Estoy en

Facebook gratis

Reacciona, comenta y comparte sin gastar tus megas

Si tienes una línea Prepago o Postpago podrás usar Facebook gratis


Facebook BÁSICO

Si eres Prepago podrás reaccionar, comentar y compartir publicaciones sin necesidad de saldo o recarga. Esta alternativa es de solo texto, pero podrás usar Facebook Full con el bono de tus recargas desde S/ 3.

Válido del 01.05.2020 al 31.07.2020

Facebook FOTOS

Con tu plan Max 29.90 o Max 39.90 podrás mirar fotos, reaccionar y comentar los memes que tanto te divierten.

Válido del 01.05.2012 al 31.05.2020

Facebook FULL

¿Tienes un plan Max 49.90 o Max 59.90? Entonces disfruta de Facebook Full. Mira y comparte fotos y videos sin parar.

Además, chatea a toda hora desde la App Facebook Messenger


TUTORIAL

¿Cómo usar Facebook gratis?

Sigue estos pasos

Si tienes un teléfono Android, podrás usar este beneficio desde el App o cualquier navegador. En cambio si tu teléfono es un iPhone, podrás acceder a Facebook gratis solo desde un navegador, ingresando a free.facebook.com

0/0

Si tienes Android

1.- En la pantalla de tu Smartphone visualizarás el mensaje: Usa Facebook gratis con Claro. Dale click a Continuar.

Si tienes Android

2.- Visualizarás las alternativas que Facebook Gratis te ofrece: Modo gratuito y Modo de datos. Presiona continuar

Si tienes Android

3.- Te darás cuenta que estás en modo gratuito por la barra ubicada en la parte superior de tu pantalla.

Si tienes Android

4.- Si además, quieres ver imágenes, presiona Ver fotos y elige Usar datos. Si no cuentas con datos, selecciona Compra un paquete.

Si tienes Android

5.- Elige el paquete de datos que prefieras, cómpralo y empieza a navegar.

Si tienes Iphone

6.- Para utilizar Facebook gratis desde tu iPhone, ingresa desde el navegador a free.facebook.com.

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos tus dudas

Si cuento con un plan MAX Ilimitado 159.90, 189.90 o 289.90, ¿qué tipo de Facebook Full puedo utilizar?

Debes activar el botón “Ir a modo datos”. Ten en cuenta que activando la opción empezarás a consumir tus megas disponibles. Si no cuentas con megas puedes comprar un paquete de Internet.

Debes activar el botón “Ver fotos”. Ten en cuenta que activando la opción empezarás a consumir tus megas disponibles. Si no cuentas con megas puedes comprar un paquete de Internet

Lo puedes usar a través de los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini ingresando a free.facebook.com. Recuerda que no podrás usar el beneficio desde la aplicación.

No podrás gozar del beneficio.

Actualmente se ofrecen 2 paquetes de Internet a demanda: Internet 200 MB a S/ 5 y Internet 500 MB a S/10

No, la descarga y actualización de la aplicación de Facebook consumirán los megas que tengas disponibles.

No necesitas una aplicación adicional. Facebook Gratuito se usa a través de la misma aplicación que tienes instalada.

No está disponible para el APP Facebook Lite. Disponible desde el APP de Facebook con sistema operativo Android y desde la Web Móvil de Facebook: free.facebook.com.

En cualquiera de las modalidades que elijas podrás enviar fotos y texto. Si tienes Facebook Básico, podrás visualizar las fotos que envíes cuando uses megas.

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro

Sobre líneas Prepago

Facebook Básico

  • Válido del 01.01.20 al 30.04.20.
  • Los planes prepago que cuente con un paquete o bono de Redes Sociales activo, estarán contado con Facebook full (fotos y videos).
  • Los clientes tendrán acceso ilimitado sin consumir tus megas a las siguientes funcionalidades siempre que naveguen con un celular compatible a través del APN claro.pe durante la vigencia de la promoción.
  • El aplicativo Facebook® y Facebook Messenger® deben estar actualizados a la última versión disponible.
  • Queda establecido que cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente en el beneficio de redes.
  • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio
  • Si el cliente tiene o adquiere un bono de Redes Sociales durante la vigencia de la promoción, este será usado para el tráfico que haga el cliente en Facebook Full (incluido fotos y videos), fuera de Facebook texto y en funcionalidades que no aplican al mencionado servicio.
  • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile
  • Los equipos con sistema operativo iOS podrán acceder al Servicio únicamente mediante los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini. No podrán acceder desde el aplicativo móvil de Facebook a través de free.facebook.com.
  • Los equipos con sistema operativo Andriod, podrán acceder al Servicio desde el aplicativo oficial de Facebook y mediante los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini.
  • El aplicativo Facebook® y Facebook Messenger® deben estar actualizados a la última versión disponible. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

Facebook®

    • Visualización del texto del muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Publicar (postear) texto.
    • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
    • Compartir publicación y enviar como mensaje por Facebook Messenger®.
    • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
    • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.

Facebook Messenger®

  • Envío y recepción de mensajes de texto.
  • Envío de fotos, pero no se puede visualizar.
  • Discovery solo texto.
  • Las siguientes funcionalidades para Facebook® y Facebook Messenger® tendrán un costo por consumo de datos:

Facebook®

  • No aplica ver fotos y videos
  • No aplica historias
  • No aplica publicar videos

Facebook Messenger®

  • No aplica ver fotos
  • No aplica enviar videos
  • No aplica enviar notas de audio
  • No aplica enviar ubicación
  • No aplica juegos

Exclusiones

  • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®
  • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
  • No valido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No valido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
  • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotio®, etc.
  • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
  • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
  • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.


Facebook Básico

  • Válido del 01.01.20 al 30.04.20.
  • Los planes prepago que cuente con un paquete o bono de Redes Sociales activo, estarán contado con Facebook full (fotos y videos).
  • Los clientes tendrán acceso ilimitado sin consumir tus megas a las siguientes funcionalidades siempre que naveguen con un celular compatible a través del APN claro.pe durante la vigencia de la promoción.
  • El aplicativo Facebook® y Facebook Messenger® deben estar actualizados a la última versión disponible.
  • Queda establecido que cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente en el beneficio de redes.
  • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio
  • Si el cliente tiene o adquiere un bono de Redes Sociales durante la vigencia de la promoción, este será usado para el tráfico que haga el cliente en Facebook Full (incluido fotos y videos), fuera de Facebook texto y en funcionalidades que no aplican al mencionado servicio.
  • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile
  • Los equipos con sistema operativo iOS podrán acceder al Servicio únicamente mediante los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini. No podrán acceder desde el aplicativo móvil de Facebook a través de free.facebook.com.
  • Los equipos con sistema operativo Andriod, podrán acceder al Servicio desde el aplicativo oficial de Facebook y mediante los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini.
  • El aplicativo Facebook® y Facebook Messenger® deben estar actualizados a la última versión disponible. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

Facebook®

    • Visualización del texto del muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Publicar (postear) texto.
    • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
    • Compartir publicación y enviar como mensaje por Facebook Messenger®.
    • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
    • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.

Facebook Messenger®

  • Envío y recepción de mensajes de texto.
  • Envío de fotos, pero no se puede visualizar.
  • Discovery solo texto.
  • Las siguientes funcionalidades para Facebook® y Facebook Messenger® tendrán un costo por consumo de datos:

Facebook®

  • No aplica ver fotos y videos
  • No aplica historias
  • No aplica publicar videos

Facebook Messenger®

  • No aplica ver fotos
  • No aplica enviar videos
  • No aplica enviar notas de audio
  • No aplica enviar ubicación
  • No aplica juegos

Exclusiones

  • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®
  • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
  • No valido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No valido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
  • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotio®, etc.
  • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
  • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
  • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.


Sobre líneas Postpago MAX

Facebook FOTOS

  • El aplicativo Facebook® y Facebook Messenger® deben estar actualizados a la última versión disponible.
  • Los clientes que contraten (nuevo número, portabilidad, migración y renovación) en planes MAX 29.90 y MAX 39.90 tendrán acceso ilimitado sin consumir sus megas a las siguientes funcionalidades siempre que naveguen con un celular compatible a través del APN claro.pe.
  • El servicio será válido del 01/05/20 al 31/05/20 y al término de este, el cliente podrá solicitar la activación de este servicio según la tarifa vigente.
  • El servicio será válido desde las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® y desde los navegadores Chrome, Firefox, Opera Mini en equipos con sistema operativo Android y desde los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini ingresando a free.facebook.com para equipos con sistema operativo iOS.

A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

Facebook®

    • Visualización de texto y fotos del muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Publicar (postear) texto y fotos.
    • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
    • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo. Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
    • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
    • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.

Facebook Messenger®

    • Envío y recepción de mensajes de texto.
    • Envío y visualización de fotos.
    • Discovery solo texto y fotos.

Sobre Facebook® y Facebook Messenger®

    • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®
    • No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistema operativo iOS
    • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile
    • No válido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos)
    • No válido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No válido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
    • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
    • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook®y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
    • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos
    • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®
    • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
    • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
    • Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.”

Las siguientes funcionalidades para Facebook® y Facebook Messenger® tendrán un costo por consumo de datos:

Facebook®

    • No aplica ver videos
    • No aplica historias
    • No aplica publicar videos

Facebook Messenger®

    • No aplica enviar videos
    • No aplica enviar notas de audio
    • No aplica enviar ubicación
    • No aplica juegos

El orden de consumo de datos durante la vigencia del beneficio será el siguiente:

    1. Bonos promocionales.
    2. Servicios adicionales de Internet contratados por el cliente.
    3. Megabytes incluidos en el plan Postpago de la línea afiliada.
    4. Paquetes de megabytes Prepagados y/o Facturados.
    5. Consumos facturados como adicionales (clientes con consumo abierto activo) o descontados del saldo de recarga (clientes con límite de consumo activo y cuyo plan admita recarga).


Facebook FULL

  • El aplicativo Facebook® y Facebook Messenger® deben estar actualizados a la última versión disponible.
  • Los clientes que contraten un plan MAX 49.90 o 59.90 tendrán acceso ilimitado a Facebook FULL siempre que naveguen con un celular compatible a través del APN claro.pe durante 12 meses, contando la activación (Alta) del servicio móvil contratado.
  • Al término del periodo de 12 MESES, el beneficio será desactivado, por lo que el cliente podrá solicitar la activación de este beneficio según la tarifa vigente.
  • Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com para equipos con sistema operativo iOS y Android. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

Facebook®

    • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Publicar (postear) texto, fotos y videos.
    • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
    • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
    • Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
    • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
    • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.
    • Agregar historias (“facebook stories”)
    • Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Comentar cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®

Facebook Messenger®

    • Envío y recepción de mensajes de texto
    • Envío de fotos y videos
    • Envío de notas de audio
    • Discovery

Las siguientes funcionalidades para Facebook® y Facebook Messenger® tendrán un costo por consumo de datos:

    • Facebook Messenger®
    • No aplica enviar ubicación

Sobre Facebook y Facebook Messenger:

    • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
    • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
    • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
    • No valido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No valido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
    • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
    • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
    • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
    • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
    • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
    • Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

El orden de consumo de datos durante la vigencia del beneficio será el siguiente:

    1. Bonos promocionales.
    2. Servicios adicionales de Internet contratados por el cliente.
    3. Megabytes incluidos en el plan Postpago de la línea afiliada.
    4. Paquetes de megabytes Prepagados y/o Facturados
    5. Consumos facturados como adicionales (clientes con consumo abierto activo) o descontados del saldo de recarga (clientes con límite de consumo activo y cuyo plan admita recarga).

Facebook FOTOS

  • El aplicativo Facebook® y Facebook Messenger® deben estar actualizados a la última versión disponible.
  • Los clientes que contraten (nuevo número, portabilidad, migración y renovación) en planes MAX 29.90 y MAX 39.90 tendrán acceso ilimitado sin consumir sus megas a las siguientes funcionalidades siempre que naveguen con un celular compatible a través del APN claro.pe.
  • El servicio será válido del 01/05/20 al 31/05/20 y al término de este, el cliente podrá solicitar la activación de este servicio según la tarifa vigente.
  • El servicio será válido desde las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® y desde los navegadores Chrome, Firefox, Opera Mini en equipos con sistema operativo Android y desde los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini ingresando a free.facebook.com para equipos con sistema operativo iOS.

A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

Facebook®

    • Visualización de texto y fotos del muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Publicar (postear) texto y fotos.
    • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
    • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo. Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
    • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
    • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.

Facebook Messenger®

    • Envío y recepción de mensajes de texto.
    • Envío y visualización de fotos.
    • Discovery solo texto y fotos.

Sobre Facebook® y Facebook Messenger®

    • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®
    • No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistema operativo iOS
    • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile
    • No válido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos)
    • No válido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No válido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
    • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
    • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook®y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
    • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos
    • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®
    • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
    • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
    • Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.”

Las siguientes funcionalidades para Facebook® y Facebook Messenger® tendrán un costo por consumo de datos:

Facebook®

    • No aplica ver videos
    • No aplica historias
    • No aplica publicar videos

Facebook Messenger®

    • No aplica enviar videos
    • No aplica enviar notas de audio
    • No aplica enviar ubicación
    • No aplica juegos

El orden de consumo de datos durante la vigencia del beneficio será el siguiente:

    1. Bonos promocionales.
    2. Servicios adicionales de Internet contratados por el cliente.
    3. Megabytes incluidos en el plan Postpago de la línea afiliada.
    4. Paquetes de megabytes Prepagados y/o Facturados.
    5. Consumos facturados como adicionales (clientes con consumo abierto activo) o descontados del saldo de recarga (clientes con límite de consumo activo y cuyo plan admita recarga).


Facebook FULL

  • El aplicativo Facebook® y Facebook Messenger® deben estar actualizados a la última versión disponible.
  • Los clientes que contraten un plan MAX 49.90 o 59.90 tendrán acceso ilimitado a Facebook FULL siempre que naveguen con un celular compatible a través del APN claro.pe durante 12 meses, contando la activación (Alta) del servicio móvil contratado.
  • Al término del periodo de 12 MESES, el beneficio será desactivado, por lo que el cliente podrá solicitar la activación de este beneficio según la tarifa vigente.
  • Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com para equipos con sistema operativo iOS y Android. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

Facebook®

    • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Publicar (postear) texto, fotos y videos.
    • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
    • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
    • Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
    • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
    • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.
    • Agregar historias (“facebook stories”)
    • Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Comentar cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®

Facebook Messenger®

    • Envío y recepción de mensajes de texto
    • Envío de fotos y videos
    • Envío de notas de audio
    • Discovery

Las siguientes funcionalidades para Facebook® y Facebook Messenger® tendrán un costo por consumo de datos:

    • Facebook Messenger®
    • No aplica enviar ubicación

Sobre Facebook y Facebook Messenger:

    • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
    • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
    • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
    • No valido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No valido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
    • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
    • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
    • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
    • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
    • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
    • Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

El orden de consumo de datos durante la vigencia del beneficio será el siguiente:

    1. Bonos promocionales.
    2. Servicios adicionales de Internet contratados por el cliente.
    3. Megabytes incluidos en el plan Postpago de la línea afiliada.
    4. Paquetes de megabytes Prepagados y/o Facturados
    5. Consumos facturados como adicionales (clientes con consumo abierto activo) o descontados del saldo de recarga (clientes con límite de consumo activo y cuyo plan admita recarga).
Sobre líneas Postpago que no son Max

Facebook Básico

  • Válido del 01.05.20 al 31.05.20.
  • Los clientes que cuentan con los planes indicados en el cuadro del punto 4.1 tendrán acceso ilimitado sin consumir tus megas a las siguientes funcionalidades siempre que naveguen con un celular compatible a través del APN claro.pe del 10/04/18 al 30/06/18.
  • Al término de dicho período, el servicio será cancelado, y el cliente podrá solicitar la activación de este servicio según la tarifa vigente.
  • Válido desde las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® y desde los navegadores Chrome, Firefox, y Opera Mini en equipos con SO Android y en equipos con IOS desde los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini ingresando a free.facebook.com
  • El aplicativo Facebook® y Facebook Messenger® deben estar actualizados a la última versión disponible.
  • A continuación se listan las funcionalidades permitidas para Facebook® y Facebook Messenger®:

Facebook®

    • Visualización del texto del muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Publicar (postear) texto.
    • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
    • Compartir publicación y enviar como mensaje por Facebook Messenger®.
    • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
    • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.

Facebook Messenger®

    • Envío y recepción de mensajes de texto.
    • Envío de fotos, pero no se puede visualizar.
    • Discovery solo texto.

Las siguientes funcionalidades no se encuentran permitidas para Facebook® y Facebook Messenger®, por lo que el cliente deberá usar datos:

Facebook®

    • No aplica ver fotos y videos.
    • No aplica historias.
    • No aplica publicar videos.

Facebook Messenger®

    • No aplica ver fotos.
    • No aplica enviar videos.
    • No aplica enviar notas de audio.
    • No aplica enviar ubicación.
    • No aplica juegos.

Restricciones:

  • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
  • No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistema operativo Ios.
  • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
  • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
  • No valido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No valido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
  • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
  • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
  • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
  • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.

Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.

Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

Prioridad de consumo de datos:

  1. Bonos promocionales.
  2. Servicios adicionales de Internet contratados por el cliente.
  3. Megabytes incluido en el plan Postpago de la línea afiliada.
  4. Paquetes de Megabytes Prepagados y/o Facturados.
  5. Consumos facturados como adicionales (clientes con consumo abierto activo) o descontados del saldo de recarga (clientes con límite de consumo activo y cuyo plan admita recarga).

Facebook Básico

  • Válido del 01.05.20 al 31.05.20.
  • Los clientes que cuentan con los planes indicados en el cuadro del punto 4.1 tendrán acceso ilimitado sin consumir tus megas a las siguientes funcionalidades siempre que naveguen con un celular compatible a través del APN claro.pe del 10/04/18 al 30/06/18.
  • Al término de dicho período, el servicio será cancelado, y el cliente podrá solicitar la activación de este servicio según la tarifa vigente.
  • Válido desde las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® y desde los navegadores Chrome, Firefox, y Opera Mini en equipos con SO Android y en equipos con IOS desde los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini ingresando a free.facebook.com
  • El aplicativo Facebook® y Facebook Messenger® deben estar actualizados a la última versión disponible.
  • A continuación se listan las funcionalidades permitidas para Facebook® y Facebook Messenger®:

Facebook®

    • Visualización del texto del muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Publicar (postear) texto.
    • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
    • Compartir publicación y enviar como mensaje por Facebook Messenger®.
    • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
    • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.

Facebook Messenger®

    • Envío y recepción de mensajes de texto.
    • Envío de fotos, pero no se puede visualizar.
    • Discovery solo texto.

Las siguientes funcionalidades no se encuentran permitidas para Facebook® y Facebook Messenger®, por lo que el cliente deberá usar datos:

Facebook®

    • No aplica ver fotos y videos.
    • No aplica historias.
    • No aplica publicar videos.

Facebook Messenger®

    • No aplica ver fotos.
    • No aplica enviar videos.
    • No aplica enviar notas de audio.
    • No aplica enviar ubicación.
    • No aplica juegos.

Restricciones:

  • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
  • No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistema operativo Ios.
  • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
  • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
  • No valido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No valido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
  • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
  • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
  • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
  • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.

Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.

Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

Prioridad de consumo de datos:

  1. Bonos promocionales.
  2. Servicios adicionales de Internet contratados por el cliente.
  3. Megabytes incluido en el plan Postpago de la línea afiliada.
  4. Paquetes de Megabytes Prepagados y/o Facturados.
  5. Consumos facturados como adicionales (clientes con consumo abierto activo) o descontados del saldo de recarga (clientes con límite de consumo activo y cuyo plan admita recarga).