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Debido a la difícil situación económica por la que atraviesan las familias peruanas a raíz de la Emergencia Nacional, te queremos brindar la posibilidad de fraccionar tus deudas vencidas hasta en
12 cuotas sin intereses.

Elige la mejor opción de fraccionamiento para ti

Solicita tu fraccionamiento

  • Ingresa a la App Mi Claro, valida que tengas una deuda vencida y solicita el fraccionamiento
  • Ingresa tu DNI y clave de Mi Claro
  • Elige el número de cuotas y coloca tu correo electrónico.

O también puedes solicitar el fraccionamiento de tu deuda aquí

Resolvemos tus dudas

  • ¿Qué es el fraccionamiento?

    Es una facilidad excepcional para pagar tu deuda en cuotas.

  • ¿Quiénes pueden solicitar el fraccionamiento?

    Personas naturales o personas con RUC 10

    Quienes tengan dos o más documentos pendientes de pago, que hayan vencido durante el periodo de aislamiento social obligatorio del Estado de Emergencia Nacional y hasta el 31 de agosto de 2020.

    Revisa los términos y condiciones aquí

  • ¿Si solicito un fraccionamiento me cargarán intereses o cargos de reconexión?

    ¡No! Las cuotas del fraccionamiento no comprenden ningún tipo de interés o cargo de reconexión.

  • ¿Puedo fraccionar la totalidad de mi recibo?

    ¡Claro que sí! Se pueden fraccionar todos los conceptos cobrados en tu recibo.

  • ¿Hasta cuándo puedo solicitar el fraccionamiento de mi deuda?

    Hasta el 30 de setiembre.

  • ¿Cómo solicito un fraccionamiento?

    Puedes solicitarlo por la App Mi Claro en 3 simples pasos:

    Paso 1: Ingresa a la App Mi Claro, valida que tengas una deuda vencida y solicita el fraccionamiento.

    Paso 2: Ingresa tu DNI y clave de Mi Claro.

    Paso 3: Elige el número de cuotas y coloca tu correo electrónico.

    Adicionalmente podrás hacerlo a través de nuestra página www.claro.com.pe o a través de nuestro canal de atención telefónica 123.

  • ¿En qué cantidad de cuotas puedo refinanciar mi deuda?

    Dependiendo el monto de tu deuda podrás hacerlo en 3, 6, 9 o 12 cuotas. Nuestra recomendación es que lo hagas en el menor tiempo posible.

  • ¿Dónde puedo pagar las cuotas?

    Puedes pagarlas a través de los mismos canales habilitados para el pago regular de tus recibos, hazlo sin salir de casa desde MiClaro App o las app/web del banco de tu preferencia.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago de la primera cuota?

    La primera cuota vencerá dentro de los 5 días siguientes de haberte confirmado la aprobación de tu solicitud de fraccionamiento. Te recomendamos hacerlo de forma inmediata.

  • ¿Cada cuánto tiempo tendré que pagar las demás cuotas?

    Las demás cuotas tienen periodicidad mensual y serán generadas en adición a tu recibo telefónico regular.

  • ¿Qué es el Servicio de Apoyo Claro?

    El “Servicio de Apoyo Claro” es un estado excepcional que, hasta el 30 de setiembre de 2020, reemplazará temporalmente al “estado de suspensión regular” que correspondería ante la falta de pago oportuno según las Condiciones de Uso vigentes. El “Servicio de Apoyo Claro” será válido para clientes personas naturales o personas con RUC 10. En tanto este estado reemplaza temporalmente el estado de suspensión regular y no tiene costo alguno para el cliente, será aplicado automáticamente a los clientes indicados que, a partir del próximo 1 de julio, hubiera correspondido suspenderles el servicio por falta de pago. Consulta el alcance del “Servicio de Apoyo Claro” para el servicio que tengas contratado en www.claro.com.pe/servicioapoyo

  • ¿Cómo puedo recuperar las condiciones regulares de mi plan?

    Pagando la deuda vencida volverás a contar con las prestaciones normales de tu plan contratado dentro de las 24 horas siguientes.

  • ¿Por cuánto tiempo se mantendrá el “Servicio de Apoyo Claro”?

    Hasta el 30 de setiembre de 2020, luego de lo cual aplicará el estado de suspensión regular por morosidad.

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