Conoce nuestros lugares de venta autorizados en www.claro.com.pe
#CompraInformado #ClaroPerú.
*Fuente: Osiptel
Hola, aquí busca lo que necesites
SIM es el acrónimo en inglés de Subscriber Identify Module (Módulo de identificación del abonado). Se trata de una tarjeta que contiene un pequeño chip integrado para ser insertado en teléfonos móviles u otros dispositivos que permitan la transmisión de datos. Una SIM almacena de forma segura datos importantes como números de teléfonos, clave de acceso para operadores móviles, entre otras. Gracias a estas tarjetas las redes de los operadores pueden identificar a un usuario en particular, ofreciéndole todos los servicios a los cuales esté adscrito.
Selecciona un tema y detecta las señales de un falso tramitador. ¡No dejes que te estafen!
Ir al Portal de denuncias¿Alguna vez te han llamado para eliminar tu deuda? ¡Cuelga inmediatamente, porque es una estafa!
No abras tampoco ningún link que te compartan por SMS o WhatsApp, ni mucho menos le proporciones tus datos personales, DNI, Nombres etc.
No realices pagos en links dudosos. Los estafadores te prometen servicios imposibles de realizar.
Si tienes alguna duda o consulta sobre tus pagos o deudas, escríbenos a nuestros canales oficIales de Atención aquí
Escríbenos a nuestro WhatsApp Oficial, escaneando este QR o ingresando aquí
Si recibes un mensaje de WhatsApp de un número desconocido, aparentemente internacional, haciéndose pasar por un ejecutivo de Claro, ten cuidado porque ¡es una estafa!
Nosotros jamás pedimos información confidencial vía WhatsApp o videollamadas a nombre de terceros.
Si tienes alguna duda o consulta escríbenos a nuestro WhatsApp Oficial aquí
Escríbenos a nuestro WhatsApp Oficial, escaneando este QR o ingresando aquí
¿Te has encontrado con publicaciones sospechosas? ¡Son totalmente falsas!
No proporciones tus datos personales (número de DNI, celular, etc.) a un extraño. Para realizar consultas o trámites no necesitas tramitadores.
Si tienes alguna duda o consulta sobre tus pagos o deudas, escríbenos a nuestros canales oficIales de Atención aquí
Escríbenos a nuestro WhatsApp Oficial, escaneando este QR o ingresando aquí
Si recibes un correo diciendo que tu línea está suspendida y que debes proporcionar tus datos personales para solucionarlo, ¡es una estafa!
No descargues ningún archivo adjunto y no ingreses a ningún link, nosotros no pedimos tu información confidencial por e-mail.
Si tienes alguna duda o consulta escríbenos a nuestro WhatsApp Oficial aquí
Escríbenos a nuestro WhatsApp Oficial, escaneando este QR o ingresando aquí
Si un supuesto asesor se comunica contigo por un número telefónico, Whatsapp o correo electrónico no oficial de Tienda Claro para decirte que tu pedido fue cancelado y pedirte un pago para recuperarlo, ¡No lo hagas! ¡Es una estafa!
Tienda Claro sólo se comunicará contigo por los siguientes canales oficiales:
De igual manera, puedes consultar el estado de tu pedido y de tu pago a través de los canales oficiales, disponibles de lunes a domingo, incluyendo feriados, desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m
En nuestro país más de 4000 celulares son robados al día según Osiptel y la mayoría son revendidos en la informalidad.
Por ello, evita comprar equipos en lugares informales o de dudosa procedencia.
Adquiere tu equipo en lugares autorizados y así garantizas la legitimidad de la compra, evitando el bloqueo por motivos ilícitos.
Conoce nuestros lugares de venta autorizados en www.claro.com.pe
#CompraInformado #ClaroPerú.
*Fuente: Osiptel
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: