Desde el 1 de julio, las operadoras se encuentran habilitadas para suspender los servicios de sus clientes por falta de pago. Sin embargo, sabemos lo importante que es para ti mantenerte conectado en esta nueva etapa de reactivación económica y queremos acompañarte en el proceso.
De esta forma, durante tres meses, el Servicio de Apoyo CLARO permitirá que, en lugar de que tu servicio sea suspendido, puedas seguir enviando un número determinado de mensajes de texto (SMS), llamando a números de emergencia, accediendo a la plataforma de educación “Aprendo en Casa” y a otras opciones dependiendo tu tipo de servicio.

Podrás contar con estos beneficios por
3 meses

La velocidad de navegación (a través del APN claro.pe) dependerá de la zona de cobertura en la cual se encuentre el cliente, conforme se detalla a continuación:

Resolvemos tus dudas

  • ¿Qué es el Servicio de Apoyo Claro?

    El “Servicio de Apoyo Claro” es un estado excepcional que, hasta el 30 de setiembre de 2020, reemplazará temporalmente al “estado de suspensión regular” que correspondería ante la falta de pago oportuno según las Condiciones de Uso vigentes. El “Servicio de Apoyo Claro” será válido para clientes personas naturales o personas con RUC 10. En tanto este estado reemplaza temporalmente el estado de suspensión regular y no tiene costo alguno para el cliente, será aplicado automáticamente a los clientes indicados que, a partir del próximo 1 de julio, hubiera correspondido suspenderles el servicio por falta de pago.

  • ¿Cómo puedo recuperar las condiciones regulares de mi plan?

    Pagando la deuda vencida volverás a contar con las prestaciones normales de tu plan contratado dentro de las 24 horas siguientes.

  • ¿Por cuánto tiempo se mantendrá el Servicio de Apoyo Claro?

    Hasta el 30 de setiembre de 2020, luego de lo cual aplicará el estado de suspensión regular por morosidad.