Estoy en

Bienvenido a la familia FullClaro

Si tienes Claro en tu casa y en tu celular recibes más beneficios

¡Actívalo y recibe mucho más pagando lo mismo!

¡Sé una familia #FullClaro!

Y disfruta de todos los beneficios

¿Cómo puedo ser FullClaro?

Si eres Claro en casa y Claro en tu celular, ya eres una familia FullClaro.

Recuerda que debes contar con un plan postpago Max desde 39.90 e Internet fijo en 2 Play desde S/ 70 al mes o 3 Play desde S/ 135 al mes. Aplica para planes con tecnología HFC y FTTH.

Simulador FullClaro

¿Cuántos datos o velocidad puedo recibir por ser FullClaro?

Quiero ser FullClaro ¿Qué hago?


Solo cuento con un plan Postpago


    Pide para tu casa Internet fijo en 2Play desde S/ 70 al mes

Solo cuento con servicios Claro Hogar


    Solicita un plan postpago MAX desde S/ 39.90 y sé parte de FullClaro

Tengo un plan Postpago y servicios Claro Hogar


    ¡NO ESPERES MÁS! Activa tus beneficios

Quiero migrar mis servicios a Claro


    ¡Cámbiate y únete a la familia FullClaro!

Preguntas frecuentes

Si eres Claro en casa y en tu celular ¡eres FullClaro! solo debes contar con un plan MAX desde S/ 39.90 más un plan de Internet Fijo (en tecnología HFC y FTTH) en 2 Play: Internet + Telefonía desde S/ 70 o Internet + Televisión desde S/ 125 o 3 Play desde S/ 135.

Si eres FullClaro activa tu beneficio aquí o llamando al 123 y podrás disfrutar más internet gratis para tu casa y tu celular.

El beneficio móvil podrá ser otorgado hasta un máximo de 5 líneas móviles postpago activas con plan Max (contando la línea asociada a la categoría FullClaro) cuyo cargo fijo sea mayor o igual a S/ 39.90 y líneas fija del mismo titular.


Para las líneas móviles con planes MAX que incluyan internet ilimitado, el bono incrementará la cantidad de GB antes de la reducción de velocidad.

No, deberás escoger sólo un (1) servicio fijo al que se le brinde el beneficio de incremento de velocidad.

Indefinidamente, mientras cumplas con los requisitos de seguir siendo Claro en tu casa y tu celular (desde 2 Play más Internet y plan Max 39.90 en HFC Y FTTH).

La activación para planes MAX y Fijos será en 48 horas. Después de este plazo empieza a disfrutar tus beneficios en casa y en tu celular.

Puedes migrar a un plan móvil o fijo superior, al que le corresponderá un bono mayor. Este se activará en tu siguiente ciclo de facturación.

Puedes revisarlo en MiClaro App y en tu Recibo de pago o facturación.

Dejas de ser FullClaro cuando cancelas uno de los dos servicios, ya sea el móvil o fijo.

  • Cancelación de una de las líneas móviles o fija.
  • Cambio de titularidad de la línea móvil o fija.
  • Cambio de plan a uno que no aplica a los beneficios.
  • Migración de un plan Postpago a un plan Prepago.
  • Bloqueo/suspensión por falta de pago de una línea.
  • Bloqueo/suspensión por robo por más de 30 días.
  • Bloqueo/suspensión por fraude.
  • Suspensión a solicitud del cliente por más de 62 días.
  • Realización de consumos de internet fijo mayores a 4 TB en el último mes calendario.

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro

Sobre Full Claro
  • Para mantener el presente beneficio, el cliente deberá contar con una línea móvil Postpago (con un cargo fijo desde S/ 39.90) y un plan Fijo HFC/FTTH con internet en 2 Play (Internet + Telefonía) con cargo fijo desde S/ 70, 2 Play (Internet + Televisión) con cargo fijo desde S/ 125 ó 3 Play con cargo fijo desde S/ 135 de la oferta vigente Móvil y HFC/FTTH.
  • La activación del bono elegido para los planes móviles con GB limitados y los planes fijos se dará dentro de las 48 horas de solicitado por el cliente.
  • En la primera entrega del bono en caso no se pueda realizar la misma porque la línea está suspendida o bloqueada se realizarán 2 reintentos (1 por día). En caso no pueda entregarse el bono luego de este periodo, el bono no será entregado y se registrará una tipificación de no entrega.
  • La desactivación del bono elegido se ejecutará inmediatamente cuando el cliente no cumpla con alguna de las condiciones para aplicar al bono.
  • Los bonos móviles conviven con otros bonos móviles que tenga el cliente asignado. Los bonos fijos de aumento de velocidad no conviven con otros bonos de aumento de velocidad entregados al cliente como retención y/o fidelización.
  • El cliente mantendrá su ciclo de facturación, no es necesario realizar cambio de ciclo.
  • Si el cliente no paga uno de los recibos sólo se suspende los servicios NO pagados asociados a dicho recibo.
  • Los cobros por reconexión se realizarán por cada servicio suspendido cómo se maneja actualmente.
  • Si el cliente adquiere una línea móvil nueva que cumple con los requisitos Full Claro, y el cliente ya tuviera una línea móvil con el bono activo, se le entregará el bono elegido a ésta línea adicional (bajo las mismas condiciones de entrega especificadas anteriormente) hasta un máximo de 5 líneas en total.
  • En caso el cliente tenga más de una línea móvil que cumpla con los requisitos y elija el bono móvil, este se activará hasta un máximo de 5 líneas móviles.
  • En caso el cliente tenga más de una línea fija que cumpla con los requisitos y elija el bono fijo, este se activará hasta un máximo de 1 línea fija.
  • En cuanto a la prioridad de consumo con internet ilimitado, el Cliente utilizará primero (i) Bonos promocionales, (ii) Servicios On Top, (iii) Unidades de su plan móvil Postpago, (iv)Paquete a demanda, (v) Mediante recargas.
  • Para las líneas con planes con internet GB ilimitados, el bono se usará para incrementar el límite máximo de GB a partir del cual aplica la reducción de velocidad.
  • Si el cliente cuenta con una línea con un bono de GB y realiza un cambio de plan a uno de los planes participantes, se le asignará el nuevo bono que corresponda al plan al que haya migrado al inicio del ciclo de facturación siguiente. Ejemplo:
    • Evento 1: Cliente cuenta con plan 49.9 (chip) y tiene bono 7GB.
    • Evento 2: Cliente solicita cambio a plan 59.9 (chip).
    • Evento 3: Último día del ciclo de facturación, se ejecuta el cambio al plan 59.9 (chip) y se desactiva el bono de 7GB.
    • Evento 4: Inicio de ciclo de facturación, se activa el bono 7.5GB correspondiente el plan 59.9 (chip).
  • No afectará la validez del bono Full Claro si se realizan las siguientes transacciones postventa:
    • Cambio de plan a uno contemplado dentro de los planes válidos para los beneficios Full Claro.
    • Activación de servicios adicionales.
    • Traslado externo/interno.
    • Cambio de equipo.
    • Orden de visita/mantenimiento.
    • Unificación de recibos.
    • Cambio de ciclo de facturación.
  • Se perderá el bono Full Claro si ocurren los siguientes eventos:
    • Cancelación de una de las líneas móviles o fija.
    • Cambio de titularidad de la línea móvil o fija.
    • Cambio de plan a uno que no aplica a los beneficios.
    • Migración de un plan Postpago a un plan Prepago.
    • Bloqueo/suspensión por falta de pago de una línea.
    • Bloqueo/suspensión por robo por más de 30 días.
    • Bloqueo/suspensión por fraude.
    • Suspensión a solicitud del cliente por más de 62 días.
    • Cliente de internet fijo que realiza consumos mayores a 4 TB en el último mes calendario.
  • Los clientes que ya cuentan con el beneficio Full Claro con solo un beneficio (móvil o fijo), se le aplicará el beneficio restante y condiciones actuales en su siguiente ciclo de facturación.

Restricciones

    • No aplica para planes negocio, ni corporativo.
    • No aplica para planes colaboradores.
    • No aplica para campañas Colaborador (de ningún servicio).
    • No aplica para planes de campañas playas (pagos anuales).
    • No aplica para clientes de internet fijo que tengan un consumo mayor a 4 TB en el último mes calendario.



    • Para mantener el presente beneficio, el cliente deberá contar con una línea móvil Postpago (con un cargo fijo desde S/ 39.90) y un plan Fijo HFC/FTTH con internet en 2 Play (Internet + Telefonía) con cargo fijo desde S/ 70, 2 Play (Internet + Televisión) con cargo fijo desde S/ 125 ó 3 Play con cargo fijo desde S/ 135 de la oferta vigente Móvil y HFC/FTTH.
    • La activación del bono elegido para los planes móviles con GB limitados y los planes fijos se dará dentro de las 48 horas de solicitado por el cliente.
    • En la primera entrega del bono en caso no se pueda realizar la misma porque la línea está suspendida o bloqueada se realizarán 2 reintentos (1 por día). En caso no pueda entregarse el bono luego de este periodo, el bono no será entregado y se registrará una tipificación de no entrega.
    • La desactivación del bono elegido se ejecutará inmediatamente cuando el cliente no cumpla con alguna de las condiciones para aplicar al bono.
    • Los bonos móviles conviven con otros bonos móviles que tenga el cliente asignado. Los bonos fijos de aumento de velocidad no conviven con otros bonos de aumento de velocidad entregados al cliente como retención y/o fidelización.
    • El cliente mantendrá su ciclo de facturación, no es necesario realizar cambio de ciclo.
    • Si el cliente no paga uno de los recibos sólo se suspende los servicios NO pagados asociados a dicho recibo.
    • Los cobros por reconexión se realizarán por cada servicio suspendido cómo se maneja actualmente.
    • Si el cliente adquiere una línea móvil nueva que cumple con los requisitos Full Claro, y el cliente ya tuviera una línea móvil con el bono activo, se le entregará el bono elegido a ésta línea adicional (bajo las mismas condiciones de entrega especificadas anteriormente) hasta un máximo de 5 líneas en total.
    • En caso el cliente tenga más de una línea móvil que cumpla con los requisitos y elija el bono móvil, este se activará hasta un máximo de 5 líneas móviles.
    • En caso el cliente tenga más de una línea fija que cumpla con los requisitos y elija el bono fijo, este se activará hasta un máximo de 1 línea fija.
    • En cuanto a la prioridad de consumo con internet ilimitado, el Cliente utilizará primero (i) Bonos promocionales, (ii) Servicios On Top, (iii) Unidades de su plan móvil Postpago, (iv)Paquete a demanda, (v) Mediante recargas.
    • Para las líneas con planes con internet GB ilimitados, el bono se usará para incrementar el límite máximo de GB a partir del cual aplica la reducción de velocidad.
    • Si el cliente cuenta con una línea con un bono de GB y realiza un cambio de plan a uno de los planes participantes, se le asignará el nuevo bono que corresponda al plan al que haya migrado al inicio del ciclo de facturación siguiente. Ejemplo:
      • Evento 1: Cliente cuenta con plan 49.9 (chip) y tiene bono 7GB.
      • Evento 2: Cliente solicita cambio a plan 59.9 (chip).
      • Evento 3: Último día del ciclo de facturación, se ejecuta el cambio al plan 59.9 (chip) y se desactiva el bono de 7GB.
      • Evento 4: Inicio de ciclo de facturación, se activa el bono 7.5GB correspondiente el plan 59.9 (chip).
    • No afectará la validez del bono Full Claro si se realizan las siguientes transacciones postventa:
      • Cambio de plan a uno contemplado dentro de los planes válidos para los beneficios Full Claro.
      • Activación de servicios adicionales.
      • Traslado externo/interno.
      • Cambio de equipo.
      • Orden de visita/mantenimiento.
      • Unificación de recibos.
      • Cambio de ciclo de facturación.
    • Se perderá el bono Full Claro si ocurren los siguientes eventos:
      • Cancelación de una de las líneas móviles o fija.
      • Cambio de titularidad de la línea móvil o fija.
      • Cambio de plan a uno que no aplica a los beneficios.
      • Migración de un plan Postpago a un plan Prepago.
      • Bloqueo/suspensión por falta de pago de una línea.
      • Bloqueo/suspensión por robo por más de 30 días.
      • Bloqueo/suspensión por fraude.
      • Suspensión a solicitud del cliente por más de 62 días.
      • Cliente de internet fijo que realiza consumos mayores a 4 TB en el último mes calendario.
    • Los clientes que ya cuentan con el beneficio Full Claro con solo un beneficio (móvil o fijo), se le aplicará el beneficio restante y condiciones actuales en su siguiente ciclo de facturación.

    Restricciones

      • No aplica para planes negocio, ni corporativo.
      • No aplica para planes colaboradores.
      • No aplica para campañas Colaborador (de ningún servicio).
      • No aplica para planes de campañas playas (pagos anuales).
      • No aplica para clientes de internet fijo que tengan un consumo mayor a 4 TB en el último mes calendario.



      Sobre el bono de GB para móviles
      • Verifica el bono de hasta 50% GB adicionales para tus líneas móviles según el plan contratado:
      Plan Contratado Cantidad de
      GB actual
      Beneficio
      Full Claro
      Max 39.90 10GB 5GB
      Max 49.90 14GB 7GB
      Max 59.90 15GB 7GB
      *Max Ilimitado 65.00 Ilimitado 8GB
      Max 69.90 17GB 4GB
      Max 69.90 (Chip) 15GB 4GB
      *Max Ilimitado 69.90 Ilimitado 8.5GB
      Max 75.00 18GB 4.5GB
      *Max Ilimitado 75.00 Ilimitado 9GB
      Max 79.90 19GB 5GB
      Max 85.00 20GB 5.5GB
      *Max Ilimitado 85.00 Ilimitado 10GB
      Max 99.90 21GB 7GB
      Max 105.00 26GB 8GB
      *Max Ilimitado 105.00 Ilimitado 13GB
      Max 109.90 27GB 9GB
      Max 125.00 35GB 12GB
      *Max Ilimitado 125.00 Ilimitado 17.5GB
      Max 139.90 36GB 13GB
      Max 149.90 37GB 15GB
      Max Ilimitado 149.90 Ilimitado 18GB
      *Max Ilimitado 159.90 Ilimitado 22.5GB
      Max 189.90 31GB 15.5GB
      *Max Ilimitado 189.90 Ilimitado 30GB
      *Max Ilimitado 289.90 Ilimitado 30GB
      Max 119.90 28GB 10GB


      *En el supuesto que Cliente cuente con un plan móvil con internet ilimitado y elija el beneficio de hasta 50% más de GB, dichos GB adicionales se utilizarán para incrementar la cantidad de GB que el cliente podrá utilizar antes de que se aplique la reducción de velocidad de navegación; es decir, los GB adicionales se sumarán a los GB que brinda el plan antes de la degradación. En ese sentido, los clientes que accedan al presente beneficio y cuenten con un plan Ilimitado con cargo fijo S/ 65, S/ 69.90, S/ 75, S/ 85, S/ 105, S/ 125, S/159.90, S/189.90 y S/ 289.90, podrán extender el volumen de datos contratado por ciclo de facturación, sin que se aplique reducción de velocidad a a 6.5GB, 7.5GB, 8GB, 9GB, 13GB, 15GB, 22.5GB, 30GB y 30GB respectivamente.

      • Participan los planes MAX con cargo fijo desde S/ 39.90, indicados anteriormente.
      • El bono de GB permanecerá activo mientras la línea cumpla con los requisitos Full Claro.
      • El bono se entregará hasta en un plazo máximo de 48 horas desde la solicitud para ser utilizadas en el ciclo de facturación vigente.
      • El bono se entregará por ciclo de facturación y los GB no son acumulables, por lo que los GB no consumidos en un ciclo no pasarán al siguiente.
      • El bono convivirán (no serán excluyentes) con el resto de bonos que tenga el cliente vigentes (Max Familia, Max Beneficios, Duplica tus Megas, Descuento por Portabilidad, Renovación Especial).
      • Para las líneas con planes con internet GB ilimitados, el bono se usará para incrementar el límite máximo de GB a partir del cual aplica la reducción de velocidad.
      • El bono de GB podrá ser usado solo en territorio nacional.
      • Si el cliente cuenta con una línea con un bono de GB y realiza un cambio de plan a uno de los planes participantes, se le asignará el nuevo bono que corresponda al plan al que haya migrado al inicio del ciclo de facturación siguiente. Ejemplo: Si cuentas con plan 49.9 y tiene bono 2GB y solicita cambio a plan 59.9, se activará el bono 3GB correspondiente el plan 59.9 al inicio de tu ciclo de facturación.
      • Verifica el bono de hasta 50% GB adicionales para tus líneas móviles según el plan contratado:
      Plan Contratado Cantidad de
      GB actual
      Beneficio
      Full Claro
      Max 39.90 10GB 5GB
      Max 49.90 14GB 7GB
      Max 59.90 15GB 7GB
      *Max Ilimitado 65.00 Ilimitado 8GB
      Max 69.90 17GB 4GB
      Max 69.90 (Chip) 15GB 4GB
      *Max Ilimitado 69.90 Ilimitado 8.5GB
      Max 75.00 18GB 4.5GB
      *Max Ilimitado 75.00 Ilimitado 9GB
      Max 79.90 19GB 5GB
      Max 85.00 20GB 5.5GB
      *Max Ilimitado 85.00 Ilimitado 10GB
      Max 99.90 21GB 7GB
      Max 105.00 26GB 8GB
      *Max Ilimitado 105.00 Ilimitado 13GB
      Max 109.90 27GB 9GB
      Max 125.00 35GB 12GB
      *Max Ilimitado 125.00 Ilimitado 17.5GB
      Max 139.90 36GB 13GB
      Max 149.90 37GB 15GB
      Max Ilimitado 149.90 Ilimitado 18GB
      *Max Ilimitado 159.90 Ilimitado 22.5GB
      Max 189.90 31GB 15.5GB
      *Max Ilimitado 189.90 Ilimitado 30GB
      *Max Ilimitado 289.90 Ilimitado 30GB
      Max 119.90 28GB 10GB


      *En el supuesto que Cliente cuente con un plan móvil con internet ilimitado y elija el beneficio de hasta 50% más de GB, dichos GB adicionales se utilizarán para incrementar la cantidad de GB que el cliente podrá utilizar antes de que se aplique la reducción de velocidad de navegación; es decir, los GB adicionales se sumarán a los GB que brinda el plan antes de la degradación. En ese sentido, los clientes que accedan al presente beneficio y cuenten con un plan Ilimitado con cargo fijo S/ 65, S/ 69.90, S/ 75, S/ 85, S/ 105, S/ 125, S/159.90, S/189.90 y S/ 289.90, podrán extender el volumen de datos contratado por ciclo de facturación, sin que se aplique reducción de velocidad a a 6.5GB, 7.5GB, 8GB, 9GB, 13GB, 15GB, 22.5GB, 30GB y 30GB respectivamente.

      • Participan los planes MAX con cargo fijo desde S/ 39.90, indicados anteriormente.
      • El bono de GB permanecerá activo mientras la línea cumpla con los requisitos Full Claro.
      • El bono se entregará hasta en un plazo máximo de 48 horas desde la solicitud para ser utilizadas en el ciclo de facturación vigente.
      • El bono se entregará por ciclo de facturación y los GB no son acumulables, por lo que los GB no consumidos en un ciclo no pasarán al siguiente.
      • El bono convivirán (no serán excluyentes) con el resto de bonos que tenga el cliente vigentes (Max Familia, Max Beneficios, Duplica tus Megas, Descuento por Portabilidad, Renovación Especial).
      • Para las líneas con planes con internet GB ilimitados, el bono se usará para incrementar el límite máximo de GB a partir del cual aplica la reducción de velocidad.
      • El bono de GB podrá ser usado solo en territorio nacional.
      • Si el cliente cuenta con una línea con un bono de GB y realiza un cambio de plan a uno de los planes participantes, se le asignará el nuevo bono que corresponda al plan al que haya migrado al inicio del ciclo de facturación siguiente. Ejemplo: Si cuentas con plan 49.9 y tiene bono 2GB y solicita cambio a plan 59.9, se activará el bono 3GB correspondiente el plan 59.9 al inicio de tu ciclo de facturación.
      Sobre el bono de Incremento de velocidad para Internet Fijo
      • Verifica el bono de incremento de velocidad según tu plan de internet fijo:
      Planes 2 Play o 3 Play que incluyan: Bono Full Claro
      Internet 30 Mbps Full Claro 15 Mbps (45 Mbps)
      Internet 50 Mbps Full Claro 25 Mbps (75 Mbps)
      Internet 100 Mbps Full Claro 50 Mbps (150 Mbps)
      Internet 200 Mbps Full Claro 100 Mbps (300 Mbps)
      Internet 300 Mbps Full Claro 100 Mbps (400 Mbps)
      Internet 600 Mbps Full Claro 100 Mbps (700 Mbps)
      Internet Gamer 100 Mbps Full Claro Gamer 50 Mbps (150 Mbps)
      Internet Gamer 120 Mbps Full Claro Gamer 60 Mbps (180 Mbps)
      Internet Gamer 240 Mbps Full Claro Gamer 60 Mbps (300 Mbps)
      Internet Teletrabajo 100 Mbps Full Claro Teletrabajo 50 Mbps (150 Mbps)
      Internet Teletrabajo 120 Mbps

      Full Claro Teletrabajo 60 Mbps (180 Mbps)


      • Participan los planes no vigentes en tecnología HFC con internet en 2 Play (Internet + Teléfono) con cargo fijo desde S/ 60.00, 2 Play (Internet + Televisión) con cargo fijo desde S/ 115 y los planes 3 Play con cargo fijo desde S/ 120.00.
      • Participan los planes HFC y FTTH con internet en 2 Play (Internet + Teléfono) con cargo fijo desde S/ 70.00, 2 Play (Internet + Televisión) con cargo fijo desde S/ 125 y los planes 3 Play con cargo fijo desde S/ 135.00 de la oferta vigente.

      • El bono de aumento de velocidad permanecerá activo mientras la línea cumpla con los requisitos Full Claro.
      • Si el cliente tiene más de un servicio Fijo que tengan las condiciones para ser Full Claro deberá escoger solo un servicio al que se le brinde el bono de aumento de velocidad.
      • Si el cliente tiene activo el bono de incremento de velocidad y realiza un cambio de plan a uno de los planes participantes se le deberá asignar el bono de incremento de velocidad respectivo a la nueva velocidad contratada.
      • La velocidad de transmisión y acceso estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacionales e internacionales (para el acceso a Internet) y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo del cliente. Claro no se responsabiliza por el no funcionamiento o retraso propio de los accesos a los servidores WEB, WAP o Internet.
      • La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
      • Para todos los bonos de Internet fijo, luego de 500 GB de descarga, la velocidad máxima de descarga se degradará a 4 Mbps.
      • La velocidad final de los bonos de Internet señalados tienen las siguientes características:
      Beneficio Velocidad
      Máxima
      de Bajada (Descarga) 
      Velocidad
      Mínima
      Asegurada de Bajada (Descarga)
      Velocidad
      Máxima de Subida (Desarga)
      Velocidad
      Mínima
      Asegurada de Subida (Desarga)
      Full Claro 15 Mbps (45 Mbps) 45 Mbps 18.00 Mbps 10.0 Mbps 4.00 Mbps
      Full Claro 25 Mbps (75 Mbps) 75 Mbps 30.00 Mbps 15.0 Mbps 6.00 Mbps
      Full Claro 50 Mbps (150 Mbps) 150 Mbps 60.00 Mbps 30.0 Mbps 12.00 Mbps
      Full Claro 100 Mbps (300 Mbps) 300 Mbps 120.00 Mbps 30.0 Mbps 12.00 Mbps
      Full Claro 100 Mbps (400 Mbps) 400 Mbps 160.00 Mbps 50.0 Mbps 20.00 Mbps
      Full Claro 100 Mbps (700 Mbps) 700 Mbps 280.00 Mbps 50.0 Mbps 20.00 Mbps
      Full Claro Gamer 50 Mbps (150 Mbps) 150 Mbps 60.00 Mbps 12 Mbps 4.80 Mbps
      Full Claro Gamer 60 Mbps (180 Mbps) 180 Mbps 72.00 Mbps 18 Mbps 7.20 Mbps
      Full Claro Gamer 60 Mbps (300 Mbps) 300 Mbps 120.00 Mbps 25 Mbps 10.00 Mbps
      Full Claro Teletrabajo 50 Mbps (150 Mbps) 150 Mbps 60.00 Mbps 12 Mbps 4.80 Mbps
      Full Claro Teletrabajo 60 Mbps (180 Mbps) 180 Mbps 72.00 Mbps 18 Mbps 7.20 Mbps



      • Verifica el bono de incremento de velocidad según tu plan de internet fijo:
      Planes 2 Play o 3 Play que incluyan: Bono Full Claro
      Internet 30 Mbps Full Claro 15 Mbps (45 Mbps)
      Internet 50 Mbps Full Claro 25 Mbps (75 Mbps)
      Internet 100 Mbps Full Claro 50 Mbps (150 Mbps)
      Internet 200 Mbps Full Claro 100 Mbps (300 Mbps)
      Internet 300 Mbps Full Claro 100 Mbps (400 Mbps)
      Internet 600 Mbps Full Claro 100 Mbps (700 Mbps)
      Internet Gamer 100 Mbps Full Claro Gamer 50 Mbps (150 Mbps)
      Internet Gamer 120 Mbps Full Claro Gamer 60 Mbps (180 Mbps)
      Internet Gamer 240 Mbps Full Claro Gamer 60 Mbps (300 Mbps)
      Internet Teletrabajo 100 Mbps Full Claro Teletrabajo 50 Mbps (150 Mbps)
      Internet Teletrabajo 120 Mbps

      Full Claro Teletrabajo 60 Mbps (180 Mbps)


      • Participan los planes no vigentes en tecnología HFC con internet en 2 Play (Internet + Teléfono) con cargo fijo desde S/ 60.00, 2 Play (Internet + Televisión) con cargo fijo desde S/ 115 y los planes 3 Play con cargo fijo desde S/ 120.00.
      • Participan los planes HFC y FTTH con internet en 2 Play (Internet + Teléfono) con cargo fijo desde S/ 70.00, 2 Play (Internet + Televisión) con cargo fijo desde S/ 125 y los planes 3 Play con cargo fijo desde S/ 135.00 de la oferta vigente.

      • El bono de aumento de velocidad permanecerá activo mientras la línea cumpla con los requisitos Full Claro.
      • Si el cliente tiene más de un servicio Fijo que tengan las condiciones para ser Full Claro deberá escoger solo un servicio al que se le brinde el bono de aumento de velocidad.
      • Si el cliente tiene activo el bono de incremento de velocidad y realiza un cambio de plan a uno de los planes participantes se le deberá asignar el bono de incremento de velocidad respectivo a la nueva velocidad contratada.
      • La velocidad de transmisión y acceso estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacionales e internacionales (para el acceso a Internet) y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo del cliente. Claro no se responsabiliza por el no funcionamiento o retraso propio de los accesos a los servidores WEB, WAP o Internet.
      • La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
      • Para todos los bonos de Internet fijo, luego de 500 GB de descarga, la velocidad máxima de descarga se degradará a 4 Mbps.
      • La velocidad final de los bonos de Internet señalados tienen las siguientes características:
      Beneficio Velocidad
      Máxima
      de Bajada (Descarga) 
      Velocidad
      Mínima
      Asegurada de Bajada (Descarga)
      Velocidad
      Máxima de Subida (Desarga)
      Velocidad
      Mínima
      Asegurada de Subida (Desarga)
      Full Claro 15 Mbps (45 Mbps) 45 Mbps 18.00 Mbps 10.0 Mbps 4.00 Mbps
      Full Claro 25 Mbps (75 Mbps) 75 Mbps 30.00 Mbps 15.0 Mbps 6.00 Mbps
      Full Claro 50 Mbps (150 Mbps) 150 Mbps 60.00 Mbps 30.0 Mbps 12.00 Mbps
      Full Claro 100 Mbps (300 Mbps) 300 Mbps 120.00 Mbps 30.0 Mbps 12.00 Mbps
      Full Claro 100 Mbps (400 Mbps) 400 Mbps 160.00 Mbps 50.0 Mbps 20.00 Mbps
      Full Claro 100 Mbps (700 Mbps) 700 Mbps 280.00 Mbps 50.0 Mbps 20.00 Mbps
      Full Claro Gamer 50 Mbps (150 Mbps) 150 Mbps 60.00 Mbps 12 Mbps 4.80 Mbps
      Full Claro Gamer 60 Mbps (180 Mbps) 180 Mbps 72.00 Mbps 18 Mbps 7.20 Mbps
      Full Claro Gamer 60 Mbps (300 Mbps) 300 Mbps 120.00 Mbps 25 Mbps 10.00 Mbps
      Full Claro Teletrabajo 50 Mbps (150 Mbps) 150 Mbps 60.00 Mbps 12 Mbps 4.80 Mbps
      Full Claro Teletrabajo 60 Mbps (180 Mbps) 180 Mbps 72.00 Mbps 18 Mbps 7.20 Mbps