/ -->
Warning

Warning

Invalid configuration found. Contact the administrator.

 
Nueva App Mi Claro
Mide tus saldos y
consumos, compra megas
y más

Ahora crece tu recarga ¡Más fácil, más chévere!

Solo recarga, acepta el mensaje para activar y listo. Ya creciste tus redes y llamadas
ilimitadas. Además, muchos megas para navegar.

5 Soles = 5 Días

Si recargas desde S/ 5
Activa por S/ 5

Llamadas ilimitadas a cualquier operador


Ilimitado

x 30 días

650 MB

Internet


2000 SMS

¿Quieres hacer tu recarga virtual?

Conoce cómo aquí

Recarga regular
desde S/ 5

Llamadas ilimitadas a cualquier operador
x 3 días


Ilimitado

x 3 días
x 30 días

200 MB

Internet x 3 días


500 SMS

¿Quieres hacer tu recarga virtual?

Conoce cómo aquí

10 Soles = 10 Días

Si recargas desde S/ 10
Activa por S/ 10

Llamadas ilimitadas a cualquier operador


Ilimitado

x 30 días
x 20 días

1200 MB

Internet


SMS ilimitados

¿Quieres hacer tu recarga virtual?

Conoce cómo aquí

Recarga regular
desde S/ 10

Llamadas ilimitadas a cualquier operador
x 7 días


Ilimitado

x 7 días
x 30 días
x 23 días

300 MB

Internet x 7 días


SMS ilimitados

¿Quieres hacer tu recarga virtual?

Conoce cómo aquí

15 Soles = 15 Días

Si recargas desde S/ 15
Activa por S/ 15

Llamadas ilimitadas a cualquier operador


Ilimitado

x 30 días
x 15 días

1.5 GB

Internet


SMS ilimitados

¿Quieres hacer tu recarga virtual?

Conoce cómo aquí

Recarga regular
desde S/ 15

Llamadas ilimitadas a cualquier operador
x 7 días


Ilimitado

x 7 días
x 30 días
x 23 días

300 MB

Internet x 7 días


SMS ilimitados

¿Quieres hacer tu recarga virtual?

Conoce cómo aquí

Descarga la App de Mi Claro

Si eres Prepago Chévere, conoce tus gigas, minutos y SMS disponible

Descárgala en:

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo activo mi paquete?

    Realiza tu recarga de S/ 5, S/ 10 o S/ 15, recibirás un mensaje para activarlo por S/ 5, S/ 10 o S/ 15, respectivamente, acéptalo inmediatamente y disfrútalo. Recuerda que podrás consultar tu saldo a través de la app Mi Claro.

  • ¿Cuál es la vigencia de los paquetes?

    La vigencia del paquete dependerá de la opción que compres. Por ejemplo, si recargas desde S/ 5 hasta S/ 9.99, compra el paquete por S/ 5 y disfrútalo hasta por 5 días. Recuerda que la vigencia de tu paquete se cuenta desde el día en que realizaste la recarga.

¡Ten en cuenta!

    Consideraciones de los paquetes:

    • Para adquirir estos paquetes, deberás realizar tu recarga entre el 25 de mayo de 2019 y el 31 de agosto de 2019.
    • Luego de tu recarga, recibirás un mensaje USSD Push, acéptalo inmediatamente para activar tu paquete a cambio de
      S/ 5, S/ 10 o S/ 15, según la opción del paquete aplicable a tu recarga.
    • Recuerda que la vigencia de tu paquete se cuenta desde el día en que realizaste la recarga.
    • Ten en cuenta que es posible que no recibas el mensaje USSD Push en los siguientes escenarios:
      • Si al realizar la recarga apagas tu celular o lo pones en modo avión.
      • Si tu línea está bloqueada por pérdida o robo.
      • Si cuentas con deuda por el servicio Préstame Saldo.
      • Si te encuentras fuera de una zona con cobertura móvil Claro.
    • No participan recargas provenientes del servicio Transferencia de Saldo.
    • Perderás el paquete si cambias tu plan Prepago a un Plan Postpago.

    Consideraciones de Bono por recarga:


    • Válido del 21.02.19 al 31.08.19
    • La recarga debe realizarse en una sola transacción.
    • Los beneficios se activarán en un plazo máximo de 24 horas de realizada la recarga.
    • Puedes consultar tu bono llamando al *777# Opción 2.
    • Si cuentas con más de un bono por recarga (de la misma familia) entregado por esta promoción, estos se suman, prevaleciendo la vigencia más amplia.

    Bono SMS Nacionales:

    • Si el cliente envía un SMS nacional, primero hará uso del bono de SMS entregado por esta promoción, luego del paquete contratado de SMS que tenga vigente (si es que lo tuviera) y posteriormente de su saldo de recarga.
    • No aplica para números rurales, ni satelitales, ni números Premium de Claro u otro operador.

    Bono de Minutos Ilimitados a cualquier destino nacional:

    • Bono podrá ser usado sin que el cliente agote el saldo de recarga.
    • Podrás llamar a cualquier operador del Perú.
    • Este bono tendrá mayor prioridad de consumo sobre otro paquete que contenga minutos limitados a destinos nacionales.
    • El contenido de los bonos es para uso personal como usuario final. Los minutos ilimitados a cualquier destino nacional no pueden utilizarse con herramientas de Hardware o Software habilitadas para la realización masiva de llamadas, por ejemplo, con fines Publicitarios.
    • No aplica para números rurales, ni números Premium, ni satelitales de Claro u otro operador

    Bono Internet Móvil (MB)

    • Este bono tendrá prioridad sobre cualquier otro bono o paquete de MB.
    • Se aplicará las siguientes velocidades de navegación:
      Para disfrutar las velocidades descritas en el cuadro precedente es necesario:

      (*) Para disfrutar de las velocidades descritas en el cuadro precedente en una zona de cobertura 4G (LTE), deberás contar con un chip 4G (LTE) y realizar la navegación por internet a través de un terminal que soporte la tecnología 4G (LTE).

      (**) Para disfrutar de las velocidades descritas en el cuadro precedente en una zona de cobertura 4.5G (LTE), deberás contar con un chip 4G (LTE) y realizar la navegación por internet a través de un terminal con el hardware y software actualizado y compatible con la red 4.5G de Claro.

    Consideraciones de las redes sociales:


    • Para hacer uso del bono de Facebook+Twitter+WhatsApp, no será necesario contar con saldo principal ni agotar dicho saldo ni los MB que tenga el cliente.
    • Si al recibir el bono FACEBOOK + TWITTER + WHATSAPP el cliente ya cuenta con un paquete de redes sociales a demanda, el bono de esta promoción se sumará a dicho paquete prevaleciendo la vigencia más amplia, siempre en beneficio del cliente.
    • Si el cliente tiene este bono activo y cuenta o adquiere un paquete de Internet, el cliente continuará con éste y también tendrá activo el Paquete de Internet adquirido por la vigencia adquirida; el paquete de Internet será consumido en las páginas y URLs diferentes a las de WhatsApp, Facebook y Twitter.
    • Cualquier cambio tecnológico y/o configuración posterior a la fecha de lanzamiento de la promoción que realice Facebook, Twitter y/o Whatsapp, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente en el beneficio de redes sociales.
    • Los clientes tendrán acceso ilimitado a las siguientes funcionalidades siempre que naveguen a través del APN claro.pe con un celular compatible.

    FACEBOOK

    • Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, Facebook Pages® y Facebook Camera® así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:
      • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
      • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
      • Publicar o cargar fotos y video en mi muro utilizando las apps oficiales de Facebook®.
      • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
      • Dar “me gusta” a alguna historia personal o de cualquier persona o grupo.
      • Comentar cualquier historia personal o de cualquier persona o grupo.
      • Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
      • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.

    Sobre Facebook Full (fotos + video)


    Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:


    Facebook®

    • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Publicar (postear) texto, fotos y videos.
    • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
    • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
    • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
    • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
    • Agregar historias (“facebook stories”).
    • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.
    • Facebook Messenger®.
    • Envío y recepción de mensajes de texto.
    • Envío de fotos y videos.
    • Envío de notas de audio.
    • Discovery.

    Restricciones

    Sobre Facebook Messenger®

    • No aplica enviar ubicación.
    • Facebook® y FacebookMessenger®.
    • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
    • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
    • No válido para el uso de proxys, tethering, ni hostpot (compartir datos).
    • No válido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No válido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No aplica LIVE, transmisión, ni visualización en vivo.
    • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
    • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
    • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
    • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • Servicio válido solo en Perú.

    Sobre Facebook Fotos


    Desde las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® en equipos con sistema operativo Android, y para equipos con sistema operativo IOS desde los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini ingresando a free.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:


    Facebook®

    • Visualización de texto y fotos del muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Publicar (postear) texto y fotos.
    • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
    • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo. Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
    • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
    • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.

    Facebook Messenger®

    • Envío y recepción de mensajes de texto.
    • Envío y visualización de fotos.
    • Discovery solo texto y fotos.

    Restricciones


    Facebook®

    • No aplica ver videos.
    • No aplica historias.
    • No aplica publicar videos.

    Facebook Messenger®

    • No aplica enviar videos.
    • No aplica enviar notas de audio.
    • No aplica enviar ubicación.
    • No aplica juegos.

    Facebook® y Facebook Messenger®

    • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
    • No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistema operativo iOS.
    • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
    • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
    • No valido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No valido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
    • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
    • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
    • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
    • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
    • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
    • Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.
    • Servicio válido solo en Perú.

    TWITTER

    • Será gratuito el uso de aplicaciones móviles oficiales para Twitter®; así como el dominio www.twitter.com y mobile.twitter.com. A continuación se listan las funcionalidades:
      • Visualizar el timeline personal o de terceros.
      • Publicar un tweet.
      • Comentar un tweet.
      • Dar favorito en un tweet.
      • Retwittear un tweet.
      • Citar tweet.
      • Enviar un mensaje directo.
      • Recibir notificaciones.
      • Publicar o cargar fotos en tu timeline.
      • Descargar fotos.

    WHATSAPP

    • Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales WhatsApp®, así como el dominio www.whatsapp.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:
    • Envío de textos (mensajes).
    • Envío de notas de voz (icono de micrófono).
    • Envío o compartir fotos y videos.
    • Descargas o guardar fotos y videos.
    • Envío o compartir contactos de la agenda.
    • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp®.

    Las siguientes funcionalidades para Facebook, Twitter y WhatsApp tendrán un costo por consumo de datos a las tarifas del plan del cliente:

    • La descarga y visualización de videos desde la aplicación Twitter.
    • La carga y descarga de fotos fuera del app oficial de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®; por ejemplo, utilizando apps como: Instagram, Retrica, etc.
    • La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotio®, etc.
    • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®; aun cuando este haya sido compartido por un mensaje, ejemplo: notas de periódico, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc.
    • El servicio de llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de la aplicación de Facebook®, Facebook Messenger®, WhatsApp y/o Twitter®.
    • Compartir mi ubicación a través de la aplicación de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®.
    • Consultar mi ubicación y la de cualquier contacto a través de la aplicación de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®.
    • Futuras funcionalidades de cada aplicación que no hayan sido expresamente incluidas en la presente promoción.

    Claro no es responsable de la aplicación de WhatsApp®, Twitter®, Facebook®, Facebook Pages® y Facebook Camera® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con WhatsApp®, Twitter®, Facebook® y/o Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

    WAZE


    Será gratuito el uso de la aplicación móvil oficial Waze®. Claro garantiza la navegación gratuita para las siguientes funcionalidades:

    • Hacer uso de navegación GPS y actualizaciones del tráfico en tiempo real.
    • Enviar y recibir notificaciones dentro de la aplicación (como por ejemplo, reportar incidentes).
    • Búsqueda de Gasolineras dentro de la app Waze.
    • Planificar Viaje dentro de la app Waze.
    • Cambios en mi estado de ánimo.
    • Ver Mi Bandeja de Entrada.

    Las siguientes funcionalidades para Waze tendrán un costo por consumo de datos:

    • La descarga desde las tiendas de aplicaciones, sincronizaciones y actualizaciones de versión del App Waze no entran dentro del beneficio.
    • No incluye el acceso a la opción "Centro de Ayuda".
    • No incluye envío de Ubicación fuera del App de Waze a otras redes sociales.
    • No incluye sugerencias/búsqueda de direcciones por comando de voz.
    • No aplica para terminales configurados con Proxy.
    • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
    • Si el cliente activa un paquete de Internet al momento de contar con un paquete chévere, usará el beneficio de MEGAS para navegar por páginas y apps diferentes a las de Waze, Whatsapp, Snapchat, Claro Video, Twitter® y Facebook®, mientras el Paquete Chévere se encuentre activo.
    • Este beneficio no aplica para clientes que se encuentren realizando Roaming.
    • Claro no es responsable de la aplicación Waze® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Waze®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones