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¡Aprovecha al máximo el nuevo Apple Watch Series 6!
(GPS + Cellular)

¡Libérate de tu teléfono!
Solo con Claro, mantén tu Apple Watch conectado sin tener tu iPhone cerca.
Solo debes contratar el servicio Conexión Smart de Claro. Y si ya tienes un Apple Watch a partir del
Series 3 (GPS + Cellular), también podrás activar el servicio.

Contrata el servicio Conexión Smart desde tu iPhone para que puedas usar tu mismo número Claro y disfrutar de los gigas y minutos de tu plan Max Ilimitado desde tu Apple Watch,
¡sin tener el Bluetooth encendido entre tu iPhone y Apple Watch!

¿Qué necesito?

iPhone 6s o superior con tu Apple Watch más un plan Max ilimitado desde 65.00

Apple Watch compatible

El servicio Conexión Smart tiene un costo adicional: S/ 16.00 mensual

¿Cómo se activa?

¡Muy sencillo!, solo necesitas una cuenta Mi Claro y seguir estos pasos. Al terminar, apaga el Bluetooth entre tu iPhone y Apple Watch para disfrutar del servicio Conexión Smart.

Paso 1:

Ingresa a la aplicación Watch.
En caso no la tengas, descárgala.

Paso 2:

Enlaza tus dispositivos en
caso no lo hayas realizado.

Paso 3:

Ingresa a “Datos celulares” desde tu app Watch y selecciona “Configurar datos”.

Paso 4:

Inicia sesión con tu cuenta Mi Claro y luego selecciona continuar.

En caso no tengas cuenta Mi Claro, regístrate desde el App “Mi Claro” o ingresa aquí.

Paso 5:

Acepta los términos y
condiciones.

Paso 6:

Confirma la activación del
servicio.

Paso 7:

¡Listo! Ahora podrás utilizar tu número y plan contratado desde tu Apple Watch.

¡No olvides apagar el Bluetooth entre tu iPhone y Apple Watch para poder disfrutar del servicio.

¡Conexión Smart GRATIS los 3 primeros meses!

Luego pagarás solo S/16 al mes.
Además, podrás disfrutar de Conexión Smart por cada Apple Watch que actives.


Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué podré hacer con mi Apple Watch al activar el servicio Conexión Smart?

    Podrás usar los megas y minutos de tu plan postpago Max Ilimitado aún cuando el iPhone y el Apple Watch no se encuentren cerca o conectados vía Bluetooth; incluso sin necesidad de navegar a través de una red WiFi. Es ideal para cuando sales a correr o en actividades al aire libre, sin tener que llevar tu iPhone contigo. Lo más importante es que puedes utilizar el mismo número de tu iPhone.

  • ¿Con qué planes está disponible el servicio?

    Está disponible desde el plan el postpago Max Ilimitado 65 en adelante. Las líneas Prepago y Corporativas aún no se encuentran habilitadas para este servicio.

    Planes Max Ilimitado
    Max Ilimitado 65.00
    Max Ilimitado 69.00
    Max Ilimitado 75.00
    Max Ilimitado 85.00
    Max Ilimitado 105.00
    Max Ilimitado 125.00
    Max Ilimitado 159.90
    Max Ilimitado 189.90
    Max Ilimitado 289.90
  • ¿Dónde puedo utilizar el servicio Conexión Smart?

    El servicio de conectividad de datos y minutos solo está disponible en Perú. Por el momento no podrás hacer uso de Roaming o de la Cobertura Internacional en tu Apple Watch.

  • ¿Qué equipos Apple Watch son compatibles con el servicio Conexión Smart?

    Series 3 (GPS + Celular): Model A1860 (38 mm) y Model A1861 (42 mm)
    Series 4 (GPS + Celular): Model A1975 (40 mm) y Model A1976 (44 mm)
    Series 5 (GPS + Celular): Model A2094 (40 mm) y Model A2095 (44 mm)
    Series 6 (GPS + Celular): Model A2375, A2293 (40 mm) y Model A2376, A2294 (44 mm)
    Series SE (GPS + Celular): Model A2355, A2353 (40 mm) y Model A2356, A2354 (44 mm)

    Debes contar con al menos la versión Watch OS 6.2 o última versión disponible. Ten en cuenta que los modelos son optimizados para ser usados en el país de compra y no todos funcionan en otros países o regiones. Puedes consultar las bandas compatibles soportadas por país y región de cada modelo en https://www.apple.com/mx/watch/cellular/

  • ¿Dónde veo el modelo de mi watch?

    Consulta el modelo de tu Apple Watch ingresando a App Watch > General > Información > Modelo (seleccionar modelo).

  • ¿Cómo identifico la serie de mi Apple Watch?

    Es muy fácil. Tu Apple Watch Series 4, 5, 6 o SE tiene una perilla lateral o Digital Crown, con el contorno rojo, mientras que el Series 3 la tiene totalmente roja. Igualmente en la parte posterior del reloj indica la serie que corresponde.

  • ¿Puedo sincronizar todos mis contactos del iPhone?

    Si. Además, podrás realizar llamadas por medio del teclado a diferentes números por medio de favoritos y recientes.

  • ¿Cuáles son los equipos compatibles con el servicio Conexión Smart?  

    El servicio Conexión Smart solo es compatible con celulares iPhone modelo 6S en adelante y iOS 13 o posterior Ver lista de equipos compatibles.

  • ¿Qué hago si olvidé la contraseña de Mi Claro?

    Puedes recuperar tu contraseña ingresando a la App Mi Claro o desde la web ingresando a: https://cuenta.claro.com.pe/wps/portal/cuentasclaro/restablececlave/

  • ¿Puedo cancelar el servicio Conexión Smart?

    Tienes la opción de cancelar el servicio cuando lo desees solo debes:

    1. Ingresa al App Watch desde tu iPhone
    2. Ingresa a datos celulares > Configurar datos
    3. Seleccionar el icono i que aparece al lado del operador
    4. Escoge la opción Administra cuenta de Claro Perú
    5. Debes ingresar tu cuenta Mi Claro
    6. Elegir “Cancelar el servicio”

    Recuerda que si estás dentro del periodo promocional de 3 primeros meses, al cancelar el servicio Conexión Smart lo perderás definitivamente. Si tienes alguna duda, puedes llamar al 123 desde tu celular Claro y recibir la ayuda que necesitas

¡Ten en cuenta!

Consideraciones del servicio adicional Conexión Smart

  • El costo del servicio es de S/ 16.00 (inc. IGV). Los primeros 3 meses sin costo se cuentan desde la activación del servicio. Una vez culminado este periodo, se comenzará a facturar inmediatamente.
  • Se puede activar el servicio Conexión Smart como máximo en dos relojes por línea. Cada uno representará un cobro de S/ 16.00 mensuales.
  • El cobro es prorrateado.
  • Solo los usuarios que posean planes autorizados, podrán activar el servicio.
  • La activación del servicio la realiza únicamente el cliente.
  • No acceden al servicio clientes Corporativos, Prepago, B2E.
  • Los 3 meses sin cobro no serán aplicables en los siguientes casos:
    • Si realizas una baja el servicio adicional Conexión Smart y vuelves a dar de alta con el mismo reloj.
    • Otros escenarios sobre la suspensión o continuidad del servicio Conexión Smart:
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