load
Si quieres aprender cómo hacer tu reclamo, pregúntame.
Celular postpago Planes postpago

¡Un iPhone 14 para papá es un buen plan!

movil
Personas
Quiero recibir promociones y beneficios de Claro
Autorizo los terminos y condiciones

Ser Postpago Claro es un buen plan:

  • Líneas adicionales

  • Cobertura internacional

  • Portabilidad

  • Full Claro

Tutorial

¿Cómo activo la suscripción Netflix de mi plan Claro?

Elige una de las modalidades y sigue los pasos

0/0
activar plan Netflix Claro paso 1 activar plan Netflix Claro paso 1

Paso 1 - Activación

Luego de la activación de tu plan Max Play con Netflix, deberás dar clic en la url que te llegará por SMS de CLARO.

activar plan Netflix Claro paso 2 activar plan Netflix Claro paso 2

Paso 2 - Registro

Visualizarás el correo que indicaste al contratar tu plan Max Play para iniciar el proceso de activación y deberás dar clic en CONFIGURAR CONTRASEÑA.

*Si cuentas con una cuenta pre existente en Netflix con correo electrónico activo en Netflix, podrás asociarla a tu plan Max Play dando clic en la opcion enlaza otra cuenta.

activar plan Netflix Claro paso 3 activar plan Netflix Claro paso 3

Paso 3 - Registro

Ingresa una contraseña y da clic en CONTINUAR

activar plan Netflix Claro paso 4 activar plan Netflix Claro paso 4

Paso 4 - Registro

Visualizarás la suscripción de Netflix incluida en tu plan Max Play.

Si tu plan incluye la suscripción Netflix Estándar, podrás solicitar la suscripción Netflix Premium dando clic en CONTINUAR CON PREMIUM. Esta solicitud estará sujeta a evaluación crediticia y deberás pagar S/ 10 al mes adicionales a tu plan Max Play.

Si deseas mantener la suscripción Netflix Estándar incluida en tu plan Max Play, deberás dar clic en CONTINUAR CON STANDARD.

Recuerda: si tu plan Max Play incluye una suscripción Netflix Premium, no podrás solicitar el cambio a una suscripción inferior ni superior.

activar plan Netflix Claro paso 5 activar plan Netflix Claro paso 5

Paso 5 – Registro

Finalmente, deberás confirmar la creación de la cuenta dando clic en EMPEZAR A VER

activar plan Netflix Claro paso 6 activar plan Netflix Claro paso 6

Paso 6 - Disfruta del mejor contenido

Listo, ya puedes comenzar a disfrutar Netflix.

Recuerda: los planes Claro no incluyen navegación gratuita en Netflix.

activar plan Netflix Claro paso 1 activar plan Netflix Claro paso 1

Paso 1 - Activación

Luego de la activación del plan Max Play u Hogar Play, deberás dar clic en la opción de ACTIVAR O CAMBIAR que se encuentra dentro de sección de servicios adicionales.

activar plan Netflix Claro paso 2 activar plan Netflix Claro paso 2

Paso 2 - Activación

Deberas dar clic en la opción de ACTIVAR MI CUENTA que podrás visualizar solo al hacer login en Mi Claro App

activar plan Netflix Claro paso 3 activar plan Netflix Claro paso 3

Paso 3 - Registro

Visualizarás el correo que indicaste al contratar tu plan Max Play u Hogar Play para iniciar el proceso de activación y deberás dar clic en CONFIGURAR CONTRASEÑA.

Si cuentas con una cuenta pre existente en Netflix con correo electrónico activo en Netflix, podrás asociarla a tu plan Max Play u Hogar Play dando clic en la opción enlaza otra cuenta.

activar plan Netflix Claro paso 4 activar plan Netflix Claro paso 4

Paso 4 - Registro

Ingresa una contraseña y da clic en CONTINUAR

activar plan Netflix Claro paso 5 activar plan Netflix Claro paso 4

Paso 5 - Registro

Visualizarás la suscripción de Netflix incluida en tu plan Max Play u Hogar Play.

Si tu plan incluye la suscripción Netflix Estándar, podrás solicitar la suscripción Netflix Premium dando clic en CONTINUAR CON PREMIUM. Esta solicitud estará sujeta a evaluación crediticia y deberás pagar S/ 10 al mes adicionales a tu plan Max Play u Hogar Play.

Si deseas mantener la suscripción Netflix Estándar incluida en tu plan Max Play u Hogar Play, deberás dar clic en CONTINUAR CON STANDARD.

Recuerda: si tu plan Max Play u Hogar Play incluye una suscripción Netflix Premium, no podrás solicitar el cambio a una suscripción inferior ni superior.

activar plan Netflix Claro paso 6 activar plan Netflix Claro paso 6

Paso 6 - Registro

Finalmente, deberás confirmar la creación de la cuenta dando clic en EMPEZAR A VER

activar plan Netflix Claro paso 7 activar plan Netflix Claro paso 7

Paso 7 - Disfruta del mejor contenido

Listo, ya puedes comenzar a disfrutar Netflix.

Recuerda: los planes Claro no incluyen navegación gratuita en Netflix.

Cómo funcionan los

Planes Ilimitados de Claro

Con un plan Max Ilimitado tienes una gran cantidad de gigas para navegar en alta velocidad. Si se te acaban, podrás seguir navegando ilimitadamente (solo que a una velocidad menor).

  • Gigas limitados a nivel nacional
  • Llamadas locales ilimitadas
beneficios claro

Claro club

Accede a descuentos, promociones y experiencias.
Mi Claro

Mi Claro App

Pagos en línea, revisa tus consumos y más.

Planes Postpago

Descubre los beneficios de ser parte de Claro

Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas

Si, se visualizará en la sección denominada “Detalle Servicios Netflix” de tu recibo.

Si el plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play incluye una suscripción Netflix Estándar, sí podrás solicitar una suscripción Netflix Premium bajo las siguientes condiciones:

  • Podrás solicitar Netflix Premium a través de Mi Claro App en la sección de Servicios Adicionales, opción de “Gestionar Mi Cuenta” o a través de la página web de Netflix.
  • Deberás aprobar exitosamente la evaluación crediticia realizada por CLARO por el cargo adicional correspondiente a la suscripción Netflix Premium que será incluido como servicio adicional en el recibo de servicio Claro del plan (S/ 10 al mes adicionales al cargo fijo mensual de tu plan Claro). Te notificaremos si cumples con la evaluación al solicitar una suscripción superior.
  • Podrás solicitar regresar a la suscripción Netflix Estándar incluida en tu plan a través de Mi Claro App o a través de la página web de Netflix, luego de 30 días calendarios contados desde el último cambio de suscripción a Netflix Premium.
  • No podrás solicitar para tu plan una suscripción Netflix inferior a Netflix Estándar.

En cambio, si tu plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play incluye una suscripción Netflix Premium, no podrás solicitar el cambio a una suscripción inferior ni superior.

Sí, esta oferta aplica para clientes nuevos (DNI, Pasaporte, Carnet de Extranjería, RUC 10), cambio de plan y también para clientes que desean portar a Claro.

     Cuentas con las siguientes opcionees para activar tu suscripción a Netflix según tu plan:


Plan Postpago

Max Play

                      Plan Hogar Play

  • Desde el enlace url que te llegará por SMS luego de activado tu plan.
  • Desde el canal de auto atención de Mi Claro App, en la sección de Servicios Adicionales, opción “Activar Mi Cuenta”, deberás seguir todo el proceso.
  • Desde un correo electrónico que se enviará a la dirección de correo electrónico que proporcionaste al contratar el 2play o 3Play, luego de activado tu plan.
  • Desde el canal de auto atención de Mi Claro App, en la sección de Servicios Adicionales, opción “Activar Mi Cuenta”, deberás seguir todo el proceso.

 

Recuerda que solo podrás realizar la activación de la suscripción a Netflix, incluida en tu plan, a través de los medios indicados.

Si por algún motivo no recibes el SMS y/o correo electrónico, puedes activar la suscripción de Netflix incluida en tu plan contratado de Claro a través de Mi Claro App.

Si aún así no puedes activar tu suscripción, podrás solicitar su activación llamando al 123 desde un móvil Claro o al 0800 00123 desde un teléfono fijo o podrás acercarte a un Centro de Atención al Cliente de Claro para solicitar, a través de un asesor, el reenvío del SMS o correo electrónico, según corresponda.

Podrás hacer uso de Netflix solo si activas tu suscripción por los canales indicados en la pregunta "¿Cómo puedo activar la suscripción de Netflix incluida en mi plan?".

Recuerda que los planes Claro no incluyen navegación gratuita en Netflix.

Al momento de contratar un plan Max Play, debes proporcionar el mismo correo electrónico con el que estás suscrito en tu cuenta de Netflix, para que el sistema identifique que ahora el pago será a través del paquete contratado con Claro, mientras este se mantenga activo.

Si olvidaste el correo electrónico que usaste para activar tu suscripción de Netflix, debes ingresar a la seccion de Servicios Adicionales, opción “recuperar cuenta” desde el canal de autoatención de Mi Claro App y pulsar el botón correspondiente para recuperarlo. Al hacerlo, se presentará la página de inicio de sesión de Netflix con la información de tu correo electrónico.

Si el plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play es suspendido o bloqueado, no podrás disfrutar de la suscripción de Netflix incluida en tu plan Claro. Una vez que la suspensión o bloqueo sea levantada, podrás activar nuevamente la suscripción de Netflix incluida en tu plan a través de Mi Claro App.

 

Si asociaste una cuenta preexistente de Netflix a tu plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play, podrás seguir disfrutando del servicio de Netflix mientras el servicio de telecomunicaciones de Claro se encuentre suspendido o bloqueado. Esto debido a que Netflix cobrará automáticamente la suscripción correspondiente mediante el método de pago aplicable a tu cuenta Netflix preexistente. Una vez que la suspensión o bloqueo del plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play sea levantada, podrás asociar nuevamente tu cuenta preexistente a la suscripción Netflix incluida en tu plan Claro a través de Mi Claro App.

 

Para cualquier consulta relacionada con la facturación de Netflix sobre su cuenta preexistente, el cliente podrá contactarse con Netflix directamente a través de los canales de atención.


No es posible cancelar la suscripción a Netflix incluida en tu plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play. Para ello, debes solicitar la cancelación del servicio de telecomunicaciones ofrecido por Claro.

Recuerda que si asociaste tu cuenta preexistente de Netflix a tu plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play, la terminación del plan Claro no cancelará la suscripción de Netflix preexistente y, una vez que el plan Claro termine, Netflix pasará a cobrar automáticamente la suscripción correspondiente a tu cuenta preexistente mediante el método de pago que tienes asociado a dicha cuenta.

Para cualquier consulta relacionada con la facturación de Netflix sobre tu cuenta preexistente, puedes contactarte con Netflix directamente a través de sus canales de atención.

Hay muchas maneras de ver Netflix en la TV. Todo lo que necesita es un dispositivo compatible con la aplicación de Netflix. Esta aplicación está disponible en muchos Smart TV, consolas de juegos y reproductores multimedia. Puedes encontrar más información sobre marcas y dispositivos compatibles en devices.netflix.com

Sí. El número de dispositivos en los que puedes disfrutar Netflix en simultáneo dependerá del tipo de suscripción Netflix incluida en tu plan Claro:


Beneficios*
Netflix Estándar
Netflix Premium
Cantidad de dispositivos en los que el cliente podrá ver contenido simultáneamente (y almacenar descargas, si el dispositivo lo permite)
2 4
Películas y series ilimitadas
Ver en laptop, TV, teléfono o tablet
HD disponible
NO
Ultra HD disponible
NO

*Información proporcionada por Netflix.

Puedes hacer uso de Netflix solo si activas tu suscripción por los canales indicados en la pregunta "¿Cómo puedo activar la suscripción de Netflix incluida en mi plan?". Recuerda que los planes Claro no incluyen navegación gratuita en Netflix.

Consideraciones

Nos gusta hablar Claro
Sobre promoción 20% Dto. en el cargo fijo planes Max Ilimitado

Condiciones de acceso:

  • Aplica para clientes con DNI, RUC, CE y Pasaporte
  • Las líneas Postpago mencionadas anteriormente deberán haber sido contratadas y activadas dentro de la vigencia de la promoción: del 01/06/2023 hasta el 30/06/2023.
  • La contratación de una línea en portabilidad encuentra sujeta a evaluación crediticia.
  • El descuento aplicará en los 03 primeros cargos fijos mensuales correspondientes al Plan Postpago contratado y de acuerdo a la modalidad elegida. El descuento aplica desde el 01 recibo emitido.
  • El descuento también aplicará sobre el monto generado por el prorrateo.
  • El descuento no aplica a consumos adicionales, deuda por cuotas de equipos, rentas adelantadas, etc.
  • Si el cliente realiza el pago de su recibo en una fecha posterior a lo indicado, podrá recibir el descuento correspondiente luego de la reactivación de la línea por el periodo restante.
  • El descuento será aplicable siempre y cuando la línea se encuentre activa.
  • Convive con la campaña full claro y duplica tus gigas. 

Condiciones de pérdida de beneficio

Se perderá el beneficio si ocurre uno de los siguientes eventos:

  • Cambio de Plan (incluyendo los cambios a otro plan postpago, plan prepago o plan corporativo)
  • Cambio de titularidad
  • Cambio de ciclo de facturación
  • Cambio de número
  • Baja del servicio

Condiciones de acceso:

  • Aplica para clientes con DNI, RUC, CE y Pasaporte
  • Las líneas Postpago mencionadas anteriormente deberán haber sido contratadas y activadas dentro de la vigencia de la promoción: del 01/06/2023 hasta el 30/06/2023.
  • La contratación de una línea en portabilidad encuentra sujeta a evaluación crediticia.
  • El descuento aplicará en los 03 primeros cargos fijos mensuales correspondientes al Plan Postpago contratado y de acuerdo a la modalidad elegida. El descuento aplica desde el 01 recibo emitido.
  • El descuento también aplicará sobre el monto generado por el prorrateo.
  • El descuento no aplica a consumos adicionales, deuda por cuotas de equipos, rentas adelantadas, etc.
  • Si el cliente realiza el pago de su recibo en una fecha posterior a lo indicado, podrá recibir el descuento correspondiente luego de la reactivación de la línea por el periodo restante.
  • El descuento será aplicable siempre y cuando la línea se encuentre activa.
  • Convive con la campaña full claro y duplica tus gigas. 

Condiciones de pérdida de beneficio

Se perderá el beneficio si ocurre uno de los siguientes eventos:

  • Cambio de Plan (incluyendo los cambios a otro plan postpago, plan prepago o plan corporativo)
  • Cambio de titularidad
  • Cambio de ciclo de facturación
  • Cambio de número
  • Baja del servicio
Sobre Planes Max Ilimitados

CONDICIONES APLICABLES A LOS PLANES MAX ILIMITADO 189.90 Y 289.90

  • Los planes Max Ilimitado 189.90 y 289.90 son para uso personal del cliente, siendo condición esencial que los minutos, SMS y datos ilimitados no sean utilizados para comercialización, reventa, uso que no sean en otros dispositivos celulares móviles, y que no se desnaturalice el uso personal del servicio. El internet ilimitado no podrá ser utilizado para realizar telemetría, proxys, Peer2Peer, aplicaciones informativas, o similares. En cualquier caso, América Móvil Perú S.A.C. se reserva el derecho de tomar las acciones regulatorias contempladas en la normativa vigente, por el incumplimiento de las condiciones pactadas con el cliente. Si el cliente requiere utilizar algunos de los servicios antes descritos, podrá hacer uso de ellos contratando de paquetes adicionales de la oferta vigente.
  • El internet ilimitado que otorgan los planes Max Ilimitado 189.90 y 289.90 está diseñado para ser utilizado con el APN CLARO.PE. Si el cliente manipula dicho APN no podrán navegar por internet.
  • Tethering: el cliente que cuente con un plan Max Ilimitado 69.90, 79.90, 95.90, 109.90 y 159.90 podrá hacer uso del Tethering hasta por un máximo de 2GB, 2GB, 4GB, 6GB y 10GB respectivamente por cada ciclo de facturación
  • El uso de los SMS ilimitados no permiten el envío de mensajería masiva unidireccional, si el cliente desea realizar dicho uso, deberá contratar cualquiera de las opciones de la oferta comercial vigente.
  • La calidad máxima de video en el Plan Max Ilimitados 189.90 y 289.90 será de 720p para cualquier tipo de video streaming, protocolo o aplicación sin ninguna excepción.
  • Durante el consumo de datos y dependiendo de la zona de cobertura en la que te encuentres, podrás disfrutar de las siguientes velocidades:

Bajada (Descarga)
Carga (Subida)