Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Canje Smart

Deja tu equipo usado como parte de pago

¿Como participo del programa?

Lleva tu equipo usado a
nuestros Centros de
Atención al Cliente de Claro. 

Consulta los equipos aquí

Un asesor evaluará el estado de tu equipo usado y te informará su valor.

Úsalo como parte de pago
de tu nuevo equipo en
un plan postpago Max.

Consulta condiciones y restricciones del Programa Canje Smart aquí.

Simulador Canje Smart

PASO 1 DE 4

Simula el bono que podrías obtener por tu celu

Selecciona una de las marcas de esta lista que son las que están consideradas.

Para participar, tu equipo usado debe encender y cumplir con el resto de condiciones del Programa Canje Smart.
PASO 2 DE 4

¿Cuál es el modelo y capacidad del dispositivo?

Despliega y selecciona las opciones que correspondan al modelo y capacidad de tu equipo.

Modelo
Capacidad
PASO 3 DE 4

¿Cuál es el estado de tu equipo?

Selecciona las opciones que correspondan a tu equipo. Recuerda que esto es una simulación; la evaluación debe ser realizada en un Centro de Atención al Cliente de Claro.

¿Tu dispositivo presenta al menos una de estas evidencias: batería inflada, tapa levantada y/o pantalla levantada?

¿Tu dispositivo presenta al menos una de estas evidencias: daños, golpes y/o roturas?

PASO 4 DE 4

Listo, el valor de tu equipo usado sería:

S/ 1097

*Monto referencial. Recuerda que la valorización de tu equipo usado deberá ser realizada en Centro de Atención al Cliente de Claro.

Marca: Apple

Modelo: iPhone 12

Capacidad: 128 GB

¿Ya tienes todo listo?

Lleva tu equipo usado a uno de nuestros Centros de Atención al Cliente de Claro para que un asesor lo evalúe dentro del Programa Canje Smart.

Agendar cita

Antes de ir al Centro de Atención

Te recomendamos:

PASO 1

Asegúrate de hacer una copia de seguridad de toda tu información
Recuerda que, al entregar el equipo, este será formateado a su configuración de fábrica y no podrás recuperar tus archivos.

PASO 2

Entrega tu equipo usado sin incluir memoria externa ni accesorios

PASO 3

Solo se aceptan equipos que no estén reportados como robados

PASO 4

Si tu equipo cuenta con tecnología eSIM, valida que no esté activo en ninguna otra red

PASO 5

Ten en cuenta que una vez completada la transacción, el equipo no podrá ser devuelto.

Encuentro el Centro de Atención más cercano aquí

¡Deja tu equipo en el CAC más cercano!

Lima Sur

ANGAMOS

AV. ANGAMOS ESTE N° 1675-1679 - SURQUILLO
Lunes a Viernes: 09:15 - 18:00 Sábado: 09:15 - 13:00 Domingo: -

 

AVIACIÓN

AV. AVIACIÓN 2639 - SAN BORJA
Lunes a Viernes: 09:15 - 18:00 Sábado: 09:15 - 13:00 Domingo: -

 

BEGONIAS

AV. LAS BEGONIAS N°798 - ESQUINA CON RIVERA NAVARRETE - SAN ISIDRO - LIMA - LIMA
Lunes a Viernes: 09:15 - 18:00 Sábado: 09:15 - 13:00 Domingo: -

 

CHORRILLOS

CENTRO COMERCIAL PLAZA LIMA SUR, LOCAL LI - 222A - AV. PASEO DE LA REPÚBLICA 5000 - MATELLINI - CHORRILLOS
Lunes a Viernes: 10:00 - 20:00 Sábado: 10:00 - 20:00 Domingo: 10:00 - 20:00

 

JOCKEY PLAZA 

CENTRO COMERCIAL JOCKEY PLAZA, PISO 2 - LOCAL B3-31. AV. JAVIER PRADO ESTE 4200 - SANTIAGO DE SURCO  
Lunes a Viernes: 11:00 - 22:00 Sábado: 11:00 - 22:00 Domingo: 11:00 - 22:00

 

LA MOLINA

AV. RAUL FERRERO REBAGLIATI NRO. 1354 - URB. EL REMANSO I ETAPA -LA MOLINA 
Lunes a Viernes: 09:15 - 18:00 Sábado: 09:15 - 13:00 Domingo: -

 

LARCO

AV. LARCO N° 652 - MIRAFLORES
Lunes a Viernes: 09:15 - 18:00 Sábado: 09:15 - 13:00 Domingo: -

 

MALL DEL SUR

CENTRO COMERCIAL MALL DEL SUR, SUB LOTE 1- LOCAL COMERCIAL #TMS 3054- 3058 – AVENIDA LOS LIRIOS N° 301 CALLE CARRETERA ATOCONGO – SAN JUAN DE MIRAFLORES
Lunes a Viernes: 10:00 - 21:00 Sábado: 10:00 - 21:00 Domingo:10:00 - 21:00

 

RIVERA NAVARRETE

AV. RIVERA NAVARRETE 758 - SAN ISIDRO
Lunes a Viernes: 09:15 - 18:00 Sábado: 09:15 - 13:00 Domingo: -

 

SANTA CLARA

CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA, LOCALES 149-150-151 - AV. NICOLÁS AYLLON 8694
Lunes a Viernes: 10:00 - 22:00 Sábado: 10:00 - 22:00 Domingo: 10:00 - 22:00

Lima Norte

CENTRO CÍVICO

CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA - CENTRO  CIVICO,  EDF L1 INT 2040 - AV. INCA GARCILAZO DE LA VEGA 1337 CERCADO DE LIMA
Lunes a Viernes: 10:00 - 20:00 Sábado: 10:00 - 20:00 Domingo: 10:00 - 20:00

 

MEGAPLAZA

CENTRO COMERCIAL MEGA PLAZA, SEGUNDO PISO LOCAL 111 - AV. ALFREDO MENDIOLA N° 3698 - INDEPENDENCIA
Lunes a Viernes: 10:00 - 20:00 Sábado: 10:00 - 20:00 Domingo: 10:00 - 20:00

 

MINKA

CENTRO COMERCIAL MINKA, LOCAL L428 - CALLE 3 - AV. ARGENTINA N° 3093 - BELLAVISTA - CALLAO
Lunes a Viernes: 10:00 - 20:00 Sábado: 10:00 - 20:00 Domingo: 10:00 - 20:00

 

PLAZA LIMA NORTE

CENTRO COMERCIAL  PLAZA LIMA NORTE – CENTRO COMERCIAL PLAZA NORTE Av. ALFREDO MENDIOLA 1400 INDEPENDENCIA LOCAL LI-329 3er PISO
Lunes a Viernes: 10:00 - 21:00 Sábado: 10:00 - 21:00 Domingo: 10:00 - 21:00

 

SALAVERRY

CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA SALAVERRY, LOCAL LS-09, LS-010 -  AV. FELIPE SALAVERRY S/N CDRA. 24 - JESUS MARIA
Lunes a Viernes: 10:00 - 21:00 Sábado: 10:00 - 21:00 Domingo: 10:00 - 20:00

 

SAN JUAN DE LURIGANCHO

AV. LURIGANCHO NO. 997-999, URB. ZARATE INDUSTRIAL, LOCAL COMERCIAL NO. B-3000. SAN JUAN DE LURIGANCHO - LIMA
Lunes a Viernes: 10:00 - 21:00 Sábado: 10:00 - 21:00 Domingo: 10:00 - 21:00

 

SAN MIGUEL

CENTRO COMERCIAL PLAZA SAN MIGUEL LOCAL 303 AV.LA MARINA CDRA. 21 SAN MIGUEL
Lunes a Viernes: 10:00 - 21:00 Sábado: 10:00 - 21:00 Domingo: 10:00 - 21:00

 

SANTA ANITA

CENTRO COMERCIAL MALL AVENTURA PLAZA, LOCAL FL-4A - CARRETERA CENTRAL 111 - SANTA ANITA
Lunes a Viernes: 10:00 - 20:00 Sábado: 10:00 - 20:00 Domingo: 10:00 - 20:00

 

UNICACHI

URB. PRO INDUSTRIAL AV. ALFREDO MENDIOLA 7026 INT.102
Lunes a Viernes: 10:00 - 21:00 Sábado: 10:00 - 21:00 Domingo: 10:00 - 21:00

Región Norte

CAC CAJAMARCA I

CENTRO COMERCIAL EL QUINDE - TIENDAS LC301,  LC303, LE120 - JR. SOR MANUELA GIL N° 151,URB. SAN CARLOS – CAJAMARCA - CAJAMARCA - CAJAMARCA
Lunes a Viernes: 10:00 – 21:00 Sábado: 10:00 – 21:00 Domingo: 11:00 – 21:00

 

CAC CHICLAYO I

C.C. REAL PLAZA TIENDA N° 102 - AV. MIGUEL DE CERVANTES N° 300 - CHICLAYO - LAMBAYEQUE
Lunes a Viernes: 10:00 - 21:00 Sábado: 10:00 - 21:00 Domingo: 11:00 - 21:00

 

CAC CHICLAYO III

JR. ELIAS AGUIRRE 766 - CHICLAYO - CHICLAYO - LAMBAYEQUE
Lunes a Viernes: 09:30 - 19:00 Sábado: 09:30 - 13:00  Domingo: -

 

CAC CHIMBOTE

AV. JOSÉ GALVEZ N° 201 CHIMBOTE - CHIMBOTE - SANTA - ANCASH
Lunes a Viernes: 09:30 - 19:00 Sábado: 09:30 - 13:00  Domingo: -

 

CAC CHIMBOTE 2 VILLAVICENCIO

JR MANUEL VILLAVICENCIO  466
Lunes a Viernes: 09:30 - 19:00  Sábado: 09:30 - 13:30  Domingo: -

 

CAC HUARAZ

AV. MARISCAL TORIBIO DE LUZURIAGA N° 523 GALERIAS – HUARAZ - HUARAZ - ANCASH
Lunes a Viernes: 09:30 - 19:00 Sábado: 09:30 - 13:00  Domingo: -

 

CAC PIURA REAL PLAZA

CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA PIURA, AV. SANCHEZ CERRO 234, DPTO. 239, LC 161 - PIURA - PIURA - PIURA
Lunes a Viernes: 10:00 - 21:00 Sábado: 10:00 - 21:00  Domingo: 11:00 - 21:00

 

CAC PIURA OPEN PLAZA

CENTRO COMERCIAL OPEN PLAZA, AV. ANDRES AVELINO CACERES 147 - URB. MIRAFLORES II PARTE (PISO 2) LC 107 - CASTILLA - CASTILLA - PIURA
Lunes a Viernes: 10:00 - 21:00 Sábado: 10:00 - 21:00  Domingo: 11:00 - 21:00

 

CAC TRUJILLO 1

MARISCAL ORBEGOSO N°  503/509 - TRUJILLO - TRUJILLO - LA LIBERTAD
Lunes a Viernes: 09:30 - 19:00 Sábado: 09:30 - 13:00  Domingo: -

 

CAC TRUJILLO 2

CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA TDA 01 AV FATINA SN URB EL GOLF
Lunes a Viernes: 10:00 - 21:00 Sábado: 10:00 - 21:00  Domingo: 11:00 - 21:00

 

CAC TRUJILLO 3

CENTRO COMERCIAL MALL AVENTURA PLAZA  Tda. 1029, 1033, 1037, 1041, 1047 AV AMERICA OESTE 750    - TRUJILLO - TRUJILLO - LA LIBERTAD
Lunes a Viernes: 10:00 - 22:00 Sábado: 10:00 - 22:00  Domingo: 10:00 - 22:00

 

CAC TUMBES

CALLE PLAZA DE ARMAS 104, TUMBES - TUMBES - TUMBES
Lunes a Viernes: 09:30 - 19:00  Sábado: 09:30 - 13:00 Domingo: -

 

Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas

Saber más
Cerrar

¿Se acepta cualquier modelo de celular?

Conoce el listado completo de equipos recibidos por el programa aquí.

¿Cómo debo entregar mi equipo?

Debes entregarlo sin memorias externas, tarjeta SIM, cargador, cables, audífonos y cajas. No debe tener ninguna cuenta vinculada y debe estar desbloqueado y restaurado a modo de fábrica. Asimismo, asegúrate de que tu equipo cumpla con las siguientes mínimas condiciones:

  • Enciende y apaga sin inconvenientes
  • Recibe señal: voz, datos y Wi-Fi
  • La batería no está hinchada
  • No presenta daños por líquidos ni el sensor húmedo activo
  • No tiene la pantalla rota
  • No tiene el LCD pixelado, machado, quemado o con color rosado
  • El táctil funciona correctamente

Recuerda que tu equipo será evaluado bajo los criterios establecidos por Belmont Trading Colombia SAS. Revisa nuestras Consideraciones generales.

¿Cuál es el descuento que aplicaría a mi equipo?

Tu equipo podrá ser valorizado en Grado A, Grado B, Grado C o Grado D de acuerdo a su estado. Revisa aquí los detalles del descuento.

Consideraciones

Nos gusta hablar Claro

Saber más
Cerrar

    Sobre Canje Smart

    • El listado completo de equipos recibidos por el Programa se encuentra detallado aquí.
    • Aplica para cualquier modalidad de compra Alta, Renovación, Portabilidad y Migración.
    • Solo aplica para ventas al contado con contrato de 18 meses.
    • No aplica para clientes corporativos.
    • Solo para clientes Postpago masivos (clientes con DNI y CE).
    • No hay restricciones en cuanto al número de veces que podrán participar los clientes en el Programa.
    • Aplica para planes Colaborador. Los colaboradores de Claro también pueden participar con los planes colaborador.
    • Los dispositivos deben cumplir las siguientes condiciones para ser adquiridos en el programa de recompra. Más información aquí.
    DESDES/
    AL MES
    modales z

    Escoge el mejor plan para ti

    ¡NUEVO!

    ayuda


    ayuda

    ayuda

    Latinoamérica y Zona Andina Ver más

    Open Modal
    ¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?

    ¡Contrátanos por WhatsApp!