Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Planes postpago ilimitado

Postpago: Internet ilimitado es un buen plan

Descubre los beneficios de ser parte de Claro

¿Por qué tener un plan Claro con Netflix?

Adiós a las tarjetas

Ahora la suscripción a Netflix viene incluida en los nuevos planes Max Play y Hogar Play.

Mira Netflix donde quieras

Accede en todo momento al contenido de Netflix a través de tu Smart TV, computadora, tablet, smartphone, Xbox, etc.

Variedad de contenido

Podrás disfrutar de una gran variedad de películas, series y nuevos lanzamientos de Netflix.

Ser Postpago Claro es un buen plan:

Líneas adicionales

Ahorra en tus líneas adicionales PAGANDO LA MITAD

Paga S/ 27.95 por cada línea adicional por 12 meses en plan Max 55.90

Conoce más
Líneas Adicionales
Cobertura internacional

Viajar conectado es un buen plan

Llama y navega en 17 países de América usando parte de tu plan Max

Conoce más
Cobertura internacional
Portabilidad

Cámbiate HOY a Claro

Y obtén un 20% de descuento por 3 meses en tu cargo fijo desde el plan Max 55.90

Conoce más
Portabilidad
Full Claro

Con Full Claro recibes full beneficios

Saber más
Full Claro
Protección Móvil

Despreocúpate y asegura tu equipo

Protege a tu equipo contra daños, robos o fallas

Conoce más
Protección Móvil

¿Qué es postpago y cómo funciona?

Un servicio postpago móvil, es un tipo de plan de telefonía que funciona pagando por el servicio móvil utilizado cuando ya ha finalizado el mes de uso.

que es postpago

¿Por qué elegir un plan postpago?

Decidir entre ser postpago o prepago depende de tus necesidades. Si eliges ser postpago podrás permitirte el uso de planes ilimitados con internet ilimitado a través de un plan mensual. Además, que un plan postpago puede darte mayores beneficios como líneas adicionales a mitad de precio y mucho más. Si eres prepago, tendrás también algunos servicios ilimitados, pero realizando recargas constantes.

plan postpago

¿Qué es Internet ilimitado?

Internet móvil ilimitado es la capacidad de acceder a una conexión de internet en cualquier momento del día y sin pagar un monto adicional. En Claro ofrecemos internet ilimitado en nuestros planes postpago todo ilimitado desde s/. 69,90 o planes con Redes sociales ilimitadas desde s/. 29.90.

Internet ilimitado
0/ 0

Planes Ilimitados de Claro

Cómo funcionan

Con un plan Max Ilimitado tienes una gran cantidad de gigas para navegar en alta velocidad. Si se te acaban, podrás seguir navegando ilimitadamente (solo que a una velocidad menor).

  • Gigas limitados a nivel nacional
  • Llamadas locales ilimitadas
Cómo funcionan los planes de Claro
Tienda Claro
Promociones
Celulares Liberados
Tienda claro

Celulares más pedidos

Nuevos celulares en lanzamiento

/
Tienda claro

Celulares más pedidos

Nuevos celulares en lanzamiento

/
Tienda claro

Celulares más pedidos

Nuevos celulares en lanzamiento

/

¿Cuántos Gigas, minutos y SMS de mi plan MAX puedo usar en los países de Cobertura Internacional?

PLANMINUTOSGIGASSMS
Max 29.9030 Minutos180 MB100 SMS
Max 39.90125 Minutos1.3 GB250 SMS
Max 49.90200 Minutos2.5 GB250 SMS
Max 55.90300 Minutos3 GB300 SMS
Max Ilimitado 69.90350 Minutos3.5 GB350 SMS
Max Ilimitado 79.90350 Minutos4 GB350 SMS
Max Ilimitado 95.90450 Minutos7 GB450 SMS
Max Play 95 con Netflix300 Minutos2.5 GB300 SMS
Max Ilimitado 109.90450 Minutos10 GB450 SMS
Max Play 115 con Netflix350 Minutos3.5 GB350 SMS
Max Play 145 con Netflix 450 Minutos9 GB450 SMS
Max Ilimitado 159.90600 Minutos 13 GB1000 SMS
Max Ilimitado 189.90650 Minutos25 GB1000 SMS
Max Ilimitado 289.90750 Minutos25 GB1000 SMS
Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas

Saber más
Cerrar

¿En mi recibo se visualizará la suscripción de Netflix?

Si, se visualizará en la sección denominada “Detalle Servicios Netflix” de tu recibo.

¿Puedo cambiar la suscripción de Netflix incluida en mi plan Claro?

Si el plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play incluye una suscripción Netflix Estándar, sí podrás solicitar una suscripción Netflix Premium bajo las siguientes condiciones:

 

  • Podrás solicitar Netflix Premium a través de Mi Claro App en la sección de Servicios Adicionales, opción de “Gestionar Mi Cuenta” o a través de la página web de Netflix.
  • Deberás aprobar exitosamente la evaluación crediticia realizada por CLARO por el cargo adicional correspondiente a la suscripción Netflix Premium que será incluido como servicio adicional en el recibo de servicio Claro del plan (S/ 10 al mes adicionales al cargo fijo mensual de tu plan Claro). Te notificaremos si cumples con la evaluación al solicitar una suscripción superior.
  • Podrás solicitar regresar a la suscripción Netflix Estándar incluida en tu plan a través de Mi Claro App o a través de la página web de Netflix, luego de 30 días calendarios contados desde el último cambio de suscripción a Netflix Premium.
  • No podrás solicitar para tu plan una suscripción Netflix inferior a Netflix Estándar.

 

En cambio, si tu plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play incluye una suscripción Netflix Premium, no podrás solicitar el cambio a una suscripción inferior ni superior.

¿Esta oferta es solo para clientes nuevos? ¿Aplica también para cambios de plan?

Sí, esta oferta aplica para clientes nuevos (DNI, Pasaporte, Carnet de Extranjería, RUC 10), cambio de plan y también para clientes que desean portar a Claro.

¿Cómo puedo activar la suscripción de Netflix incluida en mi plan?

Cuentas con las siguientes opciones para activar tu suscripción a Netflix según tu plan:

Plan Postpago Max PlayPlan Hogar Play
Desde el enlace url que te llegará por SMS luego de activado tu plan.Desde un correo electrónico que se enviará a la dirección de correo electrónico que proporcionaste al contratar el 2play o 3Play, luego de activado tu plan.
Desde el canal de auto atención de Mi Claro App, en la sección de Servicios Adicionales, opción “Activar Mi Cuenta”, deberás seguir todo el proceso.Desde el canal de auto atención de Mi Claro App, en la sección de Servicios Adicionales, opción “Activar Mi Cuenta”, deberás seguir todo el proceso.

Recuerda que solo podrás realizar la activación de la suscripción a Netflix, incluida en tu plan, a través de los medios indicados.

 

¿Qué puedo hacer si no recibo el SMS y/o correo electrónico para activar la suscripción de Netflix incluida en mi plan?

Si por algún motivo no recibes el SMS y/o correo electrónico, puedes activar la suscripción de Netflix incluida en tu plan contratado de Claro a través de Mi Claro App.

Si aún así no puedes activar tu suscripción, podrás solicitar su activación llamando al 123 desde un móvil Claro o al 0800 00123 desde un teléfono fijo o podrás acercarte a un Centro de Atención al Cliente de Claro para solicitar, a través de un asesor, el reenvío del SMS o correo electrónico, según corresponda.

¿En qué momento podré utilizar la suscripción de Netflix incluida en mi plan contratado de Claro?

Podrás hacer uso de Netflix solo si activas tu suscripción por los canales indicados en la pregunta "¿Cómo puedo activar la suscripción de Netflix incluida en mi plan?".

Recuerda que los planes Claro no incluyen navegación gratuita en Netflix.

¿Qué debo hacer si ya cuento con una suscripción de Netflix y ahora quiero contratar un plan Max Play?

Al momento de contratar un plan Max Play, debes proporcionar el mismo correo electrónico con el que estás suscrito en tu cuenta de Netflix, para que el sistema identifique que ahora el pago será a través del paquete contratado con Claro, mientras este se mantenga activo.

¿Qué debo hacer si olvidé el correo electrónico que utilicé para activar mi suscripción en Netflix?

Si olvidaste el correo electrónico que usaste para activar tu suscripción de Netflix, debes ingresar a la seccion de Servicios Adicionales, opción “recuperar cuenta” desde el canal de autoatención de Mi Claro App y pulsar el botón correspondiente para recuperarlo. Al hacerlo, se presentará la página de inicio de sesión de Netflix con la información de tu correo electrónico.

¿Puedo seguir disfrutando de la suscripción de Netflix incluida en mi plan Claro, si este está suspendido o bloqueado?

Si el plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play es suspendido o bloqueado, no podrás disfrutar de la suscripción de Netflix incluida en tu plan Claro. Una vez que la suspensión o bloqueo sea levantada, podrás activar nuevamente la suscripción de Netflix incluida en tu plan a través de Mi Claro App.

 

Si asociaste una cuenta preexistente de Netflix a tu plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play, podrás seguir disfrutando del servicio de Netflix mientras el servicio de telecomunicaciones de Claro se encuentre suspendido o bloqueado. Esto debido a que Netflix cobrará automáticamente la suscripción correspondiente mediante el método de pago aplicable a tu cuenta Netflix preexistente. Una vez que la suspensión o bloqueo del plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play sea levantada, podrás asociar nuevamente tu cuenta preexistente a la suscripción Netflix incluida en tu plan Claro a través de Mi Claro App.

 

Para cualquier consulta relacionada con la facturación de Netflix sobre su cuenta preexistente, el cliente podrá contactarse con Netflix directamente a través de los canales de atención.

¿Puedo cancelar la suscripción a Netflix incluida en mi plan Claro?

No es posible cancelar la suscripción a Netflix incluida en tu plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play. Para ello, debes solicitar la cancelación del servicio de telecomunicaciones ofrecido por Claro.

Recuerda que si asociaste tu cuenta preexistente de Netflix a tu plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play, la terminación del plan Claro no cancelará la suscripción de Netflix preexistente y, una vez que el plan Claro termine, Netflix pasará a cobrar automáticamente la suscripción correspondiente a tu cuenta preexistente mediante el método de pago que tienes asociado a dicha cuenta.

Para cualquier consulta relacionada con la facturación de Netflix sobre tu cuenta preexistente, puedes contactarte con Netflix directamente a través de sus canales de atención.

¿Cómo puedo ver Netflix en mi TV?

Hay muchas maneras de ver Netflix en la TV. Todo lo que necesita es un dispositivo compatible con la aplicación de Netflix. Esta aplicación está disponible en muchos Smart TV, consolas de juegos y reproductores multimedia. Puedes encontrar más información sobre marcas y dispositivos compatibles en devices.netflix.com

¿Puedo ver Netflix en más de un dispositivo?

Sí. El número de dispositivos en los que puedes disfrutar Netflix en simultáneo dependerá del tipo de suscripción Netflix incluida en tu plan Claro:

Beneficios*Netflix EstándarNetflix Premium
Cantidad de dispositivos en los que el cliente podrá ver contenido simultáneamente (y almacenar descargas, si el dispositivo lo permite)24
Películas y series ilimitadas
Ver en laptop, TV, teléfono o tablet
HD disponibleNO
Ultra HD disponibleNO

 

*Información proporcionada por Netflix.

¿En qué momento puedo utilizar la suscripción de Netflix incluida en mi plan contratado de Claro?

Puedes hacer uso de Netflix solo si activas tu suscripción por los canales indicados en la pregunta "¿Cómo puedo activar la suscripción de Netflix incluida en mi plan?". Recuerda que los planes Claro no incluyen navegación gratuita en Netflix.

Consideraciones

Nos gusta hablar Claro

Saber más
Cerrar

    Sobre promoción 20% Dto. en el cargo fijo planes Max Ilimitado

    Condiciones de acceso:

    • Aplica para clientes con DNI, RUC, CE y Pasaporte
    • Las líneas Postpago mencionadas anteriormente deberán haber sido contratadas y activadas dentro de la vigencia de la promoción: del 01/06/2023 hasta el 15/04/2024.
    • La contratación de una línea en portabilidad encuentra sujeta a evaluación crediticia.
    • El descuento aplicará en los 03 primeros cargos fijos mensuales correspondientes al Plan Postpago contratado y de acuerdo a la modalidad elegida. El descuento aplica desde el 01 recibo emitido.
    • El descuento también aplicará sobre el monto generado por el prorrateo.
    • El descuento no aplica a consumos adicionales, deuda por cuotas de equipos, rentas adelantadas, etc.
    • Si el cliente realiza el pago de su recibo en una fecha posterior a lo indicado, podrá recibir el descuento correspondiente luego de la reactivación de la línea por el periodo restante.
    • El descuento será aplicable siempre y cuando la línea se encuentre activa.
    • Convive con la campaña full claro y duplica tus gigas.

     

    Condiciones de pérdida de beneficio

    Se perderá el beneficio si ocurre uno de los siguientes eventos:

    • Cambio de Plan (incluyendo los cambios a otro plan postpago, plan prepago o plan corporativo)
    • Cambio de titularidad
    • Cambio de ciclo de facturación
    • Cambio de número
    • Baja del servicio

    Sobre Planes Max Ilimitados

    CONDICIONES APLICABLES A LOS PLANES MAX ILIMITADOS

    • Los planes Max Ilimitados son para uso personal del cliente, siendo condición esencial que los minutos, SMS y datos ilimitados no sean utilizados para comercialización, reventa, uso que no sean en otros dispositivos celulares móviles, y que no se desnaturalice el uso personal del servicio.
    • El internet ilimitado no podrá ser utilizado para realizar telemetría, proxys, Peer2Peer, aplicaciones informativas, o similares. En cualquier caso, América Móvil Perú S.A.C. se reserva el derecho de tomar las acciones regulatorias contempladas en la normativa vigente, por el incumplimiento de las condiciones pactadas con el cliente. Si el cliente requiere utilizar algunos de los servicios antes descritos, podrá hacer uso de ellos contratando de paquetes adicionales de la oferta vigente.
    • El internet ilimitado que otorgan los planes Max Ilimitados están diseñado para ser utilizado con el APN CLARO.PE. Si el cliente manipula dicho APN no podrán navegar por internet.
    • Tethering: el cliente que cuente con un plan Max Ilimitado 95.90, 109.90 y 159.90 podrá hacer uso del Tethering hasta por un máximo de 500MB, 6GB y 10GB respectivamente por cada ciclo de facturación. Superada dicha cantidad, el cliente no podrá seguir utilizando tethering, salvo que contrate un paquete de internet adicional de la oferta comercial vigente. El cliente podrá utilizar una parte de los GB de alta velocidad (sin degradación) del Plan para uso de tethering.
    • El uso de los SMS ilimitados no permiten el envío de mensajería masiva unidireccional, si el cliente desea realizar dicho uso, deberá contratar cualquiera de las opciones de la oferta comercial vigente.
    • La calidad máxima de vídeo en el plan Max Ilimitado 69.90, 79.90, 95.90, 109.90 y 159.90 será de 480p y para los Planes Max Ilimitados 189.90 y 289.90 será de 720p para cualquier tipo de video streaming, protocolo o aplicación sin ninguna excepción. 

    Durante el consumo de datos y dependiendo de la zona de cobertura en la que te encuentres, podrás disfrutar de las siguientes velocidades:

     Bajada (Descarga)Subida (Carga)
    TecnologíaMáxima (Mbps)Mínima garantizada (Mbps)Máxima (Mbps)Mínima garantizada (Mbps)
    3G10.040.20.08
    4G31.200.60.24
    4.5G(*)31.200.60.24
    5G(**)31.200.60.24

     

    (*) Debe contar con un equipo móvil con el hardware y software actualizado y compatible con la red 4.5G de Claro y chip 4G LTE
    (**) Debe contar con un equipo móvil con el hardware y software actualizado y compatible con la red 5G de Claro y chip 4G LTE. La tecnología 5G de Claro se encuentra inicialmente disponible en algunas zonas de Lima

    • DESPUÉS DE CONSUMIR los primeros 95 GB, 105 GB, 130 GB, 140 GB, 160 GB, 180 GB y 190 GB respectivamente para los planes MAX Ilimitados 69.90, 79.90, 95.90, 109.90, 159.90, 189.90 y 289.90 de volumen de datos por ciclo de facturación el cliente podrá NAVEGAR DE FORMA ILIMITADA bajo las siguientes condiciones de velocidad. Velocidad máxima de bajada de 0.640 Mbps en las redes 3G, 4G y 4.5G. Velocidad mínima garantizada de bajada de 0.256 Mbps en las redes 3G,4G y 4.5G. Velocidad máxima de subida de 0.0640 Mbps en redes 3G, 4G y 4.5G. Velocidad mínima garantizada de subida de 0.025 Mbps en las redes 3G,4G y 4.5G.
    • La contratación del plan Max Ilimitado 69.90, 79.90, 95.90, 109.90, 159.90, 189.90 y 289.90 no estarán disponibles en la ciudad de Iquitos, departamento de Loreto.
    • En el plan Max Ilimitado 289.90 se encuentra disponible solo en la modalidad pack (chip + equipo)
    • Los planes cuentan con 100MB para que puedan disfrutar de reproducción de video en alta definición sin excepción.

     

    Sobre Planes Max

    • Los minutos incluidos, RPC, SMS y los megabytes otorgados no son acumulables.
    • Los minutos y SMS incluidos en los planes Max no incluyen números rurales, satelitales, ni Premium.
    • Una vez consumidos, los minutos, SMS y los megabytes otorgados mensualmente, serán cobrados como adicional al cargo fijo del plan, a las tarifas indicadas en el cuadro de Tarifas Adicionales.
    • Todas las tarifas son en soles (incluyen IGV) y en el caso de tarifas para llamadas, son por minuto tasado al segundo.

    Durante el consumo de datos y dependiendo de la zona de cobertura en la que te encuentres, podrás disfrutar de las siguientes velocidades:

     Bajada (Descarga)Subida (Carga)
    TecnologíaMáxima (Mbps)Mínima garantizada (Mbps)Máxima (Mbps)Mínima garantizada (Mbps)
    3G10.040.20.08
    4G31.200.60.24
    4.5G(*)31.200.60.24
    5G(**)31.200.60.24

     

    (*) Debe contar con un equipo móvil con el hardware y software actualizado y compatible con la red 4.5G de Claro y chip 4G LTE
    (**) Debe contar con un equipo móvil con el hardware y software actualizado y compatible con la red 5G de Claro y chip 4G LTE. La tecnología 5G de Claro se encuentra inicialmente disponible en algunas zonas de Lima

    Sobre Zona Andina

    Cobertura Internacional estará subdividida en las siguientes zonas: 

    Zona Andina Si el Cliente adquiere uno de estos planes Max Ilimitado podrá utilizar hasta el 100% de los minutos, SMS y datos (de uso local) de su plan en los países de la Comunidad Andina que son Ecuador, Colombia y Bolivia de la siguiente manera: 

    • Minutos Nacionales: Podrá realizar llamadas estando en cualquiera de los países de la COMUNIDAD ANDINA, a cualquier otro país de la ZONA ANDINA y a Perú. 
    • SMS: Podrá enviar y recibir SMS estando en cualquiera de los países de la ZONA ANDINA, a cualquier otro país conforme al plan postpago contratado. 
    • Internet: Podrá utilizarlo estando en cualquiera de los países de la ZONA ANDINA, conforme al plan postpago contratado 

    Sobre el Consumo del Contenido del Plan 

    Los minutos del plan serán descontados en los siguientes escenarios: 

    • En las llamadas realizadas dentro de Perú a móviles y fijos nacionales. 
    • En las llamadas realizadas desde los países de la ZONA ANDINA (Ecuador, Colombia y Bolivia) a los destinos móviles y fijos del mismo país visitado cantidad de minutos según la cobertura internacional Zona ANDINA). 
    • En las llamadas realizadas desde los países de la comunidad ANDINA (Ecuador, Colombia y Bolivia) a números de Perú, destinos móviles y Fijos (cantidad de minutos según la cobertura Internacional Zona ANDINA). 
    • En los SMS enviados desde Perú o cualquiera de los países de la COMUNIDAD ANDINA según el plan serán descontados de los SMS disponibles en el plan y los SMS recibidos son gratuitos en cualquier destino. 
    • En los MB utilizados en Perú o en cualquiera de los países de la COMUNIDAD ANDINA según el plan serán descontados de los MB disponibles en el plan (Si están en uno de estos países de la COMUNIDAD ANDINA el monto máximo dependerá del Beneficio del Plan). No aplica el uso de Internet compartido del servicio como receptor ni como dador del servicio. 
       

    Consideraciones Adicionales 

    • Los bonos, Servicios on tops, paquetes a demanda o beneficios Ilimitados, no están incluidos dentro del beneficio de la Cobertura Internacional zona Andina 
    • No aplica para números rurales ni satelitales para ninguno de los destinos mencionados anteriormente. 
    • El consumo de megas en Cobertura Internacional zona ANDINA serán considerado para el cálculo del Tope de Degradación aplicable al Planes con datos ilimitados. 
    • Para los planes con datos ilimitados (donde se aplique degradación), la degradación de velocidad del plan también es aplicable en Cobertura Internacional zona ANDINA .
    • Los minutos, megabytes y SMS se descontarán del contenido disponible del ciclo en que realizó el tráfico.. 
    • No se requiere la activación del servicio de Roaming para utilizar el servicio en los países de la Comunidad Andina. 
      NOTA: Las llamadas entrantes no serán descontadas de los minutos del plan

    Zona América, EEUU y Europa Si el Cliente adquiere un plan Max Ilimitado podrá utilizar el siguiente beneficio, el cual permitirá utilizar parte de los componentes del plan (Minutos, megabytes y SMS) en: 

    • Zona América (todos los planes): los países de Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay. 
    • Zona EEUU (para Planes Max Ilimitado desde 95.90): Estados Unidos (Hawái, Alaska, Islas Vírgenes) 
    • Zona Europa (para el Plan Max Ilimitado 289.90): España, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Holanda, Suiza, Bélgica, Austria, Portugal, Grecia, Suecia, Irlanda, Hungría, Croacia y Rusia. Los 18 meses se computan desde la activación del Plan Max Ilimitado. 

    NOTA: Las llamadas entrantes serán descontadas de los minutos del plan

    Sobre Límites de Consumo

    • Los planes que pueden acceder al servicio Consumo Exacto son: Max 29.90, 39.90, 49.90 y 55.90. Y los planes Max Ilimitado 69.90, 79.90, 95.90, 109.90, 159.90, 189.90 y 289.90.
    • El plan Combo Full también puede contar con el servicio de Consumo Exacto.
    • Podrás solicitar la desactivación del Consumo Exacto en cualquier momento del mes. La desactivación se hará efectiva en un plazo máximo de 24 horas. El monto automático (1 cargo fijo) del servicio Consumo Adicional es prorrateable.
    • Las recargas de saldo efectuadas que accedan a cualquiera de los Límites de Consumo, serán acumulables mes a mes y tendrán una vigencia de un (1) año.
    • El plazo de vigencia se considera a partir de la última recarga efectuada.
    • Las tarifas que se aplican para el saldo, producto de recargas físicas o virtuales realizadas, serán las mismas que se aplicaban al plan como adicionales.
    • La activación de los límites de consumo se realizaran en el siguiente ciclo de facturación.
    • La activación de los Límites de Consumo no impide que puedas contratar servicios adicionales, como compra de paquetes de Facebook + Twitter a demanda, efectuar consumos de Roaming internacional así como contratar paquetes de voz, SMS, datos, entre otros; los cuales te serán facturados como adicionales o con cargo a su saldo de recarga, de acuerdo con las condiciones comerciales vigentes del servicio o paquete solicitado.
    • Los servicios de Límite de Consumo que solicites, no controlarán ningún tipo de tráfico de llamadas de larga distancia internacional, así como tampoco controlará las llamadas hacia teléfonos rurales y/o satelitales; por lo que los minutos generados en dichas comunicaciones serán facturados y cobrados como adicionales.
    • Los Límites de Consumo funcionarán sólo si la línea no sufre ningún tipo de suspensión, cambio o migración; de darse el caso, las unidades libres se prorratean y y dependiendo de los consumos, puede facturarse tráfico adicional.
    • Podrás solicitar la desactivación del servicio en cualquier momento, haciéndose efectiva en un plazo máximo de 24 horas. dependiendo de los consumos, puede facturarse tráfico adicional.

    Sobre Redes Sociales

    • Si contratas un plan Max 49.90  tendrás acceso ilimitado a WhatsApp, Facebook Full, Facebook Messenger Full y Waze y durante 12 meses. Si contratas un plan Max 39.90, tendrás acceso ilimitado a WhatsApp, Facebook Fotos, Facebook Messenger Fotos y Waze durante 12 meses.
    • Los meses para los planes indicados se cuentan desde la fecha de contratación del nuevo número, portabilidad, migración o renovación. Al término de este periodo, el servicio será cancelado y podrás solicitar la activación del mismo a la tarifa vigente. Podrás contar con las siguientes funcionalidades siempre que navegues con un celular compatible a través del APN claro.pe.
    • WHATSAPP
      • Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales WhatsApp®, así como el dominio www.whatsapp.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:
        • Envío de textos (mensajes).
        • Envío de notas de voz (icono de micrófono).
        • Envío o compartir fotos y videos.
        • Descargar o guardar fotos y videos.
        • Enviar o compartir contactos de la agenda.
        • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp®.
    • FACEBOOK FULL
      • El aplicativo Facebook® y Facebook Messenger® deben estar actualizados a la última versión disponible. Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com para equipos con sistema operativo iOS y Android. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:
        • Facebook®
          • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
          • Publicar (postear) texto, fotos y videos.
          • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
          • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
          • Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
          • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
          • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
          • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.
          • Agregar historias (“facebook stories”).
          • Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
          • Comentar cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
          • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.
        • Facebook Messenger®
          • Envío y recepción de mensajes de texto.
          • Envío de fotos y videos
          • Envío de notas de audio
          • Discovery
        • Sobre Facebook y Facebook Messenger
          • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones
          • Facebook® y Facebook Messenger®.
          • No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistema operativo iOS.
          • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
          • No válido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
          • No válido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
          • No válido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
          • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
          • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
          • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook®y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
          • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
          • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
          • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
          • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
          • Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®.
          • En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.
    • FACEBOOK FOTOS Y FACEBOOK MESSENGER FOTOS
      • El aplicativo Facebook® y Facebook Messenger® deben estar actualizados a la última versión disponible Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com.
      • Valido desde las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® en equipos con sistema operativo Android, y para equipos con sistema operativo IOS desde los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini ingresando a free.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:
        • Facebook Fotos
          • Visualización de texto y fotos del muro personal o de cualquier persona o grupo.
          • Publicar (postear) texto y fotos.
          • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
          • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
          • Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
          • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
          • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
          • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.
        • Las funcionalidades no incluidas son las siguientes:
          • No aplica ver videos
          • No aplica historias
          • No aplica publicar videos
        • Facebook Messenger Fotos
          • Envío y recepción de mensajes de texto.
          • Envío y visualización de fotos.
          • Discovery solo texto y fotos.
          • Las funcionalidades no incluidas en Facebook Messenger Fotos son las siguientes:
            • No aplica enviar videos
            • No aplica enviar notas de audio
            • No aplica enviar ubicación
            • No aplica juegos
          • Las funcionalidades no incluidas para Facebook Messenger Fotos y Facebook Fotos son las siguientes:
            • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®
            • No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistema operativo iOS
            • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile
            • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos)
            • No valido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
            • No valido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook®y/o Facebook Messenger®.
            • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
            • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
            • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
            • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®
            • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
            • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
            • Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.
    • WAZE
      • El beneficio incluye las siguientes funcionalidades siempre que navegues con un celular compatible a través del APN claro.
      • Funcionalidades gratuitas:
        • Hacer uso de navegación GPS y actualizaciones del tráfico en tiempo real.
        • Enviar y recibir notificaciones dentro de la aplicación (como por ejemplo, reportar incidentes).
        • Búsqueda de Gasolineras dentro de la app Waze Planificar Viaje dentro de la app Waze.
        • Cambios en mi estado de ánimo.
        • Ver Mi Bandeja de Entrada.
      • Las siguientes funcionalidades para Waze tendrán un costo por consumo de datos a las tarifas del plan del cliente:
        • No incluye el acceso a la opción "Centro de Ayuda".
        • No incluye envío de Ubicación fuera del App de Waze a otras redes sociales.
        • No incluye sugerencias/búsqueda de direcciones por comando de voz.
        • No aplica para terminales configurados con Proxy.
        • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
      • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 03/01/2018 que realice Waze, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
      • Claro no es responsable de la aplicación Waze® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Waze®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.
      • Si el cliente con el plan Max se encuentra haciendo uso de los servicios de Waze y adquiere un paquete de Internet, el cliente continuará con su beneficio y también tendrá activo el Paquete de Internet adquirido por la vigencia adquirida; el paquete de Internet será consumido en las páginas y URLs diferentes a las de Waze (ya que estas se encontrarán en el beneficio de navegación ilimitada).
      • Si el cliente tiene o adquiere un Paquete de Internet durante la vigencia de la Promoción, este será usado para el tráfico que haga el cliente en internet fuera de Waze.

    Sobre promoción de Facebook Fotos, Facebook Messenger Fotos y WhatsApp

    • Promoción válida para clientes que contraten (nuevo número, portabilidad, migración y renovación) un plan Max 29.90.
    • Se otorga acceso ilimitado en territorio nacional a “Whatsapp” y “Facebook Fotos y Facebook Messenger Fotos” siempre que naveguen con un celular compatible a través del APN claro.pe hasta el 15.04.24.
    • WHATSAPP
      • Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales WhatsApp®, así como el dominio www.whatsapp.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:
        • Envío de textos (mensajes).
        • Envío de notas de voz (icono de micrófono).
        • Envío o compartir fotos y videos.
        • Descargar o guardar fotos y videos.
        • Enviar o compartir contactos de la agenda.
        • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp®.
    • FACEBOOK FOTOS Y FACEBOOK MESSENGER FOTOS
      • El aplicativo Facebook® y Facebook Messenger® deben estar actualizados a la última versión disponible Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com.
      • Valido desde las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® en equipos con sistema operativo Android, y para equipos con sistema operativo IOS desde los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini ingresando a free.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:
        • Facebook Fotos
          • Visualización de texto y fotos del muro personal o de cualquier persona o grupo.
          • Publicar (postear) texto y fotos.
          • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
          • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
          • Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
          • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
          • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
          • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.
        • Las funcionalidades no incluidas son las siguientes:
          • No aplica ver videos
          • No aplica historias
          • No aplica publicar videos
        • Facebook Messenger Fotos
          • Envío y recepción de mensajes de texto.
          • Envío y visualización de fotos.
          • Discovery solo texto y fotos.
          • Las funcionalidades no incluidas en Facebook Messenger Fotos son las siguientes:
            • No aplica enviar videos
            • No aplica enviar notas de audio
            • No aplica enviar ubicación
            • No aplica juegos
          • Las funcionalidades no incluidas para Facebook Messenger Fotos y Facebook Fotos son las siguientes:
            • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®
            • No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistema operativo iOS
            • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile
            • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos)
            • No valido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
            • No valido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook®y/o Facebook Messenger®.
            • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
            • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
            • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
            • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®
            • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
            • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
            • Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

    Sobre Claro Video: 24 meses de suscripción gratuita y promoción

    Sobre el servicio Claro Video y el beneficio de suscripción gratuita por 24 meses en Sección Catálogo

    • Si contratas un plan Max desde S/ 29.90 podrás activar Claro video y acceder al contenido de la sección Catalogo sin costo por 24 meses.
    • Claro video cuenta con una sección de pago por evento (PPE), en donde se encuentran los últimos estrenos de películas que hace poco estuvieron en cartelera, estos contenidos tienen un costo y se facturará como adicional. Asimismo, también se podrá alquilar contenido estándar que no son las últimas películas de estreno pero tampoco es contenido que se encuentre en la sección catálogo (de acceso gratuito).
      • Las tarifas que aplican son:
        • Pago por evento (PPE)
        • Precio Alquiler estreno desde S/ 10.90
        • Alquiler estándar desde S/ 5.90
    • Los contenidos de alquiler de películas, ya sea estándar o estreno, se pueden ver durante 24 horas desde el momento en que se realizó el alquiler.
    • Podrás asociar hasta 5 dispositivos a tu cuenta para disfrutar de los contenidos de catálogo y alquiler.
    • Según el tipo de dispositivo Claro Video podrá ser descargado con las siguientes versiones:
      • Para Smartphone y Smart TV
        • Android: 351v10 Samsung: 351v9
        • iOs: 3.4.2 LG: 351V9
        • Sony: 351v13
    • El contenido de catálogo puede ser visto hasta en 5 dispositivos simultáneamente; sin embargo, el contenido en alquiler puede ser visto en 2 dispositivos en simultáneo, por un lapso de 24 horas desde el momento de la adquisición.
    • Para una reproducción óptima de los contenidos del servicio, se recomienda tener una conexión de Internet de mínimo 4 MB. Tener en cuenta, que la velocidad de conexión también depende de la hora en la que se solicita el streaming del contenido, el lugar desde donde se solicita y los dispositivos y/o equipos que se tienen conectados al mismo módem en ese momento. No se recomienda reproducir bajo conexión 3GB ya que es inestable.
    • Si cuentas con planes no vigentes o algún otro podrás suscribirte a Claro Video a la tarifa vigente (S/ 22.00 mensuales).
    • No valido para corporativos. Descarga y uso de la aplicación requiere equipo compatible con sistema operativo Android 3.1 en adelante o iOS 5.0 en adelante y conexión Wi-Fi o uso de datos a tarifas del plan. Más consideraciones y restricciones: http://www.clarovideo.com.

    Sobre la promoción de navegación sin consumo de megas en 4G y 4.5G en Claro Video

    • Conoce aquí las condiciones y restricciones aplicables para la promoción.

    Sobre promoción de Instagram

    Instagram

    • Promoción válida para aquellos clientes que cuenten con un plan Max Limitado , con un equipo con sistema operativo iOS o Android y que naveguen a través del APN claro.pe dentro del territorio nacional hasta el 30.04.24. En equipos con sistema operativo iOS, la promoción es válida a través de m.instagram.com desde los navegadores habituales como Chrome, Firefox, Safari y Edge; y en equipos con sistema operativo Android, es válida a través de la app.
    • A continuación se listan las funcionalidades incluidas en la promoción de Instagram:
      • Ver fotos y vídeos
      • Publicar fotos y vídeos
      • Agregar una historia que contenga fotos y vídeos
      • Ver historias que contengan fotos y vídeos
      • Dar me gusta
      • Agregar un comentario en noticias e historias
      • Enviar y recibir mensajes directos que contengan texto, fotos y vídeos
      • Dar me gusta de IGTV
      • Buscar vídeos en IGTV
      • Ver vídeos en IGTV
      • Buscar personas a las que desea seguir en Instagram
      • Buscar hashtags
      • Ver el perfil propio y ver contenido guardado.
    • Las funcionalidades que no se encuentran incluidas dentro de la promoción son las siguientes:
      • Descarga y actualización del app de INSTAGRAM.
      • Registro de cuenta en el app de INSTAGRAM.
      • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos)
      • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos
      • No incluye chat de vídeo
      • No aplica ver y realizar transmisión en vivo
      • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar fotos y videos fuera de las aplicaciones de Instagram®
      • No aplica para roaming
      • Compartir vídeos o transmisiones de IGTV
      • Cualquier otra funcionalidad que no haya sido expresamente incluida en el presente bono.
    • Si a un cliente, por incumplimiento en el pago del recibo de su línea en algún ciclo de facturación, le bloquean la línea, la promoción no le resultará aplicable. Sin embargo, cuando la línea se desbloquee, la promoción será reactivada.
    • El cliente perderá la promoción en caso realice (i) un cambio de plan a Max 29.90, Max Ilimitado 159.90, Max Ilimitado 189.90 o Max Ilimitado 289.90, (ii) una migración de postpago a prepago, y (iii) una portabilidad a otro operador. En caso el cliente cambie su plan a Max 29.90, podrá disfrutar de la promoción de Instagram Fotos.

    Instagram Fotos

    • Promoción válida para clientes que cuenten con un plan Max 29.90, con un equipo con sistema operativo iOS o Android y que naveguen a través del APN claro.pe dentro del territorio nacional hasta el 30.04.24. En equipos con sistema operativo iOS, la promoción es válida a través de m.instagram.com desde los navegadores habituales como Chrome, Firefox, Safari y Edge; y en equipos con sistema operativo Android, es válida a través de la app.
    • A continuación se listan las funcionalidades incluidas en la promoción de Instagram Fotos:
      • Ver fotos Publicar fotos
      • Agregar una historia que contenga fotos
      • Ver historias que contengan fotos
      • Dar me gusta
      • Agregar un comentario en noticias e historias
      • Enviar y recibir mensajes directos que contengan texto y fotos
      • Buscar personas a las que desea seguir en Instagram
    • A continuación se listan las funcionalidades que no se encuentran incluidas en la promoción:
      • No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros
      • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos)
      • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos a Instagram.
      • No aplica para la descarga y actualización de la aplicación Instagram®.
      • No aplica ver vídeos
      • No aplica publicar vídeos
      • No aplica agregar una historia que contenga vídeos
      • No aplica ver historias que contengan vídeos
      • No aplica enviar y recibir mensajes que contengan vídeos
      • No aplica chat de vídeo
      • No aplica ver y realizar transmisión en vivo
      • No aplica buscar videos en IGTV
      • No aplica ver videos en IGTV
      • No aplica compartir con otras redes sociales
      • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar fotos fuera de las aplicaciones de Instagram ®
      • No aplica para Roaming
      • No aplica para equipos que tengan la aplicación Instagram con sistema operativo iOS
      • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile
      • Cualquier funcionalidad que no haya sido expresamente listada.
      • Claro no es responsable de la aplicación Instagram® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Instagram®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.
    • Si a un cliente, por incumplimiento en el pago del recibo de su línea en algún ciclo de facturación, le bloquean la línea, la promoción no le resultará aplicable. Sin embargo, cuando la línea se desbloquee, la promoción será reactivada.
    • El cliente perderá la promoción de Instagram Fotos en caso realice (i) un cambio a un plan Max Ilimitado 159.90, 189.90, 289.90; (ii) una migración a prepago, y (iii) una portabilidad a otro operador

    Sobre promoción de Claro Música

    • Conoce aquí las condiciones y restricciones aplicables para disfrutar música gratis sin consumir tus megas en el Nuevo Claro Música.

    Sobre Tarifas

    Los planes MAX incluyen:

    • Minutos para llamar a destinos de la zona LDI 3 (aplica sólo en Perú).
    • RPC Ilimitado: Para llamar a móviles y fijos de Claro a nivel nacional (aplicable sólo en Perú).
    • Un paquete de megabytes (MB) para navegación en Internet.
    • SMS ilimitados a cualquier destinos nacional (aplica sólo en Perú).

    Además, cuentan con las siguientes tarifas adicionales y de recarga:

    DestinoTarifa
    Minuto: Fijos y Móviles en Perú (cualquier operador)S/ 0.35
    Minuto: LDI 3S/ 0.35
    SMS NacionalS/ 0.10
    SMS InternacionalS/ 0.24
    MBS/ 0.021
    Minuto: LDIS/ 0.69
    Minuto: LDI 0S/ 1.98
    Minuto: LDI 1S/ 9.29
    Minuto: LDI 2S/ 17.42

     

    Destinos Larga Distancia Internacional (LDI)

    • Conformado por todos los teléfonos fijos y celulares de: Angola, Antártida, Antigua y Barbuda, Antillas Holandesas, Arabia Saudita, Argentina, Austria, Bahamas, Bahrain, Bangladesh, Benin, Bhutan, Bolivia, Brasil, Brunei, Burundi, Camboya, Chipre, Colombia, Comores, Corea de Sur, Costa Rica, Dinamarca, Dominica, Ecuador, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, España, Fidji, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Guam, GUANTÁNAMO BASE, Guatemala, Guinea, Guinea Ecuatorial, Holanda, Honduras, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irak, Irán, Isla Anguila, Isla Midway, Isla Reunión, Islas Christmas, Islas Coco, Islas Marianas, Islas Vírgenes Británicas, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Jordania, Kazakhstan, Kenya, Kuwait, Kyrgyzstan, Laos, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malawi, Malta, Mauricio, Micronesia, Montserrat, Nepal, Nicaragua, Níger, Nigeria, Noruega, Nueva Zelandia, Pakistán, Palestina, Panamá, Paraguay, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, Rep. Dominicana, Republica Checa, Republica Yemen, Rumania, Rusia, Samoa, San Vicente y Granadinas, Singapur, Siria, Sri Lanka, Sudáfrica, Sudan, Suecia, Suiza, Tadzhikistán, Tailandia, Taiwán, Tanzania, Thuraya, Turkmenistán, Turquía, Ucrania, Uganda, Uruguay, Uzbekistán, Vaticano, Venezuela, Wake, Yemen del Norte, Zambia y solo teléfonos móviles de Alemania y China.

     

    Destinos Larga Distancia Internacional 1 (LDI 1)

    • Conformado por todos los teléfonos fijos y celulares de: Bélgica, Cuba, Australia, Filipinas, Marruecos, Argelia, Libia, Mauritania, Burkina Fasso, Liberia, Ghana, Chad, Cabo Verde, Gabón, Isla Seychelles, Etiopía, Djibouti, Mozambique, Lesotho, Botswana, Setiembre, Aruba, Islas Feroe, Gibraltar, Irlanda, Islandia, Bulgaria, Belize, San Pierre y Miquelon, Guadalupe, República Guyana, Martinica, Papua New Guinea, Tonga, Palau, New Caledonia, Marshall Island, Vietnam, Oman, Andorra, Croacia, Bosnia, Afganistan, Eritrea, Mónaco, Estonia, Moldavia, Armenia, Eslovenia, Macedonia, Azerbaiyan, Granada, Serbia, San Kitts y Nevis y Montenegro.

     

    Destinos Larga Distancia Internacional 2 (LDI 2)

    • Conformado por todos los teléfonos fijos y celulares de: Túnez, Gambia, Senegal, Costa de Marfil, Togo, Sierra Leona, Central Africa, Cameroon, Sao Tome y Principe, Congo, Isla Ascensión, Rwanda, Madagascar, Zimbabwe, Namibia, Swaziland, Groenlandia, Islas Falkland, Guyana Francesa, Surinam, Timor Este, Isla Norkfolk, Nauru, Islas Solomon, Vanuatu, Islas Cook, Samoa Americana, Kiribati, Polinesia Francesa, República Democrática de Corea, Macao, Maldivas, Bielorusia, Is. Virg. Am., Isla Cayman, Bermudas, Guinea Bissau, Diego Garcia, Santa Elena, Letonia (Latvia), San Marino, Wallis y Futuna, Niue, Tuvalu, Tokelau, Mongolia, Barbados, Turcos y Caicos, Santa Lucia.

     

    Destinos Larga Distancia Internacional 3 (LDI 3)

    • Conformado por todos los teléfonos fijos y celulares de: Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, Chile y fijos de Alemania y China.

     

    Sobre Cobertura Internacional

    • Para poder gozar de Cobertura Internacional y utilizar parte de los minutos, SMS y MB del plan, éste debe ser MAX.
    • Cuando llegues a tu país de destino configura tu equipo activando la opción de “Itinerancia de datos” o “Roaming de datos” en la sección “Ajustes”. Si tienes un inconveniente comunícate gratis desde tu móvil Claro a Atención al Cliente: +51997990123.
    • Para los planes MAX hasta 79.90, los países donde puedes hacer uso de tu plan son Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.
    • Para el plan MAX Ilimitado 95.90, los países donde puedes hacer uso de tu plan son Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y EE.UU.
    • Para el plan MAX Ilimitado 289.90, los países donde puedes hacer uso de tu plan son Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, EE.UU; y por 18 meses, España, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Holanda, Suiza, Bélgica, Austria, Portugal, Grecia, Suecia, Irlanda, Hungría, Croacia y Rusia. 
    • Serán descontados tu plan MAX:
      • Las llamadas realizadas dentro de Perú a móviles y fijos nacionales.
      • Las llamadas realizadas desde el país incluidos en el beneficio Cobertura Internacional a los destinos móviles y fijos del mismo país visitado.
      • Las llamadas realizadas desde el país incluido en el beneficio Cobertura Internacional a números de Perú (destinos móviles y fijos).
      • Las llamadas que recibas mientras te encuentres en el país incluido en el beneficio Cobertura Internacional.
      • Los SMS enviados desde Perú o cualquier país incluido en el beneficio Cobertura Internacional (los SMS recibidos son gratuitos desde cualquier destino).
      • Los MB utilizados en Perú o en cualquier país incluido en el beneficio Cobertura Internacional (no aplica el uso de Internet compartido, como receptor ni como dador del servicio).

     

    Tarifas aplicables en caso se generen consumos adicionales:

    DestinoTarifa
    Minuto: Fijos y Móviles en Perú (cualquier operador)S/ 0.35
    Minuto: Llamada EntranteS/ 0.35
    Minuto: Fijos y Móviles de Perú (cualquier operador)S/ 0.35
    Minuto: LDI 3S/ 0.35
    SMS enviado (cualquier destino)S/ 0.10
    MBS/ 0.021
    Minuto: LDIS/ 0.69
    Minuto: LDI 0S/ 1.98
    Minuto: LDI 1S/ 9.29
    Minuto: LDI 2S/ 17.42
    DESDES/
    AL MES
    modales z

    Escoge el mejor plan para ti

    ¡NUEVO!

    ayuda


    ayuda

    ayuda

    Latinoamérica y Zona Andina Ver más

    Open Modal
    ¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?

    ¡Contrátanos por WhatsApp!