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Apple Watch Series 7

(GPS + Cellular)

¡Libérate de tu teléfono!


¡Solo en Claro! Contrata Conexión Smart desde tu Iphone y usa tus GB + minutos de tu plan Max desde tu Apple Watch

Conexión Smart

Mantente conectado sin tener tu iPhone cerca ni el Bluetooth encendido

Cómo se activa?

¡Muy sencillo!, solo necesitas una cuenta Mi Claro y seguir estos pasos. Al terminar, apaga el Bluetooth entre tu iPhone y Apple Watch para disfrutar del servicio Conexión Smart.

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Paso 1

Ingresa a la aplicación Watch.
En caso no la tengas, descárgala.

Paso 2

Enlaza tus dispositivos en caso no lo hayas realizado.

Paso 3

Ingresa a "Datos celulares" desde tu app Watch y selecciona "Configurar datos".

Paso 4

Inicia sesión con tu cuenta Mi Claro y luego selecciona continuar.
En caso no tengas cuenta Mi Claro, regístrate desde el App "Mi Claro" o Ingresa aquí

Paso 5

Acepta los términos y condiciones.

Paso 6

Confirma la activación del servicio con cargo mensual a tu recibo por S/16. Recuerda que los 3 primeros meses son GRATIS.

Paso 7

¡Listo! Ahora podrás utilizar tu número y plan contratado desde tu Apple Watch.

No olvides apagar el Bluetooth entre tu iPhone y Apple Watch para poder disfrutar del servicio.

Cómo se Desactiva?

Si activaste el servicio y deseas cambiar de plan o renovar equipos Apple (iPhone – Apple Watch ) debes realizar primero la cancelación del servicio Conexión Smart de la siguiente manera:
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Paso 1

Ingresa a la aplicación Watch.

Paso 2

Selecciona el botón i

Paso 3

Presionar administrar cuenta de Claro PERU

Paso 4

Ingresa con tu cuenta Mi Claro.

Paso 5

Selecciona "Cancelar servicio"

Paso 6

Recibirás SMS de cancelación del servicio y listo!

¡Conexión Smart GRATIS los 3 primeros meses!

 

Luego pagarás solo S/16 al mes.
Además, podrás disfrutar de Conexión Smart por cada Apple Watch que actives.

 

 

Quiero mi Apple Watch 7

Preguntas Frecuentes

Podrás usar los megas y minutos de tu plan postpago Max Ilimitado aún cuando el iPhone y el Apple Watch no se encuentren cerca o conectados vía Bluetooth; incluso sin necesidad de navegar a través de una red WiFi. Es ideal para cuando sales a correr o en actividades al aire libre, sin tener que llevar tu iPhone contigo. Lo más importante es que puedes utilizar el mismo número de tu iPhone.

Está disponible desde el plan el postpago Max Ilimitado 65 en adelante. Las líneas Prepago y Corporativas aún no se encuentran habilitadas para este servicio.


Planes Max Ilimitado
Max Ilimitado 55.90
Max Ilimitado 69.90
Max Ilimitado 79.90
Max Ilimitado 89.90
Max Ilimitado 109.90
Max Ilimitado 125.00
Max Ilimitado 159.90
Max Ilimitado 189.90
Max Ilimitado 289.90

El servicio de conectividad de datos y minutos solo está disponible en Perú. Por el momento no podrás hacer uso de Roaming o de la Cobertura Internacional en tu Apple Watch.

  • Series 3 (GPS + Celular): Model A1860 (38 mm) y Model A1861 (42 mm)
  • Series 4 (GPS + Celular): Model A1975 (40 mm) y Model A1976 (44 mm)
  • Series 5 (GPS + Celular): Model A2094 (40 mm) y Model A2095 (44 mm)
  • Series 6 (GPS + Celular): Model A2375, A2293 (40 mm) y Model A2376, A2294 (44 mm)
  • Series SE (GPS + Celular): Model A2355, A2353 (40 mm) y Model A2356, A2354 (44 mm)
  • Series 7 (GPS + Celular): Model 2478, A2477 (45 mm) y Model A2476, A2475 (41 mm)

Debes contar con al menos la versión Watch OS 6.2 o última versión disponible. Ten en cuenta que los modelos son optimizados para ser usados en el país de compra y no todos funcionan en otros países o regiones. Puedes consultar las bandas compatibles soportadas por país y región de cada modelo en https://www.apple.com/mx/watch/cellular/

Consulta el modelo de tu Apple Watch ingresando a App Watch > General > Información > Modelo (seleccionar modelo).

Es muy fácil. Tu Apple Watch Series 4, 5, 6, 7 o SE tiene una perilla lateral o Digital Crown, con el contorno rojo, mientras que el Series 3 la tiene totalmente roja. Igualmente en la parte posterior del reloj indica la serie que corresponde.



Si. Además, podrás realizar llamadas por medio del teclado a diferentes números por medio de favoritos y recientes

El servicio Conexión Smart solo es compatible con celulares iPhone modelo 6S en adelante y iOS 13 o posterior Ver lista de equipos compatibles:

iPhone
Modelo
iPhone
Modelo
iPhone 6S
A1688
iPhone 11
A2221
iPhone 6S Plus
A1687
iPhone 11 Pro
A2215
iPhone SE
A1723
iPhone 11 Pro Max
A2218
iPhone 7
A1778
iPhone 12 mini
A2399
iPhone 7 Plus
A1784
iPhone 12
A2403
iPhone 8
A1905
iPhone 12 Pro
A2407
iPhone 8 Plus
A1897
iPhone 12 Pro Max
A2411
iPhone X
A1901
iPhone 13 mini
A2628
iPhone Xs
A2097
iPhone 13
A2633
iPhone Xs Max
A2101
iPhone 13 Pro
A2638 
iPhone XR
A2105
iPhone 13 Pro Max
A2643

Puedes recuperar tu contraseña ingresando a la App Mi Claro o desde la web ingresando a: https://cuenta.claro.com.pe/wps/portal/cuentasclaro/restablececlave

Tienes la opción de cancelar el servicio cuando lo desees solo debes:

1. Ingresa al App Watch desde tu iPhone
2. Ingresa a datos celulares > Configurar datos
3. Seleccionar el icono i que aparece al lado del operador
4. Escoge la opción Administra cuenta de Claro Perú
5. Debes ingresar tu cuenta Mi Claro
6. Elegir “Cancelar el servicio”

Recuerda que si estás dentro del periodo promocional de 3 primeros meses, al cancelar el servicio Conexión Smart lo perderás definitivamente. Si tienes alguna duda, puedes llamar al 123 desde tu celular Claro y recibir la ayuda que necesitas

Comunicar al 123 para verificar que la cancelación del servicio conexión Smart se ha realizado de manera satisfactoria

Sus equipos nuevos o su nuevo plan no podrán continuar con el servicio conexión Smart, comunicarse al 123 en caso de presentarse este tipo de problemas.

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro

Consideraciones del servicio adicional Conexión Smart
  • El costo del servicio es de S/ 16.00 (inc. IGV). Los primeros 3 meses sin costo se cuentan desde la activación del servicio.
  • Una vez culminado este periodo, se comenzará a facturar inmediatamente.
  • Se puede activar el servicio Conexión Smart como máximo en dos relojes por línea. Cada uno representará un cobro de S/ 16.00 mensuales.
  • El cobro es prorrateado.
  • Solo los usuarios que posean planes autorizados, podrán activar el servicio.
  • La activación del servicio la realiza únicamente el cliente.
  • No acceden al servicio clientes Corporativos, Prepago, B2E.
  • Los 3 meses sin cobro no serán aplicables en los siguientes casos:
  • Si realizas una baja el servicio adicional Conexión Smart y vuelves a dar de alta con el mismo reloj.
  • Otros escenarios sobre la suspensión o continuidad del servicio Conexión Smart:


  • El costo del servicio es de S/ 16.00 (inc. IGV). Los primeros 3 meses sin costo se cuentan desde la activación del servicio.
  • Una vez culminado este periodo, se comenzará a facturar inmediatamente.
  • Se puede activar el servicio Conexión Smart como máximo en dos relojes por línea. Cada uno representará un cobro de S/ 16.00 mensuales.
  • El cobro es prorrateado.
  • Solo los usuarios que posean planes autorizados, podrán activar el servicio.
  • La activación del servicio la realiza únicamente el cliente.
  • No acceden al servicio clientes Corporativos, Prepago, B2E.
  • Los 3 meses sin cobro no serán aplicables en los siguientes casos:
  • Si realizas una baja el servicio adicional Conexión Smart y vuelves a dar de alta con el mismo reloj.
  • Otros escenarios sobre la suspensión o continuidad del servicio Conexión Smart: