/ -->
Warning

Warning

Invalid configuration found. Contact the administrator.

 

¡Paga la mitad de tu segunda línea con el menor cargo fijo!

¿Cómo accedo al descuento?

Si no eres Claro cámbiate con
mínimo 2 líneas y pagarás la mitad
sobre la línea con el plan más bajo

Si ya eres Claro porta al menos
1 línea y pagarás la mitad sobre
la línea con el plan más bajo

Todas las líneas deberán contar
con un cargo fijo desde S/ 49.90
y pertenecer a un mismo titular.

¿Cómo funciona?

Plan base

65

S/ 65

Plan adicional

65

S/ 32.50

Precio regular: S/65

-50%

Total a pagar mensual
S/ 97.50
Ahorras
S/ 32.50
Cámbiate aquí

Plan base

125

S/ 125

Plan adicional

85

S/ 42.50

Precio regular: S/85

-50%

Plan adicional

65

S/ 32.50

Precio regular: S/65

-50%

Total a pagar mensual
S/ 200
Ahorras
S/ 75
Cámbiate aquí

¡Ten en cuenta!

1. Condiciones y consideraciones aplicables:

  • Las líneas beneficiadas con el descuento deberán provenir de una portabilidad.
  • La línea base y la(s) línea(s) adicionales deberán contar con un plan de cargo fijo mensual mínimo de S/ 49.90.
  • Todas las líneas deberán corresponder a un mismo titular y ser facturadas en el mismo recibo y ciclo de facturación.
  • La línea base será la de mayor monto de cargo fijo.
  • Las líneas adicionales serán las de menor monto de cargo fijo.
  • Las líneas adicionales no deben contar con otros descuentos.
  • El descuento aplica para todas las líneas adicionales de la cuenta.
  • El descuento aplicará a 12 ciclos de facturación consecutivos.
  • El descuento no aplica a prorrateos, ni cargos adicionales (compra en cuotas, rentas adelantadas, etc).
  • En caso el cliente cuente con dos líneas del mismo cargo fijo, el beneficio se aplicará a la línea más antigua.
  • El beneficio solo podrá activarse una única vez por línea.
  • El beneficio está sujeto a evaluación crediticia.
  • Aplica sólo a DNI.

2. Condiciones Particulares para cada escenario:

(I) Nuevo Cliente:

  • El no cliente deberá adquirir en portabilidad un mínimo de 02 líneas en los planes Max vigentes desde el cargo fijo 49.90.
    Ejemplos de otorgamiento del beneficio de descuento:
    • No cliente adquiere 1 línea (Max 59.90): no aplica al beneficio.
    • No cliente adquiere 2 líneas (Max Ilimitado 65.00 y 85.00): el beneficio aplica al plan Max 65.00 (menor cargo fijo).
    • No cliente adquiere 3 líneas (Max 59.90, Max Ilimitado 65.00 y 85.00): el beneficio aplica a los planes Max 59.90 y Max Ilimitado 65.00 (menor cargo fijo).
  • El descuento es aplicado desde el primer ciclo de facturación inmediato posterior a la unificación de los recibos, por 12 ciclos consecutivos (1er, 2do, 3er, 4to, 5to, 6to, 7mo, 8vo, 9no, 10mo, 11vo y 12vo ciclo de facturación).

(ii) Cliente CLARO:

  • El cliente deberá contar con al menos una línea activa de un plan Max desde cargo fijo S/ 49.90.
  • Dicha(s) línea(s) deberá(n) contar con una antigüedad mínima de 9 meses, pago puntual de recibo y no debe(n) haber sido suspendidas, desactivadas o migradas a un plan con cargo fijo menor, en los últimos 30 días previos a la contratación de la(s) línea(s) portada(s).
    Ejemplos de otorgamiento del beneficio de descuento:
    • Cliente con 1 línea base (Max 69.90) adquiere 1 línea (Max Ilimitado 85.00): el beneficio aplica a la línea con menor cargo fijo (Max 69.90).
    • Cliente con 2 líneas base (Max 99.90 y 119.90) adquiere 2 líneas (Max Ilimitado 85.00 y 105.00): el beneficio aplica a las 2 líneas (Max Ilimitado 85.00 y 99.00) con menor cargo fijo.
    • Cliente con 1 línea base (Max 69.90) adquiere 3 líneas (Max Ilimitado 85.00,105 y 125): el beneficio aplica a las líneas 03 con menor cargo fijo (Max 69.90, Max Ilimitado 85.00 y 105.00).
  • El descuento es aplicado desde el segundo ciclo de facturación inmediato posterior a la unificación de los recibos, por 12 ciclos consecutivos (1er, 2do, 3er, 4to, 5to, 6to, 7mo, 8vo, 9no, 10mo, 11vo y 12vo ciclo de facturación).

3. Consideraciones Generales:

  • El cliente mantendrá el beneficio en su(s) línea(s) según corresponda, siempre y cuando estas estén activas al momento de la facturación (1er día del ciclo de facturación).
  • El cliente mantendrá el beneficio en su(s) línea(s) según corresponda, siempre que realice pagos puntuales.
  • No es acumulable con otras promociones de descuento en cargo fijo.
  • Si el cliente realiza un cambio de plan de la(s) línea(s) móvil(es) sobre la(s) que se aplica alguno de los descuentos mencionados, el(los) descuento(s) se recalcularán según el(los) nuevo(s) cargo(s)fijo(s) de acuerdo a las condiciones vigentes, siempre aplicando el(los) descuento(s) correspondiente(s) en la(s)línea(s) con menor(es) cargo(s) fijo(s)
  • El porcentaje de descuento del cargo fijo no se acumula y vale sólo en el ciclo de facturación en el que se aplica.
  • La línea con el beneficio Max Familia (Descuento de cargo fijo) no accederá a otras promociones/beneficios vigentes como: “Duplica tus megas” de la oferta regular, “Max Beneficios”, y “Renovación Especial”. Sin embargo, la línea que no cuenta con el descuento de cargo fijo (línea base) sí podrá acceder al bono “Duplicas tus megas” de la oferta regular.
X

Contenido Comercial

Autorizo a Claro a llamarme o enviarme mensajes de contenido publicitario sobre cualquiera de sus productos o servicios, pudiendo revocar esta autorización en cualquier momento. El alcance de mi autorización permitirá a CLARO llamarme o enviarme mensajes de texto (SMS) y/o correos electrónicos con contenido informativo, publicitario y/o promocional respecto de cualquier bien y/o servicio que comercialice, a cualquiera de mis líneas telefónicas y/o correos electrónicos y/o a los que haya proporcionado a CLARO como datos de contacto. Declaro conocer que esta autorización podrá ser revocada en cualquier momento, a través del Servicio de Atención al Cliente de CLARO.

X

Llámanos gratis al 0800 00200

o déjanos tus datos para comunicarnos contigo

Cerrar