/ -->
Warning

Warning

Invalid configuration found. Contact the administrator.

 
Nueva App Mi Claro
Mide tus saldos y
consumos, compra megas
y más
X

Hay cosas que parecían imposibles hasta que alguien demostró lo contrario.

Hazlo Realidad es nuestra voz, la que habla del poder de transformación que tenemos quienes buscamos mejorar nuestra vida y la de nuestra comunidad. Para todos los peruanos que quieren mejorar su vida, queremos impulsarlos a hacer realidad sus propias iniciativas, demostrándoles que ninguna es imposible de alcanzar.

Juntos hacemos realidad grandes cosas

Productividad

Hacemos realidad la
Productividad

Ayudamos a mejorar la productividad de los peruanos conectando negocios, mercados y personas. Las telecomunicaciones permiten agilizar y automatizar ventas, la información, los procesos, la exploración de nuevas oportunidades y más, ampliando las posibilidades de todas las industrias y optimizando la eficiencia de las personas.

Inclusión

Hacemos realidad la
Inclusión

Uno de los impactos más relevantes de nuestro trabajo se da en las poblaciones más alejadas y olvidadas, donde las telecomunicaciones pueden llegar a ser uno de los primeros servicios básicos a los que tienen acceso. De esta manera pueden formar parte de la dinámica económica y social del país.

Educación

Hacemos realidad la
Educación

Brindamos acceso a la información, el conocimiento y las nuevas ideas, con lo cual ayudamos a incrementar, agilizar y optimizar el aprendizaje de todos los peruanos para estar preparados en un mundo más competitivo.

Integración

Hacemos realidad la
Integración

Las telecomunicaciones son una herramienta que nos acerca y une como peruanos porque nos permite compartir las diferentes ideas, culturas y expresiones que conviven en nuestro país. También nos conectan con el mundo haciéndonos convivir con otras culturas, economías e información relevante para nuestro desarrollo.

Seguridad

Hacemos realidad la
Seguridad

Las telecomunicaciones se han convertido en un instrumento de seguridad y tranquilidad para las personas en situaciones cotidianas o de emergencia y también en una herramienta para potenciar la labor de las autoridades que tienen como responsabilidad velar por nuestra protección.

Entretenimiento

Hacemos realidad el
Entretenimiento

En un entorno saturado de responsabilidades y estrés, ponemos en la mano de los peruanos la capacidad de darse una pausa para la distracción, permitiéndoles disfrutar de los contenidos que prefieran, donde quieran y cuando quieran.