/ -->

Planes Internet Fijo Inalámbrico

Generales

  • Sujeto a evaluación crediticia, cobertura, saturación y/o facilidades técnicas. Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen IGV.
  • 1Play, implica la contratación de un servicio.
  • El plan es contratado a plazo indeterminado.
  • Los días de servicio recibido durante el mes de venta serán facturados (prorrateo) en el último mes del servicio del cliente.
  • La tarifa de los planes también será de aplicación para todas aquellas personas naturales o jurídicas que califiquen como “clientes comerciales”. Los criterios para calificar como tales son (i) contar con un RUC activo; y, (ii) realizar actividades económicas, usando el servicio para fines comerciales o de negocio. 
  • El costo total del módem para los planes Internet IFI 20Mbps, Internet IFI 20Mbps Mega e Internet IFI 20Mbps Plus+ es de S/ 339.
  • El precio del plan no incluye costo del equipo. Precio de equipo vale del 01.08.2020 al 15.08.2020 o agotar stock mínimo de 50 unidades y requiere acuerdo de equipos a 6 meses.

Internet

  • Velocidad mínima garantizada de descarga: 40% de la velocidad contratada.
  • La velocidad máx. se degradará a 0.5 Mbps a partir de un consumo de 270 GB al mes en el plan de 20 Mbps, a partir de un consumo de 400 GB al mes en el de 20 Mbps Mega, y a partir de un consumo de 550 GB al mes en el de 20 Mbps Plus.

Restricciones

  • Podrán acceder a las tarifas de los planes aquellas personas que (i) sean clientes nuevos (altas nuevas) del servicio;  (ii) contraten los planes a través del Call Center de Claro o en todo caso la contratación sea realizada de manera presencial; y (iii) al momento de adquirir el presente servicio, el cliente no deberá tener deuda frente a Claro.
  • Este servicio se prestará en la zona donde no se tenga cobertura HFC.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/
  • El equipo deberá ser utilizado exclusivamente en la dirección que se indicó en el contrato, por lo tanto queda restringido el traslado a otras direcciones.
  • De solicitar el traslado externo, se debe solicitarlo al número 0800 00 123.

 

PAQUETE 100GB - RECUPERA TU VELOCIDAD

Consideraciones generales

  • El costo del paquete 100 GB es de S/ 15.00
  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen IGV.
  • El servicio podrá ser adquirido por todos aquellos clientes con planes de Internet de los productos LTE e IFI que hayan alcanzado el tope de degradación de velocidad de su plan y se encuentren al día en sus pagos.
  • Mientras esté activo el servicio 100 GB, el cliente navegará a la misma velocidad de su plan LTE / IFI sin que aplique los topes de degradación de velocidad, según el plan contratado.
  • Los clientes podrán adquirir el servicio de 100 GB las veces que deseen durante su ciclo de facturación. Para poder activar un nuevo servicio de 100 GB, el cliente deberá haber agotado el primer servicio de 100 GB activado y así sucesivamente.
  • El servicio se activará en un plazo máximo de 24 horas desde su solicitud a través del 080000200 y estará vigente hasta el final del ciclo de facturación en curso del cliente y/o hasta que este agote su contenido, lo que suceda primero. Si el cliente solicita el paquete en el último día de su ciclo de facturación y este se activa en línea, el cliente podrá disfrutar el servicio durante lo que queda de dicho día.
  • El servicio será cargado al recibo de su facturación mensual.