/ -->
Nueva App Mi Claro
Mide tus saldos y
consumos, compra megas
y más

WWE: Royal Rumble

Dom. 26 de Enero 6pm
FOX PREMIUM ACTION 333, 623 HD / 325 SD


Sinopsis

El 2020 ya comenzó y el calendario de la WWE empieza a ajustarse. El próximo gran evento de PPV de WWE se llevará a cabo el 26 de enero: el Royal Rumble, que se celebrará en el Chase Field en Phoenix, Arizona, y tendrá como reclamo especial las dos batallas reales -una de mujeres y una de hombres- en las que el ganador tendrá una oportunidad de enfrentarse a uno de los campeones de Raw o SmackDown en WrestleMania 36.


¿Y quiénes serán los protagonistas de este nuevo Royal Rumble? Pues en el bando masculino Edge sería la mayor sorpresa del show. El excampeón que tuvo que dejar el ring por el riesgo de terminar en silla de ruedas a causa de una fractura en el cuello allá por el 2011, anunciaría su retorno a la contienda en este evento. Es más en octubre se filtró que viajó a las oficinas de los médicos de WWE para recibir el alta médica.


Otro en hacer su regreso al ring en la Batalla Real masculina sería Sheamus, quien ha estado de baja desde la edición de SmackDown Live posterior a WrestleMania 35 debido a una conmoción cerebral. Si bien al principio se indicó que su lesión era seria, luego varios medios afirmaron que se exageró y ahora el peleador está a la espera de que la compañía le dé una historia con la cual trabajar.


En el plano femenino se está barajando la posibilidad de traer de vuelta a alguna superesterella del pasado, pero el combate está centrado en Shayna Baszler y su posible victoria. Baszler sería el plan A para Becky Lynch en WrestleMania 36 una vez que un regreso de Ronda Rousey se haya descartado por completo.

 

Liga BBVA
Fines de semana desde las 7 AM
UFC 246
Sáb. 18 de Enero 7 PM
Premier Boxing Champions
Sáb. 25 de Enero 12 AM
Bundesliga
Fines de semana desde las 9:30 AM
Serie A de Italia
Fines de semana desde las 9am
Premier League
Fines de semana desde las 10am
WWE: Royal Rumble
Dom. 26 de Enero 6pm
JJOO Olimpiadas
Del 09 al 22 de Enero