Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Disfruta recargando desde S/20 y automáticamente adquiere minutos y apps ilimitados por 30 días

Sin fecha de pago, tú decides cuando y el monto a recargar.

PREPAGADO 20
6 GB

Vigencia: 30 días

+10GB*

Redes sociales

Fotos

Ilimitado

500 minutos y
SMS ilimitados

A nivel nacional

Recargar S/ 20
PREPAGADO 30
10 GB

Vigencia: 30 días

+10GB*

Redes sociales

Fotos

Ilimitado

Ilimitado

Llamadas y
SMS ilimitados

A nivel nacional

Recargar S/ 30
PREPAGADO 40
20 GB

Vigencia: 30 días

+10GB*

Redes sociales

Fotos

Ilimitado

Ilimitado

Llamadas y
SMS ilimitados

A nivel nacional

Recargar S/ 40
Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas

Saber más
Cerrar

¿Cuánto tiempo podré disfrutar mi Paquete Prepagado?

Disfruta de tu paquete por 30 días o hasta que se agote el contenido del mismo, lo que suceda primero.

¿Qué pasa si vuelvo a recargar y tengo un paquete vigente?

Se sumarán los gigas, minutos y SMS nacionales, colocándose la vigencia más amplia.

¿Qué sucede si recargo más del monto que deseo adquirir?

En caso recargues un monto mayor a los precios establecidos para cada Paquete Prepagado, se activará en automático el Paquete Prepagado correspondiente al monto recargado y el saldo restante lo podrás utilizar para consumir a granel o comprar paquetes.

Consideraciones

Nos gusta hablar Claro

Saber más
Cerrar

    Sobre Plan Prepagado

    • Los servicios de Minutos y SMS Nacionales, Internet y redes sociales aplicables tienen una vigencia de 30 días, o hasta que se agote el contenido utilizable del mismo, lo que suceda primero.
    • Cada vez que el cliente realice una recarga (one shot), se le activará en automático el Paquete Prepagado correspondiente al monto recargado.
    • Si el cliente cuenta con un Paquete Prepagado vigente, y lo activa nuevamente, se sumarán las unidades y se colocará la vigencia más amplia.
    • Los minutos y sms nacionales de tu paquete no aplican para números rurales ni satelitales ni Premium.
    • Este plan no participa de la promoción Bono por Recarga, ni de la promoción Facebook básico.
    • Este plan no aplica con el servicio préstame saldo. Si el cliente realiza un cambio de plan, perderá los beneficios que tenga activo.
    • Todas las tarifas son en soles, incluyen IGV y, en el caso de tarifas para llamadas, son por minuto tasado al segundo. Ver tarifas.
    • Los minutos incluidos no incluyen números rurales, satelitales, ni premium.

    Cuando el cliente se encuentre en una zona de cobertura 4.5G, 4G, 3G o 2G y realizar la navegación por internet a través de un equipo móvil, la velocidad será:

     Bajada (Descarga)Subida (Carga)
    TecnologíaMáxima (Mbps)Mínima garantizada (Mbps)Máxima (Mbps)Mínima garantizada (Mbps)
    3G10.040.20.08
    4G31.20.60.24
    4.5G31.20.60.24
    5G31.20.60.24


    *Debe contar con un equipo móvil con el hardware y software actualizado y compatible con la red 4.5G de Claro y chip 4G LTE

    Sobre Redes sociales

    • Para hacer uso del bono de Facebook+Twitter+WhatsApp, no será necesario contar con saldo principal ni agotar dicho saldo ni los MB que tenga el cliente.
    • Si al recibir el bono FACEBOOK + TWITTER + WHATSAPP el cliente ya cuenta con un paquete de redes sociales a demanda, el bono de esta promoción se sumará a dicho paquete prevaleciendo la vigencia más amplia, siempre en beneficio del cliente.
    • Si el cliente tiene este bono activo y cuenta o adquiere un paquete de Internet, el cliente continuará con éste y también tendrá activo el
    • Paquete de Internet adquirido por la vigencia adquirida; el paquete de Internet será consumido en las páginas y URLs diferentes a las de WhatsApp, Facebook y Twitter.
    • Cualquier cambio tecnológico y/o configuración posterior a la fecha de lanzamiento de la promoción que realice Facebook, Twitter y/o Whatsapp, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente en el beneficio de redes sociales.
    • Los clientes tendrán acceso ilimitado a las siguientes funcionalidades siempre que naveguen a través del APN claro.pe con un celular compatible.

    FACEBOOK

    Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, Facebook Pages® y Facebook Camera® así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

    • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
    • Publicar o cargar fotos y video en mi muro utilizando las apps oficiales de Facebook®.
    • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
    • Dar “me gusta” a alguna historia personal o de cualquier persona o grupo.
    • Comentar cualquier historia personal o de cualquier persona o grupo.
    • Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.

    Sobre Facebook Full (fotos + videos)

    Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

    Facebook®

    • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Publicar (postear) texto, fotos y videos.
    • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
    • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
    • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
    • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
    • Agregar historias (“facebook stories”).
    • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.
    • Facebook Messenger®.
    • Envío y recepción de mensajes de texto.
    • Envío de fotos y videos.
    • Envío de notas de audio.
    • Discovery.

    Restricciones

    Sobre Facebook Messenger®

    • No aplica enviar ubicación.
    • Facebook® y FacebookMessenger®.
    • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
    • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
    • No válido para el uso de proxys, tethering, ni hostpot (compartir datos).
    • No válido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No válido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No aplica LIVE, transmisión, ni visualización en vivo.
    • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
    • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
    • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
    • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • Servicio válido solo en Perú.

    Sobre Facebook Fotos

    Desde las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® en equipos con sistema operativo Android, y para equipos con sistema operativo IOS desde los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini ingresando a free.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

    Facebook®

    • Visualización de texto y fotos del muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Publicar (postear) texto y fotos.
    • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
    • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo. Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
    • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
    • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.

    Facebook Messenger®

    • Envío y recepción de mensajes de texto.
    • Envío y visualización de fotos.
    • Discovery solo texto y fotos.

    Restricciones

    Facebook®

    • No aplica ver videos.
    • No aplica historias.
    • No aplica publicar videos.

    Facebook Messenger®

    • No aplica enviar videos.
    • No aplica enviar notas de audio.
    • No aplica enviar ubicación.
    • No aplica juegos.

    Facebook® y Facebook Messenger®

    • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
    • No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistema operativo iOS.
    • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
    • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
    • No valido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No valido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
    • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
    • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
    • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
    • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
    • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
    • Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.
    • Servicio válido solo en Perú.

    TWITTER

    Será gratuito el uso de aplicaciones móviles oficiales para Twitter®; así como el dominio www.twitter.com y mobile.twitter.com. A continuación se listan las funcionalidades:

    • Visualizar el timeline personal o de terceros.
    • Publicar un tweet.
    • Comentar un tweet.
    • Dar favorito en un tweet.
    • Retwittear un tweet.
    • Citar tweet.
    • Enviar un mensaje directo.
    • Recibir notificaciones.
    • Publicar o cargar fotos en tu timeline.
    • Descargar fotos.

    WHATSAPP

    Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales WhatsApp®, así como el dominio www.whatsapp.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

    • Envío de textos (mensajes).
    • Envío de notas de voz (icono de micrófono).
    • Envío o compartir fotos y videos.
    • Descargas o guardar fotos y videos.
    • Envío o compartir contactos de la agenda.
    • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp®.

    Las siguientes funcionalidades para Facebook, Twitter y WhatsApp tendrán un costo por consumo de datos a las tarifas del plan del cliente:

    • La descarga y visualización de videos desde la aplicación Twitter.
    • La carga y descarga de fotos fuera del app oficial de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®; por ejemplo, utilizando apps como: Instagram, Retrica, etc.
    • La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotio®, etc.
    • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®; aun cuando este haya sido compartido por un mensaje, ejemplo: notas de periódico, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc.
    • El servicio de llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de la aplicación de Facebook®, Facebook Messenger®, WhatsApp y/o Twitter®.
    • Compartir mi ubicación a través de la aplicación de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®.
    • Consultar mi ubicación y la de cualquier contacto a través de la aplicación de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®.
    • Futuras funcionalidades de cada aplicación que no hayan sido expresamente incluidas en la presente promoción.
    • Claro no es responsable de la aplicación de WhatsApp®, Twitter®, Facebook®, Facebook Pages® y Facebook Camera® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con WhatsApp®, Twitter®, Facebook® y/o Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

    WAZE

    Será gratuito el uso de la aplicación móvil oficial Waze®. Claro garantiza la navegación gratuita para las siguientes funcionalidades:

    • Hacer uso de navegación GPS y actualizaciones del tráfico en tiempo real.
    • Enviar y recibir notificaciones dentro de la aplicación (como por ejemplo, reportar incidentes).
    • Búsqueda de Gasolineras dentro de la app Waze.
    • Planificar Viaje dentro de la app Waze.
    • Cambios en mi estado de ánimo.
    • Ver Mi Bandeja de Entrada.

    Las siguientes funcionalidades para Waze tendrán un costo por consumo de datos:

    • La descarga desde las tiendas de aplicaciones, sincronizaciones y actualizaciones de versión del App Waze no entran dentro del beneficio.
    • No incluye el acceso a la opción "Centro de Ayuda".
    • No incluye envío de Ubicación fuera del App de Waze a otras redes sociales.
    • No incluye sugerencias/búsqueda de direcciones por comando de voz.
    • No aplica para terminales configurados con Proxy.
    • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
    • Si el cliente activa un paquete de Internet al momento de contar con un paquete chévere, usará el beneficio de MEGAS para navegar por páginas y apps diferentes a las de Waze, Whatsapp, Snapchat, Claro Video, Twitter® y Facebook®, mientras el Paquete Chévere se encuentre activo.
    • Este beneficio no aplica para clientes que se encuentren realizando Roaming.
    • Claro no es responsable de la aplicación Waze® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Waze®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones
    DESDES/
    AL MES
    modales z

    Escoge el mejor plan para ti

    ¡NUEVO!

    ayuda


    ayuda

    ayuda

    Latinoamérica y Zona Andina Ver más

    modales z
    Open ModalOpen Notification
    ¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?

    ¡Contrátanos por WhatsApp!

    Escríbenos por WhatsApp: