Si necesitas ayuda con tu reclamo, pregúntame.

Recarga tu Claro

Desde tu casa o punto más cercano

1

Recibe más GBs con Yape.

2

Ingresa a Yape.

3

Ubica “Recargar celular” en el menú principal.

4

Selecciona la opción “A otra persona”.

5

Selecciona la pestaña “Contactos”.

6

Busca y selecciona el contacto que deseas recargar.

7

Elige la operadora Claro.

8

Ingresa un monto de recarga. Luego presiona “Recargar”

9

¡Listo! Tu recarga fue realizada con éxito.

1

Ingresa a RappiBank dentro de Rappi

2

Haz clic en "Recarga Celular"

3

Selecciona a Claro como operador

4

Ingresa el monto y dale clic a recargar

5

Recarga exitosa!

1

Ingresa a la aplicación y selecciona MERCADO PAGO

2

Luego, selecciona RECARGAR CELULAR

3

Ingresa tu número de celular o el de la persona que deseas recargar. Puedes seleccionar desde la agenda de tu celular.

4

Elige el monto a recargar

5

Elige la tarjeta de crédito o débito. Luego, haz clic en PAGAR

6

¡Listo, recargaste el celular!

1

Inicia sesión en la APP de Interbank registrando tu número de tarjeta y documento de identidad.

2

Ingresa a la sección PAGOS Y RECARGAS

3

Selecciona la opción RECARGA DE CELULAR

4

Elige CLARO, ingresa tu número de celular o el de la persona a la que deseas recargar y el monto. Luego, selecciona RECARGAR

5

Valida los datos de la recarga en la pantalla de CONFIRMACIÓN DE PAGO e ingresa la clave de SMS que llegará a tu celular.

1

Ingresa a la banca por internet de Interbank y registra tu tarjeta y número de documento.

2

Ingresa a la sección MIS OPERACIONES y selecciona la opción RECARGA DE CELULAR.

3

Selecciona CLARO, ingresa tu número de celular o el de la persona a la que deseas recargar y monto. Luego, haz clic en SIGUIENTE.

4

Valida los datos de la recarga en la pantalla de CONFIRMACIÓN DE PAGO e ingresa la clave de SMS que llegará a tu celular.

1

Inicia sesión en la App de BANCA MÓVIL BCP registrando tu número de tarjeta y clave de internet.

2

En el menú lateral izquierdo selecciona RECARGA DE CELULARES.

3

Ingresa el monto a recargar, selecciona CLARO y coloca tu número celular o el de la persona a la que deseas recargar. Luego, selecciona CONTINUAR.

4

Verifica la información de tu recarga e ingresa tu Clave Digital Token.

1

Ingresa a la BANCA POR INTERNET del BCP y registra número de tarjeta y clave de internet.

2

Ingresa al menú PAGAR Y TRANSFERIR y selecciona PAGAR UN SERVICIO. Luego, haz clic en BUSCAR POR NOMBRE DE LA EMPRESA.

3

Escribe CLARO en el recuadro y luego selecciona la etiqueta CLARO – RECARGA VIRTUAL. Luego, haz clic en SIGUIENTE.

4

Ingresa tu número de teléfono o el de la persona a la que deseas recargar y el monto. Luego, haz clic en SIGUIENTE.

5

Escribe tu clave token y dale clic a PAGAR AHORA para obtener tu constancia.

1

Ingresa a Pagos y selecciona Recargas.

2

Selecciona Recargas Celulares.

3

Elige CLARO, coloca el número de tu celular o el de la persona a la que deseas recargar y el monto.

4

Confirma con tu Token digital y, ¡listo!

1

Ingresa a la banca por internet del BBVA y registra tu tarjeta.

2

Despliega la opción QUIERO y selecciona RECARGAR CELULAR.

3

Selecciona la CLARO y tu localidad, ingresa tu número de celular o el de la persona a la que deseas recargar y el monto. Luego, haz clic en SIGUIENTE.

4

Valida los datos ingresados; luego, selecciona SIGUIENTE.

5

Para terminar, ingresa la clave de SMS de confirmación.

1

Inicia tu sesión en la APP del Scotiabank.

2

Elige la opción PAGAR o RECARGAR en la pestaña QUIERO.

3

Elige CLARO, ingresa tu número de celular o el de la persona a la que deseas recargar y el monto. Luego, selecciona RECARGAR S/ 3.00.

4

Elige la cuenta para hacer el pago y luego selecciona CONTINUAR.

5

Confirma tu clave SMS y la recarga habrá sido realizada con éxito.

1

Ingresa a la banca por internet del Scotiabank y selecciona la opción ACCEDER.

2

Registra tu número de tarjeta y clave.

3

En el menú lateral izquierda selecciona RECARGA CELULAR.

4

Ingresa el monto a recargar, tu número de celular o el de la persona a la que deseas recargar y selecciona CLARO. Luego, confirma tu clave SMS y tu recarga habrá sido realizada con éxito.

1

Ingresar a la APP del Banco de la Nación e ingresar el nro. de su tarjeta de débito Visa y la clave de internet (06 dígitos).

2

Ve a la opción del Menú ubicado a la izquierda de su pantalla y elegir la opción PAGOS Y RECARGAS.

3

Luego elige la opción RECARGAS.

4

Elige el operador CLARO e ingresa tu número de celular o el de la persona a la que desees recargar.

5

Ingresa la clave Token para confirmar la operación.

6

Finalmente, mostrará la constancia de la operación exitosa y lo enviará a su correo electrónico registrado en el BN.

1

Ingresar a la web del Banco de la Nacion digitando la URL: www.bn.com.pe y elegir la opción
INGRESA A TUS CUENTAS que se ubica en el recuadro de Multired Virtual.

2

Acepta haber leído la guía de seguridad para acceder a Multired Virtual.

3

Ingresa su número de tarjeta, clave de internet (06 dígitos) y el texto de la imagen.

4

Después deberá elegir del Menú la opción PAGOS y luego SERVICIOS.

5

Elegir de la lista RECARGAS CLARO.

6

Elige la cuenta origen e ingresa tu número de celular o el de la persona a la que desees recargar.

7

Ingresa el importe a recargar.

8

Para confirmar la recarga ingresa la clave del TOKEN.

9

Finalmente, se mostrará la constancia de la operación exitosa.

Sin importar dónde estés

Haz tu recarga sin salir de casa

Elige cómo navegar desde el app Mi Claro


Tu recarga tiene muchos beneficios

Conoce más de tu bono por recarga aquí

Saber más Saber más

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro

Sobre Paquetes
  • Para adquirir estos paquetes, deberás realizar tu recarga del 01/05/22 al 15/05/22.
  • Luego de tu recarga, recibirás un mensaje USSD Push, acéptalo inmediatamente para activar tu paquete a cambio de S/ 3, S/ 5, S/ 10 o  S/ 15, según la opción del paquete aplicable a tu recarga.
  • Recuerda que la vigencia de tu paquete se cuenta desde el día en que realizaste la recarga.
  • Ten en cuenta que es posible que no recibas el mensaje USSD Push en los siguientes escenarios:
    • Si al realizar la recarga apagas tu celular o lo pones en modo avión.
    • Si tu línea está bloqueada por pérdida o robo.
    • Si cuentas con deuda por el servicio Préstame Saldo.
    • Si te encuentras fuera de una zona con cobertura móvil Claro.
  • No participan recargas provenientes del servicio Transferencia de Saldo.
  • Perderás el paquete si cambias tu plan Prepago a un Plan Postpago.
  • Para adquirir estos paquetes, deberás realizar tu recarga del 01/05/22 al 15/05/22.
  • Luego de tu recarga, recibirás un mensaje USSD Push, acéptalo inmediatamente para activar tu paquete a cambio de S/ 3, S/ 5, S/ 10 o  S/ 15, según la opción del paquete aplicable a tu recarga.
  • Recuerda que la vigencia de tu paquete se cuenta desde el día en que realizaste la recarga.
  • Ten en cuenta que es posible que no recibas el mensaje USSD Push en los siguientes escenarios:
    • Si al realizar la recarga apagas tu celular o lo pones en modo avión.
    • Si tu línea está bloqueada por pérdida o robo.
    • Si cuentas con deuda por el servicio Préstame Saldo.
    • Si te encuentras fuera de una zona con cobertura móvil Claro.
  • No participan recargas provenientes del servicio Transferencia de Saldo.
  • Perderás el paquete si cambias tu plan Prepago a un Plan Postpago.
Sobre Bono por recarga
  • Solo se entregará 200 Mb para las recargas mayores a  S/5, y 300 Mb para las recargas de S/10 a más.
  • La recarga debe realizarse en una sola transacción.
  • Los beneficios se activarán en un plazo máximo de 24 horas de realizada la recarga.
  • Puedes consultar tu bono llamando al *777# Opción 2.
  • Si cuentas con más de un bono por recarga (de la misma familia) entregado por esta promoción, estos se suman, prevaleciendo la vigencia más amplia.

Bono SMS Nacionales:

  • Si el cliente envía un SMS nacional, primero hará uso del bono de SMS entregado por esta promoción, luego del paquete contratado de SMS que tenga vigente (si es que lo tuviera) y posteriormente de su saldo de recarga.
  • No aplica para números rurales, ni satelitales, ni números Premium de Claro u otro operador.

Bono de Minutos Ilimitados a cualquier destino nacional:

  • Bono podrá ser usado sin que el cliente agote el saldo de recarga.
  • Podrás llamar a cualquier operador del Perú.
  • Este bono tendrá
  • mayor prioridad de consumo sobre otro paquete que contenga minutos limitados a destinos nacionales.
  • El contenido de los bonos es para uso personal como usuario final. Los minutos ilimitados a cualquier destino nacional no pueden utilizarse con herramientas de Hardware o Software habilitadas para la realización masiva de llamadas, por ejemplo, con fines Publicitarios.
  • No aplica para números rurales, ni números Premium, ni satelitales de Claro u otro operador.

Bono Internet Móvil (MB):

  • Este bono tendrá prioridad sobre cualquier otro bono o paquete de MB.
  • Se aplicará las siguientes velocidades de navegación:
Tecnología

Bajada (Descarga)

Subida (Carga)

Máxima (Mbps)

Mínima garantizada (Mbps) Máxima (Mbps) Mínima garantizada (Mbps) 
2G 0.06 0.024 0.012 0.0048
3G 1 0.40 0.2 0.08
4G (*) 5 2.6 1 0.52
4.5G (**) 10 5.2 2 1.04

Para disfrutar las velocidades descritas en el cuadro precedente es necesario:

  4G* 4.5G**
Chip 4G (LTE) 4G (LTE)
Equipo 4G (LTE) 4.5G
Cobertura 4G (LTE) 4.5G

(*) Para disfrutar de las velocidades descritas en el cuadro precedente en una zona de cobertura 4G (LTE), deberás contar con un chip 4G (LTE) y realizar la navegación por internet a través de un terminal que soporte la tecnología 4G (LTE).

(**) Para disfrutar de las velocidades descritas en el cuadro precedente en una zona de cobertura 4.5G (LTE), deberás contar con un chip 4G (LTE) y realizar la navegación por internet a través de un terminal con el hardware y software actualizado y compatible con la red 4.5G de Claro.

  • Solo se entregará 200 Mb para las recargas mayores a  S/5, y 300 Mb para las recargas de S/10 a más.
  • La recarga debe realizarse en una sola transacción.
  • Los beneficios se activarán en un plazo máximo de 24 horas de realizada la recarga.
  • Puedes consultar tu bono llamando al *777# Opción 2.
  • Si cuentas con más de un bono por recarga (de la misma familia) entregado por esta promoción, estos se suman, prevaleciendo la vigencia más amplia.

Bono SMS Nacionales:

  • Si el cliente envía un SMS nacional, primero hará uso del bono de SMS entregado por esta promoción, luego del paquete contratado de SMS que tenga vigente (si es que lo tuviera) y posteriormente de su saldo de recarga.
  • No aplica para números rurales, ni satelitales, ni números Premium de Claro u otro operador.

Bono de Minutos Ilimitados a cualquier destino nacional:

  • Bono podrá ser usado sin que el cliente agote el saldo de recarga.
  • Podrás llamar a cualquier operador del Perú.
  • Este bono tendrá
  • mayor prioridad de consumo sobre otro paquete que contenga minutos limitados a destinos nacionales.
  • El contenido de los bonos es para uso personal como usuario final. Los minutos ilimitados a cualquier destino nacional no pueden utilizarse con herramientas de Hardware o Software habilitadas para la realización masiva de llamadas, por ejemplo, con fines Publicitarios.
  • No aplica para números rurales, ni números Premium, ni satelitales de Claro u otro operador.

Bono Internet Móvil (MB):

  • Este bono tendrá prioridad sobre cualquier otro bono o paquete de MB.
  • Se aplicará las siguientes velocidades de navegación:
Tecnología

Bajada (Descarga)

Subida (Carga)

Máxima (Mbps)

Mínima garantizada (Mbps) Máxima (Mbps) Mínima garantizada (Mbps) 
2G 0.06 0.024 0.012 0.0048
3G 1 0.40 0.2 0.08
4G (*) 5 2.6 1 0.52
4.5G (**) 10 5.2 2 1.04

Para disfrutar las velocidades descritas en el cuadro precedente es necesario:

  4G* 4.5G**
Chip 4G (LTE) 4G (LTE)
Equipo 4G (LTE) 4.5G
Cobertura 4G (LTE) 4.5G

(*) Para disfrutar de las velocidades descritas en el cuadro precedente en una zona de cobertura 4G (LTE), deberás contar con un chip 4G (LTE) y realizar la navegación por internet a través de un terminal que soporte la tecnología 4G (LTE).

(**) Para disfrutar de las velocidades descritas en el cuadro precedente en una zona de cobertura 4.5G (LTE), deberás contar con un chip 4G (LTE) y realizar la navegación por internet a través de un terminal con el hardware y software actualizado y compatible con la red 4.5G de Claro.

Sobre Redes sociales
  • Para hacer uso del bono de Facebook+Twitter+WhatsApp, no será necesario contar con saldo principal ni agotar dicho saldo ni los MB que tenga el cliente.
  • Si al recibir el bono FACEBOOK + TWITTER + WHATSAPP el cliente ya cuenta con un paquete de redes sociales a demanda, el bono de esta promoción se sumará a dicho paquete prevaleciendo la vigencia más amplia, siempre en beneficio del cliente.
  • Si el cliente tiene este bono activo y cuenta o adquiere un paquete de Internet, el cliente continuará con éste y también tendrá activo el
  • Paquete de Internet adquirido por la vigencia adquirida; el paquete de Internet será consumido en las páginas y URLs diferentes a las de WhatsApp, Facebook y Twitter.
  • Cualquier cambio tecnológico y/o configuración posterior a la fecha de lanzamiento de la promoción que realice Facebook, Twitter y/o Whatsapp, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente en el beneficio de redes sociales.
  • Los clientes tendrán acceso ilimitado a las siguientes funcionalidades siempre que naveguen a través del APN claro.pe con un celular compatible.

FACEBOOK

Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, Facebook Pages® y Facebook Camera® así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

  • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
  • Publicar o cargar fotos y video en mi muro utilizando las apps oficiales de Facebook®.
  • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
  • Dar “me gusta” a alguna historia personal o de cualquier persona o grupo.
  • Comentar cualquier historia personal o de cualquier persona o grupo.
  • Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.

Sobre Facebook Full (fotos + videos)

Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

Facebook®

  • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Publicar (postear) texto, fotos y videos.
  • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
  • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
  • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
  • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
  • Agregar historias (“facebook stories”).
  • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.
  • Facebook Messenger®.
  • Envío y recepción de mensajes de texto.
  • Envío de fotos y videos.
  • Envío de notas de audio.
  • Discovery.

Restricciones

Sobre Facebook Messenger®

  • No aplica enviar ubicación.
  • Facebook® y FacebookMessenger®.
  • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
  • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
  • No válido para el uso de proxys, tethering, ni hostpot (compartir datos).
  • No válido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No válido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No aplica LIVE, transmisión, ni visualización en vivo.
  • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
  • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
  • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
  • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • Servicio válido solo en Perú.

Sobre Facebook Fotos

Desde las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® en equipos con sistema operativo Android, y para equipos con sistema operativo IOS desde los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini ingresando a free.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

Facebook®

  • Visualización de texto y fotos del muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Publicar (postear) texto y fotos.
  • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
  • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo. Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
  • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
  • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.

Facebook Messenger®

  • Envío y recepción de mensajes de texto.
  • Envío y visualización de fotos.
  • Discovery solo texto y fotos.

Restricciones

Facebook®

  • No aplica ver videos.
  • No aplica historias.
  • No aplica publicar videos.

Facebook Messenger®

  • No aplica enviar videos.
  • No aplica enviar notas de audio.
  • No aplica enviar ubicación.
  • No aplica juegos.

Facebook® y Facebook Messenger®

  • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
  • No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistema operativo iOS.
  • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
  • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
  • No valido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No valido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
  • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
  • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
  • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
  • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
  • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
  • Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.
  • Servicio válido solo en Perú.

TWITTER

Será gratuito el uso de aplicaciones móviles oficiales para Twitter®; así como el dominio www.twitter.com y mobile.twitter.com. A continuación se listan las funcionalidades:

  • Visualizar el timeline personal o de terceros.
  • Publicar un tweet.
  • Comentar un tweet.
  • Dar favorito en un tweet.
  • Retwittear un tweet.
  • Citar tweet.
  • Enviar un mensaje directo.
  • Recibir notificaciones.
  • Publicar o cargar fotos en tu timeline.
  • Descargar fotos.

WHATSAPP

Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales WhatsApp®, así como el dominio www.whatsapp.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

  • Envío de textos (mensajes).
  • Envío de notas de voz (icono de micrófono).
  • Envío o compartir fotos y videos.
  • Descargas o guardar fotos y videos.
  • Envío o compartir contactos de la agenda.
  • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp®.

Las siguientes funcionalidades para Facebook, Twitter y WhatsApp tendrán un costo por consumo de datos a las tarifas del plan del cliente:

  • La descarga y visualización de videos desde la aplicación Twitter.
  • La carga y descarga de fotos fuera del app oficial de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®; por ejemplo, utilizando apps como: Instagram, Retrica, etc.
  • La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotio®, etc.
  • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®; aun cuando este haya sido compartido por un mensaje, ejemplo: notas de periódico, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc.
  • El servicio de llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de la aplicación de Facebook®, Facebook Messenger®, WhatsApp y/o Twitter®.
  • Compartir mi ubicación a través de la aplicación de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®.
  • Consultar mi ubicación y la de cualquier contacto a través de la aplicación de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®.
  • Futuras funcionalidades de cada aplicación que no hayan sido expresamente incluidas en la presente promoción.
  • Claro no es responsable de la aplicación de WhatsApp®, Twitter®, Facebook®, Facebook Pages® y Facebook Camera® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con WhatsApp®, Twitter®, Facebook® y/o Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

WAZE

Será gratuito el uso de la aplicación móvil oficial Waze®. Claro garantiza la navegación gratuita para las siguientes funcionalidades:

  • Hacer uso de navegación GPS y actualizaciones del tráfico en tiempo real.
  • Enviar y recibir notificaciones dentro de la aplicación (como por ejemplo, reportar incidentes).
  • Búsqueda de Gasolineras dentro de la app Waze.
  • Planificar Viaje dentro de la app Waze.
  • Cambios en mi estado de ánimo.
  • Ver Mi Bandeja de Entrada.

Las siguientes funcionalidades para Waze tendrán un costo por consumo de datos:

  • La descarga desde las tiendas de aplicaciones, sincronizaciones y actualizaciones de versión del App Waze no entran dentro del beneficio.
  • No incluye el acceso a la opción "Centro de Ayuda".
  • No incluye envío de Ubicación fuera del App de Waze a otras redes sociales.
  • No incluye sugerencias/búsqueda de direcciones por comando de voz.
  • No aplica para terminales configurados con Proxy.
  • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
  • Si el cliente activa un paquete de Internet al momento de contar con un paquete chévere, usará el beneficio de MEGAS para navegar por páginas y apps diferentes a las de Waze, Whatsapp, Snapchat, Claro Video, Twitter® y Facebook®, mientras el Paquete Chévere se encuentre activo.
  • Este beneficio no aplica para clientes que se encuentren realizando Roaming.
  • Claro no es responsable de la aplicación Waze® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Waze®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones
  • Para hacer uso del bono de Facebook+Twitter+WhatsApp, no será necesario contar con saldo principal ni agotar dicho saldo ni los MB que tenga el cliente.
  • Si al recibir el bono FACEBOOK + TWITTER + WHATSAPP el cliente ya cuenta con un paquete de redes sociales a demanda, el bono de esta promoción se sumará a dicho paquete prevaleciendo la vigencia más amplia, siempre en beneficio del cliente.
  • Si el cliente tiene este bono activo y cuenta o adquiere un paquete de Internet, el cliente continuará con éste y también tendrá activo el
  • Paquete de Internet adquirido por la vigencia adquirida; el paquete de Internet será consumido en las páginas y URLs diferentes a las de WhatsApp, Facebook y Twitter.
  • Cualquier cambio tecnológico y/o configuración posterior a la fecha de lanzamiento de la promoción que realice Facebook, Twitter y/o Whatsapp, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente en el beneficio de redes sociales.
  • Los clientes tendrán acceso ilimitado a las siguientes funcionalidades siempre que naveguen a través del APN claro.pe con un celular compatible.

FACEBOOK

Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, Facebook Pages® y Facebook Camera® así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

  • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
  • Publicar o cargar fotos y video en mi muro utilizando las apps oficiales de Facebook®.
  • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
  • Dar “me gusta” a alguna historia personal o de cualquier persona o grupo.
  • Comentar cualquier historia personal o de cualquier persona o grupo.
  • Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.

Sobre Facebook Full (fotos + videos)

Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

Facebook®

  • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Publicar (postear) texto, fotos y videos.
  • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
  • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
  • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
  • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
  • Agregar historias (“facebook stories”).
  • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.
  • Facebook Messenger®.
  • Envío y recepción de mensajes de texto.
  • Envío de fotos y videos.
  • Envío de notas de audio.
  • Discovery.

Restricciones

Sobre Facebook Messenger®

  • No aplica enviar ubicación.
  • Facebook® y FacebookMessenger®.
  • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
  • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
  • No válido para el uso de proxys, tethering, ni hostpot (compartir datos).
  • No válido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No válido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No aplica LIVE, transmisión, ni visualización en vivo.
  • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
  • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
  • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
  • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • Servicio válido solo en Perú.

Sobre Facebook Fotos

Desde las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® en equipos con sistema operativo Android, y para equipos con sistema operativo IOS desde los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini ingresando a free.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

Facebook®

  • Visualización de texto y fotos del muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Publicar (postear) texto y fotos.
  • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
  • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo. Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
  • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
  • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.

Facebook Messenger®

  • Envío y recepción de mensajes de texto.
  • Envío y visualización de fotos.
  • Discovery solo texto y fotos.

Restricciones

Facebook®

  • No aplica ver videos.
  • No aplica historias.
  • No aplica publicar videos.

Facebook Messenger®

  • No aplica enviar videos.
  • No aplica enviar notas de audio.
  • No aplica enviar ubicación.
  • No aplica juegos.

Facebook® y Facebook Messenger®

  • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
  • No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistema operativo iOS.
  • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
  • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
  • No valido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No valido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
  • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
  • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
  • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
  • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
  • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
  • Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.
  • Servicio válido solo en Perú.

TWITTER

Será gratuito el uso de aplicaciones móviles oficiales para Twitter®; así como el dominio www.twitter.com y mobile.twitter.com. A continuación se listan las funcionalidades:

  • Visualizar el timeline personal o de terceros.
  • Publicar un tweet.
  • Comentar un tweet.
  • Dar favorito en un tweet.
  • Retwittear un tweet.
  • Citar tweet.
  • Enviar un mensaje directo.
  • Recibir notificaciones.
  • Publicar o cargar fotos en tu timeline.
  • Descargar fotos.

WHATSAPP

Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales WhatsApp®, así como el dominio www.whatsapp.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

  • Envío de textos (mensajes).
  • Envío de notas de voz (icono de micrófono).
  • Envío o compartir fotos y videos.
  • Descargas o guardar fotos y videos.
  • Envío o compartir contactos de la agenda.
  • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp®.

Las siguientes funcionalidades para Facebook, Twitter y WhatsApp tendrán un costo por consumo de datos a las tarifas del plan del cliente:

  • La descarga y visualización de videos desde la aplicación Twitter.
  • La carga y descarga de fotos fuera del app oficial de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®; por ejemplo, utilizando apps como: Instagram, Retrica, etc.
  • La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotio®, etc.
  • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®; aun cuando este haya sido compartido por un mensaje, ejemplo: notas de periódico, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc.
  • El servicio de llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de la aplicación de Facebook®, Facebook Messenger®, WhatsApp y/o Twitter®.
  • Compartir mi ubicación a través de la aplicación de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®.
  • Consultar mi ubicación y la de cualquier contacto a través de la aplicación de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®.
  • Futuras funcionalidades de cada aplicación que no hayan sido expresamente incluidas en la presente promoción.
  • Claro no es responsable de la aplicación de WhatsApp®, Twitter®, Facebook®, Facebook Pages® y Facebook Camera® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con WhatsApp®, Twitter®, Facebook® y/o Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

WAZE

Será gratuito el uso de la aplicación móvil oficial Waze®. Claro garantiza la navegación gratuita para las siguientes funcionalidades:

  • Hacer uso de navegación GPS y actualizaciones del tráfico en tiempo real.
  • Enviar y recibir notificaciones dentro de la aplicación (como por ejemplo, reportar incidentes).
  • Búsqueda de Gasolineras dentro de la app Waze.
  • Planificar Viaje dentro de la app Waze.
  • Cambios en mi estado de ánimo.
  • Ver Mi Bandeja de Entrada.

Las siguientes funcionalidades para Waze tendrán un costo por consumo de datos:

  • La descarga desde las tiendas de aplicaciones, sincronizaciones y actualizaciones de versión del App Waze no entran dentro del beneficio.
  • No incluye el acceso a la opción "Centro de Ayuda".
  • No incluye envío de Ubicación fuera del App de Waze a otras redes sociales.
  • No incluye sugerencias/búsqueda de direcciones por comando de voz.
  • No aplica para terminales configurados con Proxy.
  • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
  • Si el cliente activa un paquete de Internet al momento de contar con un paquete chévere, usará el beneficio de MEGAS para navegar por páginas y apps diferentes a las de Waze, Whatsapp, Snapchat, Claro Video, Twitter® y Facebook®, mientras el Paquete Chévere se encuentre activo.
  • Este beneficio no aplica para clientes que se encuentren realizando Roaming.
  • Claro no es responsable de la aplicación Waze® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Waze®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones
Sobre Prepago Especial
Tarifas 

Los planes prepago incluyen minutos para los siguientes destinos:

  • Zona de destino nacional: incluye móviles y fijos a Claro y otros operadores a nivel nacional.
  • LDI Premium 1: teléfonos fijos y móviles de Canadá, China, USA, Puerto Rico, Argentina, Chile, Colombia, España y México.

Además, cuentan con tarifas adicionales para los siguientes destinos:

  • LDI Premium 2: Guatemala, Honduras, Italia, Jamaica, Japón y Reino Unido. LDI América del Sur: El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Brasil, Guadalupe, Martinica, Uruguay, Bolivia, Rep. Dominicana, Ecuador, Francia, Panamá, Paraguay y Venezuela.
  • LDI Europa: Grecia, Holanda, Bélgica, Gibraltar, Portugal, Luxemburgo, Irlanda, Islandia, Malta, Chipre, Finlandia, Bulgaria, Hungría, Bielorusia, Ucrania, Yugoslavia, Croacia, bosnia, Rumania, Suiza, República Checa, Austria, Dinamarca, Suecia, Noruega, Polonia, Alemania y Rusia.

LDI resto del mundo

  • África: Marruecos, Algeria, Tunicia, Libia, Gambia, Senegal, Mauritania, Guinea, Costa de Ibori, Niger, Togo, Benín, Mauricio, Liberia, Sierra Leone, Ghana, Nigeria, Chad, República Centroafricana, Camerún, Cabo Verde, Sao Tome y Príncipe, Guinea Ecuatorial, Gabón, Congo, Angola, Ascensión, Seychelles, Sudán, Etiopía, Dschibuti, Kenia, Tanzania, Uganda, Burundi, Mozambique, Zambia, Madagascar, Reunión, Zimbabwe, Malawi, Lesotho, Botswana, Comoros, Eritrea, Groelandia, Egipto.
  • Europa: Lituania, Letonia, Estonia, Moldavia, Armenia, San Marino, Ciudad del Vaticano, Ucrania, Serbia, Eslovenia, Macedonia, Eslovaquia.
  • Oceanía: Malasia, Indonesia, Filipinas, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Fiyi, Palaos, Niue, Samoa, Nueva Caledonia, Tokelau, Micronesia, Islas Marshall.
  • Asía Oriental: Corea del Sur, Vietnam, Hong Kong, Camboya, Laos, Bangladesh, Taiwán.
  • Asía y Medio Oriente: Turquía, India, Pakistán, Afganistán, Sri Lanka, Maldivas, Líbano, Jordania, Siria, Iraq, Kuwait, Arabia Saudita, Yemen, Omán, Territorios palestinos, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Bahréin, Qatar, Bután, Nepal, Irán, Tayikistán, Turkmenistán, Azerbaiyán, Georgia, Kirguistán, Uzbekistán.

Otros

  • LDI 1: Aruba, Andorra, Cuba, República Guyana, Australia, Papua N.G.
  • LDI 2: Barbados, Islas Virgenes, Islas Caymán. Bermudas, Turcos y Caicos, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Mali, Zaire, Guinea Bissau, diego García, Rwanda, Somalia, Namibia, Swaziland, Santa Elena, Liechtensrein, Albania, Haití, Guyana Francesa, Surinam, Isla Norkfolk, Vanuatu, Wallis y Futuna, Cook Islands, Samoa Americana, Kiribati, Tuvalu, Polinesia, República Democrática de Corea, Macao, Birmania, Mongolia.

Tabla de Tarifas

Zona Nacional Tarifa nacional
(inc. IGV)
Zona LDI Tarifa LDI
(inc. IGV)
Zona Tarifa
(inc. IGV)
 
 
Cualquier destino
a nivel nacional
 
 
 
 
 
 

S/  0.250


 
 
 
Premium 1 S/ 1.983 20 MB S/ 1.00
Destino LDI Premium 2 S/  2.776 SMS Nacional S/  0.100
LDI América del Sur S/ 1.983 SMS Internacional S/ 0.240
LDI Europa S/  3.966 MMS S/ 0.740
LDI Resto del Mundo S/  3.966 Video llamada S/  1.368
Otros LDI 1 S/  6.941  
 
Otros LDI 2 S/ 13.882  
  


LDI = Larga Distancia Internacional
SMS = Mensajes de Texto
MMS = Mensajes Multimedia

Tarifas 

Los planes prepago incluyen minutos para los siguientes destinos:

  • Zona de destino nacional: incluye móviles y fijos a Claro y otros operadores a nivel nacional.
  • LDI Premium 1: teléfonos fijos y móviles de Canadá, China, USA, Puerto Rico, Argentina, Chile, Colombia, España y México.

Además, cuentan con tarifas adicionales para los siguientes destinos:

  • LDI Premium 2: Guatemala, Honduras, Italia, Jamaica, Japón y Reino Unido. LDI América del Sur: El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Brasil, Guadalupe, Martinica, Uruguay, Bolivia, Rep. Dominicana, Ecuador, Francia, Panamá, Paraguay y Venezuela.
  • LDI Europa: Grecia, Holanda, Bélgica, Gibraltar, Portugal, Luxemburgo, Irlanda, Islandia, Malta, Chipre, Finlandia, Bulgaria, Hungría, Bielorusia, Ucrania, Yugoslavia, Croacia, bosnia, Rumania, Suiza, República Checa, Austria, Dinamarca, Suecia, Noruega, Polonia, Alemania y Rusia.

LDI resto del mundo

  • África: Marruecos, Algeria, Tunicia, Libia, Gambia, Senegal, Mauritania, Guinea, Costa de Ibori, Niger, Togo, Benín, Mauricio, Liberia, Sierra Leone, Ghana, Nigeria, Chad, República Centroafricana, Camerún, Cabo Verde, Sao Tome y Príncipe, Guinea Ecuatorial, Gabón, Congo, Angola, Ascensión, Seychelles, Sudán, Etiopía, Dschibuti, Kenia, Tanzania, Uganda, Burundi, Mozambique, Zambia, Madagascar, Reunión, Zimbabwe, Malawi, Lesotho, Botswana, Comoros, Eritrea, Groelandia, Egipto.
  • Europa: Lituania, Letonia, Estonia, Moldavia, Armenia, San Marino, Ciudad del Vaticano, Ucrania, Serbia, Eslovenia, Macedonia, Eslovaquia.
  • Oceanía: Malasia, Indonesia, Filipinas, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Fiyi, Palaos, Niue, Samoa, Nueva Caledonia, Tokelau, Micronesia, Islas Marshall.
  • Asía Oriental: Corea del Sur, Vietnam, Hong Kong, Camboya, Laos, Bangladesh, Taiwán.
  • Asía y Medio Oriente: Turquía, India, Pakistán, Afganistán, Sri Lanka, Maldivas, Líbano, Jordania, Siria, Iraq, Kuwait, Arabia Saudita, Yemen, Omán, Territorios palestinos, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Bahréin, Qatar, Bután, Nepal, Irán, Tayikistán, Turkmenistán, Azerbaiyán, Georgia, Kirguistán, Uzbekistán.

Otros

  • LDI 1: Aruba, Andorra, Cuba, República Guyana, Australia, Papua N.G.
  • LDI 2: Barbados, Islas Virgenes, Islas Caymán. Bermudas, Turcos y Caicos, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Mali, Zaire, Guinea Bissau, diego García, Rwanda, Somalia, Namibia, Swaziland, Santa Elena, Liechtensrein, Albania, Haití, Guyana Francesa, Surinam, Isla Norkfolk, Vanuatu, Wallis y Futuna, Cook Islands, Samoa Americana, Kiribati, Tuvalu, Polinesia, República Democrática de Corea, Macao, Birmania, Mongolia.

Tabla de Tarifas

Zona Nacional Tarifa nacional
(inc. IGV)
Zona LDI Tarifa LDI
(inc. IGV)
Zona Tarifa
(inc. IGV)
 
 
Cualquier destino
a nivel nacional
 
 
 
 
 
 

S/  0.250


 
 
 
Premium 1 S/ 1.983 20 MB S/ 1.00
Destino LDI Premium 2 S/  2.776 SMS Nacional S/  0.100
LDI América del Sur S/ 1.983 SMS Internacional S/ 0.240
LDI Europa S/  3.966 MMS S/ 0.740
LDI Resto del Mundo S/  3.966 Video llamada S/  1.368
Otros LDI 1 S/  6.941  
 
Otros LDI 2 S/ 13.882  
  


LDI = Larga Distancia Internacional
SMS = Mensajes de Texto
MMS = Mensajes Multimedia

Sobre Prepago TUN
Tarifas 

Los planes prepago incluyen minutos para los siguientes destinos:
  • Zona de destino nacional: incluye móviles y fijos a Claro y otros operadores a nivel nacional.
  • LDI Premium 1: teléfonos fijos y móviles de Canadá, China, USA, Puerto Rico, Argentina, Chile, Colombia, España y México.

Además, cuentan con tarifas adicionales para los siguientes destinos:

  • LDI Premium 2: Guatemala, Honduras, Italia, Jamaica, Japón y Reino Unido. LDI América del Sur: El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Brasil, Guadalupe, Martinica, Uruguay, Bolivia, Rep. Dominicana, Ecuador, Francia, Panamá, Paraguay y Venezuela.
  • LDI Europa: Grecia, Holanda, Bélgica, Gibraltar, Portugal, Luxemburgo, Irlanda, Islandia, Malta, Chipre, Finlandia, Bulgaria, Hungría, Bielorusia, Ucrania, Yugoslavia, Croacia, bosnia, Rumania, Suiza, República Checa, Austria, Dinamarca, Suecia, Noruega, Polonia, Alemania y Rusia.

LDI resto del mundo

  • África: Marruecos, Algeria, Tunicia, Libia, Gambia, Senegal, Mauritania, Guinea, Costa de Ibori, Niger, Togo, Benín, Mauricio, Liberia, Sierra Leone, Ghana, Nigeria, Chad, República Centroafricana, Camerún, Cabo Verde, Sao Tome y Príncipe, Guinea Ecuatorial, Gabón, Congo, Angola, Ascensión, Seychelles, Sudán, Etiopía, Dschibuti, Kenia, Tanzania, Uganda, Burundi, Mozambique, Zambia, Madagascar, Reunión, Zimbabwe, Malawi, Lesotho, Botswana, Comoros, Eritrea, Groelandia, Egipto.
  • Europa: Lituania, Letonia, Estonia, Moldavia, Armenia, San Marino, Ciudad del Vaticano, Ucrania, Serbia, Eslovenia, Macedonia, Eslovaquia.
  • Oceanía: Malasia, Indonesia, Filipinas, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Fiyi, Palaos, Niue, Samoa, Nueva Caledonia, Tokelau, Micronesia, Islas Marshall.
  • Asía Oriental: Corea del Sur, Vietnam, Hong Kong, Camboya, Laos, Bangladesh, Taiwán.
  • Asía y Medio Oriente: Turquía, India, Pakistán, Afganistán, Sri Lanka, Maldivas, Líbano, Jordania, Siria, Iraq, Kuwait, Arabia Saudita, Yemen, Omán, Territorios palestinos, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Bahréin, Qatar, Bután, Nepal, Irán, Tayikistán, Turkmenistán, Azerbaiyán, Georgia, Kirguistán, Uzbekistán.

Otros

  • LDI 1: Aruba, Andorra, Cuba, República Guyana, Australia, Papua N.G.
  • LDI 2: Barbados, Islas Virgenes, Islas Caymán. Bermudas, Turcos y Caicos, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Mali, Zaire, Guinea Bissau, diego García, Rwanda, Somalia, Namibia, Swaziland, Santa Elena, Liechtensrein, Albania, Haití, Guyana Francesa, Surinam, Isla Norkfolk, Vanuatu, Wallis y Futuna, Cook Islands, Samoa Americana, Kiribati, Tuvalu, Polinesia, República Democrática de Corea, Macao, Birmania, Mongolia.

Tabla de Tarifas

Zona Nacional Tarifa nacional
(inc. IGV)
Zona LDI Tarifa LDI
(inc. IGV)
Zona Tarifa
(inc. IGV)
 
 
Cualquier destino
a nivel nacional
 
 
 
 
 
 

S/  0.250


 
 
 
Premium 1 S/ 1.983 20 MB S/ 1.00
Destino LDI Premium 2 S/  2.776 SMS Nacional S/  0.100
LDI América del Sur S/ 1.983 SMS Internacional S/ 0.240
LDI Europa S/  3.966 MMS S/ 0.740
LDI Resto del Mundo S/  3.966 Video llamada S/  1.368
Otros LDI 1 S/  6.941  
 
Otros LDI 2 S/ 13.882  
 

LDI = Larga Distancia Internacional
SMS = Mensajes de Texto
MMS = Mensajes Multimedia

Tarifas 

Los planes prepago incluyen minutos para los siguientes destinos:
  • Zona de destino nacional: incluye móviles y fijos a Claro y otros operadores a nivel nacional.
  • LDI Premium 1: teléfonos fijos y móviles de Canadá, China, USA, Puerto Rico, Argentina, Chile, Colombia, España y México.

Además, cuentan con tarifas adicionales para los siguientes destinos:

  • LDI Premium 2: Guatemala, Honduras, Italia, Jamaica, Japón y Reino Unido. LDI América del Sur: El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Brasil, Guadalupe, Martinica, Uruguay, Bolivia, Rep. Dominicana, Ecuador, Francia, Panamá, Paraguay y Venezuela.
  • LDI Europa: Grecia, Holanda, Bélgica, Gibraltar, Portugal, Luxemburgo, Irlanda, Islandia, Malta, Chipre, Finlandia, Bulgaria, Hungría, Bielorusia, Ucrania, Yugoslavia, Croacia, bosnia, Rumania, Suiza, República Checa, Austria, Dinamarca, Suecia, Noruega, Polonia, Alemania y Rusia.

LDI resto del mundo

  • África: Marruecos, Algeria, Tunicia, Libia, Gambia, Senegal, Mauritania, Guinea, Costa de Ibori, Niger, Togo, Benín, Mauricio, Liberia, Sierra Leone, Ghana, Nigeria, Chad, República Centroafricana, Camerún, Cabo Verde, Sao Tome y Príncipe, Guinea Ecuatorial, Gabón, Congo, Angola, Ascensión, Seychelles, Sudán, Etiopía, Dschibuti, Kenia, Tanzania, Uganda, Burundi, Mozambique, Zambia, Madagascar, Reunión, Zimbabwe, Malawi, Lesotho, Botswana, Comoros, Eritrea, Groelandia, Egipto.
  • Europa: Lituania, Letonia, Estonia, Moldavia, Armenia, San Marino, Ciudad del Vaticano, Ucrania, Serbia, Eslovenia, Macedonia, Eslovaquia.
  • Oceanía: Malasia, Indonesia, Filipinas, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Fiyi, Palaos, Niue, Samoa, Nueva Caledonia, Tokelau, Micronesia, Islas Marshall.
  • Asía Oriental: Corea del Sur, Vietnam, Hong Kong, Camboya, Laos, Bangladesh, Taiwán.
  • Asía y Medio Oriente: Turquía, India, Pakistán, Afganistán, Sri Lanka, Maldivas, Líbano, Jordania, Siria, Iraq, Kuwait, Arabia Saudita, Yemen, Omán, Territorios palestinos, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Bahréin, Qatar, Bután, Nepal, Irán, Tayikistán, Turkmenistán, Azerbaiyán, Georgia, Kirguistán, Uzbekistán.

Otros

  • LDI 1: Aruba, Andorra, Cuba, República Guyana, Australia, Papua N.G.
  • LDI 2: Barbados, Islas Virgenes, Islas Caymán. Bermudas, Turcos y Caicos, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Mali, Zaire, Guinea Bissau, diego García, Rwanda, Somalia, Namibia, Swaziland, Santa Elena, Liechtensrein, Albania, Haití, Guyana Francesa, Surinam, Isla Norkfolk, Vanuatu, Wallis y Futuna, Cook Islands, Samoa Americana, Kiribati, Tuvalu, Polinesia, República Democrática de Corea, Macao, Birmania, Mongolia.

Tabla de Tarifas

Zona Nacional Tarifa nacional
(inc. IGV)
Zona LDI Tarifa LDI
(inc. IGV)
Zona Tarifa
(inc. IGV)
 
 
Cualquier destino
a nivel nacional
 
 
 
 
 
 

S/  0.250


 
 
 
Premium 1 S/ 1.983 20 MB S/ 1.00
Destino LDI Premium 2 S/  2.776 SMS Nacional S/  0.100
LDI América del Sur S/ 1.983 SMS Internacional S/ 0.240
LDI Europa S/  3.966 MMS S/ 0.740
LDI Resto del Mundo S/  3.966 Video llamada S/  1.368
Otros LDI 1 S/  6.941  
 
Otros LDI 2 S/ 13.882  
 

LDI = Larga Distancia Internacional
SMS = Mensajes de Texto
MMS = Mensajes Multimedia

Sobre Yape
  • Aplica para los planes prepago Juerga, TUN y prepagado
  • Solo accederán al beneficio todos los clientes que hayan realizado recargas a través del aplicativo de Yape
  • El beneficio se entregará en un plazo de 24 horas como máximo
  • Los GB adicionales serán de uso libre, es decir, podrán ser utilizados para cualquier aplicación en general
  • El beneficio se perderá en el caso que la línea se dé de baja o migre a Postpago
  • Aplica para los planes prepago Juerga, TUN y prepagado
  • Solo accederán al beneficio todos los clientes que hayan realizado recargas a través del aplicativo de Yape
  • El beneficio se entregará en un plazo de 24 horas como máximo
  • Los GB adicionales serán de uso libre, es decir, podrán ser utilizados para cualquier aplicación en general
  • El beneficio se perderá en el caso que la línea se dé de baja o migre a Postpago