Nueva App Mi Claro
Mide tus saldos y
consumos, compra megas
y más

Por contar con un plan MAX desde S/ 49.90 y un plan Claro Hogar con
Internet Fijo HFC, ya sea en 2 Play de Internet + Telefonía desde S/ 65 o de
Internet + Televisión desde S/ 120 o 3 Play desde S/ 125

¡Eres Full Claro!

Por eso Claro club te da la opción de elegir entre estos beneficios.
Llama al 123 Llama al 123 desde tu Claro y elige el tuyo:

Ó

Déjanos tus datos y te llamaremos

* {{ errors.first('form_concurse.documento') }}
* {{ errors.first('form_concurse.telefono') }}
* {{ errors.first('form_concurse.tiposervicio') }}
Autorizo el tratamiento de mis datos personales. El alcance de mi autorización permitirá a Claro llamarme o enviarme mensajes de texto (SMS) y/o correos electrónicos con contenido informativo, publicitario y/o promocional respecto de cualquier bien y/o servicio que comercialice, a cualquiera de mis líneas telefónicas y/o correos electrónicos y/o a los que haya proporcionado a Claro como datos de contacto. Declaro conocer que esta autorización podrá ser revocada en cualquier momento, a través del Servicio de Atención al Cliente de Claro.

¿Qué es Full Claro?

Es una nueva categoría de beneficios del programa Claro club, del cual puedes disfrutar por tener un plan postpago MAX desde S/ 49.90 más Internet Fijo en 2 Play: Internet + Telefonía desde S/ 65 o Internet + Televisión desde S/ 120 o 3 Play: desde S/ 125.

Es disfrutar de los beneficios que te brinda Claro club. Conoce más >

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo ser Full Claro?

    Debes contar con mínimo en plan MAX desde S/ 49.90 más un plan de Internet Fijo HFC en 2 Play: Internet + Telefonía desde S/ 65 o Internet + Televisión desde S/ 120 o 3 Play: desde S/ 125.

  • ¿Cómo puedo acceder al beneficio?

    Siendo Full Claro, podrás escoger uno de los beneficios ofrecidos en tu servicio de internet móvil (Bono de hasta 50% más de GB) o fijo (Bono de hasta 50% más de incremento en velocidad) a través de la presentación de una solicitud.

  • ¿Qué pasa si tengo más de un plan MAX y elijo el beneficio móvil Bono de hasta 50% más de GB?

    El beneficio móvil Bono de hasta 50% más de GB podrá ser otorgado hasta un máximo de 10 líneas móviles postpago activas con plan MAX cuyo cargo fijo sea mayor o igual a S/ 49.90 Ver tabla >

  • Si cuento con un plan MAX que incluye internet ilimitado y elijo el beneficio móvil Bono de hasta 50% más de GB, ¿qué obtengo?

    Para las líneas móviles con planes MAX que incluyan internet ilimitado, el bono incrementará la cantidad de GB antes de la reducción de velocidad.

  • ¿El beneficio aplica a todos los planes de internet HFC de 2 Play o 3 Play con los que cuento?

    No, deberás escoger sólo un (1) servicio fijo al que se le brinde el beneficio de incremento de velocidad.

  • ¿Por cuánto tiempo recibiré el beneficio que elijo?

    Indefinidamente, mientras cumplas con los requisitos para seguir siendo Full Claro y no se presenten los siguientes escenarios:

    • - Cancelación de una de las líneas móviles o fija.
    • - Cambio de titularidad de la línea móvil o fija.
    • - Cambio de plan a uno que no aplica a los beneficios.
    • - Migración de un plan Postpago a un plan Prepago.
    • - Bloqueo/suspensión por falta de pago de una línea.
    • - Bloqueo/suspensión por robo por más de 30 días.
    • - Bloqueo/suspensión por fraude.
    • - Suspensión a solicitud del cliente por más de 62 días.
    • - Realización de consumos de internet fijo mayores a 1 TB en el último mes calendario.

  • ¿En cuánto tiempo me activan el beneficio elegido?

    La activación del bono para los planes con GB limitados y para los planes fijos, se realizará dentro de las 48 horas contadas desde presentada la solicitud. Para los planes con GB Ilimitados el bono se activará en tu siguiente ciclo de facturación.

  • ¿Luego puedo cambiar de beneficio?

    Una vez que escojas un beneficio, éste no podrá ser cambiado.

  • ¿Qué tengo que hacer si deseo un bono superior?

    Puedes migrar a un plan móvil o fijo superior, al que le corresponderá un bono mayor. Este se activará en tu siguiente ciclo de facturación.

¡Ten en cuenta!

  • Los clientes que adquieran línea(s) que apliquen a Full Claro, desde el 01/06/19 podrán registrar la elección del beneficio durante los 60 días posteriores a la activación de la línea.
  • Los clientes que hayan adquirido línea(s) hasta un día antes del 01/06/2019 podrán realizar la elección del beneficio hasta el 31/07/19.
  • Para mantener el presente beneficio, el cliente deberá contar con una línea móvil Postpago (con un cargo fijo desde S/ 49.90) y un plan fijo 2 Play Internet + Telefonía (con un cargo fijo desde S/ 65.00) o un plan 2 Play Internet + Televisión (con un cargo fijo desde S/ 120) o un plan 3 Play (con cargo desde S/ 125.00) bajo la tecnología HFC.
  • La activación del bono elegido para los planes móviles con GB limitados y los planes fijos se dará dentro de las 48 horas de solicitado por el cliente. Para los planes móviles con GB ilimitados la activación del bono se dará al inicio del ciclo de facturación siempre y cuando cumpla con los requisitos previamente descritos.
  • En la primera entrega del bono en caso no se pueda realizar la misma porque la línea está suspendida o bloqueada se realizarán 2 reintentos (1 por día). En caso no pueda entregarse el bono luego de este periodo, el bono no será entregado y se registrará una tipificación de no entrega.
  • La desactivación del bono elegido se ejecutará inmediatamente cuando el cliente no cumpla con alguna de las condiciones para aplicar al bono.
  • El cliente solo puede escoger un bono: fijo o móvil y no podrá ser cambiado. La elección es por única vez y se perderá únicamente cuando el cliente deje de contar los requisitos previamente referidos.
  • Los bonos móviles conviven con otros bonos móviles que tenga el cliente asignado. Los bonos fijos de aumento de velocidad no conviven con otros bonos de aumento de velocidad entregados al cliente.
  • El cliente mantendrá su ciclo de facturación, no es necesario realizar cambio de ciclo.
  • Si el cliente no paga uno de los recibos sólo se suspende los servicios NO pagados asociados a dicho recibo.
  • Los cobros por reconexión se realizarán por cada servicio suspendido cómo se maneja actualmente.
  • Si el cliente adquiere una línea móvil nueva que cumple con los requisitos Full Claro, y el cliente ya tuviera una línea móvil con el bono activo, se le entregará el bono elegido a ésta línea adicional (bajo las mismas condiciones de entrega especificadas anteriormente) hasta un máximo de 10 líneas en total.
  • El beneficio elegido será otorgado por única vez en la línea registrada. En ese sentido, en caso un cliente acceda a uno de los beneficios antes descritos y por alguna razón los pierda, no podrá acceder nuevamente a los beneficios usando esta línea.
  • En caso el cliente tenga más de una línea móvil que cumpla con los requisitos y elija el bono móvil, este se activará hasta un máximo de 10 líneas móviles.
  • En caso el cliente tenga más de una línea fija que cumpla con los requisitos y elija el bono fijo, este se activará hasta un máximo de 1 línea fija.
  • En cuanto a la prioridad de consumo, el Cliente utilizará primero (i) el bono otorgado mediante el presente beneficio, (ii) Servicios On Top de Internet, (iii) los MB incluidos en su plan, (iv) paquetes contratados, (v) consumos facturados como adicionales o adquiridos mediante recargas.
  • No afectará la validez del bono Full Claro si se realizan las siguientes transacciones postventa:
    • Cambio de plan a uno contemplado dentro de los planes válidos para los beneficios Full Claro.
    • Activación de servicios adicionales.
    • Traslado externo/interno.
    • Cambio de equipo.
    • Orden de visita/mantenimiento.
    • Unificación de recibos.
    • Cambio de ciclo de facturación.
  • Se perderá el bono Full Claro si ocurren los siguientes eventos:
    • Cancelación de una de las líneas móviles o fija.
    • Cambio de titularidad de la línea móvil o fija.
    • Cambio de plan a uno que no aplica a los beneficios.
    • Migración de un plan Postpago a un plan Prepago.
    • Bloqueo/suspensión por falta de pago de una línea.
    • Bloqueo/suspensión por robo por más de 30 días.
    • Bloqueo/suspensión por fraude.
    • Suspensión a solicitud del cliente por más de 62 días.
    • Cliente de internet fijo que realiza consumos mayores a 1 TB en el último mes calendario.

Restricciones

  • No aplican clientes con RUC, CE u otro tipo de documento diferente a DNI.
  • No aplica para planes negocio, ni corporativo.
  • No aplica para planes colaboradores.
  • No aplica para planes de campañas playas (pagos anuales).
  • No aplica para clientes de internet fijo que tengan un consumo mayor a 1 TB en el último mes calendario a la solicitud.
  • El bono de GB podrá ser usado solo en territorio nacional.

  • Verifica el bono de hasta 50% GB adicionales para tus líneas móviles según el plan contratado:
Plan Contratado Cantidad de
GB actual
GB adicionales
Max 49.90 8GB 2GB
Max 59.90 10GB 3GB
Max 69.90 12GB 4GB
Max 75.00 13GB 4.5GB
Max 79.90 14GB 5GB
Max 85.00 15GB 5.5GB
Max 99.90 18GB 7GB
Max 105.00 20GB 8GB
Max 109.90 21GB 9GB
Max 119.90 22GB 10GB
Max 125.00 25GB 12GB
Max 139.90 26GB 13GB
Max 149.90 30GB 15GB
*Max Ilimitado 159.90 Ilimitado 16.5GB
Max 189.90 31GB 15.5GB
*Max Ilimitado 189.90 Ilimitado 20GB
Max 219.90 35GB 17.5GB
*Max Ilimitado 289.90 Ilimitado 20GB
Max 49.90
Cantidad de
GB actual
GB
adicionales
8 GB 2 GB
Max 59.90
Cantidad de
GB actual
GB
adicionales
10 GB 3 GB
Max 69.90
Cantidad de
GB actual
GB
adicionales
12 GB 4 GB
Max 75.00
Cantidad de
GB actual
GB
adicionales
13 GB 4.5 GB
Max 79.90
Cantidad de
GB actual
GB
adicionales
14 GB 5 GB
Max 85.00
Cantidad de
GB actual
GB
adicionales
15 GB 5.5 GB
Max 99.90
Cantidad de
GB actual
GB
adicionales
18 GB 7 GB
Max 105.00
Cantidad de
GB actual
GB
adicionales
20 GB 8 GB
Max 109.90
Cantidad de
GB actual
GB
adicionales
21 GB 9 GB
Max 119.90
Cantidad de
GB actual
GB
adicionales
22 GB 10 GB
Max 125.00
Cantidad de
GB actual
GB
adicionales
25 GB 12 GB
Max 139.90
Cantidad de
GB actual
GB
adicionales
26 GB 13 GB
Max 149.90
Cantidad de
GB actual
GB
adicionales
30 GB 15 GB
*Max Ilimitado 159.90
Cantidad de
GB actual
GB
adicionales
Ilimitado 16.5 GB
Max 189.90
Cantidad de
GB actual
GB
adicionales
31 GB 15.5 GB
*Max Ilimitado 189.90
Cantidad de
GB actual
GB
adicionales
Ilimitado 20 GB
Max 219.90
Cantidad de
GB actual
GB
adicionales
35 GB 17.5 GB
*Max 289.90
Cantidad de
GB actual
GB
adicionales
Ilimitado 20 GB

*En el supuesto que Cliente cuente con un plan móvil con internet ilimitado y elija el beneficio de hasta 50% más de GB, dichos GB adicionales se utilizarán para incrementar la cantidad de GB que el cliente podrá utilizar antes de que se aplique la reducción de velocidad de navegación; es decir, los GB adicionales se sumarán a los GB que brinda el plan antes de la degradación. En ese sentido, los clientes que accedan al presente beneficio y cuenten con un plan Ilimitado con cargo fijo S/159.90, S/189.90 y S/ 289.90, podrán extender el volumen de datos contratado por ciclo de facturación, sin que se aplique reducción de velocidad a 16.5GB, 20GB, 20GB respectivamente.


  • Participan los planes MAX con cargo fijo desde S/ 49.90, indicados anteriormente.
  • El bono de GB permanecerá activo mientras la línea cumpla con los requisitos Full Claro.
  • El bono para los planes con GB limitados (planes con cargo fijo desde S/ 49.90 hasta S/ 149.90) se entregará hasta en un plazo máximo de 48 horas desde la solicitud para ser utilizadas en el ciclo de facturación vigente y para los planes con GB ilimitados (planes con cargo fijo S/ 159.90 hasta S/ 289.90) el bono se entregará en el siguiente ciclo de facturación.
  • El bono se entregará por ciclo de facturación y los GB no son acumulables, por lo que los GB no consumidos en un ciclo no pasarán al siguiente.
  • El bono convivirán (no serán excluyentes) con el resto de bonos que tenga el cliente vigentes (Max Familia, Max Beneficios, Duplica tus Megas, Descuento por Portabilidad, Renovación Especial).
  • Para las líneas con planes con internet GB ilimitados, el bono se usará para incrementar el límite máximo de GB a partir del cual aplica la reducción de velocidad.
  • El bono de GB podrá ser usado solo en territorio nacional.
  • Si el cliente cuenta con una línea con un bono de GB y realiza un cambio de plan a uno de los planes participantes, se le asignará el nuevo bono que corresponda al plan al que haya migrado al inicio del ciclo de facturación siguiente. Ejemplo: Si cuentas con plan 49.9 y tiene bono 2GB y solicita cambio a plan 59.9, se activará el bono 3GB correspondiente el plan 59.9 al inicio de tu ciclo de facturación.
  • Verifica el bono de incremento de velocidad según tu plan de internet fijo:
Planes 2 Play o 3 Play que incluyan: Bono Full Claro
Internet 10 Mbps 5 Mbps
Internet 20 Mbps 5 Mbps
Internet 30 Mbps 5 Mbps
Internet 40 Mbps 20 Mbps
Internet 60 Mbps 20 Mbps
Internet 120 Mbps 40 Mbps
Internet 200 Mbps 100 Mbps
Internet Gamer 40 Mbps 20 Mbps
Internet Gamer 60 Mbps 20 Mbps

  • Participan los planes HFC con internet en 2 Play (Internet + Teléfono) con cargo fijo desde S/ 65.00, 2 Play (Internet + Televisión) con cargo fijo desde S/ 120 y los planes 3 Play con cargo fijo desde S/ 125.00 de la oferta vigente.
  • El bono de aumento de velocidad permanecerá activo mientras la línea cumpla con los requisitos Full Claro.
  • Si el cliente tiene más de un servicio Fijo que tengan las condiciones para ser Full Claro deberá escoger solo un servicio al que se le brinde el bono de aumento de velocidad.
  • Si el cliente tiene activo el bono de incremento de velocidad y realiza un cambio de plan a uno de los planes participantes se le deberá asignar el bono de incremento de velocidad respectivo a la nueva velocidad contratada.
  • La velocidad de transmisión y acceso estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacionales e internacionales (para el acceso a Internet) y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo del cliente. Claro no se responsabiliza por el no funcionamiento o retraso propio de los accesos a los servidores WEB, WAP o Internet.
  • La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • Para todos los bonos de Internet fijo, luego de 500 GB de descarga, la velocidad máxima de descarga se degradará a 4 Mbps.
  • La velocidad final de los bonos de Internet señalados tienen las siguientes características:
Bajada (Descarga) Subida (Carga)
Plan Fijo contratado
+ Bono Full Claro
Velocidad
Máxima
Velocidad
Mínima
Asegurada
Velocidad
Máxima
Velocidad
Mínima
Asegurada
Bono Full Claro - 15 Mbps 15 Mbps 6.00 Mbps 2.0 Mbps 0.80 Mbps
Bono Full Claro - 25 Mbps 25 Mbps 10.00 Mbps 3.0 Mbps 1.20 Mbps
Bono Full Claro - 35 Mbps 35 Mbps 14.00 Mbps 4.0 Mbps 1.60 Mbps
Bono Full Claro - 60 Mbps 60 Mbps 24.00 Mbps 6.0 Mbps 2.40 Mbps
Bono Full Claro - 80 Mbps 80 Mbps 32.00 Mbps 8.0 Mbps 3.20 Mbps
Bono Full Claro - 160 Mbps 160 Mbps 64.00 Mbps 16.0 Mbps 6.40 Mbps
Bono Full Claro - 300 Mbps 300 Mbps 120.00 Mbps 30.0 Mbps 12.00 Mbps
Bono Full Claro - 60 Mbps Gamer 60 Mbps 24.00 Mbps 12 Mbps 4.80 Mbps
Bono Full Claro - 80 Mbps Gamer 80 Mbps 32.00 Mbps 18 Mbps 7.20 Mbps

Bajada (Descarga)

Bono Full Claro - 15 Mbps
Velocidad Máxima Velocidad Mínima Asegurada
15 Mbps 6.00 Mbps
Bono Full Claro - 25 Mbps
Velocidad Máxima Velocidad Mínima Asegurada
25 Mbps 10.00 Mbps
Bono Full Claro - 35 Mbps
Velocidad Máxima Velocidad Mínima Asegurada
35 Mbps 14.00 Mbps
Bono Full Claro - 60 Mbps
Velocidad Máxima Velocidad Mínima Asegurada
60 Mbps 24.00 Mbps
Bono Full Claro - 80 Mbps
Velocidad Máxima Velocidad Mínima Asegurada
80 Mbps 32.00 Mbps
Bono Full Claro - 160 Mbps
Velocidad Máxima Velocidad Mínima Asegurada
160 Mbps 64.00 Mbps
Bono Full Claro - 300 Mbps
Velocidad Máxima Velocidad Mínima Asegurada
300 Mbps 120.00 Mbps
Bono Full Claro - 60 Mbps Gamer
Velocidad Máxima Velocidad Mínima Asegurada
60 Mbps 24.00 Mbps
Bono Full Claro - 80 Mbps Gamer
Velocidad Máxima Velocidad Mínima Asegurada
80 Mbps 32.00 Mbps

Subida (Carga)

Bono Full Claro - 15 Mbps
Velocidad Máxima Velocidad Mínima Asegurada
2.0 Mbps 0.80 Mbps
Bono Full Claro - 25 Mbps
Velocidad Máxima Velocidad Mínima Asegurada
3.0 Mbps 1.20 Mbps
Bono Full Claro - 35 Mbps
Velocidad Máxima Velocidad Mínima Asegurada
4.0 Mbps 1.60 Mbps
Bono Full Claro - 60 Mbps
Velocidad Máxima Velocidad Mínima Asegurada
6.0 Mbps 2.40 Mbps
Bono Full Claro - 80 Mbps
Velocidad Máxima Velocidad Mínima Asegurada
8.0 Mbps 3.20 Mbps
Bono Full Claro - 160 Mbps
Velocidad Máxima Velocidad Mínima Asegurada
16.0 Mbps 6.40 Mbps
Bono Full Claro - 300 Mbps
Velocidad Máxima Velocidad Mínima Asegurada
30.0 Mbps 12.00 Mbps
Bono Full Claro - 60 Mbps Gamer
Velocidad Máxima Velocidad Mínima Asegurada
12 Mbps 4.80 Mbps
Bono Full Claro - 80 Mbps Gamer
Velocidad Máxima Velocidad Mínima Asegurada
18 Mbps 7.20 Mbps
Cerrar

Información enviada exitosamente

Pronto nos estaremos contactando contigo

Cerrar