Mi Claro
Ingresando a Mi Claro, a la opción compras y luego elige paquetes Roaming
Hola, aquí busca lo que necesites
Comunicación que no tiene fronteras
Roaming o Itinerancia de datos es el servicio que permite mantener tu conexión de internet, llamadas, envío y recepción de SMS a través de tu celular desde cualquier parte del mundo distinto al país de origen. Es decir, si viajas al extranjero, activando Roaming en tu celular seguirás conectado.
PASO A PASO
- Apaga y enciende tu equipo.
- Activa la opción de “Roaming de datos” y “Datos móviles” en la configuración de tu equipo.
- Controle el uso de MB de internet desde la opción “Ajustes” de su celular Claro (Disponible según modelo de equipo).
- Evita consumos sorpresivos, desactiva la función de auto-revisión o sincronización para actualizar e-mails y aplicaciones.
- Si te encuentras en una zona con Wifi aprovecha y desactiva la opción de “Datos móviles”.
- Si tienes un inconveniente con tu Roaming, y estás en el extranjero llama gratis a +51997990123 o escribe un correo a: atencion.roaming@claro.com.pe
- Y si estás en Perú, comunícate con nosotros llamándonos al 123.
Puedes conectarte a la internet en el extranjero a través de Roaming siguiendo estos pasos.
Puedes conectarte a la internet a través de Roaming de datos siguiendo los siguientes pasos.
Utilizar el roaming sirve para mantenerte conectado a internet, hacer llamadas y utilizar SMS desde cualquier país distinto al país de origen de tu línea.
Es decir, si viajas de Perú a cualquier país del extranjero puedes activar el roaming en tu línea prepago o postpago para mantenerte conectado.
El servicio roaming Claro es el acceso a tus servicios móviles (internet, llamadas y envíos de SMS) desde diversos países que estén fuera de
la cobertura internacional de tu móvil.
Para activar el roaming Claro, una vez que llegues a tu país de destino debes configurar tu equipo activando la opción de “Itinerancia de
datos” o “Roaming de datos” en la sección “Ajustes” de tu equipo móvil. Si tienes un inconveniente comunícate gratis desde tu móvil Claro
a Atención al Cliente al 123.
El roaming o itinerancia de datos se debe activar cuando ya haya llegado al país de destino.
Si mantienes activo el roaming de datos en tu mismo país de origen no se generaría ningún inconveniente ya que te encontrarías en el
territorio de tu compañía móvil.
Si cuentas con el servicio de Roaming activo y no has contratado un paquete se te cobrarán las siguientes tarifas.
Para Prepago:
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: