/ -->
Warning

Warning

Invalid configuration found. Contact the administrator.

 

Claro gaming - Squad Cup
Comienza tu inscripción
¡Bienvenidos al Torneo de Fortnite más importante del año!
Junta a tu squad y demuestra tu skill
Prize Pool S/20 000 + productos Logitech G + Astro
Aprovecha la
oportunidad
para mostrar
tus habilidades
160 squads
640 jugadores
1 CAMPEÓN
Pasos para inscribir
a tu equipo
1
completa el
formulario
2
coloca el
nombre de los
participantes
3
acepta los
términos y
condiciones
Línea Móvil Claro Hogar

Selecciona un servicio

No

Marca una opción

Selecciona un servicio

Selecciona una consola

Selecciona un videojuego

1 Play 200 Mbps
25
Mbps
de velocidad
de subida
Internet Gamer
200
Mbps
de velocidad
1 Play 100 Mbps
18
Mbps
de velocidad
de subida
Internet Gamer
100
Mbps
de velocidad
1 Play 80 Mbps
12
Mbps
de velocidad
de subida
Internet Gamer
80
Mbps
de velocidad

Términos y condiciones del Torneo

Términos y Condiciones
Política Privacidad General
Aviso de Privacidad - Participantes
Aviso de Privacidad - Padres
Reglas Oficiales del Torneo Squad Cup

1. Introducción

Estas Reglas Oficiales ("Reglas") rigen todas las fases del denominado “Torneo Squad Cup” ("Evento"). El Evento es auspiciado por Claro Gaming y no está patrocinado, promocionado ni gestionado por Epic Games.

Las Reglas han sido diseñadas para garantizar la integridad de la competición de Fortnite (el "Juego") en relación con el Evento y están destinadas a promover una competencia animada y ayudar a garantizar que toda la competición en el juego sea divertida, justa y esté libre de comportamientos perjudiciales (como se define a continuación).

El organizador del evento es Electronico Sports Broadcasting, en adelante “ESB”.

2. Consideraciones Generales

Estas Reglas Oficiales ("Reglas") rigen todas las fases del denominado “Torneo Squad Cup” ("Evento"). El Evento es auspiciado por Claro Gaming y no está patrocinado, promocionado ni gestionado por Epic Games.

Las Reglas han sido diseñadas para garantizar la integridad de la competición de Fortnite (el "Juego") en relación con el Evento y están destinadas a promover una competencia animada y ayudar a garantizar que toda la competición en el juego sea divertida, justa y esté libre de comportamientos perjudiciales (como se define a continuación).

El organizador del evento es Electronico Sports Broadcasting, en adelante “ESB”.

2.1 Consentimiento

Para participar en el Evento, cada jugador debe estar de acuerdo con respetar estas Reglas en todo momento, incluido el Código de conducta en la Sección 9. Al participar en cualquier juego o partida que forme parte del Evento, el jugador confirma que ha aceptado estas Reglas conforme a esta Sección. Todas las decisiones de ESB son finales e irrefutables.

2.2 Cumplimiento

ESB tendrá la responsabilidad principal de hacer cumplir las Reglas a todos los jugadores del Evento y, en colaboración con los Administradores del Evento (definidos en la sección 3.1), penalizar a los jugadores que incumplan estas Reglas. ESB es el encargado de velar por la organización, desarrollo y premiación de este torneo.

2.3 Modificaciones

ESB puede actualizar, revisar, cambiar o modificar estas Reglas en cualquier momento. Al participar en el Evento, después de cualquier actualización, revisión, cambio o modificación de estas Reglas, se entenderá que el jugador (o, si es un Menor, los padres o tutores legales del jugador) acepta estas Reglas conforme a su actualización, revisión, cambio o modificación.

3. Estructura del Evento

3.1 Definición de términos
3.1.1 Administrador del Evento

Todo empleado de ESB, personal del Evento o cualquier persona empleada o contratada con el propósito de gestionar el Evento autorizado por ESB.

3.1.2 Partida

Cada competición que se juega en Fortnite hasta que un miembro de un equipo logre una victoria magistral, como se define a continuación, o se cumplan ciertas condiciones de victoria.

3.1.3 Serie

Un conjunto de partidas que se juegan hasta que ESB decide qué equipos son los clasificados por finalización de un número establecido de partidas.

3.1.4 Victoria magistral

Se da cuando un jugador o equipo cumple con las condiciones de victoria del modo de juego actual de la partida que se está jugando.

3.1.5 Squads

Se da cuando un jugador o equipo cumple con las condiciones de victoria del modo de juego actual de la partida que se está jugando.

3.1.6 Jugadores

Participantes validados para competir.

3.2 Calendario

Todas las fechas estarán publicadas en la web del Evento https://www.claro.com.pe/personas/clarogaming/squadcup.

3.2.1 Inscripciones

Inicio: 29 de mayo de 2020
Cierre: 05 de julio de 2020
Sorteo: 06 de julio de 2020

3.2.2 SERIE 1

Fecha 1: 10 de julio de 2020
Fecha 2: 24 de julio de 2020
Fecha 3: 07 de agosto de 2020
Fecha 4: 21 de agosto de 2020
Final: 05 de septiembre de 2020

3.2.3 SERIE 2

Fecha 1: 18 de septiembre de 2020
Fecha 2: 02 de octubre de 2020
Fecha 3: 16 de octubre de 2020
Fecha 4: 30 de octubre de 2020
Final: 14 de noviembre de 2020

3.2.4 FINAL ABSOLUTA

Fecha: 28 de noviembre de 2020

3.3 Reprogramación

ESB puede, a criterio exclusivo, reordenar el calendario o cambiar la fecha de cualquier partida o serie del Evento. No obstante, si el calendario del Evento se modifica, ESB informará a todos los jugadores participantes de la partida en cuestión de los cambios a través del correo electrónico con el que se registraron, en un plazo no mayor de 3 días hábiles.

3.4 Formato del Evento y sistema de puntuación
3.4.1 Formato

El Evento será conformado exclusivamente para 160 Squads conformados por 4 jugadores y se desarrollará en las siguientes tres (3) etapas:

  • SERIE 1
  • SERIE 2
  • FINAL ABSOLUTA

Todas las series contarán con cuatro fechas de competición y una fecha de competición Final. Las series se darán de manera remota y tendrán un tiempo aproximado de 1 hora y 30 minutos de juego efectivo cada una. Todas las fechas serán jugadas por veinte (20) Squads (como máximo) diferentes de cuatro (4) jugadores y acumularán puntos según el sistema de puntuación enumerado en las Secciones 3.4.2 y de esta manera ESB determinará los 5 Squads ganadores y clasificados por fecha, los mismos que competirán en cada Final de Serie.

Por cada Final de Serie (SERIE 1 /SERIE 2), y en el cumplimiento de las presentes Reglas, ESB determinará 10 Squads participantes clasificados que accederán a la FINAL ABSOLUTA.

3.4.2 Sistema de puntuación por equipos

  • Victoria magistral: 10 puntos
  • Del 2º al 5º puesto: 7 puntos
  • Del 6º al 15º puesto: 5 puntos
  • Del 16º al 20º puesto: 3 puntos

3.5 Premios

Los siguientes premios serán otorgados a los ganadores de la Final Absoluta:

Posición y Premios:

  • Squad 1er puesto: 4,000.00 soles + 4 audifonos Astro A40 (valorizado en S/. 999.00)
  • Squad 2do puesto: 2,000.00 soles + 4 teclados Logitech G815 (valorizado en S/. 779.90)
  • Squad 3er puesto: 1,000.00 soles + 4 headset Logitech G Pro (valorizado en S/. 519.90)

Todas las entregas de premios de productos serán coordinadas con el capitán del Squad a través de sus datos de inscripción.

Los premios en efectivo serán abonados mediante transferencia bancaria al número de cuenta del banco local que el capitán del Squad brinde a ESB. Si el capitán del equipo no cumple con el requisito de edad establecido por la legislación peruana para ser considerado mayor de edad, es decir, ser igual o mayor de 18 años, el dinero será depositado a sus padres o apoderados.

En caso los padres o apoderados del capitán no acepten la recepción de los Premios de productos y/o efectivo bajo las condiciones estipuladas por ESB, este podrá atribuir sus condiciones de capitán a otro miembro del Squad inscrito en el Evento. En caso ninguna de esta condiciones se cumpla, el Premio no se entregará.

4 Requisitos del jugador:

4.1 Edad del jugador

Para poder participar en cualquier partida del Evento, los jugadores deben tener al menos 14 años o más y residir en Perú.

4.2 Nombres de los jugadores

Todos los nombres de los jugadores individuales deben seguir el Código de Conducta de la Sección 8. Tanto ESB como los Administradores del Evento pueden restringir o cambiar la identificación o los nombres en pantalla de equipos y jugadores individuales por cualquier trasgresión al Código de Conducta.

El nombre utilizado por un equipo o jugador no debe incluir ni utilizar los términos Fortnite®, Epic Games ni ninguna marca registrada, nombre comercial o logotipo que sean propiedad o licencia de Epic Games, o ser ofensiva ni discriminadora.

4.3 Buen historial

Los jugadores deben tener una cuenta en Epic Games para participar. Las cuentas registradas por estos jugadores deben contar con un buen historial y no tener infracciones encubiertas. Los jugadores también deben estar libres de sanciones por haber violado las reglas oficiales de Epic Games con anterioridad o haber cumplido estas penas en su totalidad.

*Los jugadores que no reúnan los requisitos y/o engañen o traten de engañar a los administradores del Evento proporcionando información falsa serán descalificados.

4.4 Restricciones

Afiliación a ESB: No podrán participar del Evento los empleados, ejecutivos, directores, agentes y representantes de ESB ni de las empresas Auspiciadoras del Evento, incluyendo las agencias legales, de promoción o publicidad, así como sus familiares directos hasta 4to grado de consanguinidad.

5. Reglas de formación de Squads/jugadores

5.1 Inscripciones

Todo Squad de 4 jugadores que cumpla los requisitos (tal y como determina ESB de acuerdo con estas Reglas) pueden registrarse en el siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/clarogaming/squadcup. Para participar en el Evento bajo los términos y condiciones detallados en el presente documento. Posterior a los registros, ESB seleccionará mediante un sorteo en vivo realizado en el canal de Twitch de Claro (https://www.twitch.tv/clarogamingperu) a los 160 Squads participantes del Evento. Los seleccionados serán contactados por medio de correo electrónico del capitán para informar de su elección.

Si algún miembro del Squad o padre en el caso de los menores de edad no haya aceptado los términos y condiciones, políticas de privacidad y tratamiento de datos personales; podrá regularizar su situación hasta 24 horas después de haber sido elegido, caso contrario, se procederá a elegir a otro Squad en su reemplazo.

6. Problemas técnicos

Debido a la naturaleza y escala de la competición en línea, las partidas no podrán reiniciarse ni anularse por problemas técnicos. Se debe seguir jugando a pesar de cualquier problema técnico o error, y no será motivo para hacer una nueva partida. ESB no se responsabiliza por los problemas de conectividad que puedan tener los participantes del Evento durante las partidas.

7. Comunicación

Los Administradores del Evento estarán disponibles para responder a preguntas específicas de los jugadores y ofrecer su ayuda durante el Evento a través de CLAROGAMING, servidor de Discord (https://discord.gg/TdeJRAW).

8. Proceso posterior a la partida

Debido a la naturaleza y escala de la competición en línea, las partidas no podrán reiniciarse ni anularse por problemas técnicos. Se debe seguir jugando a pesar de cualquier problema técnico o error, y no será motivo para hacer una nueva partida. ESB no se responsabiliza por los problemas de conectividad que puedan tener los participantes del Evento durante las partidas.

8.1 Puntuación
8.1.1 El cliente del Juego grabará e informará sobre las puntuaciones de un jugador al finalizar la participación de dicho jugador en una partida.
8.1.2 En determinadas ocasiones pueden surgir problemas imprevistos que causen retrasos en el informe de puntuaciones o imprecisiones. Durante el Evento, la puntuación mostrada en la Tabla de Clasificación (https://www.claro.com.pe/personas/clarogaming/squadcup.) será la puntuación aceptada universalmente, independientemente de su precisión.
8.1.3 Todos los jugadores deberán guardar una captura de pantalla donde se muestre su ubicación de Squad al terminar cada partida, pues será solicitada por los Administradores del Evento. De no presentarla a la brevedad, podrán ser descalificados por los Administradores del Evento como consideren correspondiente sin opción a reclamo.

9. Código de Conducta

9.1 Conducta personal. Comportamiento no perjudicial
9.1.1 Todos los jugadores deben comportarse durante el desarrollo del Evento de manera coherente con:

  • (a) El “Código de Conducta”, establecido en la presente Sección y,
  • (a) Los principios generales de integridad personal, honestidad y deportividad.

9.1.2 Los jugadores deben ser respetuosos con otros jugadores, Administradores del evento y aficionados.
9.1.3 Los jugadores no pueden incumplir ninguna de las presentes Reglas ni realizar actos que sean perjudiciales, peligrosos, destructivos, o que resulten dañinos para el disfrute del Juego por parte de otros usuarios en base a los deseos de ESB (como ha sido decidido por ESB).

En particular, los jugadores no pueden participar en actos de hostigamiento o faltas de respeto, usar lenguaje abusivo u ofensivo, sabotear juegos, enviar correo basura, aplicar ingeniería social, estafar o llevar a cabo ninguna actividad ilegal («Comportamiento perjudicial»).

9.1.4 Cualquier infracción de estas Reglas puede exponer a un jugador a la descalificación como se describe en la Sección 9.2, tanto si esa infracción fue cometida de manera intencionada como si no.
9.2 Integridad competitiva
9.2.1 Se espera que cada jugador juegue lo mejor que pueda en todo momento durante cualquier partida. Estas reglas prohíben cualquier forma de juego injusto, que puede acarrear una acción disciplinaria.

Ejemplos de juego injusto:

  • Confabulación (como se define a continuación), amañar una partida, sobornar a un árbitro u empleado oficial de la partida, o cualquier otra acción o acuerdo para influir intencionadamente (o intentar influir) en el resultado de cualquier partida o Evento.
  • Piratear o modificar el comportamiento previsto del cliente del Juego.
  • Jugar o permitir que otro jugador juegue en una cuenta de Epic Games registrada a nombre de otra persona (o solicitar, alentar o dirigir a otra persona para que lo haga).
  • Usar cualquier tipo de dispositivo, programa o método de trampa similar para obtener una ventaja competitiva.
  • Explotar intencionadamente cualquier función del juego (por ejemplo, un error en el juego o un problema técnico) de una manera no prevista por ESB para obtener una ventaja competitiva.
  • Usar ataques distribuidos de denegación de servicio o métodos similares para interferir en la conexión de otro participante con el cliente del juego Fortnite.
  • Usar una clave de macro o método similar para automatizar acciones en el juego.
  • Desconectarse intencionadamente de una partida sin una razón legítima para hacerlo.
  • Aceptar cualquier regalo, recompensa, soborno o compensación por los servicios prometidos, prestados o pendientes de ser prestados en relación con una acción injusta en el Juego (por ejemplo, servicios diseñados para lanzar o amañar una partida o serie).
  • Recibir asistencia externa sobre la ubicación, la salud o el equipo de otros jugadores o cualquier otra información que el jugador no conozca salvo por la información de su propia pantalla (p. ej., mirar o intentar mirar monitores de espectadores mientras está en una partida).

9.2.2 Los jugadores no pueden colaborar para engañar ni poner trampas a otros jugadores durante ninguna partida («Confabulación»).

Ejemplos de Confabulación:

  • Hacer equipos: los jugadores colaboran durante la partida mientras están en equipos opuestos.
  • Movimiento planificado: acuerdo entre dos o más jugadores oponentes para aterrizar en ubicaciones específicas o para moverse a través del mapa de forma planificada antes de que comience la partida.
  • Comunicación: enviar o recibir señales (tanto verbales como no verbales) para comunicarse con los jugadores oponentes.

9.2.3 Se espera que cada jugador compita lo mejor que pueda en todo momento durante cualquier partida conforme a las Reglas de esta sección.
9.3 Acoso
9.3.1 Los jugadores tienen prohibido participar en cualquier forma de acoso, conducta abusiva o discriminatoria basada en raza, color, origen étnico, nacionalidad, religión, opinión política o cualquier otra opinión, género, identidad de género, orientación sexual, edad, discapacidad o cualquier otra condición o característica protegida por la ley aplicable.
9.3.2 Cualquier jugador que presencie o sea sujeto de acoso, conducta abusiva o discriminatoria debe notificarlo a un coordinador de ESB o a un Administrador del Evento. Todas las reclamaciones serán investigadas a la mayor brevedad y se tomarán las medidas apropiadas. Se prohíben las represalias contra cualquier jugador que presente una reclamación o coopere en la investigación de una reclamación.
9.4 Confidencialidad

Un jugador no puede revelar a ningún tercero información confidencial proporcionada por los Administradores del Evento, ESB ni sus afiliados relacionados con Fortnite, el Evento, ESB o sus afiliados, mediante ningún método de comunicación, ni siquiera a través de la publicación en redes sociales.

10. Infracciones de Conducta y de Reglas

10.1 Investigación y cumplimiento

Los jugadores acuerdan cooperar completamente con ESB o con un Administrador del Evento (según corresponda) en la investigación de cualquier infracción de estas Reglas. Si ESB o un Administrador del Evento se comunica con un jugador para tratar sobre una investigación respecto de alguna situación que tuvo lugar durante el Evento, el jugador debe ser sincero y veraz con información que proporciona a ESB o a un Administrador del Evento. Cualquier jugador que haya retenido, destruido o manipulado cualquier información relacionada a la investigación en curso, o que engañe a ESB o a un Administrador del Evento durante una investigación, estará sujeto a la descalificación como se describe en el apartado 9.2.

10.2 Acción disciplinaria

Si ESB decide que un jugador ha infringido las Reglas, ESB puede proceder con la descalificación del participante sin opción a reclamo.

10.3 Disputas sobre las reglas

ESB tiene autoridad final y vinculante para decidir todas las disputas con respecto a cualquier parte de estas Reglas, como puede ser el incumplimiento, la ejecución o la interpretación de las mismas.

11. Condiciones

El Evento está sujeto a estas Reglas. Al participar, cada jugador acepta: (a) estar totalmente de acuerdo y someterse a las presentes Reglas (incluido el Código de conducta) y a las decisiones de ESB que serán definitivas y vinculantes; (b) renunciar a cualquier derecho a reclamo por ambigüedad en el Evento o sobre estas Reglas.

Al aceptar un premio, el Jugador ganador acepta eximir a ESB de toda responsabilidad, pérdida o daño que surja en relación al mencionado premio o en relación con el otorgamiento, recepción, uso del mismo o participación en cualquier actividad relacionada con dicho premio.

ESB no será responsable de ningún: (i) fallo de sistema telefónico, teléfono, equipo informático, programa informático o cualquier otro de fallo técnico o informático, pérdida de conexiones, desconexiones, retrasos o errores de transmisión; (ii) corrupción de datos, robo, destrucción, acceso no autorizado o alteración de la participación u otros materiales; (iii) lesión, pérdida o daño de cualquier tipo, incluida la muerte causada por el premio o como resultado de su aceptación, posesión o uso de un premio, o la participación en el Evento; ni (iv) ningún error de impresión, tipográfico, administrativo o tecnológico en ningún material relacionado con el Evento.

ESB se reserva el derecho de cancelar o suspender el Evento según su propio criterio o debido a circunstancias fuera de su ámbito de control, como desastres naturales o pandemias. ESB puede descalificar a cualquier jugador del Evento o impedir que gane un premio si, según su propio criterio, determina que dicho jugador está tratando de socavar el funcionamiento legítimo del Evento al engañar, piratear, mentir o realizar cualquier otra práctica desleal de juego que intente molestar, abusar, amenazar, socavar o acosar a otros jugadores o representantes de ESB.

ESB se reserva el derecho, según su propio criterio, de cancelar, modificar o suspender el Evento en caso de que un virus, error, problema con el ordenador, intervención no autorizada u otras causas fuera del control de ESB afecten a la administración, la seguridad o el adecuado juego del Evento. Cualquier intento de dañar o socavar deliberadamente el funcionamiento legítimo del

Evento puede infringir las leyes penales y civiles y causar la descalificación de la participación en el Evento. Si se realiza tal intento, ESB se reserva el derecho de exigir una compensación por daños (especialmente los honorarios de los abogados) en la medida máxima permitida por la ley, incluido el procesamiento penal. ESB se reserva el derecho de descalificar a cualquier jugador que manipule el proceso de participación o el funcionamiento del Evento o que infrinja estas Reglas.

ESB no se responsabiliza de ningún problema, fallo o error de funcionamiento que puedan experimentar los jugadores.

12. Publicidad

ESB se reserva el derecho de usar el nombre, la etiqueta, la imagen, el vídeo, las estadísticas de juego, la identificación de la cuenta de Epic Games y toda información que suministre a la organización del Evento cualquier jugador con fines publicitarios antes, durante o después de la fecha de finalización del Evento, mediante cualquier medio, en todo el mundo, a perpetuidad, pero solo en relación con la publicación del Evento, sin ninguna compensación ni revisión previa, al igual que los auspiciadores del evento.

13. Privacidad

Consulte la política de privacidad de Epic Games que se encuentra en https://www.epicgames.com/site/en-US/privacypolicy para obtener información importante sobre la recopilación, el uso y la divulgación de información personal por parte de Epic Games.

© 2020 Electronic Sports Broadcasting SAC. Todos los derechos reservados.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD GENERAL

La presente es la Política de Privacidad de la empresa Electronic Sports Broadcasting SAC (en adelante, ESB), con RUC N° 20604750327, domiciliada en Av Del Pinar 110, of 1305, Surco, Lima; la cual se encuentra en armonía con la normativa vigente de protección de Datos Personales (Ley N° 29733 y Decreto Supremo 003-2013-JUS). A continuación, se señalan las finalidades de la información que usted nos otorga, quiénes son los encargados de tratarla, el tiempo de almacenamiento en nuestras Bases de Datos, las medidas de protección y los medios para ejercer sus derechos como titular de los Datos Personales.

1. ¿Qué información recopilamos?

Recolectamos información personal relativa al nombre, apellidos, documento nacional de identidad, pasaporte, carné de extranjería, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, teléfono, correo electrónico, dirección, género, y otra necesaria para cumplir con los fines que se detallan más adelante. Su información será almacenada en el banco de datos denominado “Promociones”. Para poder remitirle información de tipo publicitaria, usted nos otorga su autorización expresa por medio de cada check box implementado en nuestros consentimientos; sin su autorización, ESB se abstendrá de enviarle este tipo de emails.

Nuestro banco de datos se encuentra debidamente inscritos ante la Dirección General de Protección de Datos Personales, según lo exige la normativa vigente actualmente. Su información personal será almacenada por un plazo indeterminado o hasta que usted solicite su cancelación.

2. ¿Cómo protegemos su información?

ESB cuenta con todas las medidas técnicas, legales y organizacionales necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos personales; así como para evitar cualquier manipulación indebida, pérdida accidental, destrucción o acceso no autorizado de terceros. Su información no será vendida, transferida ni compartida sin su autorización y para fines ajenos a los que se describen a continuación.

3. ¿Qué herramientas de navegación se utiliza en la página web de ESB?

ESB usa herramientas de recopilación de información como las cookies y los webs beacons para recolectar su información mientras navega nuestra página web. En esta sección, describimos los tipos de información que ESB puede colectar y cómo ESB puede usar esta información.

  • Dirección IP: una dirección de Protocolo de Internet (IP por sus siglas en inglés) es un número que se genera automáticamente de su computador cuando navega en la web. Su dirección IP es usada para recopilar información demográfica. ESB recopila la dirección IP para la administrar y proveer información agregada a los anunciantes sobre el volumen de uso de la página web de ESB. Esta información normalmente no identifica o vincula a la persona, por lo que usted puede iniciar su sesión en nuestra página, pero al mismo tiempo permanecer de forma anónima. Usaremos la dirección IP para identificar un usuario cuando lo consideramos necesarios para hacer cumplir nuestros términos y condiciones o para proteger nuestros servicios, nuestra página, nuestros visitantes u otros.
  • Cookies: podremos ubicar un archivo de texto llamado “cookie” en los archivos del navegador de su computadora. Una cookie es un pequeño archivo de datos que transfiere su disco duro para el mantenimiento de registros cuando los visita. Usamos las cookies para distintas finalidades, que incluyen entender y guardar las preferencias del usuario para futuras visitas, llevar un control de los anuncios, actualizar nuestro sitio basados en información como el número de visitantes y las páginas vistas. Hasta que usted decida identificarse en la página web de ESB, bien sea respondiendo una oferta promocional u otorgando su información como el registro de su email, usted permanecerá como anónimo en nuestra página.

Usted puede escoger que su computador le avise cada vez que se le envía una cookie, o usted puede optar por apagar todas las cookies. Usted puede hacerlo a través de las herramientas de su buscador (como por internet Explorer). Cada buscador es distinto, por lo cual le recomendamos buscar en la sección de Ayuda de su menú para aprender acerca de la manera correcta de modificar sus cookies. Usted no requiere tener las cookies activadas para usar nuestra página web

4. ¿Con qué finalidad utilizamos su información?

Los datos personales que usted nos proporciona son utilizados para: (i) Remitir a su correo electrónico información que usted nos ha solicitado sobre los servicios ofrecidos por ESB; (ii) De contar con su consentimiento, comunicarle sobre promociones, beneficios, concursos, novedades y, en general, publicidad de ESB; (iii) Dar respuesta a consultas, solicitudes, reclamos y quejas; y (iv) Actualizar su información.

5. ¿Quién tiene acceso a su información?

Usted nos autoriza a que podamos compartir y encargar el tratamiento de su información personal a terceros que nos prestan servicios para mejorar nuestras actividades. En estos casos, ESB garantizará que el tratamiento de sus datos se limite a las finalidades antes autorizadas, que se mantenga confidencial y se implementen las medidas de seguridad adecuadas.

Los terceros que realizarán tratamiento de datos personales son los siguientes:

[HOSTGATOR.COM LLC] [Austin, Texas, USA]

Cualquier variación de los encargados de datos personales será comunicada a su correo electrónico.

6. ¿Cómo puede ejercer sus derechos como titular de Datos Personales?

ESB reconoce y garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, información o revocación que por ley le asisten. Para ejercer los derechos antes mencionados deberá remitir un correo electrónico a legal@esb.pe

7. Actualizaciones de la presente política de privacidad:

Con motivo de la mejora continua de nuestros procesos, ESB podrá realizar modificaciones y correcciones a esta Política de Privacidad. Por favor, verifique estos términos regularmente para consultar los cambios que puedan haber existido y de qué manera le pueden afectar.

CONSENTIMIENTO – PARTICIPANTES

Por medio del presente, en el marco del evento “Claro Gaming Squad Cup” (en adelante, el “Evento”) brindo mi autorización a Electronic Sports Broadcasting S.A.C (en adelante, “ESB”), domiciliada en Av. Del Pinar Nro. 106 Int. 1305 Urb. Chacarilla Del Estanque, Santiago De Surco, provincia y departamento de Lima para que realice tratamiento de mis datos personales.

He sido informado que la información que otorgue será almacenada en el banco de datos de “Eventos”, por un periodo de tiempo indeterminado y para las siguientes finalidades principales:

  • (i) organizar, implementar y ejecutar el evento; (ii) en relación con los ganadores de premios, difundir sus datos personales de identificación, imagen, voz, testimonio y demás datos personales que se generen en el transcurso del evento, en diversos medios de comunicación con fines publicitarios y de promoción de imagen institucional, debiendo considerarse que esta difusión podrá realizarse sin generar ningún derecho de compensación, pues buscan mostrar el desarrollo y resultados del evento; (iii) llevar un registro del participante en la base de datos de ESB, así como del sistema Claro Gaming para fines estadísticos e históricos.

En caso lo autorice expresamente, ESB y AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C. tratarán sus datos personales para los siguientes fines de prospección y promoción comercial:

  • (iv) remitir información sobre eventos, torneos relacionados a juegos online y promociones de ESB y AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C. incluyendo ofrecimiento de servicios, estudios de mercado y/o encuestas; y, (v) realizar perfilamiento a través de fuentes de acceso público y privadas.

ESB podrá tratar los datos personales directamente o podrá contratar con terceras personas quienes, al igual que el ESB, han adoptado las medidas de seguridad técnicas, legales y organizativas necesarias para tratar mis datos personales bajo condiciones de seguridad y confidencialidad y exclusivamente para las finalidades que autorizo por medio del presente documento. En el presente caso el encardo de tratamiento es: HOSTGATOR.COM LLC, domiciliado en Estados Unidos de América, encargado de brindar el servicio de Host.

Declaro conocer que: (i) el registro de mis datos personales en el banco de datos de ESB; (ii) el uso que se le darán a los datos proporcionados; (iii) esta autorización es indispensable para cumplir con las finalidades principales; (iv) en caso lo autorice expresamente, la transferencia de información a América Móvil Perú S.A.C. para los fines de prospección y promoción comercial; y (vi) las vías de atención de mis derechos como titular de datos personales.

CONSENTIMIENTO – PARTICIPANTES (MENORES DE EDAD)

Por medio del presente, manifiesto que he revisado los términos y condiciones del evento “Claro Gaming Squad Cup” (en adelante, el “Evento”) y reconozco que soy el representante legal (padre/madre/tutor) del menor autorizando su participación en el Evento. Así mismo, autorizo a Electronic Sports Broadcasting S.A.C (en adelante, “ESB”), domiciliada en Av. Del Pinar Nro. 106 Int. 1305 Urb. Chacarilla Del Estanque, Santiago De Surco, provincia y departamento de Lima para que realice tratamiento de mis datos personales, así como el del menor.

He sido informado que la información que otorgue será almacenada en el banco de datos de “Eventos”, por un periodo de tiempo indeterminado y para las siguientes finalidades principales:

  • (i) organizar, implementar y ejecutar el evento; (ii) en relación con los ganadores de premios, difundir sus datos personales de identificación, imagen, voz, testimonio y demás datos personales que se generen en el transcurso del evento, en diversos medios de comunicación con fines publicitarios y de promoción de imagen institucional, debiendo considerarse que esta difusión podrá realizarse sin generar ningún derecho de compensación, pues buscan mostrar el desarrollo y resultados del evento; (iii) llevar un registro del participante en la base de datos de ESB, así como del sistema Claro Gaming para fines estadísticos e históricos.

En caso lo autorice expresamente, ESB y AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C. tratarán sus datos personales para los siguientes fines de prospección y promoción comercial:

  • (iv) remitir información comercial, promocional y publicitaria mediante correo electrónico, teléfono y/o dirección física sobre los productos y servicios de ESB y AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C. incluyendo ofrecimiento de servicios, estudios de mercado y/o encuestas; y, (v) realizar perfilamiento a través de fuentes de acceso público y privadas.

ESB podrá tratar los datos personales directamente o podrá contratar con terceras personas quienes, al igual que el ESB, han adoptado las medidas de seguridad técnicas, legales y organizativas necesarias para tratar mis datos personales bajo condiciones de seguridad y confidencialidad y exclusivamente para las finalidades que autorizo por medio del presente documento. En el presente caso el encardo de tratamiento es: HOSTGATOR.COM LLC, domiciliado en Estados Unidos de América, encargado de brindar el servicio de Host.

He sido informado que ESB garantiza el ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición contenidos en la Ley de Protección de Datos Personales, Ley 29733, y su Reglamento, Decreto Supremo 003-2013-JUS. Para ello, podré dirigir una comunicación gratuita a la dirección Av. Del Pinar Nro. 106 Int. 1305 Urb. Chacarilla Del Estanque, Santiago De Surco, provincia y departamento de Lima.

Declaro conocer que: (i) he brindado la autorización para que el menor participe en el Evento; (ii) el registro de mis datos y el del menor en el banco de datos de ESB, (iii) esta autorización es indispensable para cumplir con las finalidades principales, (iv) el uso que se le darán a los datos proporcionados, (v) en caso lo autorice expresamente, la transferencia de información a América Móvil Perú S.A.C. para los fines de prospección y promoción comercial; y (vi) las vías de atención de mis derechos como titular de datos personales.