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Usa tu iPhone viejo como parte del pago para la compra de un nuevo smartphone.

¿Cómo realizo el canje?

Lleva tu iPhone viejo, a partir del 5S en adelante, a uno de nuestros Centros de Atención de Claro selecionados. Revisa el detalle aquí.

Un asesor evaluará el estado de tu equipo y lo valorizará, emitiendo un bono de descuento.

¡Listo! Utiliza tu bono como parte de pago en la compra de tu nuevo smartphone.

Preguntas frecuentes

  • ¿Se acepta cualquier modelo de iPhone?

    Es válido a partir del iPhone 5S y posteriores hasta el iPhone XS MAX.

  • ¿Cómo debo entregar mi equipo?

    Debes entregarlo sin memorias externas, tarjeta SIM, cargador, cables, audífonos y cajas. No debe tener ninguna cuenta vinculada y debe estar desbloqueado y restaurado a modo de fábrica. Asimismo, asegúrate de que tu equipo cumpla con las siguientes condiciones mínimas:

    • El Smartphone enciende y apaga sin inconvenientes.
    • Recibe señal: voz, datos, WiFi.
    • La batería no está hinchada.
    • No debe presentar daños por líquidos y no debe presentar sensor de humedad activo.
    • No debe tener pantalla rota.
    • No debe tener LCD pixelado, manchado o quemado o con color rosado.
    • El táctil debe funcionar correctamente

    Recuerda que tu equipo será evaluado bajo los criterios establecidos por Belmont Trading Colombia SAS. Revísalos en nuestra sección Consideraciones Generales.

  • ¿Cuál es el descuento que aplicaría a mi equipo?

    Tu equipo podrá ser valorizado en Grado A o Grado B de acuerdo a su estado. Detalle de descuento aquí

¡Ten en cuenta!

  • El programa solo recibe equipos iPhone a partir del modelo 5S en adelante, de acuerdo a los modelos listados.
  • El bono de descuento aplica para la compra de equipos en alta, migración, renovación o portabilidad postpago con planes Max (ilimitados y no ilimitados).
  • El bono de descuento aplica para la compra de equipos al contado con acuerdo de equipos a 18 meses.
  • El bono debe ser utilizado inmediatamente después de ser generado y aceptado; y será utilizado como parte de pago para la compra del smartphone que el cliente elija.
  • De no usar el bono de descuento en ese momento, el monto de la valorización puede verse variado, en atención a que en otro momento, se verificarían distintas condiciones del equipo antiguo.
  • En caso el cliente no realice la compra usando el cupón emitido en dicho momento, deberá someter el equipo a una nueva evaluación en el momento en el que desee concretar la compra.
  • El Bono no es acumulable. Un cupón servirá como descuento para la compra de un solo smartphone.
  • El bono sólo es válido para el mismo titular que realice la operación de alta, migración, renovación o portabilidad.
  • No aplica para clientes corporativos.
  • Aplica para planes Colaborador.
  • Los dispositivos deben cumplir las siguientes condiciones para ser adquiridos en el programa de recompra. Más información aquí