Loading Claro

BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO “CURSO ME QUEDA CLARO”

1.
RAZÓN SOCIAL DE LOS ORGANIZADORES

Razón Social: América Móvil Perú S.A.C. (en adelante, CLARO)
RUC: 20467534026
Domicilio: Av. Nicolás Arriola 480, La Victoria, Lima.

2.
DESCRIPCIÓN

CLARO organiza la promoción SORTEO “CURSO ME QUEDA CLARO” (en adelante, LA PROMOCIÓN), la cual tendrá una vigencia desde el 03 de marzo al 30 de abril de 2025 y estará sujeto al cumplimiento de las presentes Bases.

3.
ALCANCE

Todos los clientes Claro que cuenten con un servicio de internet fijo, no aplica para planes corporativo.
No podrán participar en LA PROMOCIÓN:
Colaboradores Claro, líneas de telefonía móvil o fija de titularidad de América Móvil, ni clientes corporativos RUC 20.

4.
¿CÓMO PARTICIPAR?

Los clientes Claro que tengan contratados planes de 1, 2 o 3  Play con internet fijo de la oferta vigente o no vigente, que hayan culminado el curso “Conoce como optimizar tu conexión a internet” de la web “ME QUEDA CLARO” (https://www.claro.com.pe/me-queda-claro/) entre el 03 de marzo al 30 de abril de 2025, participan automáticamente del sorteo.

Para realizar el curso, deberán seguir los siguientes pasos:

  • a)
    Ingresar a la plataforma "https://www.claro.com.pe/me-queda-claro/"
  • b)
    Crear cuenta y registrar sus datos.
  • c)
    Realizar y completar los 5 módulos del curso “Conoce como optimizar tu conexión a internet”.
  • d)
    Una vez culminado el curso, le llegará al mail registrado del cliente el certificado de finalización exitosa del curso.
  • - Para poder participar, el cliente debe contar con un servicio de internet activo, ya sea en 1, 2 o 3 Play vigente o no vigente. No aplica un mínimo de antigüedad.
  • - No aplica si el servicio está bloqueado o suspendido.
  • - Los clientes Full Claro tienen doble chance de ganar.

El ganador del sorteo, para disfrutar de su premio y conforme a su tecnología (HFC o FTTC), deberá considerar los siguientes escenarios:

  • Escenario 1: Si el plan del ganador ya es 3 Play de internet 800 Mbps + TV Superior Pro + Telefonía 5000 vigente, se mantiene el plan y se aplica el beneficio de cargo fijo 0 mensual.
  • Escenario 2: Si el plan del ganador es distinto al 3 Play de internet 800 Mbps + TV Superior Pro + Telefonía 5000 vigente, se realiza la migración al plan mencionado y se aplica el beneficio de cargo fijo 0 mensual:
Planes 3 Play
Internet + TV + Telefonía 5000
TV SUPERIOR PRO
Precio RegularPromo 12 meses
Internet
Internet 800 MbpsS/ 230S/ 0.0

En caso el ganador tenga un plan mayor a 3 Play de internet 800 Mbps + TV Superior Pro + Telefonía 5000 y vigente, pero desea mantener su plan, se le ofrecerá como opción aplicarle un descuento en su cargo fijo conforme al siguiente cuadro:

Planes 3 Play
Internet + TV + Telefonía 5000
TV SUPERIOR PROTV AVANZADO PRO
Precio RegularPromo 12 mesesPrecio RegularPromo 12 meses
Internet
Internet 1000 MbpsS/ 275S/ 45S/ 235S/ 5
Internet 1500 Mbps*S/ 330S/ 100S/ 290S/ 60

*Exclusivo para servicio Fibra óptica.

5.
DETALLE Y STOCK DE PREMIOS

Cantidad de ganadoresDetalle del premio
1 ganador
  • 1 servicio de internet con Plan 3 Play: 800 Mbps + Tv Superior + Telefonía 5000 con el beneficio de cargo fijo a costo cero por 12 meses. HFC o FTTH según la tecnología actual del cliente.
  • El servicio y equipos a activar e instalar se definirá según stock, facilidades técnicas y cobertura.
  • Premio no reembolsable por dinero.

Consideraciones y restricciones:

  • Finalizado el beneficio de 12 meses, el cliente podrá mantenerse en el plan de 800 Mbps o realizar un downgrade o upgrade, como lo desee, asumiendo el cargo fijo regular correspondiente.
  • En caso el cliente realice un cambio de plan (Up o Down grade) antes de cumplirse los 12 meses, perderá automáticamente el beneficio.
  • No aplica costo de instalación.
  • El premio no aplica para los servicios adicionales.

Los servicios de Internet señalados a lo largo de la presente promoción tienen las siguientes características:

Para servicios de Fibra Coaxial

PlanesBajada (Descarga)Subida (Carga)
Velocidad MáximaVelocidad mínima aseguradaVelocidad MáximaVelocidad mínima asegurada
Internet 800 Mbps800 Mbps560 Mbps50 Mbps35 Mbps

Los clientes recibirán el siguiente equipo:

VelocidadCódigo SAPFamiliaDescripción
de 301 a 1000Mbps4059271CABLE MODEMMODEM ARRIS TG3442A 32x8 3.1*

*Equipos referenciales.
El equipo para activar e instalar se definirá según stock, facilidades técnicas y cobertura.

Para servicios de Fibra Óptica

PlanesBajada (Descarga)Subida (Carga)
Velocidad MáximaVelocidad mínima aseguradaVelocidad MáximaVelocidad mínima asegurada
Internet 800 Mbps800 Mbps560 Mbps800 Mbps560 Mbps

Los clientes recibirán el siguiente equipo:

VelocidadCódigo SAPFamiliaDescripción
Hasta 999Mbps4071122ROUTERROUTER F6600P 180000493829 ZTE*

*Equipos referenciales.
El equipo a activar e instalar se definirá según stock, facilidades técnicas y cobertura.

6.
ELECCIÓN DE GANADORES

La fecha del sorteo se llevará a cabo el 01 de abril del 2025, a través de una plataforma aleatoria. Se obtendrá un ganador y 2 nombres más como ganadores suplentes, en caso el primer ganador no conteste a la comunicación o conteste rechazando la migración que debe realizar.

7.
COMUNICACIÓN DE GANADORES

En la misma fecha del sorteo, se publicará el nombre del ganador en la landing https://www.claro.com.pe/personas/app/mi-claro/contrasena-unica/

Se contactará al ganador a partir del día en el que se realiza el sorteo, durante una semana, a través de SMS, llamada y correo electrónico. En caso el cliente no responda dentro de la primera semana o no acepte realizar la migración, pasará al siguiente ganador.

En caso de que el ganador, por razones ajenas a CLARO, no logre ser contactado por llamada (hasta 3 intentos), perderá derecho a reclamar el premio.

8.
ENTREGA DE PREMIOS

La entrega del premio se efectuará mediante el cambio de plan (o la aplicación directa del descuento parcial en el cargo fijo del plan), según los escenarios del numeral 5 y desde el siguiente ciclo de facturación.

La solicitud de migración al plan ganador, deberá ser realizada exclusivamente por el titular de la línea. Si el cambio de plan requiere una visita técnica, no será necesario que el titular se encuentre presente en el domicilio para su ejecución, esta será programada y ejecutada en un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la grabación legal. Posteriormente, se aplicará el descuento correspondiente (cargo fijo costo S/0.), la instalación se llevará a cabo de manera gratuita. En caso de que la visita técnica no sea necesaria, el descuento se aplicará directamente (cargo fijo costo S/0.)

9.
VIGENCIA

LA PROMOCIÓN tiene la siguiente vigencia:

  • Inicio: 01 de abril de 2025.
  • Fin: 31 de mayo de 2025.
  • Elección ganadores: 05 de junio de 2025.
  • Publicación ganadores: 05 de junio de 2025.
  • Entrega de premios: del 05 de junio hasta el 13 de junio de 2025.

10.
AUTORIZACIÓN DE DATOS PERSONALES

Al participar en este sorteo, en marco de la Ley N° 29733 - Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, el participante autoriza de forma previa, informada, expresa e inequívoca el tratamiento de sus datos personales, tales como nombres, apellidos, DNI, correo electrónico y número telefónico, los cuales serán almacenados en los bancos de datos “Clientes” de titularidad de CLARO, por el tiempo necesario para cumplir las finalidades de tratamiento expuestas más adelante o hasta que decida revocar su consentimiento. Los datos personales del participante serán utilizados para la finalidad de gestión del sorteo, así como para cualquier otra mecánica vinculada a la ejecución del mismo. Asimismo, el participante reconoce haber sido informado que su autorización resulta obligatoria para la ejecución de dichas actividades, y en caso de negativa, ellas no se podrán realizar. Finalmente, el participante podrá ejercer los derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición), en los puntos de atención designados por CLARO o a través del siguiente enlace.

11.
OTRAS CONSIDERACIONES Y/O RESTRICCIONES

  • 11.1   La sola participación en este sorteo implica que el participante ha leído, comprendido y aceptado en su totalidad estos términos y condiciones.
  • 11.2   CLARO podrá suspender definitiva o transitoriamente la promoción, así como también podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a sus condiciones y características sin que ello genere reclamo alguno por parte de los participantes.

Copyright © 2025 - Me queda Claro - Todos los derechos reservados

DESDES/
AL MES
modales z

Escoge el mejor plan para ti

¡NUEVO!

ayuda


ayuda

ayuda

Latinoamérica y Zona Andina Ver más

modales z
Open ModalOpen Notification