Web Content Viewer (JSR286)
Web Content Viewer (JSR286)
Web Content Viewer (JSR286)


¡Un iPhone 14 para papá es un buen plan!
Web Content Viewer (JSR286)
69.90
¡Solo Online! Cámbiate y obtén 20% Dto.
TODO ILIMITADO
Gigas, Minutos y SMS142.5 GB
Latinoamérica y Zona Andina
Elige cómo contratar tu plan
*Aplica para planes contratados y activados al 30.06.23.
79.90
¡Solo Online! Cámbiate y obtén 20% Dto.
TODO ILIMITADO
Gigas, Minutos y SMS157.5 GB
Latinoamérica y Zona Andina
Elige cómo contratar tu plan
*Aplica para planes contratados y activados al 30.06.23.
95.90
¡Solo Online! Cámbiate y obtén 20% Dto.
TODO ILIMITADO
Gigas, Minutos y SMS195 GB
Latinoamérica, Zona Andina y USA
Elige cómo contratar tu plan
*Aplica para planes contratados y activados al 30.06.23.
109.90
¡Solo Online! Cámbiate y obtén 20% Dto.
TODO ILIMITADO
Gigas, Minutos y SMS210 GB
Latinoamérica, Zona Andina y USA
Elige cómo contratar tu plan
*Aplica para planes contratados y activados al 30.06.23.
159.90
¡Solo Online! Cámbiate y obtén 20% Dto.
TODO ILIMITADO
Gigas, Minutos y SMS240 GB
Latinoamérica, Zona Andina y USA
Elige cómo contratar tu plan
*Aplica para planes contratados y activados al 30.06.23.
189.90
¡Solo Online! Cámbiate y obtén 20% Dto.
TODO ILIMITADO
Gigas, Minutos y SMS270 GB
Latinoamérica, Zona Andina y USA
Elige cómo contratar tu plan
*Aplica para planes contratados y activados al 30.06.23.
289.90
¡Solo Online! Cámbiate y obtén 20% Dto.
TODO ILIMITADO
Gigas, Minutos y SMS285 GB
Latinoamérica, Europa y EE.UU
Elige cómo contratar tu plan
*Aplica para planes contratados y activados al 30.06.23.
29.90
REDES SOCIALES
IlimitadosGigas del plan
10 GB
20 GB
12.5 GB
Llamadas y SMS
Ilimitadas
Redes ilimitadas
Zona Andina y Zona América
39.90
REDES SOCIALES
IlimitadosGigas del plan
25 GB
37.5 GB
Llamadas y SMS
Ilimitados
Redes ilimitadas
49.90
REDES SOCIALES
IlimitadosGigas del plan
30 GB
45 GB
Llamadas y SMS
Ilimitados
Redes ilimitadas
Zona Andina y Zona América
55.90
¡Solo Online! Cámbiate y obtén 20% Dto.
REDES SOCIALES
IlimitadosGigas del plan
50 GB
75 GB
Llamadas y SMS
Ilimitados
Redes ilimitadas
Zona Andina y Zona América
Elige cómo contratar tu plan
*Aplica para planes contratados y activados al 30.06.23.
S/95
TODO ILIMITADO
Gigas, Minutos y SMS82.5 GB
Dispositivos en simultáneo, resolución y suscripción
2 pantallas HD Standard
Zona Andina y Zona América
Elige cómo contratar tu plan
Planes Postpago Max Play no disponibles
en la ciudad de Iquitos, departamento de Loreto.
S/115
TODO ILIMITADO
Gigas, Minutos y SMS150 GB
Dispositivos en simultáneo, resolución y suscripción
4 pantallas UHD Premium
Zona Andina y Zona América
Elige cómo contratar tu plan
Planes Postpago Max Play no disponibles
en la ciudad de Iquitos, departamento de Loreto.
S/145
TODO ILIMITADO
Gigas, Minutos y SMS217.5 GB
Dispositivos en simultáneo, resolución y suscripción
4 pantallas UHD Premium
Latinoamérica, Zona Andina y USA
Elige cómo contratar tu plan
Planes Postpago Max Play no disponibles
en la ciudad de Iquitos, departamento de Loreto.
Web Content Viewer (JSR286)
Ser Postpago Claro es un buen plan:
Web Content Viewer (JSR286)
¿Por qué tener un plan Claro con Netflix?
Adiós a las tarjetas
Ahora la suscripción a Netflix viene incluida en los nuevos planes Max Play y Hogar Play.
Mira Netflix donde quieras
Accede en todo momento al contenido de Netflix a través de tu Smart TV, computadora, tablet, smartphone, Xbox, etc.
Variedad de contenido
Podrás disfrutar de una gran variedad de películas, series y nuevos lanzamientos de Netflix.
Web Content Viewer (JSR286)
Tutorial
¿Cómo activo la suscripción Netflix de mi plan Claro?
Elige una de las modalidades y sigue los pasos


Paso 1 - Activación
Luego de la activación de tu plan Max Play con Netflix, deberás dar clic en la url que te llegará por SMS de CLARO.


Paso 2 - Registro
Visualizarás el correo que indicaste al contratar tu plan Max Play para iniciar el proceso de activación y deberás dar clic en CONFIGURAR CONTRASEÑA.
*Si cuentas con una cuenta pre existente en Netflix con correo electrónico activo en Netflix, podrás asociarla a tu plan Max Play dando clic en la opcion enlaza otra cuenta.


Paso 3 - Registro
Ingresa una contraseña y da clic en CONTINUAR


Paso 4 - Registro
Visualizarás la suscripción de Netflix incluida en tu plan Max Play.
Si tu plan incluye la suscripción Netflix Estándar, podrás solicitar la suscripción Netflix Premium dando clic en CONTINUAR CON PREMIUM. Esta solicitud estará sujeta a evaluación crediticia y deberás pagar S/ 10 al mes adicionales a tu plan Max Play.
Si deseas mantener la suscripción Netflix Estándar incluida en tu plan Max Play, deberás dar clic en CONTINUAR CON STANDARD.
Recuerda: si tu plan Max Play incluye una suscripción Netflix Premium, no podrás solicitar el cambio a una suscripción inferior ni superior.


Paso 5 – Registro
Finalmente, deberás confirmar la creación de la cuenta dando clic en EMPEZAR A VER


Paso 6 - Disfruta del mejor contenido
Listo, ya puedes comenzar a disfrutar Netflix.
Recuerda: los planes Claro no incluyen navegación gratuita en Netflix.


Paso 1 - Activación
Luego de la activación del plan Max Play u Hogar Play, deberás dar clic en la opción de ACTIVAR O CAMBIAR que se encuentra dentro de sección de servicios adicionales.


Paso 2 - Activación
Deberas dar clic en la opción de ACTIVAR MI CUENTA que podrás visualizar solo al hacer login en Mi Claro App


Paso 3 - Registro
Visualizarás el correo que indicaste al contratar tu plan Max Play u Hogar Play para iniciar el proceso de activación y deberás dar clic en CONFIGURAR CONTRASEÑA.
Si cuentas con una cuenta pre existente en Netflix con correo electrónico activo en Netflix, podrás asociarla a tu plan Max Play u Hogar Play dando clic en la opción enlaza otra cuenta.


Paso 4 - Registro
Ingresa una contraseña y da clic en CONTINUAR


Paso 5 - Registro
Visualizarás la suscripción de Netflix incluida en tu plan Max Play u Hogar Play.
Si tu plan incluye la suscripción Netflix Estándar, podrás solicitar la suscripción Netflix Premium dando clic en CONTINUAR CON PREMIUM. Esta solicitud estará sujeta a evaluación crediticia y deberás pagar S/ 10 al mes adicionales a tu plan Max Play u Hogar Play.
Si deseas mantener la suscripción Netflix Estándar incluida en tu plan Max Play u Hogar Play, deberás dar clic en CONTINUAR CON STANDARD.
Recuerda: si tu plan Max Play u Hogar Play incluye una suscripción Netflix Premium, no podrás solicitar el cambio a una suscripción inferior ni superior.


Paso 6 - Registro
Finalmente, deberás confirmar la creación de la cuenta dando clic en EMPEZAR A VER


Paso 7 - Disfruta del mejor contenido
Listo, ya puedes comenzar a disfrutar Netflix.
Recuerda: los planes Claro no incluyen navegación gratuita en Netflix.
Web Content Viewer (JSR286)
Cómo funcionan los
Planes Ilimitados de Claro
Con un plan Max Ilimitado tienes una gran cantidad de gigas para navegar en alta velocidad. Si se te acaban, podrás seguir navegando ilimitadamente (solo que a una velocidad menor).
- Gigas limitados a nivel nacional
- Llamadas locales ilimitadas

Web Content Viewer (JSR286)
Web Content Viewer (JSR286)
Web Content Viewer (JSR286)
Planes Postpago
Descubre los beneficios de ser parte de Claro
Lo último en smartphones
Red 5G
¡Más Gigas!
Web Content Viewer (JSR286)
Preguntas Frecuentes
Resolvemos tus dudas
Saber más
Cerrar
¿En mi recibo se visualizará la suscripción de Netflix?
Si, se visualizará en la sección denominada “Detalle Servicios Netflix” de tu recibo.
¿Puedo cambiar la suscripción de Netflix incluida en mi plan Claro?
- Podrás solicitar Netflix Premium a través de Mi Claro App en la sección de Servicios Adicionales, opción de “Gestionar Mi Cuenta” o a través de la página web de Netflix.
- Deberás aprobar exitosamente la evaluación crediticia realizada por CLARO por el cargo adicional correspondiente a la suscripción Netflix Premium que será incluido como servicio adicional en el recibo de servicio Claro del plan (S/ 10 al mes adicionales al cargo fijo mensual de tu plan Claro). Te notificaremos si cumples con la evaluación al solicitar una suscripción superior.
- Podrás solicitar regresar a la suscripción Netflix Estándar incluida en tu plan a través de Mi Claro App o a través de la página web de Netflix, luego de 30 días calendarios contados desde el último cambio de suscripción a Netflix Premium.
- No podrás solicitar para tu plan una suscripción Netflix inferior a Netflix Estándar.
¿Esta oferta es solo para clientes nuevos? ¿Aplica también para cambios de plan?
Sí, esta oferta aplica para clientes nuevos (DNI, Pasaporte, Carnet de Extranjería, RUC 10), cambio de plan y también para clientes que desean portar a Claro.
¿Cómo puedo activar la suscripción de Netflix incluida en mi plan?
Cuentas con las siguientes opcionees para activar tu suscripción a Netflix según tu plan:
Plan Postpago Max Play |
Plan Hogar Play |
|
|
Recuerda que solo podrás realizar la activación de la suscripción a Netflix, incluida en tu plan, a través de los medios indicados.
¿Qué puedo hacer si no recibo el SMS y/o correo electrónico para activar la suscripción de Netflix incluida en mi plan?
Si por algún motivo no recibes el SMS y/o correo electrónico, puedes activar la suscripción de Netflix incluida en tu plan contratado de Claro a través de Mi Claro App.
Si aún así no puedes activar tu suscripción, podrás solicitar su activación llamando al 123 desde un móvil Claro o al 0800 00123 desde un teléfono fijo o podrás acercarte a un Centro de Atención al Cliente de Claro para solicitar, a través de un asesor, el reenvío del SMS o correo electrónico, según corresponda.
¿En qué momento podré utilizar la suscripción de Netflix incluida en mi plan contratado de Claro?
Podrás hacer uso de Netflix solo si activas tu suscripción por los canales indicados en la pregunta "¿Cómo puedo activar la suscripción de Netflix incluida en mi plan?".
Recuerda que los planes Claro no incluyen navegación gratuita en Netflix.
¿Qué debo hacer si ya cuento con una suscripción de Netflix y ahora quiero contratar un plan Max Play?
Al momento de contratar un plan Max Play, debes proporcionar el mismo correo electrónico con el que estás suscrito en tu cuenta de Netflix, para que el sistema identifique que ahora el pago será a través del paquete contratado con Claro, mientras este se mantenga activo.
¿Qué debo hacer si olvidé el correo electrónico que utilicé para activar mi suscripción en Netflix?
Si olvidaste el correo electrónico que usaste para activar tu suscripción de Netflix, debes ingresar a la seccion de Servicios Adicionales, opción “recuperar cuenta” desde el canal de autoatención de Mi Claro App y pulsar el botón correspondiente para recuperarlo. Al hacerlo, se presentará la página de inicio de sesión de Netflix con la información de tu correo electrónico.
¿Puedo seguir disfrutando de la suscripción de Netflix incluida en mi plan Claro, si este está suspendido o bloqueado?
Si el plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play es suspendido o bloqueado, no podrás disfrutar de la suscripción de Netflix incluida en tu plan Claro. Una vez que la suspensión o bloqueo sea levantada, podrás activar nuevamente la suscripción de Netflix incluida en tu plan a través de Mi Claro App.
Si asociaste una cuenta preexistente de Netflix a tu plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play, podrás seguir disfrutando del servicio de Netflix mientras el servicio de telecomunicaciones de Claro se encuentre suspendido o bloqueado. Esto debido a que Netflix cobrará automáticamente la suscripción correspondiente mediante el método de pago aplicable a tu cuenta Netflix preexistente. Una vez que la suspensión o bloqueo del plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play sea levantada, podrás asociar nuevamente tu cuenta preexistente a la suscripción Netflix incluida en tu plan Claro a través de Mi Claro App.
Para cualquier consulta relacionada con la facturación de Netflix sobre su cuenta preexistente, el cliente podrá contactarse con Netflix directamente a través de los canales de atención.
¿Puedo cancelar la suscripción a Netflix incluida en mi plan Claro?
No es posible cancelar la suscripción a Netflix incluida en tu plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play. Para ello, debes solicitar la cancelación del servicio de telecomunicaciones ofrecido por Claro.
Recuerda que si asociaste tu cuenta preexistente de Netflix a tu plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play, la terminación del plan Claro no cancelará la suscripción de Netflix preexistente y, una vez que el plan Claro termine, Netflix pasará a cobrar automáticamente la suscripción correspondiente a tu cuenta preexistente mediante el método de pago que tienes asociado a dicha cuenta.
Para cualquier consulta relacionada con la facturación de Netflix sobre tu cuenta preexistente, puedes contactarte con Netflix directamente a través de sus canales de atención.
¿Cómo puedo ver Netflix en mi TV?
Hay muchas maneras de ver Netflix en la TV. Todo lo que necesita es un dispositivo compatible con la aplicación de Netflix. Esta aplicación está disponible en muchos Smart TV, consolas de juegos y reproductores multimedia. Puedes encontrar más información sobre marcas y dispositivos compatibles en devices.netflix.com
¿Puedo ver Netflix en más de un dispositivo?
Sí. El número de dispositivos en los que puedes disfrutar Netflix en simultáneo dependerá del tipo de suscripción Netflix incluida en tu plan Claro:
Beneficios* |
Netflix Estándar |
Netflix Premium |
---|---|---|
Cantidad de dispositivos en los que el cliente podrá ver contenido simultáneamente (y almacenar descargas, si el dispositivo lo permite) |
2 | 4 |
Películas y series ilimitadas |
SÍ | SÍ |
Ver en laptop, TV, teléfono o tablet |
SÍ | SÍ |
HD disponible |
NO | SÍ |
Ultra HD disponible |
NO | SÍ |
¿En qué momento puedo utilizar la suscripción de Netflix incluida en mi plan contratado de Claro?
Puedes hacer uso de Netflix solo si activas tu suscripción por los canales indicados en la pregunta "¿Cómo puedo activar la suscripción de Netflix incluida en mi plan?". Recuerda que los planes Claro no incluyen navegación gratuita en Netflix.
Web Content Viewer (JSR286)
Consideraciones
Saber más
Cerrar
Condiciones de acceso:
- Aplica para clientes con DNI, RUC, CE y Pasaporte
- Las líneas Postpago mencionadas anteriormente deberán haber sido contratadas y activadas dentro de la vigencia de la promoción: del 01/06/2023 hasta el 30/06/2023.
- La contratación de una línea en portabilidad encuentra sujeta a evaluación crediticia.
- El descuento aplicará en los 03 primeros cargos fijos mensuales correspondientes al Plan Postpago contratado y de acuerdo a la modalidad elegida. El descuento aplica desde el 01 recibo emitido.
- El descuento también aplicará sobre el monto generado por el prorrateo.
- El descuento no aplica a consumos adicionales, deuda por cuotas de equipos, rentas adelantadas, etc.
- Si el cliente realiza el pago de su recibo en una fecha posterior a lo indicado, podrá recibir el descuento correspondiente luego de la reactivación de la línea por el periodo restante.
- El descuento será aplicable siempre y cuando la línea se encuentre activa.
- Convive con la campaña full claro y duplica tus gigas.
Condiciones de pérdida de beneficio
Se perderá el beneficio si ocurre uno de los siguientes eventos:
- Cambio de Plan (incluyendo los cambios a otro plan postpago, plan prepago o plan corporativo)
- Cambio de titularidad
- Cambio de ciclo de facturación
- Cambio de número
- Baja del servicio
Sobre promoción 20% Dto. en el cargo fijo planes Max Ilimitado
Condiciones de acceso:
- Aplica para clientes con DNI, RUC, CE y Pasaporte
- Las líneas Postpago mencionadas anteriormente deberán haber sido contratadas y activadas dentro de la vigencia de la promoción: del 01/06/2023 hasta el 30/06/2023.
- La contratación de una línea en portabilidad encuentra sujeta a evaluación crediticia.
- El descuento aplicará en los 03 primeros cargos fijos mensuales correspondientes al Plan Postpago contratado y de acuerdo a la modalidad elegida. El descuento aplica desde el 01 recibo emitido.
- El descuento también aplicará sobre el monto generado por el prorrateo.
- El descuento no aplica a consumos adicionales, deuda por cuotas de equipos, rentas adelantadas, etc.
- Si el cliente realiza el pago de su recibo en una fecha posterior a lo indicado, podrá recibir el descuento correspondiente luego de la reactivación de la línea por el periodo restante.
- El descuento será aplicable siempre y cuando la línea se encuentre activa.
- Convive con la campaña full claro y duplica tus gigas.
Condiciones de pérdida de beneficio
Se perderá el beneficio si ocurre uno de los siguientes eventos:
- Cambio de Plan (incluyendo los cambios a otro plan postpago, plan prepago o plan corporativo)
- Cambio de titularidad
- Cambio de ciclo de facturación
- Cambio de número
- Baja del servicio
CONDICIONES APLICABLES A LOS PLANES MAX ILIMITADO 189.90 Y 289.90
- Los planes Max Ilimitado 189.90 y 289.90 son para uso personal del cliente, siendo condición esencial que los minutos, SMS y datos ilimitados no sean utilizados para comercialización, reventa, uso que no sean en otros dispositivos celulares móviles, y que no se desnaturalice el uso personal del servicio. El internet ilimitado no podrá ser utilizado para realizar telemetría, proxys, Peer2Peer, aplicaciones informativas, o similares. En cualquier caso, América Móvil Perú S.A.C. se reserva el derecho de tomar las acciones regulatorias contempladas en la normativa vigente, por el incumplimiento de las condiciones pactadas con el cliente. Si el cliente requiere utilizar algunos de los servicios antes descritos, podrá hacer uso de ellos contratando de paquetes adicionales de la oferta vigente.
- El internet ilimitado que otorgan los planes Max Ilimitado 189.90 y 289.90 está diseñado para ser utilizado con el APN CLARO.PE. Si el cliente manipula dicho APN no podrán navegar por internet.
- Tethering: el cliente que cuente con un plan Max Ilimitado 69.90, 79.90, 95.90, 109.90 y 159.90 podrá hacer uso del Tethering hasta por un máximo de 2GB, 2GB, 4GB, 6GB y 10GB respectivamente por cada ciclo de facturación
- El uso de los SMS ilimitados no permiten el envío de mensajería masiva unidireccional, si el cliente desea realizar dicho uso, deberá contratar cualquiera de las opciones de la oferta comercial vigente.
- La calidad máxima de video en el Plan Max Ilimitados 189.90 y 289.90 será de 720p para cualquier tipo de video streaming, protocolo o aplicación sin ninguna excepción.
- Durante el consumo de datos y dependiendo de la zona de cobertura en la que te encuentres, podrás disfrutar de las siguientes velocidades:
|
Bajada (Descarga) |
Carga (Subida) |