/ -->
Warning

Warning

Invalid configuration found. Contact the administrator.

 
Nueva App Mi Claro
Mide tus saldos y
consumos, compra megas
y más

¡Paga la mitad de tu segunda línea con el menor cargo fijo!

¿Cómo accedo al descuento?

Si no eres Claro cámbiate con
mínimo 2 líneas y pagarás la mitad
sobre la línea con el plan más bajo

Si ya eres Claro porta al menos
1 línea y pagarás la mitad sobre
la línea con el plan más bajo

Todas las líneas deberán contar
con un cargo fijo desde S/ 49.90
y pertenecer a un mismo titular.

¿Cómo funciona?

Plan base

65

S/ 65

Plan adicional

65

S/ 32.50

Precio regular: S/65

-50%

Total a pagar mensual
S/ 97.50
Ahorras
S/ 32.50
Cámbiate aquí

Plan base

125

S/ 125

Plan adicional

85

S/ 42.50

Precio regular: S/85

-50%

Plan adicional

65

S/ 32.50

Precio regular: S/65

-50%

Total a pagar mensual
S/ 200
Ahorras
S/ 75
Cámbiate aquí

¡Ten en cuenta!

1. Condiciones y consideraciones aplicables:

  • Las líneas beneficiadas con el descuento deberán provenir de una portabilidad.
  • La línea base y la(s) línea(s) adicionales deberán contar con un plan de cargo fijo mensual mínimo de S/ 49.90.
  • Todas las líneas deberán corresponder a un mismo titular y ser facturadas en el mismo recibo y ciclo de facturación.
  • La línea base será la de mayor monto de cargo fijo.
  • Las líneas adicionales serán las de menor monto de cargo fijo.
  • Las líneas adicionales no deben contar con otros descuentos.
  • El descuento aplica para todas las líneas adicionales de la cuenta.
  • El descuento aplicará a 12 ciclos de facturación consecutivos.
  • El descuento no aplica a prorrateos, ni cargos adicionales (compra en cuotas, rentas adelantadas, etc).
  • En caso el cliente cuente con dos líneas del mismo cargo fijo, el beneficio se aplicará a la línea más antigua.
  • El beneficio solo podrá activarse una única vez por línea.
  • El beneficio está sujeto a evaluación crediticia.
  • Aplica sólo a DNI.

2. Condiciones Particulares para cada escenario:

(I) Nuevo Cliente:

  • El no cliente deberá adquirir en portabilidad un mínimo de 02 líneas en los planes Max vigentes desde el cargo fijo 49.90.
    Ejemplos de otorgamiento del beneficio de descuento:
    • No cliente adquiere 1 línea (Max 59.90): no aplica al beneficio.
    • No cliente adquiere 2 líneas (Max Ilimitado 65.00 y 85.00): el beneficio aplica al plan Max 65.00 (menor cargo fijo).
    • No cliente adquiere 3 líneas (Max 59.90, Max Ilimitado 65.00 y 85.00): el beneficio aplica a los planes Max 59.90 y Max Ilimitado 65.00 (menor cargo fijo).
  • El descuento es aplicado desde el primer ciclo de facturación inmediato posterior a la unificación de los recibos, por 12 ciclos consecutivos (1er, 2do, 3er, 4to, 5to, 6to, 7mo, 8vo, 9no, 10mo, 11vo y 12vo ciclo de facturación).

(ii) Cliente CLARO:

  • El cliente deberá contar con al menos una línea activa de un plan Max desde cargo fijo S/ 49.90.
  • Dicha(s) línea(s) deberá(n) contar con una antigüedad mínima de 9 meses, pago puntual de recibo y no debe(n) haber sido suspendidas, desactivadas o migradas a un plan con cargo fijo menor, en los últimos 30 días previos a la contratación de la(s) línea(s) portada(s).
    Ejemplos de otorgamiento del beneficio de descuento:
    • Cliente con 1 línea base (Max 69.90) adquiere 1 línea (Max Ilimitado 85.00): el beneficio aplica a la línea con menor cargo fijo (Max 69.90).
    • Cliente con 2 líneas base (Max 99.90 y 119.90) adquiere 2 líneas (Max Ilimitado 85.00 y 105.00): el beneficio aplica a las 2 líneas (Max Ilimitado 85.00 y 99.00) con menor cargo fijo.
    • Cliente con 1 línea base (Max 69.90) adquiere 3 líneas (Max Ilimitado 85.00,105 y 125): el beneficio aplica a las líneas 03 con menor cargo fijo (Max 69.90, Max Ilimitado 85.00 y 105.00).
  • El descuento es aplicado desde el segundo ciclo de facturación inmediato posterior a la unificación de los recibos, por 12 ciclos consecutivos (1er, 2do, 3er, 4to, 5to, 6to, 7mo, 8vo, 9no, 10mo, 11vo y 12vo ciclo de facturación).

3. Consideraciones Generales:

  • El cliente mantendrá el beneficio en su(s) línea(s) según corresponda, siempre y cuando estas estén activas al momento de la facturación (1er día del ciclo de facturación).
  • El cliente mantendrá el beneficio en su(s) línea(s) según corresponda, siempre que realice pagos puntuales.
  • No es acumulable con otras promociones de descuento en cargo fijo.
  • Si el cliente realiza un cambio de plan de la(s) línea(s) móvil(es) sobre la(s) que se aplica alguno de los descuentos mencionados, el(los) descuento(s) se recalcularán según el(los) nuevo(s) cargo(s)fijo(s) de acuerdo a las condiciones vigentes, siempre aplicando el(los) descuento(s) correspondiente(s) en la(s)línea(s) con menor(es) cargo(s) fijo(s)
  • El porcentaje de descuento del cargo fijo no se acumula y vale sólo en el ciclo de facturación en el que se aplica.
  • La línea con el beneficio Max Familia (Descuento de cargo fijo) no accederá a otras promociones/beneficios vigentes como: “Duplica tus megas” de la oferta regular, “Max Beneficios”, y “Renovación Especial”. Sin embargo, la línea que no cuenta con el descuento de cargo fijo (línea base) sí podrá acceder al bono “Duplicas tus megas” de la oferta regular.
X

Contenido Comercial

Autorizo a Claro a llamarme o enviarme mensajes de contenido publicitario sobre cualquiera de sus productos o servicios, pudiendo revocar esta autorización en cualquier momento. El alcance de mi autorización permitirá a CLARO llamarme o enviarme mensajes de texto (SMS) y/o correos electrónicos con contenido informativo, publicitario y/o promocional respecto de cualquier bien y/o servicio que comercialice, a cualquiera de mis líneas telefónicas y/o correos electrónicos y/o a los que haya proporcionado a CLARO como datos de contacto. Declaro conocer que esta autorización podrá ser revocada en cualquier momento, a través del Servicio de Atención al Cliente de CLARO.

X

Llámanos gratis al 0800 00200

o déjanos tus datos para comunicarnos contigo

Cerrar