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¿En mi recibo se visualizará la suscripción de Netflix?

Si, se visualizará en la sección denominada “Detalle Servicios Netflix” de tu recibo.

¿Puedo cambiar la suscripción de Netflix incluida en mi plan Claro?

Si, se visualizará en la sección denominada “Detalle Servicios Netflix” de tu recibo.

  • Podrás solicitar Netflix Premium a través de Mi Claro App en la sección de Servicios Adicionales, opción de “Gestionar Mi Cuenta” o a través de la página web de Netflix.
  • Deberás aprobar exitosamente la evaluación crediticia realizada por CLARO por el cargo adicional correspondiente a la suscripción Netflix Premium que será incluido como servicio adicional en el recibo de servicio Claro del plan (S/ 10 al mes adicionales al cargo fijo mensual de tu plan Claro). Te notificaremos si cumples con la evaluación al solicitar una suscripción superior.
  • Podrás solicitar regresar a la suscripción Netflix Estándar incluida en tu plan a través de Mi Claro App o a través de la página web de Netflix, luego de 30 días calendarios contados desde el último cambio de suscripción a Netflix Premium.
  • Podrás solicitar regresar a la suscripción Netflix Estándar incluida en tu plan a través de Mi Claro App o a través de la página web de Netflix, luego de 30 días calendarios contados desde el último cambio de suscripción a Netflix Premium.

En cambio, si tu plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play incluye una suscripción Netflix Premium, no podrás solicitar el cambio a una suscripción inferior ni superior.

¿Cómo puedo activar la suscripción de Netflix incluida en mi plan?

Sí, esta oferta aplica para clientes nuevos (DNI, Pasaporte, Carnet de Extranjería, RUC 10), cambio de plan y también para clientes que desean portar a Claro.

Plan Postpago

Max Play

Plan Hogar

Play

  • Desde el enlace url que te llegará por SMS luego de activado tu plan.
  • Desde el canal de auto atención de Mi Claro App, en la sección de Servicios Adicionales, opción “Activar Mi Cuenta”, deberás seguir todo el proceso.
  • Desde un correo electrónico que se enviará a la dirección de correo electrónico que proporcionaste al contratar el 2play o 3Play, luego de activado tu plan.
  • Desde el canal de auto atención de Mi Claro App, en la sección de Servicios Adicionales, opción “Activar Mi Cuenta”, deberás seguir todo el proceso.

Recuerda que solo podrás realizar la activación de la suscripción a Netflix, incluida en tu plan, a través de los medios indicados.

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    Sobre promoción 20% Dto. en el cargo fijo planes Max Ilimitado

    Condiciones de acceso:

    • Aplica para clientes con DNI, RUC, CE y Pasaporte
    • Las líneas Postpago mencionadas anteriormente deberán haber sido contratadas y activadas dentro de la vigencia de la promoción: del 01/04/2023 hasta el 15/04/2023.
    • La contratación de una línea en portabilidad encuentra sujeta a evaluación crediticia.
    • El descuento aplicará en los 03 primeros cargos fijos mensuales correspondientes al Plan Postpago contratado y de acuerdo a la modalidad elegida. El descuento aplica desde el 01 recibo emitido.
    • El descuento también aplicará sobre el monto generado por el prorrateo.
    • El descuento no aplica a consumos adicionales, deuda por cuotas de equipos, rentas adelantadas, etc.
    • Si el cliente realiza el pago de su recibo en una fecha posterior a lo indicado, podrá recibir el descuento correspondiente luego de la reactivación de la línea por el periodo restante.
    • El descuento será aplicable siempre y cuando la línea se encuentre activa.
    • Convive con la campaña full claro y duplica tus gigas.

    Condiciones de pérdida de beneficio

    Se perderá el beneficio si ocurre uno de los siguientes eventos:

    • Cambio de Plan (incluyendo los cambios a otro plan postpago, plan prepago o plan corporativo)
    • Cambio de titularidad
    • Cambio de ciclo de facturación
    • Cambio de número
    • Baja del servicio

    Sobre Planes Max Ilimitados

    CONDICIONES APLICABLES A LOS PLANES MAX ILIMITADO 189.90 Y 289.90

    • Los planes Max Ilimitado 189.90 y 289.90 son para uso personal del cliente, siendo condición esencial que los minutos, SMS y datos ilimitados no sean utilizados para comercialización, reventa, uso que no sean en otros dispositivos celulares móviles, y que no se desnaturalice el uso personal del servicio. El internet ilimitado no podrá ser utilizado para realizar telemetría, proxys, Peer2Peer, aplicaciones informativas, o similares. En cualquier caso, América Móvil Perú S.A.C. se reserva el derecho de tomar las acciones regulatorias contempladas en la normativa vigente, por el incumplimiento de las condiciones pactadas con el cliente. Si el cliente requiere utilizar algunos de los servicios antes descritos, podrá hacer uso de ellos contratando de paquetes adicionales de la oferta vigente.
    • El internet ilimitado que otorgan los planes Max Ilimitado 189.90 y 289.90 está diseñado para ser utilizado con el APN CLARO.PE. Si el cliente manipula dicho APN no podrán navegar por internet.
    • Tethering: el cliente que cuente con un plan Max Ilimitado 69.90, 79.90, 95.90, 109.90 y 159.90 podrá hacer uso del Tethering hasta por un máximo de 2GB, 2GB, 4GB, 6GB y 10GB respectivamente por cada ciclo de facturación
    • El uso de los SMS ilimitados no permiten el envío de mensajería masiva unidireccional, si el cliente desea realizar dicho uso, deberá contratar cualquiera de las opciones de la oferta comercial vigente.
    • La calidad máxima de video en el Plan Max Ilimitados 189.90 y 289.90 será de 720p para cualquier tipo de video streaming, protocolo o aplicación sin ninguna excepción.
    • Durante el consumo de datos y dependiendo de la zona de cobertura en la que te encuentres, podrás disfrutar de las siguientes velocidades:
     Bajada (Descarga)Carga (Subida)
    Tecnología Máxima MbpsMínima MbpsMáxima MbpsMínima Mbps

    5G(**)

    3

    1.20

    0.6

    0.24

    4.5G (*)

    3

    1.20

    0.6

    0.24

    4G

    3

    1.20

    0.6

    0.24

    3G10.40.20.08

    (*) Debe contar con un equipo móvil con el hardware y software actualizado y compatible con la red 4.5G de Claro y chip 4G LTE
    (**) Debe contar con un equipo móvil con el hardware y software actualizado y compatible con la red 5G de Claro y chip 4G LTE. La tecnología 5G de Claro se encuentra inicialmente disponible en algunas zonas de Lima

    Sobre Planes Max

    • WHATSAPP
      • Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales WhatsApp®, así como el dominio www.whatsapp.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:
        • Envío de textos (mensajes).
        • Envío de notas de voz (icono de micrófono).
        • Envío o compartir fotos y videos.
        • Descargar o guardar fotos y videos.
        • Enviar o compartir contactos de la agenda.
        • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp®.

    Sobre Zona Andina

    Sí, esta oferta aplica para clientes nuevos (DNI, Pasaporte, Carnet de Extranjería, RUC 10), cambio de plan y también para clientes que desean portar a Claro.

    Plan Postpago

    Max Play

    Plan Hogar

    Play

    • Desde el enlace url que te llegará por SMS luego de activado tu plan.
    • Desde el canal de auto atención de Mi Claro App, en la sección de Servicios Adicionales, opción “Activar Mi Cuenta”, deberás seguir todo el proceso.
    • Desde un correo electrónico que se enviará a la dirección de correo electrónico que proporcionaste al contratar el 2play o 3Play, luego de activado tu plan.
    • Desde el canal de auto atención de Mi Claro App, en la sección de Servicios Adicionales, opción “Activar Mi Cuenta”, deberás seguir todo el proceso.

    Recuerda que solo podrás realizar la activación de la suscripción a Netflix, incluida en tu plan, a través de los medios indicados.

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