Estoy en

Protección Móvil

Asegura tu celular contra daños y robos con el respaldo de Rimac Seguros

¿Cómo funciona?

Al contratar Protección Móvil, tu celular estará cubierto en caso de robo, daño físico y fallas eléctricas o mecánicas. Ante cualquiera de estas situaciones, recibirás un equipo de reemplazo, igual o similar al equipo asegurado.

Solicita tu Protección Móvil al momento de adquirir un equipo nuevo, renovación o reposición.


Cobertura

  • En caso de daño o falla, te cubrimos el 75%
  • Para robos, el 60%

¿Cómo asegurarme?

Acércate a un Centro de Atención Claro

Asegura tu celular desde S/ 18 mensuales

PRECIO PREPAGO DEL EQUIPO COSTO MENSUAL
S/ 150 a S/ 749 S/ 18
S/ 750 a S/ 1249 S/ 27
S/ 1250 a más S/ 45

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro

Sobre Protección Móvil
  • Válido para clientes con Planes Postpago vigentes no Corporativos.
  • Podrás reportar el robo, daño físico o falla de tu equipo llamando GRATIS al número *759 desde un celular Claro o al 0-800-77-759 desde un teléfono fijo.
  • Los equipos celulares que pueden ser asegurados son aquellos que tengan un precio prepago mayor o igual a 150 soles.
  • El horario de atención para reportar un siniestro son las 24 horas del día, los 7 días a la semana.
  • El servicio solo puede ser contratado en un Centro de Atención al Cliente de Claro, y es requisito para su activación que tu equipo haya sido adquirido en cualquier Punto de Venta Autorizado de Claro asociado a una línea Postpago.
  • Se cubrirá un máximo de 2 siniestros en un periodo de 12 meses consecutivos contados desde la fecha de aprobado el primer siniestro. Una vez ocurridos estos 2 siniestros, serás automáticamente desafiliado del servicio (se cancelará el servicio). No podrás afiliarte nuevamente al servicio con esta línea por un periodo de 12 meses a partir de la fecha de cancelación, a menos que renueves tu equipo con esta misma línea.
  • Los cobros asociados al servicio serán el pago de una prima mensual y el pago del deducible en caso de ocurrir un siniestro.
  • La vigencia de la Póliza del servicio Protección Móvil es mensual, la cobertura del servicio se renueva automáticamente todos los meses siempre y cuando te encuentres al día en el pago de tu recibo telefónico.
  • Recuerda que puedes cancelar el servicio en cualquier momento sin penalidades acudiendo a Centro de Atención al Cliente de Claro o llamando al 123 desde tu celular Claro o al 0-800-00-123 desde tu teléfono fijo.


  • Válido para clientes con Planes Postpago vigentes no Corporativos.
  • Podrás reportar el robo, daño físico o falla de tu equipo llamando GRATIS al número *759 desde un celular Claro o al 0-800-77-759 desde un teléfono fijo.
  • Los equipos celulares que pueden ser asegurados son aquellos que tengan un precio prepago mayor o igual a 150 soles.
  • El horario de atención para reportar un siniestro son las 24 horas del día, los 7 días a la semana.
  • El servicio solo puede ser contratado en un Centro de Atención al Cliente de Claro, y es requisito para su activación que tu equipo haya sido adquirido en cualquier Punto de Venta Autorizado de Claro asociado a una línea Postpago.
  • Se cubrirá un máximo de 2 siniestros en un periodo de 12 meses consecutivos contados desde la fecha de aprobado el primer siniestro. Una vez ocurridos estos 2 siniestros, serás automáticamente desafiliado del servicio (se cancelará el servicio). No podrás afiliarte nuevamente al servicio con esta línea por un periodo de 12 meses a partir de la fecha de cancelación, a menos que renueves tu equipo con esta misma línea.
  • Los cobros asociados al servicio serán el pago de una prima mensual y el pago del deducible en caso de ocurrir un siniestro.
  • La vigencia de la Póliza del servicio Protección Móvil es mensual, la cobertura del servicio se renueva automáticamente todos los meses siempre y cuando te encuentres al día en el pago de tu recibo telefónico.
  • Recuerda que puedes cancelar el servicio en cualquier momento sin penalidades acudiendo a Centro de Atención al Cliente de Claro o llamando al 123 desde tu celular Claro o al 0-800-00-123 desde tu teléfono fijo.