Loading Claro

Tratamiento de mis datos personales

Autorizo a AMERICA MOVIL PERU S.A.C. con domicilio en Av. Nicolás Arriola N° 480, Santa Catalina, La Victoria, provincia y departamento de Lima (CLARO), para tratar mis datos personales y registrarlos en el Banco de Datos Personales “Clientes” de su titularidad, con la finalidad de llamarme o enviarme mensajes de texto (SMS), mensajes electrónicos y/o correos electrónicos con contenido informativo, publicitario y/o promocional sobre los productos y/o servicios que he solicitado mediante este formulario. Declaro conocer que (i) mis datos serán registrados por el tiempo necesario para cumplir con la finalidad expuesta, o hasta que decida revocar mi autorización, (ii) CLARO podrá compartir su información con terceros encargados del tratamiento de sus datos personales, (iii) mi autorización resulta facultativa, pero en caso de negativa, la finalidad expuesta no podrá realizarse, (iv) podré ejercer los derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición); en los puntos de atención designados para tal efecto o a través del siguiente enlace.


Para consultar el detalle de los encargados de tratamiento y mayor información, revisa nuestra Política de Privacidad.

Solicitud para recibir publicidad de Claro

En aplicación del artículo 58 e) de la Ley N° 29571, solicito , mediante mi consentimiento libre, previo, informado, expreso e inequívoco, que AMERICA MOVIL PERU S.A.C. con domicilio en Av. Nicolás Arriola N° 480, Santa Catalina, La Victoria, provincia y departamento de Lima (CLARO), me contacte con fines publicitarios por llamadas, mensajes de texto (SMS), mensajes electrónicos, correos electrónicos y/o por cualquier otro medio análogo de comunicación, sobre cualquier producto y/o servicio de CLARO a la línea telefónica y/o correo electrónico utilizados para completar este formulario.


Declaro conocer que (i) mis datos serán registrados en el Banco de Datos Personales “Clientes” de CLARO para cumplir con la finalidad expuesta hasta que decida revocar mi consentimiento, (ii) CLARO podrá compartir mi información con terceros encargados del tratamiento de sus datos personales, (iii) mi consentimiento resulta facultativo, pero en caso de negativa, la finalidad expuesta no podrá realizarse, (iv) podré ejercer los derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición); en los puntos de atención designados para tal efecto o a través del siguiente enlace. Podré consultar el detalle de los encargados de tratamiento y mayor información, revisando la Política de Privacidad.

BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO “CURSO ME QUEDA CLARO”

1.
RAZÓN SOCIAL DE LOS ORGANIZADORES

Razón Social: América Móvil Perú S.A.C. (en adelante, CLARO)
RUC: 20467534026
Domicilio: Av. Nicolás Arriola 480, La Victoria, Lima.

2.
DESCRIPCIÓN

CLARO organiza la promoción SORTEO “ME QUEDA CLARO” (en adelante, LA PROMOCIÓN). Los clientes Claro que tengan contratados planes de 1, 2 o 3 Play con internet fijo de la oferta vigente o no vigente seleccionados, que hayan culminado el curso “Conoce como optimizar tu conexión a internet” en la plataforma “https://www.claro.com.pe/me-queda-claro/” entre el 01 de junio al 31 de julio de 2025, participarán del sorteo.

3.
ALCANCE

Los clientes Claro que cuenten con un servicio de internet fijo seleccionados y reciban una comunicación sobre la promoción. No aplica para planes corporativo. No podrán participar en LA PROMOCIÓN: Colaboradores Claro, líneas de telefonía móvil o fija de titularidad de América Móvil ni clientes corporativos RUC 20.

4.
¿CÓMO PARTICIPAR?

Para realizar el curso, los clientes que reciban la comunicación de la promoción, deberán seguir los siguientes pasos desde el 1 de junio al 31 de julio:

  • a)
    Ingresar a la plataforma "https://www.claro.com.pe/me-queda-claro/"
  • b)
    Crear cuenta y registrar sus datos.
  • c)
    Recibirá un mail de confirmación el cual deberá aceptar para poder confirmar su registro.
  • d)
    Realizar y completar los 5 módulos del curso.
  • e)
    Una vez culminado el curso, le llegará al mail registrado del cliente el certificado de finalización exitosa del curso.
  • - Para poder participar, el cliente debe contar con un servicio de internet activo, ya sea en 1, 2 o 3 Play vigente o no vigente. No aplica un mínimo de antigüedad.
  • - No aplica si el servicio está bloqueado o suspendido.
  • - Los clientes Full Claro tienen doble chance de ganar.
  • - Se debe tomar en cuenta el cambio de plan y los descuentos en el cargo fijo según el plan que proviene:
  • Escenario 1: Si el plan del ganador es el 3 Play de internet 800 Mbps + TV Superior Pro + Telefonía 500 vigente, se mantiene el plan y se aplica el beneficio de cargo fijo 0 mensual.
  • Escenario 2: Si el plan del ganador es distinto al 3 Play de internet 800 Mbps + TV Superior Pro + Telefonía 5000 vigente, se realiza la migración al plan indicado, previa aceptación, y se aplica el beneficio de cargo fijo 0 mensual:
Planes 3 Play
Internet + TV + Telefonía 5000
TV SUPERIOR PRO
Precio RegularPromo 12 meses
Internet
Internet 800 MbpsS/ 230S/ 0.0

En caso el ganador tenga un plan mayor a 3 Play de internet 800 Mbps + TV Superior Pro + Telefonía 5000 y vigente, pero desea mantener su plan, se le ofrecerá como opción aplicarle un descuento en su cargo fijo conforme al siguiente cuadro:

Planes 3 Play
Internet + TV + Telefonía 5000
TV SUPERIOR PROTV AVANZADO PRO
Precio RegularPromo 12 mesesPrecio RegularPromo 12 meses
Internet
Internet 1000 MbpsS/ 275S/ 45S/ 235S/ 5
Internet 1500 Mbps*S/ 330S/ 100S/ 290S/ 60

*Exclusivo para servicio Fibra óptica.

5.
DETALLE Y STOCK DE PREMIOS

Cantidad de ganadoresDetalle del premio
1 ganador
  • 1 servicio con Plan 3 Play: 800 Mbps + Tv Superior + Telefonía 5000 con el beneficio de cargo fijo a costo cero por 12 meses.
  • El servicio y equipos a activar e instalar se definirá según stock, facilidades técnicas y cobertura.
  • Premio no reembolsable por dinero.

Consideraciones y restricciones:

  • Finalizado el beneficio de 12 meses, el cliente podrá mantenerse en el plan de 800 Mbps o realizar un downgrade o upgrade, como lo desee.
  • En caso el cliente realice un cambio de plan (Up o Down grade) antes de cumplirse los 12 meses, perderá automáticamente el beneficio.
  • No aplica costo de instalación.
  • El premio no aplica para los servicios adicionales.
  • En caso de que el ganador tenga los siguientes bonos:
    - Bono Full Claro: Se mantiene
    - Bono de velocidad: Se pierde
  • En caso de que el ganador tenga un descuento activo, este no prevalecerá al descuento del premio.

Los servicios de Internet señalados a lo largo de la presente promoción tienen las siguientes características:

Para servicios de Fibra Coaxial

PlanesBajada (Descarga)Subida (Carga)
Velocidad MáximaVelocidad mínima aseguradaVelocidad MáximaVelocidad mínima asegurada
Internet 800 Mbps800 Mbps560 Mbps50 Mbps35 Mbps

Los clientes recibirán el siguiente equipo:

VelocidadCódigo SAPFamiliaDescripción
de 301 a 1000Mbps4059271CABLE MODEMMODEM ARRIS TG3442A 32x8 3.1*

*Equipos referenciales.
El equipo para activar e instalar se definirá según stock, facilidades técnicas y cobertura.

Para servicios de Fibra Óptica

PlanesBajada (Descarga)Subida (Carga)
Velocidad MáximaVelocidad mínima aseguradaVelocidad MáximaVelocidad mínima asegurada
Internet 800 Mbps800 Mbps560 Mbps800 Mbps560 Mbps

Los clientes recibirán el siguiente equipo:

VelocidadCódigo SAPFamiliaDescripción
Hasta 999Mbps4071122ROUTERROUTER F6600P 180000493829 ZTE*

*Equipos referenciales.
El equipo a activar e instalar se definirá según stock, facilidades técnicas y cobertura.

6.
ELECCIÓN DE GANADORES

El sorteo se llevará a cabo el 04 de agosto del 2025, a través de una plataforma aleatoria. Se obtendrá un ganador y 2 nombres más como ganadores suplentes, en caso el primer ganador no conteste a la comunicación o conteste rechazando la migración que debe realizar.

7.
COMUNICACIÓN DE GANADORES

En la misma fecha del sorteo, se publicará el nombre del ganador en la landing https://www.claro.com.pe/me-queda-claro/
Se contactará al ganador a partir del día en el que se realiza el sorteo, durante una semana, a través de SMS, llamada y correo electrónico. En caso el cliente no responda dentro de la primera semana o no acepte realizar la migración, pasará al siguiente ganador.
En caso de que el ganador, por razones ajenas a CLARO, no logre ser contactado por llamada (hasta 3 intentos), perderá derecho a reclamar el premio.

8.
ENTREGA DE PREMIOS

La entrega del premio se efectuará mediante el cambio de plan o la aplicación directa del descuento parcial en el cargo fijo del plan actual, a continuación, el detalle:

Escenario 1: El premio se entregará mediante la migración al plan indicado y la aplicación del descuento de S/ 0 en el cargo fijo desde el siguiente ciclo de facturación Dicha solicitud deberá ser realizada exclusivamente por el titular de la línea. Si el cambio de plan requiere una visita técnica, no será necesario que el titular se encuentre presente en el domicilio para su ejecución, esta será programada y ejecutada en un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la grabación legal. Posteriormente, se aplicará el descuento correspondiente (cargo fijo costo S/0.), la instalación se llevará a cabo de manera gratuita. En caso de que la visita técnica no sea necesaria, el descuento se aplicará directamente (cargo fijo costo S/0.)

Escenario 2: Se le aplicará directamente el descuento parcial en el cargo fijo de su plan actual desde el siguiente ciclo de facturación. Todos los costos que se deriven de la obtención de los premios, así como todo impuesto, tasa, contribución, arancel o suma de dinero que deba abonarse o se imponga en el futuro sobre los premios, como así también los gastos en los cuales incurran los ganadores como consecuencia de la obtención y entrega de los mismos, incluyendo, sin limitación, los gastos de traslado en los cuales incurra para procurar la asignación o entrega de los premios, serán de cargo exclusivo del ganador o del tercero que este designe.

9.
VIGENCIA

LA PROMOCIÓN tiene la siguiente vigencia:

  • Inicio: 01 de junio de 2025
  • Fin: 31 de julio de 2025.
  • Elección ganadores: 04 de agosto de 2025.
  • Publicación ganadores: 04 de agosto de 2025.
  • Entrega de premios: del 04 de agosto hasta el 15 de agosto de 2025.

10.
AUTORIZACIÓN DE DATOS PERSONALES

Al participar en este sorteo, en marco de la Ley N° 29733 - Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, el participante autoriza de forma previa, informada, expresa e inequívoca el tratamiento de sus datos personales, tales como nombres, apellidos, DNI, correo electrónico y número telefónico, los cuales serán almacenados en los bancos de datos “Clientes” de titularidad de CLARO, por el tiempo necesario para cumplir las finalidades de tratamiento expuestas más adelante o hasta que decida revocar su consentimiento. Los datos personales del participante serán utilizados para la finalidad de gestión del sorteo, así como para cualquier otra mecánica vinculada a la ejecución del mismo. Asimismo, el participante reconoce haber sido informado que su autorización resulta obligatoria para la ejecución de dichas actividades, y en caso de negativa, ellas no se podrán realizar. Finalmente, el participante podrá ejercer los derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición), en los puntos de atención designados por CLARO o a través del siguiente  enlace.

11.
OTRAS CONSIDERACIONES Y/O RESTRICCIONES

  • 11.1    La sola participación en este sorteo implica que el participante ha leído, comprendido y aceptado en su totalidad estos términos y condiciones.
  • 11.2   CLARO podrá suspender definitiva o transitoriamente la promoción, así como también podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a sus condiciones y características sin que ello genere reclamo alguno por parte de los participantes.

Copyright © 2025 - Me queda Claro - Todos los derechos reservados

DESDES/
AL MES
modales z

Escoge el mejor plan para ti

¡NUEVO!

ayuda


ayuda

ayuda

Latinoamérica y Zona Andina Ver más

modales z
Open Modal