Estoy en

Vamos con todo Tokyo

Del 23 de Julio al 08 de Agosto disfruta Tokyo 2020 en Claro video

Claro video te hará vivir los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Del 23 de Julio al 08 de Agosto comienzan los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. No te lo puedes perder, sigue a nuestros atletas peruanos y disciplinas favoritas con la mejor cobertura deportiva de Claro Sports en Claro video.
 

¿Qué es Claro video?

Es una plataforma de suscripción y alquiler en línea, en donde podrás disfrutar de una variedad de películas, series, conciertos, documentales y mucho más. Todos nuestros planes Max e Internet fijo HFC/FTTH vienen con Claro video.

¡Disfruta de miles de películas y series!

Mira la cartelera de esta semana

TUTORIAL DE SUSCRIPCIÓN

Desde tu móvil

Suscríbete a Claro video y disfruta gratis de la sección catálogo por 24 meses.

Contenido Premium

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos tus dudas

La oferta de HBO® en Claro video consta de 8 canales en vivo, series y películas en video bajo demanda y a partir del 01 de Julio tendrás acceso a HBOMax™ con tu usuario y contraseña de Claro video.


Si eres nuevo usuario prueba 7 días de prueba sin costo. Posterior a la prueba se te cobrará S/ 29.90 inc. IGV mensuales. Si ya estas suscrito a HBO® en Claro video tendrás una reducción de precio de S/ 35 inc. IGV a  S/ 29.9 inc. IGV mensual, que se reflejará de forma automática en tu siguiente ciclo de facturación sin necesidad de cancelar tu suscripción actual.


Las opciones que tienes para suscribirte a HBO® en Claro video son tu línea movil masiva o servicio fijo de Claro.


Es necesario contratar HBO® en Claro video para poder disfrutar de 8 canales en vivo, series y películas en video bajo demanda. Y además al tener una suscripción activa de HBO® en Claro video, tendrás acceso a HBO Max™ sin costo adicional.


Podrás contratar tu suscripción a HBO desde la aplicación de Claro video en los siguientes dispositivos: Desktop y Laptop en navegadores Web (Chrome, Firefox, Safari, Edge, Opera), Smart TV (Samsung, LG, Sony, Hisense), ATV, Android (móvil y tabletas), iOS (móvil y tabletas), PlayStation 4 y 5.


Los dispositivos donde puedes disfrutar de los 8 canales en vivo y el contenido bajo demanda del paquete HBO en Claro video son: Desktop y Laptop en navegadores Web (Chrome, Firefox, Safari y Edge, Opera), Smart TV (Samsung, LG, Sony, Hisense), ATV, Android (móvil y tabletas), iOS (móvil y tabletas), PlayStation 4 y 5, Chromecast.


Se puede cancelar en cualquier momento la suscripción y deberá ser vía web. Como la suscripción se renueva automáticamente, deberás cancelar el servicio 24 horas antes del momento de cobro para evitar que se te deduzcan cargos. Luego, se te indicará la cantidad de días restantes para disfrutar el servicio.


Sí. Existen algunos contenidos de HBO® que son clasificados únicamente para adultos, estos pueden ser bloqueados activando tu pin de control parental, para activarlo, ingresa a tu cuenta desde un navegador web y selecciona la sección “Pin de protección” para activarlo.


Sí. Al tener una suscripción activa de HBO® en Claro video, tendrás acceso a HBO Max™.


HBO Max™ está disponible desde el 01 de Julio del 2021.


Puedes ingresar desde tu navegador web o descargando la nueva aplicación de HBO Max™ en tu dispositivo móvil. Una vez que hayas ingresado a HBO Max™ deberás seguir los siguientes pasos:

1. Selecciona Iniciar Sesión

2. Haz clic en Iniciar Sesión con Proveedor de Servicio y elige “Claro”

3. Coloca tu usuario y contraseña, las mismas que utilizas para ingresar a Claro video.

4. Completa los campos con tu información personal y selecciona Completar Cuenta.

De esta forma podrás disfrutar de todos los contenidos de HBO Max™ con tu suscripción de HBO® en Claro video.


Podrás disfrutar de todas las series y películas de Warner Bros., además las caricaturas de Cartoon Network, el Universo de DC Comics y el mejor contenido de HBO®.

-Friends

-Game of Thrones

-Looney Toons

-Harry Potter

-The Big Bang Theory

-Trilogía de Matrix

-Los Soprano

-Sex and the City

-Succession

Los contenidos de HBO® y de HBO Max™ son diferentes, sin embargo recuerda que con tu usuario de Claro video tienes acceso a HBO Max™ desde su aplicación y además con HBO en Claro video tienes 8 canales en vivo, series, películas, documentales y más en video bajo demanda.


El servicio de HBO GO dejará de estar disponible a partir del 29 de Junio y será reemplazado por HBO Max™ una plataforma completamente nueva con contenido de marcas icónicas como: HBO, DC Comics, Cartoon Network, Warner Bros además de nuevas películas y series originales.


Claro video

Agregamos películas nuevas semanalmente para ti

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro

Sobre el servicio de Claro video

Sobre el servicio de Claro video

  • Las películas que se descarguen se guardarán en la App de acuerdo a la capacidad de almacenamiento que tenga disponible.
  • La descarga de la App requiere equipo compatible con sistema operativo Android 3.0 en adelante o iOS 9.0 en adelante y conexión wifi o consumo de internet a las tarifas del plan.
  • El servicio estará disponible para clientes con línea móvil de Claro: líneas prepago, postpago masivo (con un plan masivo y estar registrado como Tipo de Cliente: Consumer), B2E, BAM (planes Internet OLO) y para clientes con servicios fijos de Claro Telefonía Fija, Internet Fijo y Cable TV de Claro Hogar y FTTH (en modalidades 1 Play, 2 Play y 3 Play).
  • No aplica para corporativos.
  • La descarga y actualización de la aplicación requiere conexión a internet.
  • El contenido de catálogo, Premium (VOD) y TV Básica puede ser visto hasta en 5 dispositivos compatibles de manera simultánea; sin embargo, el contenido en alquiler puede ser visto en 2 dispositivos en simultáneo, por un lapso de 24 o 48 horas al dar el primer Play desde Internet.
  • Tener en cuenta que la velocidad de conexión también depende de la hora en la que se solicita el streaming del contenido, del lugar desde el cual se solicita el contenido; y, de los dispositivos y/o equipos que se tienen conectados al mismo módem en ese momento.
  • Los clientes que adquieran uno de los planes móviles Max 29.90, 39.90, 49.90, 59.90 y Max Ilimitado 65.00, 85.00, 105.00, 125.00, 159.90, 189.90, 289.90, Combo Full (planes no vigentes: Combo Full Conversa, Combo Full Navega y plan vigente: Combo Full) y planes Internet OLO con cargo fijo desde S/ 30 (planes internet OLO 6GB, 11GB, 25GB y 50GB); o, uno de los planes de internet fijo (HFC/FTTH) 1, 2 o 3 Play tendrán acceso al contenido de la sección Catálogo de Claro Video de manera gratuita (suscripción gratuita) por 24 meses.
  • Suscripción gratis por 24 meses requiere conexión a Internet y registro en http://www.clarovideo.com/. Aplica desde la activación de la línea postpago móvil o del servicio de internet fijo (HFC/FTTH).
  • Una vez concluido el periodo gratuito, la suscripción a Claro Video se cancelará, en caso el cliente desee continuar con el servicio deberá suscribirse nuevamente. Los clientes que cuenten con una línea móvil de Claro no corporativa en modalidad prepago, postpago con planes no vigentes y postpago con planes vigentes con un cargo fijo menor a S/29.90 tendrán acceso al contenido de la sección Catálogo de Claro Video de manera gratuita por treinta (30) días, a partir de la fecha de suscripción a Claro Video. Del mismo modo, los clientes con servicios fijos no corporativos que no cuenten con internet HFC y FTTH, el primer mes de suscripción es gratuito (30) días a partir de la fecha de suscripción a Claro Video. No incluye alquiler de películas, ni otros servicios de suscripción pues estos contenidos siempre serán cobrados como adicionales. El mes gratis aplica sólo una vez por cada línea móvil o servicio fijo no corporativo de Claro al servicio.
  • El cliente perderá su beneficio de suscripción gratuita por 24 meses en caso: i. Para servicio fijo: migre a un plan sin Internet, ii. Solicite la cancelación del servicio de Claro móvil o fija, iii. Cancele la suscripción a Claro Video desde su cuenta o lo solicite a través de los canales de atención de Claro.
  • Para los clientes prepago, una vez culminado su periodo de 30 días gratis de suscripción a Claro Video, de manera automática, se descontará el cargo mensual (S/ 22.00 Inc. I.G.V.) de su saldo de recarga. En caso no deseen renovar la suscripción a Claro Video, deberán cancelarla a través de su cuenta de Claro Video o solicitarlo a través de los canales de atención de Claro disponibles. En el caso de los postpago móvil o fija no corporativa que le corresponde el beneficio de 30 días gratis una vez culminado su periodo de 30 días gratis de suscripción a Claro Video se facturará de manera automática en su recibo de servicio asociado como medio de pago.
  • El cliente que desee adquirir servicios adicionales como el alquiler de películas (Estreno o Estándar) u otros servicios de suscripción lo podrá hacer dependiendo del saldo de la recarga vigente en casos de prepago, mientras que el cliente postpago lo hará de acuerdo a su límite de crédito.
  • El cliente puede configurar un Pin de Protección de Pagos para proteger sus alquileres de películas, desde la Web menú Mi Cuenta. Este Pin de Protección será solicitado en el dispositivo cada vez que el cliente quiera alquilar un contenido. Asimismo, el cliente puede configurar el Control de Padres para clasificar el contenido y restringirlo.
  • Los códigos promociones tienen un uso único e irreversible.
  • La funcionalidad del control parental sólo está permitido para contenido de la sección catálogo, alquileres y contenido VOD. No aplica para canales lineales de HBO, FOX Premium, TV Básica, ni canales lineales de la tienda abierta.

Sobre el servicio de TV Básica:

Es un servicio adicional de suscripción dentro de Claro video, mediante el cual podrás disfrutar de una programación de televisión en vivo con 75 canales. (retirar la palabra “Internacionales”)

  • Para activar una suscripción a TV Básica, debes ingresar a Claro video y lo podrás contratar desde algún contenido con la leyenda “TV Básica” o desde tu perfil en la sección “Suscripción”.
  • Podrás contratar TV Básica sin suscribirte a Claro Video. Sin embargo, deberás registrarte en la plataforma de Claro video:

1. Selecciona cualquier contenido de Tv Básica o encuéntralos dentro de la sección “TV EN VIVO”.

2. Selecciona tu medio de pago:

  • Si es servicio fijo HFC/FTTH debes ingresar tu DNI.
  • Si es servicio móvil debes ingresar tu número Claro.

3. En caso elijas número móvil, ingresa el PIN de autorización que se enviará a tu celular, luego recibirás un mail de confirmación y listo ¡podrás disfrutar del contenido de TV Básica!

  • El costo de TV Básica es de S/65.00 (incluido IGV) mensuales. Dicho monto será descontado de su Saldo Recarga de tu línea móvil prepago o facturado en el recibo de tu línea postpago no corporativa de Claro, Internet OLO o servicio fijo HFC/FTTH no corporativo de Claro.
  • Los dispositivos donde podrás disfrutar TV Básica (en donde se tenga Claro video): Navegadores web (Explorer, Google Chrome, Safari o Firefox), tabletas y Smartphone de sistemas operativos Android (versiones de Android 3.0 en adelante) e iOS (OS 9.0 en adelante), Smart TV (LG a partir del 2017 WebOS v3.0, ver características de dispositivos STV LG en el Punto 10 C) Apple TV y PS4.
  • Puedes visualizar TV Básica en simultáneo hasta 5 dispositivos.
  • Se consumirá de tus megas la reproducción del contenido TV Básica y no aplica a la promoción “Sin consumir megas”.
  • No aplica el PIN de Protección de Control Parental.
  • Puedes cancelar la suscripción a TV Básica en cualquier momento. Para ello, solo deberás realizar dicha acción a través de la web de Claro Video (www.clarovideo.com) Como la suscripción se renueva automáticamente, te recomendamos cancelar el servicio 24 horas antes de tu próxima fecha de cobro (esta se visualiza en la sección Suscripciones desde tu perfil) para evitar que se te deduzcan cargos. Luego, se te indicará la cantidad de días restantes para disfrutar el servicio.
  • Beneficio suscripción gratuita de TV Básica:
  • Los clientes que cuentan con un servicio fijo no corporativo HFC o FTTH con Internet y Cable TV podrán disfrutar de la programación de televisión en vivo en Claro Video a través de Tv Básica sin costo adicional por suscripción. Si el cliente migra a un plan Claro Hogar que no cuenta con Cable TV; solicita la cancelación de la suscripción gratuita de TV Básica; o, solicita la cancelación del servicio de Internet o el servicio de cable TV pierde el beneficio cancela el servicio en la plataforma de Claro Video sin generar cobro alguno. Este beneficio no tiene vigencia.

Promoción SIN CONSUMIR TUS MEGAS

  • Si cuentas con un plan MAX podrás ver películas en streaming desde la APP de Claro video sin consumir tus megas en zona de cobertura 4G y 4.5G LTE a nivel nacional desde hasta el 31.08.2021.  Los planes Max Ilimitados, se encuentran excluidos de la promoción, dado que al usar Claro Video, estos clientes consumirán sus MB de alta velocidad y una vez agotados, también consumirá sus MB en velocidad degradada.
  • Claro video será gratuito (sin consumir datos) en las siguientes funcionalidades de la aplicación:
  • Visualización del contenido de la sección Catálogo.
  • Visualización de películas de alquiler disponibles (el alquiler sí tiene costo).
  • Ver tráiler Descarga de películas.
  • Sin embargo, en las siguientes funcionalidades, Claro video tendrá un costo por consumo de datos a las tarifas de tu plan:
  • Visualización de canales en vivo y contenidos en VOD de Fox Premium, HBO, Noggin, Edye, Paramount+, Picardía Nacional y TV Básica.
  • Ingreso al app por avisos publicitarios del app (Push notification).
  • Descarga y actualización del APP Claro Video.
  • Compartir enlaces de películas por Facebook, Twitter, Correo.
  • Conectarte a través de cualquier otra vía que no sea la aplicación de Claro Video.


Sobre el servicio de Claro video

  • Las películas que se descarguen se guardarán en la App de acuerdo a la capacidad de almacenamiento que tenga disponible.
  • La descarga de la App requiere equipo compatible con sistema operativo Android 3.0 en adelante o iOS 9.0 en adelante y conexión wifi o consumo de internet a las tarifas del plan.
  • El servicio estará disponible para clientes con línea móvil de Claro: líneas prepago, postpago masivo (con un plan masivo y estar registrado como Tipo de Cliente: Consumer), B2E, BAM (planes Internet OLO) y para clientes con servicios fijos de Claro Telefonía Fija, Internet Fijo y Cable TV de Claro Hogar y FTTH (en modalidades 1 Play, 2 Play y 3 Play).
  • No aplica para corporativos.
  • La descarga y actualización de la aplicación requiere conexión a internet.
  • El contenido de catálogo, Premium (VOD) y TV Básica puede ser visto hasta en 5 dispositivos compatibles de manera simultánea; sin embargo, el contenido en alquiler puede ser visto en 2 dispositivos en simultáneo, por un lapso de 24 o 48 horas al dar el primer Play desde Internet.
  • Tener en cuenta que la velocidad de conexión también depende de la hora en la que se solicita el streaming del contenido, del lugar desde el cual se solicita el contenido; y, de los dispositivos y/o equipos que se tienen conectados al mismo módem en ese momento.
  • Los clientes que adquieran uno de los planes móviles Max 29.90, 39.90, 49.90, 59.90 y Max Ilimitado 65.00, 85.00, 105.00, 125.00, 159.90, 189.90, 289.90, Combo Full (planes no vigentes: Combo Full Conversa, Combo Full Navega y plan vigente: Combo Full) y planes Internet OLO con cargo fijo desde S/ 30 (planes internet OLO 6GB, 11GB, 25GB y 50GB); o, uno de los planes de internet fijo (HFC/FTTH) 1, 2 o 3 Play tendrán acceso al contenido de la sección Catálogo de Claro Video de manera gratuita (suscripción gratuita) por 24 meses.
  • Suscripción gratis por 24 meses requiere conexión a Internet y registro en http://www.clarovideo.com/. Aplica desde la activación de la línea postpago móvil o del servicio de internet fijo (HFC/FTTH).
  • Una vez concluido el periodo gratuito, la suscripción a Claro Video se cancelará, en caso el cliente desee continuar con el servicio deberá suscribirse nuevamente. Los clientes que cuenten con una línea móvil de Claro no corporativa en modalidad prepago, postpago con planes no vigentes y postpago con planes vigentes con un cargo fijo menor a S/29.90 tendrán acceso al contenido de la sección Catálogo de Claro Video de manera gratuita por treinta (30) días, a partir de la fecha de suscripción a Claro Video. Del mismo modo, los clientes con servicios fijos no corporativos que no cuenten con internet HFC y FTTH, el primer mes de suscripción es gratuito (30) días a partir de la fecha de suscripción a Claro Video. No incluye alquiler de películas, ni otros servicios de suscripción pues estos contenidos siempre serán cobrados como adicionales. El mes gratis aplica sólo una vez por cada línea móvil o servicio fijo no corporativo de Claro al servicio.
  • El cliente perderá su beneficio de suscripción gratuita por 24 meses en caso: i. Para servicio fijo: migre a un plan sin Internet, ii. Solicite la cancelación del servicio de Claro móvil o fija, iii. Cancele la suscripción a Claro Video desde su cuenta o lo solicite a través de los canales de atención de Claro.
  • Para los clientes prepago, una vez culminado su periodo de 30 días gratis de suscripción a Claro Video, de manera automática, se descontará el cargo mensual (S/ 22.00 Inc. I.G.V.) de su saldo de recarga. En caso no deseen renovar la suscripción a Claro Video, deberán cancelarla a través de su cuenta de Claro Video o solicitarlo a través de los canales de atención de Claro disponibles. En el caso de los postpago móvil o fija no corporativa que le corresponde el beneficio de 30 días gratis una vez culminado su periodo de 30 días gratis de suscripción a Claro Video se facturará de manera automática en su recibo de servicio asociado como medio de pago.
  • El cliente que desee adquirir servicios adicionales como el alquiler de películas (Estreno o Estándar) u otros servicios de suscripción lo podrá hacer dependiendo del saldo de la recarga vigente en casos de prepago, mientras que el cliente postpago lo hará de acuerdo a su límite de crédito.
  • El cliente puede configurar un Pin de Protección de Pagos para proteger sus alquileres de películas, desde la Web menú Mi Cuenta. Este Pin de Protección será solicitado en el dispositivo cada vez que el cliente quiera alquilar un contenido. Asimismo, el cliente puede configurar el Control de Padres para clasificar el contenido y restringirlo.
  • Los códigos promociones tienen un uso único e irreversible.
  • La funcionalidad del control parental sólo está permitido para contenido de la sección catálogo, alquileres y contenido VOD. No aplica para canales lineales de HBO, FOX Premium, TV Básica, ni canales lineales de la tienda abierta.

Sobre el servicio de TV Básica:

Es un servicio adicional de suscripción dentro de Claro video, mediante el cual podrás disfrutar de una programación de televisión en vivo con 75 canales. (retirar la palabra “Internacionales”)

  • Para activar una suscripción a TV Básica, debes ingresar a Claro video y lo podrás contratar desde algún contenido con la leyenda “TV Básica” o desde tu perfil en la sección “Suscripción”.
  • Podrás contratar TV Básica sin suscribirte a Claro Video. Sin embargo, deberás registrarte en la plataforma de Claro video:

1. Selecciona cualquier contenido de Tv Básica o encuéntralos dentro de la sección “TV EN VIVO”.

2. Selecciona tu medio de pago:

  • Si es servicio fijo HFC/FTTH debes ingresar tu DNI.
  • Si es servicio móvil debes ingresar tu número Claro.

3. En caso elijas número móvil, ingresa el PIN de autorización que se enviará a tu celular, luego recibirás un mail de confirmación y listo ¡podrás disfrutar del contenido de TV Básica!

  • El costo de TV Básica es de S/65.00 (incluido IGV) mensuales. Dicho monto será descontado de su Saldo Recarga de tu línea móvil prepago o facturado en el recibo de tu línea postpago no corporativa de Claro, Internet OLO o servicio fijo HFC/FTTH no corporativo de Claro.
  • Los dispositivos donde podrás disfrutar TV Básica (en donde se tenga Claro video): Navegadores web (Explorer, Google Chrome, Safari o Firefox), tabletas y Smartphone de sistemas operativos Android (versiones de Android 3.0 en adelante) e iOS (OS 9.0 en adelante), Smart TV (LG a partir del 2017 WebOS v3.0, ver características de dispositivos STV LG en el Punto 10 C) Apple TV y PS4.
  • Puedes visualizar TV Básica en simultáneo hasta 5 dispositivos.
  • Se consumirá de tus megas la reproducción del contenido TV Básica y no aplica a la promoción “Sin consumir megas”.
  • No aplica el PIN de Protección de Control Parental.
  • Puedes cancelar la suscripción a TV Básica en cualquier momento. Para ello, solo deberás realizar dicha acción a través de la web de Claro Video (www.clarovideo.com) Como la suscripción se renueva automáticamente, te recomendamos cancelar el servicio 24 horas antes de tu próxima fecha de cobro (esta se visualiza en la sección Suscripciones desde tu perfil) para evitar que se te deduzcan cargos. Luego, se te indicará la cantidad de días restantes para disfrutar el servicio.
  • Beneficio suscripción gratuita de TV Básica:
  • Los clientes que cuentan con un servicio fijo no corporativo HFC o FTTH con Internet y Cable TV podrán disfrutar de la programación de televisión en vivo en Claro Video a través de Tv Básica sin costo adicional por suscripción. Si el cliente migra a un plan Claro Hogar que no cuenta con Cable TV; solicita la cancelación de la suscripción gratuita de TV Básica; o, solicita la cancelación del servicio de Internet o el servicio de cable TV pierde el beneficio cancela el servicio en la plataforma de Claro Video sin generar cobro alguno. Este beneficio no tiene vigencia.

Promoción SIN CONSUMIR TUS MEGAS

  • Si cuentas con un plan MAX podrás ver películas en streaming desde la APP de Claro video sin consumir tus megas en zona de cobertura 4G y 4.5G LTE a nivel nacional desde hasta el 31.08.2021.  Los planes Max Ilimitados, se encuentran excluidos de la promoción, dado que al usar Claro Video, estos clientes consumirán sus MB de alta velocidad y una vez agotados, también consumirá sus MB en velocidad degradada.
  • Claro video será gratuito (sin consumir datos) en las siguientes funcionalidades de la aplicación:
  • Visualización del contenido de la sección Catálogo.
  • Visualización de películas de alquiler disponibles (el alquiler sí tiene costo).
  • Ver tráiler Descarga de películas.
  • Sin embargo, en las siguientes funcionalidades, Claro video tendrá un costo por consumo de datos a las tarifas de tu plan:
  • Visualización de canales en vivo y contenidos en VOD de Fox Premium, HBO, Noggin, Edye, Paramount+, Picardía Nacional y TV Básica.
  • Ingreso al app por avisos publicitarios del app (Push notification).
  • Descarga y actualización del APP Claro Video.
  • Compartir enlaces de películas por Facebook, Twitter, Correo.
  • Conectarte a través de cualquier otra vía que no sea la aplicación de Claro Video.