Si necesitas ayuda con tu reclamo, pregúntame.

Factura Electrónica ADM

Gestión eficiente de los procesos contables y facturación de tu negocio.

Déjanos tus datos y te llamaremos

Empieza a facturar electrónicamente de forma ilimitada desde cualquier dispositivo con acceso a Internet de una manera fácil y a bajo costo.

Mejora el control administrativo de tu negocio en operaciones de compra, venta, inventarios y facturación electrónica con Factura Electrónica ADM, una aplicación en la nube, diseñada para empresas sin ERP, ni puntos de venta.

Conoce nuestros planes

PLAN EMISIÓN DE DOCUMENTOS USUARIOS PUNTO DE VENTA COTIZACIONES INVENTARIOS
Factura Electrónica ADM Básico Claro (S/ 39.00 *) ILIMITADOS** 2 1 SI NO
Factura Electrónica ADM Básico (S/ 49.00) ILIMITADOS** 2 1 SI NO
Factura Electrónica ADM Avanzado Claro (S/ 59.00 *) ILIMITADOS** 3 1 SI SI
Factura Electrónica ADM Avanzado (S/ 79.00) ILIMITADOS** 3 1 SI SI

(*) Precio especial para clientes Claro que cuenten con un servicio Fijo, Móvil o Cloud de Claro.

Los precios son mensuales e incluyen IGV.
(**) Los documentos electrónicos comprendidos son: Facturas, Boletas, Notas de crédito (Boletas) y Notas de crédito (Facturas).   

Términos y condiciones

 

Entérate más sobre Factura Electrónica ADM

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro

Sobre Factura Electrónica ADM

Consideraciones y restricciones para contratar el servicio: 

  • Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio que cuenten con su RUC y clave de Sol de la SUNAT activada.
  • Para activar el servicio el cliente debe Dar de alta a CLARO como Proveedor de Servicios Electrónicos (PSE) desde el portal de SUNAT y enviar captura de pantalla a activaciones@clarocloud.com.pe  
  • Haber aceptado los términos y condiciones de los servicios de Claro Cloud.
  • Si el cliente da de baja a Claro en SUNAT, no podrá seguir usando el servicio pasadas las 24 horas, ya que, SUNAT nos reconocerá a Claro como su Proveedor de Servicios Electrónicos (PSE).


Consideraciones y restricciones para contratar el servicio: 

  • Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio que cuenten con su RUC y clave de Sol de la SUNAT activada.
  • Para activar el servicio el cliente debe Dar de alta a CLARO como Proveedor de Servicios Electrónicos (PSE) desde el portal de SUNAT y enviar captura de pantalla a activaciones@clarocloud.com.pe  
  • Haber aceptado los términos y condiciones de los servicios de Claro Cloud.
  • Si el cliente da de baja a Claro en SUNAT, no podrá seguir usando el servicio pasadas las 24 horas, ya que, SUNAT nos reconocerá a Claro como su Proveedor de Servicios Electrónicos (PSE).