/ -->
Nueva App Mi Claro
Mide tus saldos y
consumos, compra megas
y más

Paquetes de Internet para Prepago

Compra el paquete que desees y ¡navega todo el día!

 

Aprovecha y elige el paquete de internet que desees y obtén hasta 3 GB en cualquier momento y lugar para navegar, chatear o actualizar tus redes sociales.

 

  • Paquetes de internet a demanda

Activa el paquete de internet que desees enviando la palabra clave del paquete:

 

Paquete Vigencia MB incluidos

Costo

Activación vía SMS Disponible  
Paquete Internet 100 MB 5 días 100 MB S/ 3 3S al 779 Para smartphone y router
Paquete Internet 200 MB 10 días 200 MB S/ 5 5S al 779
Paquete Internet 500 MB 20 días 500 MB S/ 10 10S al 779
Paquete Internet 1 GB 30 días 1024 MB S/ 20 20S al 779
Paquete Internet 3 GB 30 días 3072 MB S/ 30 30S al 779
Paquete Internet 14 GB 30 días 14336 MB S/ 100 14G al 779 Para router
Paquete Internet 40 GB 30 días 40960 MB S/ 200 40G al 779 Para router

 

Recuerda que siempre podrás consultar cuántos MB has consumido o cuál es la fecha de expiración de tu Paquete de Internet enviando un SMS desde tu Claro con la palabra SALDO al 779 o desde Mi Claro. 

 

 

  • Paquetes de Internet Recurrente

¡Adquiere tu Paquete de Internet Recurrente de una forma fácil y sencilla!

Sólo tienes que marcar *799#, opción 9: Promociones, opción 3: Internet Móvil o enviando un SMS al 779 con las siguiente palabra clave del paquete que elijas:

 

Paquetes MB Incluidos Precio Diario
Paquete Recurrente de 25 MB 25 MB S/ 1.00
Paquete Recurrente de 200 MB 200 MB S/ 3.00
Paquete Recurrente de 400 MB 400 MB S/ 5.00

 

Compra internet a otros Claro

  • Si deseas comprar paquetes de Internet a otro número de Claro podrás realizarlo a través del Portal de Compras de Claro, ingresando gratis a internetclaro.com.pe escribir el número a recargar y elige el paquete deseado.
  • Recuerda que los paquetes de Internet de S/ 3 a más se podrán pagar con tarjeta de crédito o débito.

 

¡Ten en cuenta!

    Paquetes de internet a demanda

  • Una vez solicitado, el usuario contará con el paquete de internet en un plazo máximo de 24 horas.

  • Todos los paquetes de internet tienen una cantidad de megas limitada y una vigencia definida, por lo tanto, el paquete finalizará cuando:
    a) Se consuma la totalidad de los megas incluidos
    b) Se llegue a la fecha y hora de expiración.

  • El cliente podrá adquirir la cantidad de Paquetes de Internet que desee y se todos se activarán al momento de la compra. Sin embargo, al momento de realizar los consumos de Internet, sólo un paquete estará activo a la vez. Los paquete de la misma denominación (100MB, 200MB, 500MB, etc) se sumarán y se mantendrá la vigencia más amplia.

  • Los megas de los paquetes no son acumulables, es decir, si no consumiste todos los megas de tu paquete y llega la fecha y hora de expiración, entonces los megas que no utilizaste se eliminan.

  • Los paquetes de internet no podrán ser utilizados cuando el usuario se encuentre haciendo uso del servicio de Roaming internacional.

  • Los paquetes de internet recurrentes son excluyentes entre sí, es decir, se puede estar afiliado a un tipo de paquete recurrente a la vez. La entrega de los megas de los paquetes recurrentes se realiza cada día.

  • El flujo de cobro de los paquetes de internet por el canal SMS será si el cliente cuenta con saldo prepago, se le otorga el paquete y el monto del paquete se le descontará de su saldo.

  • Para desafiliarse de los paquetes de internet recurrentes se deberá enviar un mensaje al 779 con la palabra SALIR. Si el usuario no cuenta con el saldo necesario durante 40 días, el servicio se desactivará.

  • Los Megabytes (MB) incluidos en estos paquetes sólo podrán ser utilizados para navegar a través del APN claro.pe y vía WEB y WAP. No se descargarán de Megabytes (MB) contratados, los consumos realizados a otros destinos diferentes de WEB y WAP, tales como MMS entre otros.

  • Paquetes de internet recurrente

  • Podrás contar un Paquete Recurrente activo, si deseas afiliarte a otro, deberás dar de baja el primero.

  • Si ya no deseas continuar con alguno de los servicios indicados en la tabla anterior, puedes cancelar tu sucripción enviando un SMS al 779 con la palabra SALIR.

  • Si estás suscrito al servicio de Paquetes de Internet Recurrente y no cuentas con el saldo requerido, no se entregará dicho Paquete hasta realizar un cobro exitoso, se realizará un intento de cobro por día hasta que dispongas del saldo requerido y se pueda asignar nuevamente el paquete. Sin embargo, si después de 40 días consecutivos de intento de cobros sin éxito, se le procederá a cancelar la suscripción automáticamente del servicio comunicando ello al usuario mediante el siguiente mensaje de texto:
    “Su suscripción al Paquete de datos de “xxMB” diario ha expirado por saldo insuficiente. Restric: claro.com.pe”.

  • Los Megabytes (MB) incluidos en estos paquetes sólo podrán ser utilizados para navegar a través del APN claro.pe.

  • Paquetes de prepago TUN BAM (Router)

  • Aplica para altas nuevas, renovación y portabilidad numérica.

  • El bono se activará con el plan PREPAGO TUN BAM.

  • El presente beneficio es incompatible con otras promociones.

  • Sobre el bono inicial PACK:

  • Para gozar del bono del PACK BAM PREPAGO, no es necesario realizar una recarga.

  • La vigencia del bono del PACK BAM PREPAGO es de 30 días.

  • Consideraciones de Paquetes de datos:

  • La adquisición de estos paquetes se puede efectuar a través de un SMS al 779 con la palabra clave mostrada y en los canales antes detallados.

  • Una vez solicitada la adquisición de los paquetes de internet, el cliente contará con el paquete de internet en un plazo máximo de 24 horas.

  • El cliente podrá adquirir la cantidad de Paquetes de Internet que desee y todos se activarán al momento de la compra. Sin embargo, al momento de realizar los consumos de Internet, sólo un paquete estará activo a la vez. Los paquetes de la misma denominación (100MB, 200MB, 500MB, etc) se sumarán y se mantendrán la vigencia más amplia.

  • Los paquetes de internet descritos anteriormente no podrán ser utilizados cuando el cliente se encuentre haciendo uso del servicio Roaming Internacional.