/ -->

Transferencia de saldo

Comparte con amigo o familiar Claro Prepago

¿Qué es transferencia de saldo?

Si alguno de tus amigos o familiares con línea Prepago se quedó sin saldo y tienes una línea móvil no corporativa, puedes compartirle desde S/ 3 de tu saldo.

La transferencia cuesta S/ 0.25

Marca desde tu celular el *222# y selecciona la opción 2: Transferencia de Saldo.

Ingresa el número móvil Prepago Claro y el monto en SOLES que deseas transferir.

Recuerda que deben ser montos exactos sin céntimos, desde S/ 3 a S/20 por día.

Confirma que eres el titular de la línea que está transfiriendo el saldo ingresando tu DNI o Carné de extranjería.

Confirma la transferencia de saldo y ¡listo!.

Te llegará un SMS confirmando tu transferencia.

  • Recuerda que la transferencia tiene un costo de S/ 0.25 en adición al monto de saldo que se transfiere. La suma total se descontará de tu saldo de recarga si eres Prepago o si tu plan Postpago lo permite, se te cargará como adicional a tu factura.
  • La vigencia del saldo que transfieras será de 30 días.
  • Tener en cuenta que las líneas TFI, Control y Corporativas no podrán recibir ni transferir saldo.

¡Ten en cuenta!

  • Los usuarios Prepago deberán contar con saldo de recarga desde donde se les descontará la transferencia más el costo por servicio. Los usuarios Postpago, mientras el plan lo permita, se cargarán como adicional a la factura tanto el monto del saldo transferido como el costo por el servicio.
  • Los soles transferidos a los usuarios Prepago serán depositados en su saldo de recarga, la cual permitirá usar los soles en cualquier servicio ofrecido por Claro (voz, datos, sms, compra de contenido, etc.).
  • Los soles transferidos a los usuarios prepago serán depositados en su saldo de recarga, la cual permitirá usar los soles en cualquier servicio ofrecido por claro (voz, datos, sms, compra de contenido, etc.).
  • Los clientes móviles Prepago que no hayan recargado en los últimos 30 días no podrán realizar transferencias, a pesar que tengan saldo de recarga. Pasado los 30 días sin recargar, el cliente deberá realizar una recarga previamente para poder hacer uso del servicio.
  • Los usuarios que no hayan recargado en los últimos 30 días y que luego reciban una transferencia sí podrán hacer uso del servicio, debido a que la transferencia de saldo se considera como una recarga.
  • Por día, se podrá transferir S/ 20 como máximo.
  • Por mes, se podrá transferir S/ 60 como máximo.
  • Una misma línea podrá transferir o recibir saldo hasta 6 veces por día.
  • Una misma línea podrá transferir o recibir saldo hasta 20 veces por mes.
  • El documento de identidad ingresado por el usuario durante la transferencia es validado con el documento registrado por el titular de la línea en los sistemas de Claro y de no coincidir, la transferencia no procederá.
  • Aquellas líneas postpago que tengan el Servicio de Emergencia activo no tendrán acceso al servicio de transferencia de saldo.

Adicionales

Llamada por cobrar

Si te quedaste sin saldo para llamar o no quieres gastar tus minutos, no te preocupes, solo llama y él otro paga.

Préstame Saldo

¿Te quedaste sin saldo? Claro te salva prestándote S/ 2 o 50 MB.