Si quieres aprender cómo hacer tu reclamo, pregúntame.

¡Tu recarga virtual te da más!

Recarga en nuestra web

y recibe 7GB adicionales por 3 días

Recarga claro scotiabank app paso 1
1

Inicia tu sesión en la APP del Scotiabank.

Recarga claro scotiabank app paso 2
2

Elige la opción PAGAR o RECARGAR en la pestaña QUIERO.

Recarga claro scotiabank app paso 3
3

Elige CLARO, ingresa tu número de celular o el de la persona a la que deseas recargar y el monto. Luego, selecciona RECARGAR S/ 3.00.

Recarga claro scotiabank app paso 4
4

Elige la cuenta para hacer el pago y luego selecciona CONTINUAR.

Recarga claro scotiabank app paso 5
5

Confirma tu clave SMS y la recarga habrá sido realizada con éxito.

Recarga claro scotiabank web paso 1
1

Ingresa a la banca por internet del Scotiabank y selecciona la opción ACCEDER.

Recarga claro scotiabank web paso 2
2

Registra tu número de tarjeta y clave.

Recarga claro scotiabank web paso 3
3

En el menú lateral izquierda selecciona RECARGA CELULAR.

Recarga claro scotiabank web paso 4
4

Ingresa el monto a recargar, tu número de celular o el de la persona a la que deseas recargar y selecciona CLARO. Luego, confirma tu clave SMS y tu recarga habrá sido realizada con éxito.

Recarga claro bbva app paso 1
1

Ingresa a Pagos y selecciona Recargas.

Recarga claro bbva app paso 2
2

Selecciona Recargas Celulares.

Recarga claro bbva app paso 3
3

Elige CLARO, coloca el número de tu celular o el de la persona a la que deseas recargar y el monto.

Recarga claro bbva app paso 4
4

Confirma con tu Token digital y, ¡listo!

Recarga claro bbva web paso 1
1

Ingresa a la banca por internet del BBVA y registra tu tarjeta.

Recarga claro bbva web paso 2
2

Despliega la opción QUIERO y selecciona RECARGAR CELULAR.

Recarga claro bbva web paso 3
3

Selecciona la CLARO y tu localidad, ingresa tu número de celular o el de la persona a la que deseas recargar y el monto. Luego, haz clic en SIGUIENTE.

Recarga claro bbva web paso 4
4

Valida los datos ingresados; luego, selecciona SIGUIENTE.

Recarga claro bbva web paso 5
5

Para terminar, ingresa la clave de SMS de confirmación.

Recarga claro interbank app paso 1
1

Inicia sesión en la APP de Interbank registrando tu número de tarjeta y documento de identidad.

Recarga claro interbank app paso 2
2

Ingresa a la sección PAGOS Y RECARGAS

Recarga claro interbank app paso 3
3

Selecciona la opción RECARGA DE CELULAR

Recarga claro interbank app paso 4
4

Elige CLARO, ingresa tu número de celular o el de la persona a la que deseas recargar y el monto. Luego, selecciona RECARGAR

Recarga claro interbank app paso 5
5

Valida los datos de la recarga en la pantalla de CONFIRMACIÓN DE PAGO e ingresa la clave de SMS que llegará a tu celular.

Recarga claro interbank web paso 1
1

Ingresa a la banca por internet de Interbank y registra tu tarjeta y número de documento.

Recarga claro interbank web paso 2
2

Ingresa a la sección MIS OPERACIONES y selecciona la opción RECARGA DE CELULAR.

Recarga claro interbank web paso 3
3

Selecciona CLARO, ingresa tu número de celular o el de la persona a la que deseas recargar y monto. Luego, haz clic en SIGUIENTE.

Recarga claro interbank web paso 4
4

Valida los datos de la recarga en la pantalla de CONFIRMACIÓN DE PAGO e ingresa la clave de SMS que llegará a tu celular.

Recarga claro banco de la nación app paso 1
1

Ingresar a la APP del Banco de la Nación e ingresar el nro. de su tarjeta de débito Visa y la clave de internet (06 dígitos).

Recarga claro banco de la nación app paso 2
2

Ve a la opción del Menú ubicado a la izquierda de su pantalla y elegir la opción PAGOS Y RECARGAS.

Recarga claro banco de la nación app paso 3
3

Luego elige la opción RECARGAS.

Recarga claro banco de la nación app paso 4
4

Elige el operador CLARO e ingresa tu número de celular o el de la persona a la que desees recargar.

Recarga claro banco de la nación app paso 5
5

Ingresa la clave Token para confirmar la operación.

Recarga claro banco de la nación app paso 6
6

Finalmente, mostrará la constancia de la operación exitosa y lo enviará a su correo electrónico registrado en el BN.

Recarga claro banco de la nación web paso 1
1

Ingresar a la web del Banco de la Nacion digitando la URL: www.bn.com.pe y elegir la opción
INGRESA A TUS CUENTAS que se ubica en el recuadro de Multired Virtual.

Recarga claro banco de la nación web paso 2
2

Acepta haber leído la guía de seguridad para acceder a Multired Virtual.

Recarga claro banco de la nación web paso 3
3

Ingresa su número de tarjeta, clave de internet (06 dígitos) y el texto de la imagen.

Recarga claro banco de la nación web paso 4
4

Después deberá elegir del Menú la opción PAGOS y luego SERVICIOS.

Recarga claro banco de la nación web paso 5
5

Elegir de la lista RECARGAS CLARO.

Recarga claro banco de la nación web paso 6
6

Elige la cuenta origen e ingresa tu número de celular o el de la persona a la que desees recargar.

Recarga claro banco de la nación web paso 7
7

Ingresa el importe a recargar.

Recarga claro banco de la nación web paso 8
8

Para confirmar la recarga ingresa la clave del TOKEN.

Recarga claro banco de la nación web paso 9
9

Finalmente, se mostrará la constancia de la operación exitosa.

Recarga claro via bcp app paso 1
1

Inicia sesión en la App de BANCA MÓVIL BCP registrando tu número de tarjeta y clave de internet.

Recarga claro via bcp app paso 2
2

En el menú lateral izquierdo selecciona RECARGA DE CELULARES.

Recarga claro via bcp app paso 3
3

Ingresa el monto a recargar, selecciona CLARO y coloca tu número celular o el de la persona a la que deseas recargar. Luego, selecciona CONTINUAR.

Recarga claro via bcp app paso 4
4

Verifica la información de tu recarga e ingresa tu Clave Digital Token.

Recarga claro via bcp web paso 1
1

Ingresa a la BANCA POR INTERNET del BCP y registra número de tarjeta y clave de internet.

Recarga claro via bcp web paso 2
2

Ingresa al menú PAGAR Y TRANSFERIR y selecciona PAGAR UN SERVICIO. Luego, haz clic en BUSCAR POR NOMBRE DE LA EMPRESA.

Recarga claro via bcp web paso 3
3

Escribe CLARO en el recuadro y luego selecciona la etiqueta CLARO – RECARGA VIRTUAL. Luego, haz clic en SIGUIENTE.

Recarga claro via bcp web paso 4
4

Ingresa tu número de teléfono o el de la persona a la que deseas recargar y el monto. Luego, haz clic en SIGUIENTE.

Recarga claro via bcp web paso 5
5

Escribe tu clave token y dale clic a PAGAR AHORA para obtener tu constancia.

Recarga claro rappi app paso 1
1

Ingresa a RappiBank dentro de Rappi

Recarga claro rappi app paso 2
2

Haz clic en "Recarga Celular"

Recarga claro rappi app paso 3
3

Selecciona a Claro como operador

Recarga claro rappi app paso 4
4

Ingresa el monto y dale clic a recargar

Recarga claro rappi app paso 5
5

Recarga exitosa!

Recarga S/7 y recibe 7GB más

Aprovecha esta promo y sigue navegando sin interrupciones

Recarga aquí Recarga aquí
Elige cómo navegar desde el app Mi Claro


CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Sobre Bono por Recargas Digitales
  • Para adquirir este bono, deberás realizar tu recarga del 01/09/22 al 30/09/22 mediante los canales digitales detallados líneas abajo.
  • Aplica para los planes prepago Juerga, TUN y prepagado
  • Solo accederán al beneficio todos los clientes que hayan realizado recargas a través del portal de recargas Mi Claro y los canales digitales de Scotiabank.
  • El beneficio se entregará en un plazo de 24 horas como máximo y contará con la vigencia especificada en el cuadro de arriba. Además, estos GB son acumulables considerándose la vigencia del último beneficio entregado como la vigencia final.
  • Los GB adicionales serán de uso libre, es decir, podrán ser utilizados para cualquier aplicación en general
  • El beneficio se perderá en el caso que la línea se dé de baja o migre a Postpago u otro operador.

  • Para adquirir este bono, deberás realizar tu recarga del 01/09/22 al 30/09/22 mediante los canales digitales detallados líneas abajo.
  • Aplica para los planes prepago Juerga, TUN y prepagado
  • Solo accederán al beneficio todos los clientes que hayan realizado recargas a través del portal de recargas Mi Claro y los canales digitales de Scotiabank.
  • El beneficio se entregará en un plazo de 24 horas como máximo y contará con la vigencia especificada en el cuadro de arriba. Además, estos GB son acumulables considerándose la vigencia del último beneficio entregado como la vigencia final.
  • Los GB adicionales serán de uso libre, es decir, podrán ser utilizados para cualquier aplicación en general
  • El beneficio se perderá en el caso que la línea se dé de baja o migre a Postpago u otro operador.

Sobre Paquetes
  • Para adquirir estos paquetes, deberás realizar tu recarga del 01/09/22 al 30/09/22.
  • Luego de tu recarga, recibirás un mensaje USSD Push, acéptalo inmediatamente para activar tu paquete a cambio de S/ 3, S/ 5, S/ 10 o  S/ 15, según la opción del paquete aplicable a tu recarga.
  • Recuerda que la vigencia de tu paquete se cuenta desde el día en que realizaste la recarga.
  • Ten en cuenta que es posible que no recibas el mensaje USSD Push en los siguientes escenarios:
    • Si al realizar la recarga apagas tu celular o lo pones en modo avión.
    • Si tu línea está bloqueada por pérdida o robo.
    • Si cuentas con deuda por el servicio Préstame Saldo.
    • Si te encuentras fuera de una zona con cobertura móvil Claro.
  • No participan recargas provenientes del servicio Transferencia de Saldo.
  • Perderás el paquete si cambias tu plan Prepago a un Plan Postpago.
  • Para adquirir estos paquetes, deberás realizar tu recarga del 01/09/22 al 30/09/22.
  • Luego de tu recarga, recibirás un mensaje USSD Push, acéptalo inmediatamente para activar tu paquete a cambio de S/ 3, S/ 5, S/ 10 o  S/ 15, según la opción del paquete aplicable a tu recarga.
  • Recuerda que la vigencia de tu paquete se cuenta desde el día en que realizaste la recarga.
  • Ten en cuenta que es posible que no recibas el mensaje USSD Push en los siguientes escenarios:
    • Si al realizar la recarga apagas tu celular o lo pones en modo avión.
    • Si tu línea está bloqueada por pérdida o robo.
    • Si cuentas con deuda por el servicio Préstame Saldo.
    • Si te encuentras fuera de una zona con cobertura móvil Claro.
  • No participan recargas provenientes del servicio Transferencia de Saldo.
  • Perderás el paquete si cambias tu plan Prepago a un Plan Postpago.
Sobre Bono por recarga
  • Solo se entregará 200 Mb para las recargas de S/5, 280 Mb para recargas de S/7 y 300 Mb para las recargas de S/10 a más.
  • La recarga debe realizarse en una sola transacción.
  • Los beneficios se activarán en un plazo máximo de 24 horas de realizada la recarga.
  • Puedes consultar tu bono llamando al *777# Opción 2.
  • Si cuentas con más de un bono por recarga (de la misma familia) entregado por esta promoción, estos se suman, prevaleciendo la vigencia más amplia.

Bono SMS Nacionales:

  • Si el cliente envía un SMS nacional, primero hará uso del bono de SMS entregado por esta promoción, luego del paquete contratado de SMS que tenga vigente (si es que lo tuviera) y posteriormente de su saldo de recarga.
  • No aplica para números rurales, ni satelitales, ni números Premium de Claro u otro operador.

Bono de Minutos Ilimitados a cualquier destino nacional:

  • Bono podrá ser usado sin que el cliente agote el saldo de recarga.
  • Podrás llamar a cualquier operador del Perú.
  • Este bono tendrá
  • mayor prioridad de consumo sobre otro paquete que contenga minutos limitados a destinos nacionales.
  • El contenido de los bonos es para uso personal como usuario final. Los minutos ilimitados a cualquier destino nacional no pueden utilizarse con herramientas de Hardware o Software habilitadas para la realización masiva de llamadas, por ejemplo, con fines Publicitarios.
  • No aplica para números rurales, ni números Premium, ni satelitales de Claro u otro operador.

Bono Internet Móvil (MB):

  • Este bono tendrá prioridad sobre cualquier otro bono o paquete de MB.
  • Se aplicará las siguientes velocidades de navegación:
Tecnología

Bajada (Descarga)

Subida (Carga)

Máxima (Mbps)

Mínima garantizada (Mbps) Máxima (Mbps) Mínima garantizada (Mbps) 
2G 0.06 0.024 0.012 0.0048
3G 1 0.40 0.2 0.08
4G (*) 5 2.6 1 0.52
4.5G (**) 10 5.2 2 1.04

Para disfrutar las velocidades descritas en el cuadro precedente es necesario:

  4G* 4.5G**
Chip 4G (LTE) 4G (LTE)
Equipo 4G (LTE) 4.5G
Cobertura 4G (LTE) 4.5G

(*) Para disfrutar de las velocidades descritas en el cuadro precedente en una zona de cobertura 4G (LTE), deberás contar con un chip 4G (LTE) y realizar la navegación por internet a través de un terminal que soporte la tecnología 4G (LTE).

(**) Para disfrutar de las velocidades descritas en el cuadro precedente en una zona de cobertura 4.5G (LTE), deberás contar con un chip 4G (LTE) y realizar la navegación por internet a través de un terminal con el hardware y software actualizado y compatible con la red 4.5G de Claro.

  • Solo se entregará 200 Mb para las recargas de S/5, 280 Mb para recargas de S/7 y 300 Mb para las recargas de S/10 a más.
  • La recarga debe realizarse en una sola transacción.
  • Los beneficios se activarán en un plazo máximo de 24 horas de realizada la recarga.
  • Puedes consultar tu bono llamando al *777# Opción 2.
  • Si cuentas con más de un bono por recarga (de la misma familia) entregado por esta promoción, estos se suman, prevaleciendo la vigencia más amplia.

Bono SMS Nacionales:

  • Si el cliente envía un SMS nacional, primero hará uso del bono de SMS entregado por esta promoción, luego del paquete contratado de SMS que tenga vigente (si es que lo tuviera) y posteriormente de su saldo de recarga.
  • No aplica para números rurales, ni satelitales, ni números Premium de Claro u otro operador.

Bono de Minutos Ilimitados a cualquier destino nacional:

  • Bono podrá ser usado sin que el cliente agote el saldo de recarga.
  • Podrás llamar a cualquier operador del Perú.
  • Este bono tendrá
  • mayor prioridad de consumo sobre otro paquete que contenga minutos limitados a destinos nacionales.
  • El contenido de los bonos es para uso personal como usuario final. Los minutos ilimitados a cualquier destino nacional no pueden utilizarse con herramientas de Hardware o Software habilitadas para la realización masiva de llamadas, por ejemplo, con fines Publicitarios.
  • No aplica para números rurales, ni números Premium, ni satelitales de Claro u otro operador.

Bono Internet Móvil (MB):

  • Este bono tendrá prioridad sobre cualquier otro bono o paquete de MB.
  • Se aplicará las siguientes velocidades de navegación:
Tecnología

Bajada (Descarga)

Subida (Carga)

Máxima (Mbps)

Mínima garantizada (Mbps) Máxima (Mbps) Mínima garantizada (Mbps) 
2G 0.06 0.024 0.012 0.0048
3G 1 0.40 0.2 0.08
4G (*) 5 2.6 1 0.52
4.5G (**) 10 5.2 2 1.04

Para disfrutar las velocidades descritas en el cuadro precedente es necesario:

  4G* 4.5G**
Chip 4G (LTE) 4G (LTE)
Equipo 4G (LTE) 4.5G
Cobertura 4G (LTE) 4.5G

(*) Para disfrutar de las velocidades descritas en el cuadro precedente en una zona de cobertura 4G (LTE), deberás contar con un chip 4G (LTE) y realizar la navegación por internet a través de un terminal que soporte la tecnología 4G (LTE).

(**) Para disfrutar de las velocidades descritas en el cuadro precedente en una zona de cobertura 4.5G (LTE), deberás contar con un chip 4G (LTE) y realizar la navegación por internet a través de un terminal con el hardware y software actualizado y compatible con la red 4.5G de Claro.

Sobre Redes sociales
  • Para hacer uso del bono de Facebook+Twitter+WhatsApp, no será necesario contar con saldo principal ni agotar dicho saldo ni los MB que tenga el cliente.
  • Si al recibir el bono FACEBOOK + TWITTER + WHATSAPP el cliente ya cuenta con un paquete de redes sociales a demanda, el bono de esta promoción se sumará a dicho paquete prevaleciendo la vigencia más amplia, siempre en beneficio del cliente.
  • Si el cliente tiene este bono activo y cuenta o adquiere un paquete de Internet, el cliente continuará con éste y también tendrá activo el
  • Paquete de Internet adquirido por la vigencia adquirida; el paquete de Internet será consumido en las páginas y URLs diferentes a las de WhatsApp, Facebook y Twitter.
  • Cualquier cambio tecnológico y/o configuración posterior a la fecha de lanzamiento de la promoción que realice Facebook, Twitter y/o Whatsapp, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente en el beneficio de redes sociales.
  • Los clientes tendrán acceso ilimitado a las siguientes funcionalidades siempre que naveguen a través del APN claro.pe con un celular compatible.

FACEBOOK

Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, Facebook Pages® y Facebook Camera® así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

  • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
  • Publicar o cargar fotos y video en mi muro utilizando las apps oficiales de Facebook®.
  • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
  • Dar “me gusta” a alguna historia personal o de cualquier persona o grupo.
  • Comentar cualquier historia personal o de cualquier persona o grupo.
  • Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.

Sobre Facebook Full (fotos + videos)

Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

Facebook®

  • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Publicar (postear) texto, fotos y videos.
  • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
  • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
  • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
  • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
  • Agregar historias (“facebook stories”).
  • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.
  • Facebook Messenger®.
  • Envío y recepción de mensajes de texto.
  • Envío de fotos y videos.
  • Envío de notas de audio.
  • Discovery.

Restricciones

Sobre Facebook Messenger®

  • No aplica enviar ubicación.
  • Facebook® y FacebookMessenger®.
  • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
  • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
  • No válido para el uso de proxys, tethering, ni hostpot (compartir datos).
  • No válido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No válido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No aplica LIVE, transmisión, ni visualización en vivo.
  • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
  • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
  • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
  • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • Servicio válido solo en Perú.

Sobre Facebook Fotos

Desde las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® en equipos con sistema operativo Android, y para equipos con sistema operativo IOS desde los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini ingresando a free.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

Facebook®

  • Visualización de texto y fotos del muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Publicar (postear) texto y fotos.
  • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
  • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo. Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
  • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
  • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.

Facebook Messenger®

  • Envío y recepción de mensajes de texto.
  • Envío y visualización de fotos.
  • Discovery solo texto y fotos.

Restricciones

Facebook®

  • No aplica ver videos.
  • No aplica historias.
  • No aplica publicar videos.

Facebook Messenger®

  • No aplica enviar videos.
  • No aplica enviar notas de audio.
  • No aplica enviar ubicación.
  • No aplica juegos.

Facebook® y Facebook Messenger®

  • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
  • No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistema operativo iOS.
  • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
  • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
  • No valido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No valido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
  • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
  • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
  • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
  • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
  • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
  • Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.
  • Servicio válido solo en Perú.

TWITTER

Será gratuito el uso de aplicaciones móviles oficiales para Twitter®; así como el dominio www.twitter.com y mobile.twitter.com. A continuación se listan las funcionalidades:

  • Visualizar el timeline personal o de terceros.
  • Publicar un tweet.
  • Comentar un tweet.
  • Dar favorito en un tweet.
  • Retwittear un tweet.
  • Citar tweet.
  • Enviar un mensaje directo.
  • Recibir notificaciones.
  • Publicar o cargar fotos en tu timeline.
  • Descargar fotos.

WHATSAPP

Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales WhatsApp®, así como el dominio www.whatsapp.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

  • Envío de textos (mensajes).
  • Envío de notas de voz (icono de micrófono).
  • Envío o compartir fotos y videos.
  • Descargas o guardar fotos y videos.
  • Envío o compartir contactos de la agenda.
  • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp®.

Las siguientes funcionalidades para Facebook, Twitter y WhatsApp tendrán un costo por consumo de datos a las tarifas del plan del cliente:

  • La descarga y visualización de videos desde la aplicación Twitter.
  • La carga y descarga de fotos fuera del app oficial de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®; por ejemplo, utilizando apps como: Instagram, Retrica, etc.
  • La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotio®, etc.
  • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®; aun cuando este haya sido compartido por un mensaje, ejemplo: notas de periódico, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc.
  • El servicio de llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de la aplicación de Facebook®, Facebook Messenger®, WhatsApp y/o Twitter®.
  • Compartir mi ubicación a través de la aplicación de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®.
  • Consultar mi ubicación y la de cualquier contacto a través de la aplicación de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®.
  • Futuras funcionalidades de cada aplicación que no hayan sido expresamente incluidas en la presente promoción.
  • Claro no es responsable de la aplicación de WhatsApp®, Twitter®, Facebook®, Facebook Pages® y Facebook Camera® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con WhatsApp®, Twitter®, Facebook® y/o Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

WAZE

Será gratuito el uso de la aplicación móvil oficial Waze®. Claro garantiza la navegación gratuita para las siguientes funcionalidades:

  • Hacer uso de navegación GPS y actualizaciones del tráfico en tiempo real.
  • Enviar y recibir notificaciones dentro de la aplicación (como por ejemplo, reportar incidentes).
  • Búsqueda de Gasolineras dentro de la app Waze.
  • Planificar Viaje dentro de la app Waze.
  • Cambios en mi estado de ánimo.
  • Ver Mi Bandeja de Entrada.

Las siguientes funcionalidades para Waze tendrán un costo por consumo de datos:

  • La descarga desde las tiendas de aplicaciones, sincronizaciones y actualizaciones de versión del App Waze no entran dentro del beneficio.
  • No incluye el acceso a la opción "Centro de Ayuda".
  • No incluye envío de Ubicación fuera del App de Waze a otras redes sociales.
  • No incluye sugerencias/búsqueda de direcciones por comando de voz.
  • No aplica para terminales configurados con Proxy.
  • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
  • Si el cliente activa un paquete de Internet al momento de contar con un paquete chévere, usará el beneficio de MEGAS para navegar por páginas y apps diferentes a las de Waze, Whatsapp, Snapchat, Claro Video, Twitter® y Facebook®, mientras el Paquete Chévere se encuentre activo.
  • Este beneficio no aplica para clientes que se encuentren realizando Roaming.
  • Claro no es responsable de la aplicación Waze® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Waze®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones


YOUTUBE

Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Youtube® ha liberado bajo su propia marca tales como: Youtube® así como el dominio   www.Youtube.com, Website de Youtube para móviles: m.Youtube.com

  • Navegar y ver los vídeos dentro de la aplicación YouTube®.
  • Buscar vídeos dentro de la aplicación YouTube®.

Para acceder a las siguientes sesiones/funcionalidades debe haber iniciado sesión con su cuenta dentro de la aplicación YouTube:

  • Ver vídeos que han subido los creadores a los que el usuario se ha suscrito, así como vídeos recomendados.
  • Ver los vídeos de los canales que se ha suscrito
  • Ver las notificaciones y videos compartidos
  • Ver historial de reproducciones, vídeos subidos, vídeos que le gustaron o lista de reproducciones.
  • Subir vídeos
  • Dar me gusta o no me gusta a un vídeo.
  • Crear y administrar listas de reproducción.
  • Añadir y retirar vídeos de la lista de reproducción Ver más tarde.
  • Agregar un comentario a un vídeo.
  • Suscribirse a un canal.

Restricciones

  • Para hacer uso de la aplicación el usuario deberá tener un equipo compatible, y tener instalada la aplicación.
  • No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros
  • El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a la aplicación.
  • No aplica para la descarga y actualización de la aplicación Youtube®.
  • No aplica la emisión en directo desde la aplicación Youtube®.
  • No aplica la búsqueda por voz desde la aplicación Youtube®.
  • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos)
  • No incluye contenido externos y/o enlaces externos.
  • Servicio valido solo en Perú.


SNAPCHAT

Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Snapchat® ha liberado bajo su propia marca tales como: Snapchat ® así como el dominio   www.snapchat.com, Website de Snapchat:

  • Tomar un Snap de foto y video.
  • Enviar un Snap.
  • Ver un Snap.
  • Visualizar la pantalla de amigos.
  • Ver la historia de un amigo.
  • Administrar amigos.
  • Ver Descubre.
  • Administrar Recuerdos.
  • Búsqueda de amigo.

Restricciones

  • Chatear con amigos.
  • No aplica para la descarga y actualización del App.
  • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
  • El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las aplicaciones.
  • No incluye contenidos externos ni futuras funcionalidades que no estén expresamente indicadas en esta publicación.
  • Servicio valido solo en Perú.

CLARO VIDEO

Será gratuito el uso de la aplicación de Claro video para ver películas en streaming dentro de la aplicación:


  • Claro video Básico.
  • Visualización del Catálogo (de tener una suscripción activa).
  • Visualización de películas de alquiler (el alquiler sí tiene costo).
  • Ver tráiler.
  • Descarga de películas.
  • Visualización de canales en vivo en la sección de TV
  • Para el uso de la aplicación de:
  • Claro video básico: El cliente sólo necesitará descargarse el App.
  • Catálogo: El cliente deberá suscribirse al servicio mensual por S/22.00, primer mes gratis.
  • Alquiler de películas: El cliente deberá contar con saldo en soles, elegir la película y registrar sus datos.
  • Descarga de películas: Permitirá tener acceso a la descarga de contenido según sea catálogo/Alquiler. La descarga de películas en alquiler podrá ser realizada dentro del tiempo de vigencia del paquete adquirido y desde ese momento tendrá 24 ó 48 horas para visualizar la película (según la vigencia de alquiler de dicha película. La descarga de películas de catálogo podrá ser realizada dentro del tiempo de vigencia del paquete adquirido y el cliente tendrá hasta 30 días para poder visualizarla.
  • La primera reproducción de la película sea alquiler o catálogo deberá ser dentro del tiempo de vigencia dependiendo del tipo de paquete adquirido, ya que el primer play requiere conexión a internet.


Restricciones

  • No aplica para la versión web móvil (wap).
  • Las siguientes funcionalidades tendrán un costo por consumo de datos que se descontará del saldo del cliente:
  • Ingreso al app por avisos publicitarios del app (Push notification)
  • Descarga y actualización del APP Claro Video.
  • Compartir enlaces de películas por Facebook, Twiter, Correo.
  • Conectarte a través de cualquier otra vía que no sea la aplicación de Claro Video
  • Una vez registrado, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica Prepago
  • El usuario puede asociar hasta 5 dispositivos a su cuenta para disfrutar de los contenidos de catálogo y alquiler
  • El contenido de catálogo puede ser visto hasta en 5 dispositivos simultáneamente; sin embargo, el contenido en alquiler puede ser visto en 2 dispositivos en simultáneo, por un lapso de 24 horas desde el momento de la adquisición
  • Servicio valido solo en Perú


TIKTOK

  • Aplica para planes prepago Juerga, TUN, Especial y Prepagado.
  • Para hacer uso del paquete de Tik Tok, no es necesario contar con saldo principal.
  • Si el cliente cuenta con la Tarifa de 20MB activa, el tráfico que se genere de la navegación por Tik Tok no se descontará de esa tarifa
  • Aplica solo para navegación a través del APN claro.pe y no aplica para tráfico de datos en Roaming
  • No es válido para Tethering (compartir Internet del móvil a otro dispositivo) ni para conexiones Peer to peer (P2P – torrent, descargas ilegales o piratería. Por ejemplo: Ares, Limewire, Utorrent.).
  • El cliente podrá adquirir la cantidad de Paquetes que desee y se todos se activarán al momento de la compra. Sin embargo, al momento de realizar los consumos de Internet, sólo un paquete estará activo a la vez. Los paquetes de la misma denominación se sumarán y se mantendrá la vigencia más amplia
  • Si el cliente realiza una migración de Prepago a Postpago o cambia de número, perderá la suscripción a la promoción.


  • Para hacer uso del bono de Facebook+Twitter+WhatsApp, no será necesario contar con saldo principal ni agotar dicho saldo ni los MB que tenga el cliente.
  • Si al recibir el bono FACEBOOK + TWITTER + WHATSAPP el cliente ya cuenta con un paquete de redes sociales a demanda, el bono de esta promoción se sumará a dicho paquete prevaleciendo la vigencia más amplia, siempre en beneficio del cliente.
  • Si el cliente tiene este bono activo y cuenta o adquiere un paquete de Internet, el cliente continuará con éste y también tendrá activo el
  • Paquete de Internet adquirido por la vigencia adquirida; el paquete de Internet será consumido en las páginas y URLs diferentes a las de WhatsApp, Facebook y Twitter.
  • Cualquier cambio tecnológico y/o configuración posterior a la fecha de lanzamiento de la promoción que realice Facebook, Twitter y/o Whatsapp, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente en el beneficio de redes sociales.
  • Los clientes tendrán acceso ilimitado a las siguientes funcionalidades siempre que naveguen a través del APN claro.pe con un celular compatible.

FACEBOOK

Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, Facebook Pages® y Facebook Camera® así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

  • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
  • Publicar o cargar fotos y video en mi muro utilizando las apps oficiales de Facebook®.
  • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
  • Dar “me gusta” a alguna historia personal o de cualquier persona o grupo.
  • Comentar cualquier historia personal o de cualquier persona o grupo.
  • Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.

Sobre Facebook Full (fotos + videos)

Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

Facebook®

  • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Publicar (postear) texto, fotos y videos.
  • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
  • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
  • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
  • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
  • Agregar historias (“facebook stories”).
  • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.
  • Facebook Messenger®.
  • Envío y recepción de mensajes de texto.
  • Envío de fotos y videos.
  • Envío de notas de audio.
  • Discovery.

Restricciones

Sobre Facebook Messenger®

  • No aplica enviar ubicación.
  • Facebook® y FacebookMessenger®.
  • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
  • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
  • No válido para el uso de proxys, tethering, ni hostpot (compartir datos).
  • No válido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No válido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No aplica LIVE, transmisión, ni visualización en vivo.
  • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
  • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
  • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
  • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • Servicio válido solo en Perú.

Sobre Facebook Fotos

Desde las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® en equipos con sistema operativo Android, y para equipos con sistema operativo IOS desde los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini ingresando a free.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

Facebook®

  • Visualización de texto y fotos del muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Publicar (postear) texto y fotos.
  • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
  • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo. Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
  • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
  • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.

Facebook Messenger®

  • Envío y recepción de mensajes de texto.
  • Envío y visualización de fotos.
  • Discovery solo texto y fotos.

Restricciones

Facebook®

  • No aplica ver videos.
  • No aplica historias.
  • No aplica publicar videos.

Facebook Messenger®

  • No aplica enviar videos.
  • No aplica enviar notas de audio.
  • No aplica enviar ubicación.
  • No aplica juegos.

Facebook® y Facebook Messenger®

  • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
  • No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistema operativo iOS.
  • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
  • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
  • No valido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No valido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
  • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
  • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
  • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
  • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
  • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
  • Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.
  • Servicio válido solo en Perú.

TWITTER

Será gratuito el uso de aplicaciones móviles oficiales para Twitter®; así como el dominio www.twitter.com y mobile.twitter.com. A continuación se listan las funcionalidades:

  • Visualizar el timeline personal o de terceros.
  • Publicar un tweet.
  • Comentar un tweet.
  • Dar favorito en un tweet.
  • Retwittear un tweet.
  • Citar tweet.
  • Enviar un mensaje directo.
  • Recibir notificaciones.
  • Publicar o cargar fotos en tu timeline.
  • Descargar fotos.

WHATSAPP

Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales WhatsApp®, así como el dominio www.whatsapp.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

  • Envío de textos (mensajes).
  • Envío de notas de voz (icono de micrófono).
  • Envío o compartir fotos y videos.
  • Descargas o guardar fotos y videos.
  • Envío o compartir contactos de la agenda.
  • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp®.

Las siguientes funcionalidades para Facebook, Twitter y WhatsApp tendrán un costo por consumo de datos a las tarifas del plan del cliente:

  • La descarga y visualización de videos desde la aplicación Twitter.
  • La carga y descarga de fotos fuera del app oficial de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®; por ejemplo, utilizando apps como: Instagram, Retrica, etc.
  • La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotio®, etc.
  • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®; aun cuando este haya sido compartido por un mensaje, ejemplo: notas de periódico, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc.
  • El servicio de llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de la aplicación de Facebook®, Facebook Messenger®, WhatsApp y/o Twitter®.
  • Compartir mi ubicación a través de la aplicación de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®.
  • Consultar mi ubicación y la de cualquier contacto a través de la aplicación de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®.
  • Futuras funcionalidades de cada aplicación que no hayan sido expresamente incluidas en la presente promoción.
  • Claro no es responsable de la aplicación de WhatsApp®, Twitter®, Facebook®, Facebook Pages® y Facebook Camera® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con WhatsApp®, Twitter®, Facebook® y/o Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

WAZE

Será gratuito el uso de la aplicación móvil oficial Waze®. Claro garantiza la navegación gratuita para las siguientes funcionalidades:

  • Hacer uso de navegación GPS y actualizaciones del tráfico en tiempo real.
  • Enviar y recibir notificaciones dentro de la aplicación (como por ejemplo, reportar incidentes).
  • Búsqueda de Gasolineras dentro de la app Waze.
  • Planificar Viaje dentro de la app Waze.
  • Cambios en mi estado de ánimo.
  • Ver Mi Bandeja de Entrada.

Las siguientes funcionalidades para Waze tendrán un costo por consumo de datos:

  • La descarga desde las tiendas de aplicaciones, sincronizaciones y actualizaciones de versión del App Waze no entran dentro del beneficio.
  • No incluye el acceso a la opción "Centro de Ayuda".
  • No incluye envío de Ubicación fuera del App de Waze a otras redes sociales.
  • No incluye sugerencias/búsqueda de direcciones por comando de voz.
  • No aplica para terminales configurados con Proxy.
  • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
  • Si el cliente activa un paquete de Internet al momento de contar con un paquete chévere, usará el beneficio de MEGAS para navegar por páginas y apps diferentes a las de Waze, Whatsapp, Snapchat, Claro Video, Twitter® y Facebook®, mientras el Paquete Chévere se encuentre activo.
  • Este beneficio no aplica para clientes que se encuentren realizando Roaming.
  • Claro no es responsable de la aplicación Waze® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Waze®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones


YOUTUBE

Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Youtube® ha liberado bajo su propia marca tales como: Youtube® así como el dominio   www.Youtube.com, Website de Youtube para móviles: m.Youtube.com

  • Navegar y ver los vídeos dentro de la aplicación YouTube®.
  • Buscar vídeos dentro de la aplicación YouTube®.

Para acceder a las siguientes sesiones/funcionalidades debe haber iniciado sesión con su cuenta dentro de la aplicación YouTube:

  • Ver vídeos que han subido los creadores a los que el usuario se ha suscrito, así como vídeos recomendados.
  • Ver los vídeos de los canales que se ha suscrito
  • Ver las notificaciones y videos compartidos
  • Ver historial de reproducciones, vídeos subidos, vídeos que le gustaron o lista de reproducciones.
  • Subir vídeos
  • Dar me gusta o no me gusta a un vídeo.
  • Crear y administrar listas de reproducción.
  • Añadir y retirar vídeos de la lista de reproducción Ver más tarde.
  • Agregar un comentario a un vídeo.
  • Suscribirse a un canal.

Restricciones

  • Para hacer uso de la aplicación el usuario deberá tener un equipo compatible, y tener instalada la aplicación.
  • No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros
  • El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a la aplicación.
  • No aplica para la descarga y actualización de la aplicación Youtube®.
  • No aplica la emisión en directo desde la aplicación Youtube®.
  • No aplica la búsqueda por voz desde la aplicación Youtube®.
  • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos)
  • No incluye contenido externos y/o enlaces externos.
  • Servicio valido solo en Perú.


SNAPCHAT

Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Snapchat® ha liberado bajo su propia marca tales como: Snapchat ® así como el dominio   www.snapchat.com, Website de Snapchat:

  • Tomar un Snap de foto y video.
  • Enviar un Snap.
  • Ver un Snap.
  • Visualizar la pantalla de amigos.
  • Ver la historia de un amigo.
  • Administrar amigos.
  • Ver Descubre.
  • Administrar Recuerdos.
  • Búsqueda de amigo.

Restricciones

  • Chatear con amigos.
  • No aplica para la descarga y actualización del App.
  • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
  • El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las aplicaciones.
  • No incluye contenidos externos ni futuras funcionalidades que no estén expresamente indicadas en esta publicación.
  • Servicio valido solo en Perú.

CLARO VIDEO

Será gratuito el uso de la aplicación de Claro video para ver películas en streaming dentro de la aplicación:


  • Claro video Básico.
  • Visualización del Catálogo (de tener una suscripción activa).
  • Visualización de películas de alquiler (el alquiler sí tiene costo).
  • Ver tráiler.
  • Descarga de películas.
  • Visualización de canales en vivo en la sección de TV
  • Para el uso de la aplicación de:
  • Claro video básico: El cliente sólo necesitará descargarse el App.
  • Catálogo: El cliente deberá suscribirse al servicio mensual por S/22.00, primer mes gratis.
  • Alquiler de películas: El cliente deberá contar con saldo en soles, elegir la película y registrar sus datos.
  • Descarga de películas: Permitirá tener acceso a la descarga de contenido según sea catálogo/Alquiler. La descarga de películas en alquiler podrá ser realizada dentro del tiempo de vigencia del paquete adquirido y desde ese momento tendrá 24 ó 48 horas para visualizar la película (según la vigencia de alquiler de dicha película. La descarga de películas de catálogo podrá ser realizada dentro del tiempo de vigencia del paquete adquirido y el cliente tendrá hasta 30 días para poder visualizarla.
  • La primera reproducción de la película sea alquiler o catálogo deberá ser dentro del tiempo de vigencia dependiendo del tipo de paquete adquirido, ya que el primer play requiere conexión a internet.


Restricciones

  • No aplica para la versión web móvil (wap).
  • Las siguientes funcionalidades tendrán un costo por consumo de datos que se descontará del saldo del cliente:
  • Ingreso al app por avisos publicitarios del app (Push notification)
  • Descarga y actualización del APP Claro Video.
  • Compartir enlaces de películas por Facebook, Twiter, Correo.
  • Conectarte a través de cualquier otra vía que no sea la aplicación de Claro Video
  • Una vez registrado, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica Prepago
  • El usuario puede asociar hasta 5 dispositivos a su cuenta para disfrutar de los contenidos de catálogo y alquiler
  • El contenido de catálogo puede ser visto hasta en 5 dispositivos simultáneamente; sin embargo, el contenido en alquiler puede ser visto en 2 dispositivos en simultáneo, por un lapso de 24 horas desde el momento de la adquisición
  • Servicio valido solo en Perú


TIKTOK

  • Aplica para planes prepago Juerga, TUN, Especial y Prepagado.
  • Para hacer uso del paquete de Tik Tok, no es necesario contar con saldo principal.
  • Si el cliente cuenta con la Tarifa de 20MB activa, el tráfico que se genere de la navegación por Tik Tok no se descontará de esa tarifa
  • Aplica solo para navegación a través del APN claro.pe y no aplica para tráfico de datos en Roaming
  • No es válido para Tethering (compartir Internet del móvil a otro dispositivo) ni para conexiones Peer to peer (P2P – torrent, descargas ilegales o piratería. Por ejemplo: Ares, Limewire, Utorrent.).
  • El cliente podrá adquirir la cantidad de Paquetes que desee y se todos se activarán al momento de la compra. Sin embargo, al momento de realizar los consumos de Internet, sólo un paquete estará activo a la vez. Los paquetes de la misma denominación se sumarán y se mantendrá la vigencia más amplia
  • Si el cliente realiza una migración de Prepago a Postpago o cambia de número, perderá la suscripción a la promoción.


Sobre Prepago Especial
Tarifas 

Los planes prepago incluyen minutos para los siguientes destinos:

  • Zona de destino nacional: incluye móviles y fijos a Claro y otros operadores a nivel nacional.
  • LDI Premium 1: teléfonos fijos y móviles de Canadá, China, USA, Puerto Rico, Argentina, Chile, Colombia, España y México.

Además, cuentan con tarifas adicionales para los siguientes destinos:

  • LDI Premium 2: Guatemala, Honduras, Italia, Jamaica, Japón y Reino Unido. LDI América del Sur: El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Brasil, Guadalupe, Martinica, Uruguay, Bolivia, Rep. Dominicana, Ecuador, Francia, Panamá, Paraguay y Venezuela.
  • LDI Europa: Grecia, Holanda, Bélgica, Gibraltar, Portugal, Luxemburgo, Irlanda, Islandia, Malta, Chipre, Finlandia, Bulgaria, Hungría, Bielorusia, Ucrania, Yugoslavia, Croacia, bosnia, Rumania, Suiza, República Checa, Austria, Dinamarca, Suecia, Noruega, Polonia, Alemania y Rusia.

LDI resto del mundo

  • África: Marruecos, Algeria, Tunicia, Libia, Gambia, Senegal, Mauritania, Guinea, Costa de Ibori, Niger, Togo, Benín, Mauricio, Liberia, Sierra Leone, Ghana, Nigeria, Chad, República Centroafricana, Camerún, Cabo Verde, Sao Tome y Príncipe, Guinea Ecuatorial, Gabón, Congo, Angola, Ascensión, Seychelles, Sudán, Etiopía, Dschibuti, Kenia, Tanzania, Uganda, Burundi, Mozambique, Zambia, Madagascar, Reunión, Zimbabwe, Malawi, Lesotho, Botswana, Comoros, Eritrea, Groelandia, Egipto.
  • Europa: Lituania, Letonia, Estonia, Moldavia, Armenia, San Marino, Ciudad del Vaticano, Ucrania, Serbia, Eslovenia, Macedonia, Eslovaquia.
  • Oceanía: Malasia, Indonesia, Filipinas, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Fiyi, Palaos, Niue, Samoa, Nueva Caledonia, Tokelau, Micronesia, Islas Marshall.
  • Asía Oriental: Corea del Sur, Vietnam, Hong Kong, Camboya, Laos, Bangladesh, Taiwán.
  • Asía y Medio Oriente: Turquía, India, Pakistán, Afganistán, Sri Lanka, Maldivas, Líbano, Jordania, Siria, Iraq, Kuwait, Arabia Saudita, Yemen, Omán, Territorios palestinos, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Bahréin, Qatar, Bután, Nepal, Irán, Tayikistán, Turkmenistán, Azerbaiyán, Georgia, Kirguistán, Uzbekistán.

Otros

  • LDI 1: Aruba, Andorra, Cuba, República Guyana, Australia, Papua N.G.
  • LDI 2: Barbados, Islas Virgenes, Islas Caymán. Bermudas, Turcos y Caicos, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Mali, Zaire, Guinea Bissau, diego García, Rwanda, Somalia, Namibia, Swaziland, Santa Elena, Liechtensrein, Albania, Haití, Guyana Francesa, Surinam, Isla Norkfolk, Vanuatu, Wallis y Futuna, Cook Islands, Samoa Americana, Kiribati, Tuvalu, Polinesia, República Democrática de Corea, Macao, Birmania, Mongolia.

Tabla de Tarifas

Zona Nacional Tarifa nacional
(inc. IGV)
Zona LDI Tarifa LDI
(inc. IGV)
Zona Tarifa
(inc. IGV)
 
 
Cualquier destino
a nivel nacional
 
 
 
 
 
 

S/  0.250


 
 
 
Premium 1 S/ 1.983 20 MB S/ 1.00
Destino LDI Premium 2 S/  2.776 SMS Nacional S/  0.100
LDI América del Sur S/ 1.983 SMS Internacional S/ 0.240
LDI Europa S/  3.966 MMS S/ 0.740
LDI Resto del Mundo S/  3.966 Video llamada S/  1.368
Otros LDI 1 S/  6.941  
 
Otros LDI 2 S/ 13.882  
  


LDI = Larga Distancia Internacional
SMS = Mensajes de Texto
MMS = Mensajes Multimedia

Tarifas 

Los planes prepago incluyen minutos para los siguientes destinos:

  • Zona de destino nacional: incluye móviles y fijos a Claro y otros operadores a nivel nacional.
  • LDI Premium 1: teléfonos fijos y móviles de Canadá, China, USA, Puerto Rico, Argentina, Chile, Colombia, España y México.

Además, cuentan con tarifas adicionales para los siguientes destinos:

  • LDI Premium 2: Guatemala, Honduras, Italia, Jamaica, Japón y Reino Unido. LDI América del Sur: El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Brasil, Guadalupe, Martinica, Uruguay, Bolivia, Rep. Dominicana, Ecuador, Francia, Panamá, Paraguay y Venezuela.
  • LDI Europa: Grecia, Holanda, Bélgica, Gibraltar, Portugal, Luxemburgo, Irlanda, Islandia, Malta, Chipre, Finlandia, Bulgaria, Hungría, Bielorusia, Ucrania, Yugoslavia, Croacia, bosnia, Rumania, Suiza, República Checa, Austria, Dinamarca, Suecia, Noruega, Polonia, Alemania y Rusia.

LDI resto del mundo

  • África: Marruecos, Algeria, Tunicia, Libia, Gambia, Senegal, Mauritania, Guinea, Costa de Ibori, Niger, Togo, Benín, Mauricio, Liberia, Sierra Leone, Ghana, Nigeria, Chad, República Centroafricana, Camerún, Cabo Verde, Sao Tome y Príncipe, Guinea Ecuatorial, Gabón, Congo, Angola, Ascensión, Seychelles, Sudán, Etiopía, Dschibuti, Kenia, Tanzania, Uganda, Burundi, Mozambique, Zambia, Madagascar, Reunión, Zimbabwe, Malawi, Lesotho, Botswana, Comoros, Eritrea, Groelandia, Egipto.
  • Europa: Lituania, Letonia, Estonia, Moldavia, Armenia, San Marino, Ciudad del Vaticano, Ucrania, Serbia, Eslovenia, Macedonia, Eslovaquia.
  • Oceanía: Malasia, Indonesia, Filipinas, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Fiyi, Palaos, Niue, Samoa, Nueva Caledonia, Tokelau, Micronesia, Islas Marshall.
  • Asía Oriental: Corea del Sur, Vietnam, Hong Kong, Camboya, Laos, Bangladesh, Taiwán.
  • Asía y Medio Oriente: Turquía, India, Pakistán, Afganistán, Sri Lanka, Maldivas, Líbano, Jordania, Siria, Iraq, Kuwait, Arabia Saudita, Yemen, Omán, Territorios palestinos, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Bahréin, Qatar, Bután, Nepal, Irán, Tayikistán, Turkmenistán, Azerbaiyán, Georgia, Kirguistán, Uzbekistán.

Otros

  • LDI 1: Aruba, Andorra, Cuba, República Guyana, Australia, Papua N.G.
  • LDI 2: Barbados, Islas Virgenes, Islas Caymán. Bermudas, Turcos y Caicos, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Mali, Zaire, Guinea Bissau, diego García, Rwanda, Somalia, Namibia, Swaziland, Santa Elena, Liechtensrein, Albania, Haití, Guyana Francesa, Surinam, Isla Norkfolk, Vanuatu, Wallis y Futuna, Cook Islands, Samoa Americana, Kiribati, Tuvalu, Polinesia, República Democrática de Corea, Macao, Birmania, Mongolia.

Tabla de Tarifas

Zona Nacional Tarifa nacional
(inc. IGV)
Zona LDI Tarifa LDI
(inc. IGV)
Zona Tarifa
(inc. IGV)
 
 
Cualquier destino
a nivel nacional
 
 
 
 
 
 

S/  0.250


 
 
 
Premium 1 S/ 1.983 20 MB S/ 1.00
Destino LDI Premium 2 S/  2.776 SMS Nacional S/  0.100
LDI América del Sur S/ 1.983 SMS Internacional S/ 0.240
LDI Europa S/  3.966 MMS S/ 0.740
LDI Resto del Mundo S/  3.966 Video llamada S/  1.368
Otros LDI 1 S/  6.941  
 
Otros LDI 2 S/ 13.882  
  


LDI = Larga Distancia Internacional
SMS = Mensajes de Texto
MMS = Mensajes Multimedia

Sobre Prepago TUN
Tarifas 

Los planes prepago incluyen minutos para los siguientes destinos:
  • Zona de destino nacional: incluye móviles y fijos a Claro y otros operadores a nivel nacional.
  • LDI Premium 1: teléfonos fijos y móviles de Canadá, China, USA, Puerto Rico, Argentina, Chile, Colombia, España y México.

Además, cuentan con tarifas adicionales para los siguientes destinos:

  • LDI Premium 2: Guatemala, Honduras, Italia, Jamaica, Japón y Reino Unido. LDI América del Sur: El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Brasil, Guadalupe, Martinica, Uruguay, Bolivia, Rep. Dominicana, Ecuador, Francia, Panamá, Paraguay y Venezuela.
  • LDI Europa: Grecia, Holanda, Bélgica, Gibraltar, Portugal, Luxemburgo, Irlanda, Islandia, Malta, Chipre, Finlandia, Bulgaria, Hungría, Bielorusia, Ucrania, Yugoslavia, Croacia, bosnia, Rumania, Suiza, República Checa, Austria, Dinamarca, Suecia, Noruega, Polonia, Alemania y Rusia.

LDI resto del mundo

  • África: Marruecos, Algeria, Tunicia, Libia, Gambia, Senegal, Mauritania, Guinea, Costa de Ibori, Niger, Togo, Benín, Mauricio, Liberia, Sierra Leone, Ghana, Nigeria, Chad, República Centroafricana, Camerún, Cabo Verde, Sao Tome y Príncipe, Guinea Ecuatorial, Gabón, Congo, Angola, Ascensión, Seychelles, Sudán, Etiopía, Dschibuti, Kenia, Tanzania, Uganda, Burundi, Mozambique, Zambia, Madagascar, Reunión, Zimbabwe, Malawi, Lesotho, Botswana, Comoros, Eritrea, Groelandia, Egipto.
  • Europa: Lituania, Letonia, Estonia, Moldavia, Armenia, San Marino, Ciudad del Vaticano, Ucrania, Serbia, Eslovenia, Macedonia, Eslovaquia.
  • Oceanía: Malasia, Indonesia, Filipinas, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Fiyi, Palaos, Niue, Samoa, Nueva Caledonia, Tokelau, Micronesia, Islas Marshall.
  • Asía Oriental: Corea del Sur, Vietnam, Hong Kong, Camboya, Laos, Bangladesh, Taiwán.
  • Asía y Medio Oriente: Turquía, India, Pakistán, Afganistán, Sri Lanka, Maldivas, Líbano, Jordania, Siria, Iraq, Kuwait, Arabia Saudita, Yemen, Omán, Territorios palestinos, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Bahréin, Qatar, Bután, Nepal, Irán, Tayikistán, Turkmenistán, Azerbaiyán, Georgia, Kirguistán, Uzbekistán.

Otros

  • LDI 1: Aruba, Andorra, Cuba, República Guyana, Australia, Papua N.G.
  • LDI 2: Barbados, Islas Virgenes, Islas Caymán. Bermudas, Turcos y Caicos, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Mali, Zaire, Guinea Bissau, diego García, Rwanda, Somalia, Namibia, Swaziland, Santa Elena, Liechtensrein, Albania, Haití, Guyana Francesa, Surinam, Isla Norkfolk, Vanuatu, Wallis y Futuna, Cook Islands, Samoa Americana, Kiribati, Tuvalu, Polinesia, República Democrática de Corea, Macao, Birmania, Mongolia.

Tabla de Tarifas

Zona Nacional Tarifa nacional
(inc. IGV)
Zona LDI Tarifa LDI
(inc. IGV)
Zona Tarifa
(inc. IGV)
 
 
Cualquier destino
a nivel nacional
 
 
 
 
 
 

S/  0.250


 
 
 
Premium 1 S/ 1.983 20 MB S/ 1.00
Destino LDI Premium 2 S/  2.776 SMS Nacional S/  0.100
LDI América del Sur S/ 1.983 SMS Internacional S/ 0.240
LDI Europa S/  3.966 MMS S/ 0.740
LDI Resto del Mundo S/  3.966 Video llamada S/  1.368
Otros LDI 1 S/  6.941  
 
Otros LDI 2 S/ 13.882  
 

LDI = Larga Distancia Internacional
SMS = Mensajes de Texto
MMS = Mensajes Multimedia

Tarifas 

Los planes prepago incluyen minutos para los siguientes destinos:
  • Zona de destino nacional: incluye móviles y fijos a Claro y otros operadores a nivel nacional.
  • LDI Premium 1: teléfonos fijos y móviles de Canadá, China, USA, Puerto Rico, Argentina, Chile, Colombia, España y México.

Además, cuentan con tarifas adicionales para los siguientes destinos:

  • LDI Premium 2: Guatemala, Honduras, Italia, Jamaica, Japón y Reino Unido. LDI América del Sur: El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Brasil, Guadalupe, Martinica, Uruguay, Bolivia, Rep. Dominicana, Ecuador, Francia, Panamá, Paraguay y Venezuela.
  • LDI Europa: Grecia, Holanda, Bélgica, Gibraltar, Portugal, Luxemburgo, Irlanda, Islandia, Malta, Chipre, Finlandia, Bulgaria, Hungría, Bielorusia, Ucrania, Yugoslavia, Croacia, bosnia, Rumania, Suiza, República Checa, Austria, Dinamarca, Suecia, Noruega, Polonia, Alemania y Rusia.

LDI resto del mundo

  • África: Marruecos, Algeria, Tunicia, Libia, Gambia, Senegal, Mauritania, Guinea, Costa de Ibori, Niger, Togo, Benín, Mauricio, Liberia, Sierra Leone, Ghana, Nigeria, Chad, República Centroafricana, Camerún, Cabo Verde, Sao Tome y Príncipe, Guinea Ecuatorial, Gabón, Congo, Angola, Ascensión, Seychelles, Sudán, Etiopía, Dschibuti, Kenia, Tanzania, Uganda, Burundi, Mozambique, Zambia, Madagascar, Reunión, Zimbabwe, Malawi, Lesotho, Botswana, Comoros, Eritrea, Groelandia, Egipto.
  • Europa: Lituania, Letonia, Estonia, Moldavia, Armenia, San Marino, Ciudad del Vaticano, Ucrania, Serbia, Eslovenia, Macedonia, Eslovaquia.
  • Oceanía: Malasia, Indonesia, Filipinas, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Fiyi, Palaos, Niue, Samoa, Nueva Caledonia, Tokelau, Micronesia, Islas Marshall.
  • Asía Oriental: Corea del Sur, Vietnam, Hong Kong, Camboya, Laos, Bangladesh, Taiwán.
  • Asía y Medio Oriente: Turquía, India, Pakistán, Afganistán, Sri Lanka, Maldivas, Líbano, Jordania, Siria, Iraq, Kuwait, Arabia Saudita, Yemen, Omán, Territorios palestinos, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Bahréin, Qatar, Bután, Nepal, Irán, Tayikistán, Turkmenistán, Azerbaiyán, Georgia, Kirguistán, Uzbekistán.

Otros

  • LDI 1: Aruba, Andorra, Cuba, República Guyana, Australia, Papua N.G.
  • LDI 2: Barbados, Islas Virgenes, Islas Caymán. Bermudas, Turcos y Caicos, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Mali, Zaire, Guinea Bissau, diego García, Rwanda, Somalia, Namibia, Swaziland, Santa Elena, Liechtensrein, Albania, Haití, Guyana Francesa, Surinam, Isla Norkfolk, Vanuatu, Wallis y Futuna, Cook Islands, Samoa Americana, Kiribati, Tuvalu, Polinesia, República Democrática de Corea, Macao, Birmania, Mongolia.

Tabla de Tarifas

Zona Nacional Tarifa nacional
(inc. IGV)
Zona LDI Tarifa LDI
(inc. IGV)
Zona Tarifa
(inc. IGV)
 
 
Cualquier destino
a nivel nacional
 
 
 
 
 
 

S/  0.250


 
 
 
Premium 1 S/ 1.983 20 MB S/ 1.00
Destino LDI Premium 2 S/  2.776 SMS Nacional S/  0.100
LDI América del Sur S/ 1.983 SMS Internacional S/ 0.240
LDI Europa S/  3.966 MMS S/ 0.740
LDI Resto del Mundo S/  3.966 Video llamada S/  1.368
Otros LDI 1 S/  6.941  
 
Otros LDI 2 S/ 13.882  
 

LDI = Larga Distancia Internacional
SMS = Mensajes de Texto
MMS = Mensajes Multimedia