/ -->

 

Fono Claro 

Consideraciones

 

a. De las recargas:

  • Para activar un paquete, el cliente debe realizar una recarga física o virtual por un monto igual al paquete requerido.
  • La recarga se realiza en los puntos autorizados indicando el código de ciudad + número FonoClaro.
  • Una vez realizada la recarga, el sistema entregará automáticamente al cliente los minutos y mensajes de textos correspondientes al paquete adquirido.

b. De las vigencias y unidades

  • Los minutos y mensajes de texto se encontrarán vigentes para su uso por los días de vigencia indicados en el paquete.
  • Los minutos incluidos no incluyen destinos rurales, satelitales o premium.
  • Luego de culminada la vigencia del paquete, la línea podrá recibir llamadas y mensajes de texto por la cantidad de días que indique su paquete. Culminado este periodo, no se podrán recibir llamadas entrantes en caso el cliente no haya realizado una nueva recarga.
  • Por Promoción: Todos los Clientes que adquieran el plan Fono Claro Prepago TUN en el periodo 17/03/2020 al 15/04/2020 podrán llamar a Venezuela consumiendo sus minutos LDI además tendrán 05 SMS a Claro Fijo y móvil adicionales.

c. Generales

  • Precio del equipo TMC LOGIC FIXO 100G es S/ 79.
  • Las tarifas de los paquetes están expresadas en soles, incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV) y son por minuto tasado al segundo.
  • Para el bono de bienvenida y cualquier paquete que incluya minutos ilimitados a Claro móvil y Claro fijo a nivel nacional, existe un máximo de 100 números destinos distintos durante la vigencia del paquete. A partir del destino N° 101, se aplicará la tarifa adicional equivalente a S/ 0.49 por minuto. 
  • El bono de bienvenida es válido para todos los clientes que por primera vez adquieran y activen el plan Fono Claro Prepago TUN.