/ -->
Nueva App Mi Claro
Mide tus saldos y
consumos, compra megas
y más

CÁMBIATE A CLARO 0800-00200

Consideraciones

Generales

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV.
  • 1Play, implica la contratación de un servicio; 2Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea; y 3Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea.
  • Sobre la tarifa única de acceso (Incluye instalación y/o activación):

- Para 1 Play de internet o telefonía se cobrará S/ 237.60 (incluido IGV), monto que será facturado en 06 cuotas de S/ 39.60 sin intereses.
- Para 1 Play de televisión se cobrará S/ 309.60 (incluido IGV), monto que será facturado en 06 cuotas de S/ 51.60 sin intereses.
- Para 2 Play (internet + telefonía) se cobrará S/ 237.60 (incluido IGV), monto que será facturado en 06 cuotas de S/ 39.60 sin intereses.

- Para 2 Play (internet + televisión) se cobrará S/ 309.60 (incluido IGV), monto que será facturado en 06 cuotas de S/ 51.60 sin intereses.
- Para 3 Play (Internet + telefonía + tv) se cobrará S/ 309.60 (incluido IGV), monto que será facturado en 06 cuotas de S/ 51.60 sin intereses.
- Para clientes que porten su número fijo se cobrará S/ 30.00 facturados en el primer recibo.
- Si el cliente cancela el servicio antes de los 06/24 meses, deberá pagar la diferencia entre el monto total (S/ 237.60 o S/. 309.60) y las cuotas ya pagadas.

  • Por promoción, del 19 de Junio al 07 de Agosto del 2019, en todas las combinaciones (excepto 1 Play de TV), la tarifa única de acceso promocional (Incluye instalación y/o activación) será de S/ 30 facturados en el primer recibo.​
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado a EL CLIENTE cuando se produzca la cancelación del servicio.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/ 
  • Los servicios de Telefonía Fija y/o Acceso Dedicado a Internet y/o Distribución de Radiodifusión por cable, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red digital o red HFC (se entenderá como red "HFC" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio. 
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • Promoción no acumulable con otras promociones.
  • Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.
  • Las tarifas estarán vigentes hasta la fecha indicada o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD y/o decodificadores avanzados DVR.
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
  • Los clientes que ya cuentan con el servicio para el hogar de Claro podrán hacer cambio de plan a los paquetes ya mencionados, sin embargo, no tendrán derecho a la promoción de descuento del primer mes.
  • En el caso de traslados externos e internos, los clientes no se verán beneficiados con ninguna promoción.

 

Internet

  • La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • Para todos los planes de Internet fijo, luego de 500 GB de descarga, la velocidad máxima de descarga se degradará a 4 Mbps.
  • El router WIFI instalado en el domicilio del Cliente le serán entregados en calidad de comodato.

 

Televisión

  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones
  • Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) decodificador avanzado DVR o decodificador HD por punto o TV habilitado, además, el televisor deberá ser LED, LCD o Plasma y contar con puerto HDMI. 
  • Se habilitarán tantos televisores como indica el plan contratado, en caso tener el máximo de televisores habilitados el DVR reemplazará a uno de los decodificadores.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico. 
  • El cliente podrá contar como máximo con 05 puntos de TV por plan. La combinación puede incluir:

- Hasta cuatro (04) puntos DVR 
- Hasta cuatro (04) puntos SD
- Hasta cinco (05) puntos HD
y, en caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.

Telefonía

  • El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
  • El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
  • La tasación de llamadas es al segundo.
  • En los planes sin tope de consumo, para los minutos adicionales y las llamadas a destinos diferentes a los mencionados anteriormente se aplicarán las tarifas de lista correspondientes.
  • Sólo aplica para llamadas de discado directo, para las llamadas vía operadora se aplicarán las tarifas de lista vigentes.
  • Las llamadas hacia teléfonos Rurales, satelitales, marítimas, y/o móviles, no considerados en la promoción serán tasadas y facturadas según las tarifas de lista establecidas.
  • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
  • Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
  • El Cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por LA EMPRESA como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. LA EMPRESA no será responsable si el Cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.

Contenido 15 minutos

  • Es un servicio de suscripción mensual (30 días) que brinda al cliente acceso online al contenido de la revista “15 Minutos”, que incluye entrevistas exclusivas, videos, galerías de fotos, contenido de entretenimiento, actualidad, moda, ocio, rutas gastronómicas, entre otra información. 
  • Este contenido se puede reproducir en distintos dispositivos del CLIENTE: PC, Laptop, Tablet y Smartphones. 
  • El cliente, en el momento de la venta, deberá entregar una cuenta de correo electrónico para que se haga efectiva la entrega del servicio. 
  • Posterior a la activación del servicio, el cliente podrá modificar su email en caso lo necesite.
  • Contenido 15 minutos, solamente se puede enviar al mail registrado en el acuerdo y en el sistema. Este le llegará dentro de los 5 días hábiles después de la instalación del servicio HFC.
  • El cobro del contenido 15 Minutos no será prorrateado. 
  • El cliente deberá contar con internet para poder visualizar el “Contenido 15 Minutos”.
  • El servicio “Contenido 15 Minutos” estará habilitado a nivel nacional.

HOT GO

 

  • HOT GO es la plataforma web de contenido adulto que funciona como un servicio adicional de internet fijo con un pago adicional.
  • El portal HOT GO agrupa todo el contenido que está disponible en el paquete “HOT PACK HD” del servicio de Claro TV.
  • Los clientes de Claro TV que pagan el servicio “HOT PACK HD”, pueden acceder al portal sin costo adicional.
  • Acceso al portal: www.hotgo.tv
  • Disponible en dispositivos móviles Android y iOS a través del navegador (no tiene una app).
  • El servicio adicional podrá ser asociado a cualquier plan de internet fijo por una suscripción mensual de S/30.00 (inc. IGV)
  • El servicio HOT GO solo aplica para clientes con planes residenciales. No es válido para clientes corporativos.
  • Para acceder al portal y visualizar el contenido. Es necesario que el clientes este previamente registrado en MI CLARO. El usuario y contraseña que se genere, servirá para acceder al portal del contenido adulto.
  • Si un cliente de Claro TV quiere contar con acceso al portal de HOT GO debe contratar el paquete “HOT PACK HD” el cual incluye las señales en cable y acceso al portal.
  • HOT GO agrupa todo el contenido disponible en el paquete “HOT PACK HD” y está disponible sin costo para aquellos clientes de Claro TV que pagan por el paquete. 
  • HOT GO solo está disponible para ser comercializado como servicio adicional de internet, en combinaciones de 1Play (Internet) y 2 Play (Internet + telefonía).
  • Los clientes de 3play que quieren contar con el servicio HOT GO, lo pueden contratar como paquete Premium de cable, adquiriendo el paquete “HOT PACK HD”.

 

Acceso al portal HOT GO

 

  • El cliente debe registrarse en Mi Claro para acceder al portal
  • Cuando el servicio este activo, el cliente deberá ingresar al portal www.hotgo.tv seleccionar a CLARO TV como operador y acceder con el usuario y contraseña registrada en “Mi Claro”
  • El portal HOT GO validara el usuario y contraseña de “Mi Claro”, después se le solicitara al cliente que registre un código PIN de seis dígitos que servirá como un código de seguridad adicional antes de acceder al contenido.

 

RESTRICCIONES

  • Podrán acceder a la presente promoción únicamente aquellas personas que: (i) sean clientes nuevos (altas nuevas) del servicio; (ii) contraten los planes a través del Call Center de Claro o en caso la contratación sea realizada de manera presencial, sólo podrán disfrutar de los beneficios de la presente promoción las personas que suscriban un contrato de servicio con plazo forzoso de seis meses; y (iii) al momento de afiliarse a la presente promoción, no tengan deuda frente a Claro.
  • Todos los servicio alámbricos para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.
  • Únicamente podrán acceder al descuento en el cargo fijo del primer mes los clientes nuevos (altas nuevas).
  • En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados o realice un cambio de plan (superior o inferior), bajo los alcances de la presente promoción, perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas en 1 Play correspondientes a la fecha de contratación. 
  • Para obtener la promoción de descuento el cliente no deberá haber contado con el servicio HFC de LA EMPRESA por lo menos 6 meses antes de su contratación.
  • Si el cliente tiene una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud, perderá automáticamente la presente promoción.
  • Si el cliente solicita cambio de titularidad o cambio de número durante los meses que cuente con la promoción de descuento, perderá dicha promoción.
  • Las velocidades de internet mayores a 100 Mbps y los combos que incluyan estas velocidades son exclusivos para clientes con calificación 10 en la evaluación crediticia.
  • El servicio ontop de telefonía Ilimitado On fijo Local y Nacional tiene un tope de 100 números de destino.
  • El servicio ontop de telefonía Off fijo Local tiene un tope de 50 números de destino.
  • La venta del servicio de Internet de alta velocidad (60Mbps o superior) estará restringida en los distritos detallados a continuación y requerirá de aprobación de las gerencias de ventas o de producto de la dirección de SVA:

- Callao: Carmen de la Legua, Ventanilla y Callao.
- Lima: Carabayllo, Independencia, Puente Piedra, Rimac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martin de Porres, Villa el Salvador, Villa Maria del Triunfo.
- Huacho: Hualmay
- Lambayeque: Jose Leonardo Ortiz
- Trujillo: El Porvenir, Florencia de Mora, La Esperanza
- Ica: Chincha Alta
- Tacna: Gregorio Albarracín

En caso se detecte una venta que no cumpla con este requisito será considerada como venta irregular por lo que no se incluirá en el cálculo para el pago de comisiones y estará sujeta a las penalidades estipuladas en el contrato pertinente.
 

Válido del 19.06.19 al 07.08.19