/ -->

Paquetes de Minutos CDI

Llama a cualquier móvil o fijo y algunos destinos internacionales

Obtén una cantidad de minutos para llamar a móviles y fijos de cualquier operador nacional y a móviles o fijos internacionales, comprendidos por móviles y fijos de USA (Incluye Hawái y Alaska), Canadá, Puerto Rico y fijos de Chile, Alemania y China.

 

Descripción Minutos Cargo Fijo (Inc. IGV)
PAQ CDI 50 MIN 50 S/ 17.50
PAQ CDI 100 MIN 100 S/ 33.00
PAQ CDI 150 MIN 150 S/ 49.50
PAQ CDI 200 MIN 200 S/ 60.00
PAQ CDI 250 MIN 250 S/ 75.00
PAQ CDI 300 MIN 300 S/ 90.00

 

Ten en cuenta:

  • El cargo fijo es mensual e incluye IGV.
  • El servicio es prorrateable y se cobra por adelantado.
  • Los minutos no consumidos durante el ciclo no son reutilizables en el ciclo siguiente.
  • Si un plan tuviera contratado este servicio, primero se consumirán los bonos que tuviera la línea, luego el paquete de MIN CDI, posteriormente los minutos del plan y finalmente las recarga prepago. Cuando el cliente no desee contar más con este servicio, puede solicitar su desactivación la cual se debe realizar el último día del ciclo de facturación del cliente.
  • Este servicio es excluyente del Paquete Internacional (Postpago Corporativo). Es decir que el cliente no podrá contratar ambos servicios a la vez.
  • Las llamadas internacionales realizadas a los destinos señalados al inicio del presente comunicado sólo se descontarán de los minutos otorgados por los paquetes antes señalados sólo si las llamadas son realizadas a través del prefijo 1912. Es decir, las llamadas de larga distancia internacional a través del código de identificación de una operadora de larga distancia internacional distinto al 1912 de Claro, no se descontaran de los minutos incluidos del plan contratado, siendo facturados en todo momento como adicional

 

Adicionales

Paquetes de Minutos Llama Nomás

Obtén una cantidad de minutos para llamar a teléfonos móviles y fijos de cualquier operador nacional.

Paquetes de Redes Sociales

¡Ahorra! Por solo S/ 20 al mes podrás chatear, twittear y postear todo lo que quieras.