/ -->
Warning

Warning

Invalid configuration found. Contact the administrator.

 
Nueva App Mi Claro
Mide tus saldos y
consumos, compra megas
y más

Lo mejor para ti

Cobertura Internacional

Sin consumir tus megas

Sin consumir tus megas

Redes sociales

Tú eliges

¿En qué tipo de servicio estás interesado?

¿En qué tipo de servicio estás interesado?

Tipo de documento

Nº de documento

Teléfono a portar

Correo electrónico (opcional)

No soy un robot:

5 + 3 = _______

¿Cuentas con Servicios Corporativos? Haz clic aquí

Compra en Tienda Online

Samsung
Galaxy A10
S/ 33 x 12 meses
Precio total S/ 396
Plan MAX Ilinitado 69.90 con acuerdo de equipos a 12 meses y acuerdo de venta en cuotas.
Samsung
Galaxy A20
S/ 37 x 12 meses
Precio del equipo S/ 444
Plan MAX Ilimitado 69.90 con acuerdo de equipos a 12 meses y acuerdo de venta en cuotas.
LG
K50
S/ 38 x 12 meses
Precio Total S/ 456
Plan MAX Ilimitado 69.90 con acuerdo de equipos a 18 meses y acuerdo de venta en cuotas.
Motorola
Moto G6 Plus
S/ 42 x 12 meses
Precio Total S/ 504
Plan MAX Ilimitado 85 con acuerdo de equipos a 18 meses.
Samsung
Galaxy A30
S/ 44 x 12 meses
Precio del equipo S/ 528
Plan MAX Ilimitado 85 con acuerdo de equipos a 12 meses y acuerdo de venta en cuotas.
Samsung
Galaxy A50
S/ 58 x 12 meses
Precio total S/ 696
Plan MAX Ilimitado 69.90 con acuerdo de equipos a 12 meses y acuerdo de venta en cuotas.

¿Aún tienes dudas?

Te enseñamos todo lo que necesitas saber

Todos los abonados del servicio móvil y del servicio de telefonía fija pueden acceder a la portabilidad numérica, independientemente de la modalidad de pago que tengan contratado (postpago, control o prepago).
No existe un límite. Sin embargo, si deseas portar más de 10 números telefónicos que están asociados a un mismo contrato de servicio, serás considerado un Cliente Especial.
No. La portabilidad numérica no es aplicable entre servicios. Sólo se puede portar un número telefónico fijo de un operador hacia otro operador de telefonía fija. Del mismo modo, sólo se puede portar un número telefónico móvil hacia otro operador del servicio móvil.
La empresa operadora a la cual el abonado se ha cambiado (Concesionario Receptor) tiene la obligación de informarle la fecha y hora a partir de la cual podrá hacer uso de su servicio.
No. Es una nueva relación contractual cuyo plan tarifario es independiente del anterior, tanto en tarifas como en características.
Sí, pero esto no exonera al abonado del pago de las obligaciones que se generen como consecuencia del incumplimiento del plazo forzoso pactado, tanto por el servicio como por el equipo, es caso éste hubiera sido adquirido bajo condiciones especiales.