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Paquetizados

Disfruta de Internet en alta velocidad, entretenimiento en HD y telefonía fija

Elige la combinación ideal para mantener tu negocio conectado

2 Play Internet Avanzado 50Mbps

Precio mensual S/90


Internet

Ilimitado


Velocidad de descarga

50 Mbps


Llamadas

Ilimitadas a Claro + 200 minutos a otros operadores


Servicios Cloud

Claro drive Negocio, Claro Backup y Seguridad Empresas

3 Play 200Mbps Tv Básico

Precio mensual S/220


Velocidad de descarga

200 Mbps


HDTV Básico

16 en HD + 113 en SD Incluye 01 punto de acceso HD


Llamadas

Ilimitadas a Claro + 200 minutos a otros operadores


Servicios Cloud

Claro drive Negocio, Claro Backup, Seguridad Empresas y Correo Empresas

2 Play 100Mbps Tv Básico

Precio mensual S/164


Internet

Ilimitado


Velocidad de descarga

100 Mbps


HDTV Básico

16 HD + 113 SD Incluye 01 punto de acceso HD


Servicios Cloud

Claro drive Negocio, Claro Backup y Seguridad Empresas

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro

Sobre 2 y 3 Play HFC Avanzado

CONSIDERACIONES GENERALES

SOBRE LA TARIFA DE INSTALACIÓN

  • Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
  • La Tarifa de Instalación válido hasta 30/11/2021 es de S/60 facturados en el primer recibo para 2Play (Internet Avanzado + Telefonía Fija o Internet Avanzado + Claro TV) y para 3Play (Internet Avanzado + Telefonía Fija + Claro TV).
  • Sujeto a evaluación crediticia

SOBRE PAQUETIZADOS:

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV.
  • 1 Play, implica la contratación de un servicio; 2 Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea; y 3 Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en la misma sede.
  • La contratación del servicio está sujeta a facilidades técnicas de implementación y de cobertura.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/   
  • El servicio deberá ser contratado por un plazo indeterminado, con un plazo forzoso inicial de seis (06) meses.
  • Si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar, en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
  • No válido para personas con deuda pendiente en los servicios requeridos.
  • Los días de servicio recibido durante el mes de instalación serán facturados (prorrateo) en el mes inmediato siguiente a la instalación.
  • Se perderán los beneficios otorgados por la presente promoción en caso solicite la desactivación (baja) de algún servicio contratado bajo la vigencia de la presente promoción, perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas correspondientes a la fecha de contratación.
  • Los servicios de Acceso Dedicado a Internet, Telefonía Fija y /o Claro TV se prestarán siempre que exista disponibilidad de red digital o red coaxial y bidireccional de la red HFC (se entenderá como red "HFC" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso (instalación/activación) de los puntos y se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio.

 

SOBRE INTERNET AVANZADO:

  • La velocidad máxima indicada corresponde a la velocidad máxima para descarga y depende de volumen de tráfico, congestión de Internet y velocidad de transmisión de la PC, entre otros.
  • La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • Para todos los planes de Internet Avanzado luego de consumir 4TB por ciclo de facturación, la velocidad máxima de descarga y carga se degradará a 4 Mbps y 1 Mbps respectivamente.
  • La venta del servicio de Internet de alta velocidad con 100 Mbps está sujeto a restricciones de cobertura en algunos distritos de Lima y provincias:
    • En LIMA: Carabayllo, Independencia, Puente Piedra, Rimac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martin de Porres, Villa el Salvador, Villa Maria del Triunfo. En el Callao: Carmen de la Legua, Ventanilla y Callao.
    • En PROVINCIAS: Huacho: Hualmay, Ica: Chincha Alta, Lambayeque: Jose Leonardo Ortiz, Tacna: Gregorio Albarracín, Trujillo: El Porvenir, Florencia de Mora, La Esperanza.
  • Las velocidades de 600 y 1000 Mbps aplican a los siguientes distritos: La Molina, Miraflores, Surco. Sujeto a cobertura.


SOBRE SERVICIOS CLOUD:

  • Todos los clientes que contraten el Servicio de Internet Avanzado tendrán Servicios Cloud incluidos, dependiendo de la velocidad contratada:
Internet Avanzado
30 Mbps
50 Mbps
100 Mbps
200 Mbps
300 Mbps
600 Mbps
1000 Mbps
Claro drive Negocio
25 GB
25 GB
25 GB
25 GB
25 GB
25 GB
25 GB
Claro Backup
15 GB
1 equipo
15 GB
1 equipo
15 GB
1 equipo
15 GB
1 equipo
15 GB
1 equipo
15 GB
1 equipo
15 GB
1 equipo
Seguridad Empresas
1 equipo
1 equipo
1 equipo
1 equipo
1 equipo
1 equipo
 1 equipo
Correo Empresas
-
-
-
2 cuentas
2 cuentas
2 cuentas
2 cuentas
Tienda Virtual
-
-
-
-
Plan comienza
Plan comienza
Plan comienza


  • Para activar el servicio Cloud de Internet Avanzado, se REQUIERE indispensablemente de la siguiente información obligatoria: Nombre/Número /Correo del Contacto.
  • Si el cliente solicita la baja de su servicio de Internet Avanzado, podrá mantener el servicio Cloud seleccionado según tarifario vigente y bajo las condiciones y los términos publicados en la página web de Claro Cloud: clarocloud.com.pe
  • Los Términos y Condiciones de los Servicios Cloud aquí.
 

1. CLARO DRIVE NEGOCIO

Requerimientos técnicos básicos

  • Sistema Operativo:
    • Windows 8.1, 8 y Windows 7.
    • Mac OS 10.9 o posterior.
    • Memoria RAM: Al menos 1 GB.
    • Espacio disponible en disco duro: 100MB de memoria para la instalación. Los requisitos en espacio de disco para un uso normal dependen de la configuración y del tipo y tamaño de los archivos en la nube.
  • Navegador web:
    • Internet Explorer 11 y versiones posteriores.
    • Firefox 14 y versiones posteriores.
    • Chrome 18 y versiones posteriores.
    • Safari 7 y versiones posteriores.

Restricciones y consideraciones:

  • El tamaño máximo de un archivo para subir a Claro Drive Negocio es de 20 GB, siempre y cuando se cuente con espacio de almacenamiento disponible en la cuenta y se suba a través de las aplicaciones para sistemas operativos Windows o Mac OS.
  • Es importante tener en cuenta que algunos navegadores tienen límites de subida menores a 10 GB. La mayoría de ellos tienen un límite máximo de 2 GB.
  • Los recursos y funcionalidades del servicio pueden ser administrados a través de un mismo panel de control, al cual se puede acceder a través del portal: https://cpcloud.claro.com.pe

 

2. CLARO BACKUP:

Requerimientos Técnicos Mínimos:

  • Navegadores web compatibles
    • La interfaz web es compatible con los siguientes navegadores web:
    • Google Chrome 29 o posterior
    • Mozilla Firefox 23 o posterior
    • Opera 16 o posterior
    • Windows Internet Explorer 10 o posterior
    • En las implementaciones de la nube, el portal de gestión es compatible con Internet Explorer 11 o posteriores.
    • Microsoft Edge 25 o posterior
    • Safari 8 o una versión posterior que se ejecute en los sistemas operativos macOS y iOS
  • Dispositivos a respaldar
    • Móvil: Sistemas operativos Android y iOS.
    • Computadoras: Sistemas operativos WINDOWS y MAC OS X

     
    Restricciones y consideraciones:

    • El Cliente podrá realizar migraciones a planes mayores (upgrades) más no migraciones a planes inferiores (downgrades).
    • Si desea pasar a un plan inferior (downgrade) deberá cancelar la suscripción y contratar una nueva.
    • Si cancela el servicio, será responsabilidad del Cliente respaldar su información ya que la misma será eliminada de los servidores del proveedor en un plazo no mayor a 30 días calendario. CLARO no se responsabiliza por la pérdida de la misma.
    • Una vez activado el servicio, el cliente podrá acceder a su panel de control, a través del link https://cpcloud.claro.com.pe , como usuario administrador para empezar a crear los usuarios acorde al plan contratado.Cada usuario tendrá designada una licencia y un bloque de almacenamiento.
    • Una vez definidas las configuraciones, cada usuario recibirá un correo donde será direccionado a la web del proveedor para poder descargar el instalador de la aplicación y empezar a respaldar su información.
    • Los instaladores descargados están ligados a una licencia específica y solo podrán instalarse con dicha licencia. No se podrá ejecutar el instalador e ingresar una licencia diferente.
    • El usuario administrador podrá revisar el estado de las licencias, el espacio de almacenamiento usado y libre de los demás usuarios, y el estado de los respaldos, accediendo desde su panel de control (https://cpcloud.claro.com.pe ) o directamente a través de la web: https://claroperu.mozypro.com/login/admin.
    • El cliente será el responsable de crear los usuarios, instalar el agente en cada computador/servidor, y administrar el servicio.

     

    3. SEGURIDAD EMPRESAS

    Requerimientos técnicos básicos:

    • Procesador Intel Pentium u otra arquitectura compatible (1GHz y superiores).
    • 1 GB de RAM (se recomienda 2 GB).
    • Ratón Microsoft o dispositivo señalador compatible.
    • Monitor VGA de 256 colores o superior.
    • Navegador Compatible.
    • Sistema Operativo para Windows o Mac compatible.
    • Para Servidores: Sistema operativo de Microsoft compatible.
    • Ancho de banda mínimo recomendado (acceso a Internet): 512 Kbps por equipo.

    Restricciones y consideraciones:

    • La asignación de nuevas licencias debe realizarse por el panel de control del cliente (https://cpcloud.claro.com.pe); una vez aprobadas, podrán visualizarse como activas en el Centro de Seguridad de McAfee https://www.mcafeeasap.com.
    • El cliente podrá solicitar migraciones de plan (Upgrades o Downgrades) o la cancelación de su suscripción en cualquier momento.
    • Una licencia solo sirve para un computador.
    • Es responsabilidad del cliente mantenerse al día en los pagos, para mantener el servicio activo, contar con las últimas actualizaciones del servicio y mantenerse protegido.
    • Para poder instalar el servicio, el Cliente deberá desinstalar cualquier otro paquete de software de seguridad de características similares.
    • CLARO no se responsabiliza por ningún tipo de pérdida de información.

     

    4. CORREO EMPRESAS

    Requerimientos Técnicos Mínimos:
    • Sistema Operativo para Windows XP, Mac o Linux compatible.
    • Navegador web Internet Explorer, Firefox, Chrome compatible.
    • Ancho de banda mínimo recomendado (acceso a Internet): 512 Kbps por equipo.

    Restricciones del uso del servicio Correo Empresas:

    Administración y creación de listas de distribución:
    • No es posible crear listas de distribución sin hacer uso de una cuenta registrada por el Cliente como cabeza de la lista, dentro de su panel de control. Para crear y administrar las listas, se requiere etiquetar la cuenta de correo desde donde se originarán las listas.
    • No es posible crear y administrar listas de distribución de más de 10 participantes debido a las restricciones de SPAM que tiene la plataforma. Existe una alternativa, mediante la cual el Cliente tendrá que abrir un caso con el centro de atención de CLARO, para coordinar dicha gestión. Sin embargo, cabe resaltar que dicha solicitud de servicio no tiene comprometido un tiempo de solución.
    • Las listas de distribución deben ser analizadas con detalle antes de ser creadas, para evitar que generen loops (bucles) de correo y pérdida de información. Por ejemplo: no es aconsejable agregar cabezas de lista a otras listas de distribución.
    • No se garantiza el 100% de trasmisión de correos a través de listas de distribución.

    Creación de firma de correo electrónico para el dominio:
    • No es posible establecer una firma de correo electrónico para todo el dominio general del Cliente desde un servidor específico.
    • Es posible establecer una firma desde la cuenta administradora del dominio, pero solo estará disponible si el mensaje se envía desde la plataforma web; si es enviado desde un cliente de correo electrónico (cliente de Outlook, Lotus Notes, Móvil, etc.) la firma no aparecerá.
    • Cuenta de monitoreo para cuentas del dominio
    • No es posible la creación de una cuenta de monitoreo para todas las cuentas del dominio. Dado que el servicio no cuenta con esta alternativa de administración.

    Cuentas de NO-Reply
    • No es posible la creación de una cuenta NO-REPLY que envié notificaciones de forma automática; el sistema no cuenta con la posibilidad de configurar notificaciones automáticas de la plataforma de correo desde una cuenta gestionada por el administrador.

    Envío masivo de correos
    • La plataforma bajo ninguna circunstancia permite el envío masivo de correos debido a la protección antispam que tiene la plataforma centralizada. Es imposible programar una cuenta robot para el envío de correos por lotes o en serie de forma secuencial masiva.

    Backup de cuentas de correo
    • No se permite la administración de un backup de todas las cuentas de un dominio, por cuenta del Cliente. La plataforma no cuenta con una alternativa de respaldo a la información de las cuentas, ni con la posibilidad de conectar un sistema que le permita realizar copia a las cuentas de correo dentro del entorno de Cloud. Esto debido a las restricciones de seguridad de la plataforma.

    5. TIENDA VIRTUAL
    • El cliente deberá contar con un dominio para poder hacer uso del servicio Tienda Virtual.
    • Si no cuenta con un dominio propio, puede comprarlo en el Portal de Claro Cloud.
    • Si ya cuenta con un dominio puede optar por:
    • Delegar la administración del dominio a CLARO, para lo cual se necesitará de una Llave de Autorización que deberá ser entregada por el cliente a CLARO.
    • Usar el dominio que ya posee sin delegar la administración a CLARO. En este caso, el cliente será responsable de renovar su dominio como lo realiza actualmente y solo deberá actualizar los DNS.
    • El cliente será el responsable de crear*, actualizar y administrar su página web.
    •  (*) Claro Cloud ofrece a sus clientes el servicio de Diseño de Sitios Web para todos los planes de Tienda Virtual, para aquellos clientes que deseen que Claro se encargue del diseño y/o administración de su página web. Las condiciones comerciales de este servicio se encuentran en el ANEXO 2 – DISEÑO DE SITIOS WEB.
    • Es responsabilidad del cliente el cambiar la contraseña inicial una vez concluido el proceso de configuración inicial.

    Activación del servicio

    • Una vez aprobado el pedido de compra y que el servicio sea activado por CLARO, el cliente deberá ingresar al panel de control https://crea.presenciaweb.claro.com.pe/OS4/index.php) y deberá iniciar sesión con el mismo nombre de dominio y contraseña indicado para comenzar a administrar el servicio.
    • En caso haya olvidado su contraseña deberá solicitar una nueva en el mismo portal yendo a la opción: ¿Ha olvidado su contraseña?


    Requerimientos Técnicos Mínimos:

    • Sistema Operativo para Windows XP, Mac o Linux compatible.
    • Navegador web Internet Explorer, Firefox, Chrome compatible.
    • Ancho de banda mínimo recomendado (acceso a Internet): 512 Kbps por equipo.


    Restricciones del servicio Tienda Virtual:

    • En caso el servicio sea dado de baja, la página web no podrá ser recuperada. El cliente será responsable de tomar las medidas correspondientes para resguardar su información de modo anterior a la solicitud de baja del servicio.

    SOBRE TELEFONÍA FIJA:

    • Los Minutos CDN permiten realizar llamadas a cualquier destino nacional fijo y móvil de otro operadores, excepto a teléfonos rurales o satelitales.
    • El beneficio de minutos ilimitados no aplica para llamadas a teléfonos rurales o satelitales.
    • Los minutos a destinos fijos y móviles de Claro a nivel nacional no aplican para las llamadas a números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
    • El servicio de telefonía con línea Abierta y Control, cuentan con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
    • El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
    • La tasación de llamadas es al segundo.
    • En los planes sin tope de consumo, para los minutos adicionales y las llamadas a destinos diferentes a los mencionados anteriormente se aplicarán las tarifas de lista correspondientes.
    • Sólo aplica para llamadas de discado directo, para las llamadas vía operadora se aplicarán las tarifas de lista vigentes.
    • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes
    • Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
    • Las llamadas hacia teléfonos Rurales, satelitales, marítimas, y/o móviles, no considerados en la promoción serán tasadas y facturadas según las tarifas de lista establecidas.   
    • El Cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por CLARO como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. CLARO no será responsable si el cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
    • La Tarifa de Instalación de líneas adicionales incluye cableado pero no equipo telefónico.
    • El cliente podrá contratar un máximo de 3 líneas adicionales, dando en total un máximo de 4 líneas por plan. El precio de cada línea adicional es de S/5.00 incluido IGV cargo recurrente mensual por línea.
    • Las líneas adicionales no incluyen equipos telefónicos.
    • Las líneas que se encuentren incluidas en cada uno de los planes Telefonía / Claro Portabilidad, consumirán el total de los minutos de manera indistinta. Una vez consumidos todos los minutos, en caso el plan contratado sea control, las líneas asociadas no podrá hacer mayor consumo y en caso el plan sea abierto, podrá realizar adicionales.
    • En caso el cliente solicite la desafiliación al presente servicio, ésta será ejecutada inmediatamente y los minutos así como el cargo fijo se prorrateara.
    • Las bolsas Multidestino no aplican para las líneas telefónicas contratadas bajo la modalidad control.
    • Las tarifas de larga distancia nacional e internacional no serán aplicables a clientes que hayan preseleccionado como su operador de larga distancia a una empresa diferente a América Móvil Perú S.A.C.


    TARIFAS ADICIONALES PLANES ABIERTOS:

    • Para los planes abiertos, se considerarán las siguientes tarifas para el consumo de minutos adicionales:
    • Tarifa de S/. 0.25 (Inc. IGV)  Llamadas Fijos 29 destinos LDI (República Dominicana, Hong Kong, Paraguay, Reino Unido, Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, España, Francia, India, Italia, Japón, Korea del Sur, México, Noruega, Panamá, Puerto Rico,  Suecia, Suiza, Estados Unidos, Venezuela, Grecia, Malaysia y Tailandia) y móviles de 7 destinos LDI (Hong Kong, Canadá, China, Puerto Rico, Malasia, Tailandia y  Estados Unidos). -Tarifa de S/.0.297 (Inc. IGV) para llamadas a móviles nacionales.
    Grupo de Destino

    LDI Destino Fijo

    Soles (S/.)

    LDI Destino Fijo

    Soles (S/.)

    LDI Destino Móvil

    Soles (S/.)

    LDI Destino Móvil

    Soles (S/.)


    Horario Normal
    Horario Reducido
    Horario Normal
    Horario Reducido
    Resto del mundo
    S/ 3.7052
    S/ 2.9146
    S/ 4.1772
    S/ 3.3866
    Resto de América del Sur
    S/ 2.1712
    S/ 1.8172
    S/ 2.6432
    S/ 2.2892
    Otros Países de América
    S/ 2.1712
    S/ 1.8172
    S/ 2.6432
    S/ 2.2892
    Destino no Frecuentes
    S/ 14.1600
    S/ 14.1600
    S/ 14.1600
    S/ 14.1600
    Europa
    S/ 2.8202
    S/ 2.3836
    S/ 3.2922
    S/ 2.8556

      • Horario Normal: 08:00 am a 10:59 pm de Lunes a Sábado.
      • Horario Reducido líneas Abiertas: 11:00 pm a 07:59 am de lunes a sábado.
      • Horario Reducido líneas Abiertas: Domingos y feriados todo el día.
      • Aplica sólo para llamadas de larga distancia vía discado directo.
      • La tarifa a destinos móviles resulta de la aplicación de un cargo adicional de S/ 0.40 a la tarifa a destinos fijos, excepto USA, Canadá, y China.


    • Resto del Mundo: Afganistán, Andorra, Angola, Antártica, Arabia Saudita, Argelia, Isla Ascensión, Bahréin, Bangladesh, Benin, Birmania (Burma), Botswana, Burkina Faso, Brunéi, Burundi, Bután, Cabo Verde, Camboya, Camerún, Rep. Centroafricana, Chad, Comoras, Corea Del Sur, Costa De Marfil, Rep. de Yibuti, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Eritrea, Etiopia, Islas Feroe, Isla Fiyi, Filipinas, Gabón, Ghana, Granada, Groenlandia, Guam, Guinea Ecuatorial, Rep. Guinea, Indonesia, Irak, Irán, Israel, Jordania, Kazajistán, Kenia, Kirguistán, Kuwait, Laos, Letonia, Lesoto, Líbano, Libia, Lituania, Macao, Madagascar, Liberia, Rep. de Gambia, Isla Mariana, Guinea Bissau, Malawi, Maldivas, Malí, Marruecos, Islas Marshall, Mauricio, Mauritania, Mayotte (Mahore), Estados Federados Micronesia, Moldova / Moldavia, Mongolia, Mozambique, Namibia, Nepal, Niger, Nigeria, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Omán, Pakistán, Rep. de Palaos, Palestina, Qatar, Islas Reunión, Ruanda, Sahara Occidental, San Cristóbal y Nieves, Samoa Americana, Samoa, San Vicente y Las Granadinas, Malasia, Santa Lucía, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Singapur, Siria, Sri Lanka, San Pedro y Miguelón, Suazilandia, Rep. de Sudáfrica, Sudán, Polinesia Francesa, Taiwán, Tajikistán, Tanzania, Islas Tonga, Islas Turcas Y Caicos, Turkmenistán, Turquía, Uganda, Uzbekistán, Isla Wake, Zambia, Zimbabwe, Somalia, Rep. Togolesa, Montserrat, Túnez.
    • Resto de América del Sur: Bolivia, Ecuador, Guayana Francesa, Guyana, Surinam, Uruguay.
    • Otros países de América: Antigua, Antillas Holandesas, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Islas Caimán, Dominica, El Salvador, Guadalupe, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Martinica, Nicaragua, Trinidad Y Tobago, Islas Vírgenes Americanas, Islas Vírgenes Británicas.


    TARIFAS LLAMADAS SATÉLITALES

    Destino
    Tarifa Lista
    TESAM
    S/ 6.39
    INMARSAT A
    S/ 24.50
    INMARSAT MINI M
    S/ 12.50

    SOBRE CLARO TV

    • Las tarifas estarán vigentes hasta la fecha indicada o hasta acabar stock de 50 puntos de acceso HD y/o puntos de acceso avanzados DVR.
    • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones.
    • Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) punto de acceso avanzado DVR o punto de acceso HD por punto o TV habilitado, además, el televisor deberá contar con puerto HDMI.
    • Se habilitarán tantos televisores como indica el plan contratado, en caso tener el máximo de televisores habilitados el DVR reemplazará a uno de los puntos de acceso.
    • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.
    • El cliente podrá contar como máximo con 05 puntos de TV por plan. y, en caso requiera de un número mayor de puntos de acceso, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.
    • Los clientes que ya cuentan con el servicio Claro TV podrán hacer cambio de plan a los paquetes ya mencionados.

    Puntos de acceso adicionales

    • Las tarifas de instalación para los puntos de acceso adicionales en planes de Claro TV: HDTV Básico, HDTV Avanzado y HDTV Superior, son:
    Puntos de instalación adicionales
    Cargo Fijo (inc. IGV)
    1er punto de acceso HD
    S/ 0
    2do. al 4to. punto de acceso HD
    S/ 15
    1er. AL 4to. punto de acceso DVR
    S/ 30
    • Durante la instalación se implementarán servicios de TV de paga como televisores tenga el Cliente (dentro del plan). Para adicionar TVs posteriormente podrán ser solicitados al servicio de Atención al Cliente de Claro y sólo se le cobrará la suma de S/. 49.00, inc. IGV, por la visita del personal técnico requerido para la instalación adicional.


    Canales adicionales

    • El cliente podrá adicionar a su plan Claro TV, canales Premium y paquetes a las siguientes tarifas:

    Paquete y canales
    Cargo fijo mensual
    Detalle
    Promoción 50%
    Paquete HBO*
    S/ 35
    Canales: 07 SD y 08 HD
    S/ 17.50 (3 meses)
    Paquete STAR Premiun
    S/ 35
    Canales: 10 SD y 07 HD
    S/ 17.50 (3 meses)
    Paquete Hotpack HD
    S/ 30
    Canales: 03 SD y 01 HD
    S/ 15.00 (6 meses)
    Canal Golden Premier
    S/ 10
    Canales: 02 SD y 02 HD
    -
    Canal Adrenalina Sports Network
    S/ 17
    Canales: 01 SD y 01 HD
    -
    Canal NHK
    S/ 20
    Canales: 01 SD
    -

    *El paquete HBO está incluido en la grilla de canales que trae el plan HDTV Superior.

    CONSIDERACIONES GENERALES

    SOBRE LA TARIFA DE INSTALACIÓN

    • Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
    • La Tarifa de Instalación válido hasta 30/11/2021 es de S/60 facturados en el primer recibo para 2Play (Internet Avanzado + Telefonía Fija o Internet Avanzado + Claro TV) y para 3Play (Internet Avanzado + Telefonía Fija + Claro TV).
    • Sujeto a evaluación crediticia

    SOBRE PAQUETIZADOS:

    • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV.
    • 1 Play, implica la contratación de un servicio; 2 Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea; y 3 Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea.
    • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en la misma sede.
    • La contratación del servicio está sujeta a facilidades técnicas de implementación y de cobertura.
    • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/   
    • El servicio deberá ser contratado por un plazo indeterminado, con un plazo forzoso inicial de seis (06) meses.
    • Si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar, en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
    • No válido para personas con deuda pendiente en los servicios requeridos.
    • Los días de servicio recibido durante el mes de instalación serán facturados (prorrateo) en el mes inmediato siguiente a la instalación.
    • Se perderán los beneficios otorgados por la presente promoción en caso solicite la desactivación (baja) de algún servicio contratado bajo la vigencia de la presente promoción, perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas correspondientes a la fecha de contratación.
    • Los servicios de Acceso Dedicado a Internet, Telefonía Fija y /o Claro TV se prestarán siempre que exista disponibilidad de red digital o red coaxial y bidireccional de la red HFC (se entenderá como red "HFC" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso (instalación/activación) de los puntos y se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio.

     

    SOBRE INTERNET AVANZADO:

    • La velocidad máxima indicada corresponde a la velocidad máxima para descarga y depende de volumen de tráfico, congestión de Internet y velocidad de transmisión de la PC, entre otros.
    • La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
    • Para todos los planes de Internet Avanzado luego de consumir 4TB por ciclo de facturación, la velocidad máxima de descarga y carga se degradará a 4 Mbps y 1 Mbps respectivamente.
    • La venta del servicio de Internet de alta velocidad con 100 Mbps está sujeto a restricciones de cobertura en algunos distritos de Lima y provincias:
      • En LIMA: Carabayllo, Independencia, Puente Piedra, Rimac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martin de Porres, Villa el Salvador, Villa Maria del Triunfo. En el Callao: Carmen de la Legua, Ventanilla y Callao.
      • En PROVINCIAS: Huacho: Hualmay, Ica: Chincha Alta, Lambayeque: Jose Leonardo Ortiz, Tacna: Gregorio Albarracín, Trujillo: El Porvenir, Florencia de Mora, La Esperanza.
    • Las velocidades de 600 y 1000 Mbps aplican a los siguientes distritos: La Molina, Miraflores, Surco. Sujeto a cobertura.


    SOBRE SERVICIOS CLOUD:

    • Todos los clientes que contraten el Servicio de Internet Avanzado tendrán Servicios Cloud incluidos, dependiendo de la velocidad contratada:
    Internet Avanzado
    30 Mbps
    50 Mbps
    100 Mbps
    200 Mbps
    300 Mbps
    600 Mbps
    1000 Mbps
    Claro drive Negocio
    25 GB
    25 GB
    25 GB
    25 GB
    25 GB
    25 GB
    25 GB
    Claro Backup
    15 GB
    1 equipo
    15 GB
    1 equipo
    15 GB
    1 equipo
    15 GB
    1 equipo
    15 GB
    1 equipo
    15 GB
    1 equipo
    15 GB
    1 equipo
    Seguridad Empresas
    1 equipo
    1 equipo
    1 equipo
    1 equipo
    1 equipo
    1 equipo
     1 equipo
    Correo Empresas
    -
    -
    -
    2 cuentas
    2 cuentas
    2 cuentas
    2 cuentas
    Tienda Virtual
    -
    -
    -
    -
    Plan comienza
    Plan comienza
    Plan comienza


    • Para activar el servicio Cloud de Internet Avanzado, se REQUIERE indispensablemente de la siguiente información obligatoria: Nombre/Número /Correo del Contacto.
    • Si el cliente solicita la baja de su servicio de Internet Avanzado, podrá mantener el servicio Cloud seleccionado según tarifario vigente y bajo las condiciones y los términos publicados en la página web de Claro Cloud: clarocloud.com.pe
    • Los Términos y Condiciones de los Servicios Cloud aquí.
     

    1. CLARO DRIVE NEGOCIO

    Requerimientos técnicos básicos

    • Sistema Operativo:
      • Windows 8.1, 8 y Windows 7.
      • Mac OS 10.9 o posterior.
      • Memoria RAM: Al menos 1 GB.
      • Espacio disponible en disco duro: 100MB de memoria para la instalación. Los requisitos en espacio de disco para un uso normal dependen de la configuración y del tipo y tamaño de los archivos en la nube.
    • Navegador web:
      • Internet Explorer 11 y versiones posteriores.
      • Firefox 14 y versiones posteriores.
      • Chrome 18 y versiones posteriores.
      • Safari 7 y versiones posteriores.

    Restricciones y consideraciones:

    • El tamaño máximo de un archivo para subir a Claro Drive Negocio es de 20 GB, siempre y cuando se cuente con espacio de almacenamiento disponible en la cuenta y se suba a través de las aplicaciones para sistemas operativos Windows o Mac OS.
    • Es importante tener en cuenta que algunos navegadores tienen límites de subida menores a 10 GB. La mayoría de ellos tienen un límite máximo de 2 GB.
    • Los recursos y funcionalidades del servicio pueden ser administrados a través de un mismo panel de control, al cual se puede acceder a través del portal: https://cpcloud.claro.com.pe

     

    2. CLARO BACKUP:

    Requerimientos Técnicos Mínimos:

    • Navegadores web compatibles
      • La interfaz web es compatible con los siguientes navegadores web:
      • Google Chrome 29 o posterior
      • Mozilla Firefox 23 o posterior
      • Opera 16 o posterior
      • Windows Internet Explorer 10 o posterior
      • En las implementaciones de la nube, el portal de gestión es compatible con Internet Explorer 11 o posteriores.
      • Microsoft Edge 25 o posterior
      • Safari 8 o una versión posterior que se ejecute en los sistemas operativos macOS y iOS
    • Dispositivos a respaldar
      • Móvil: Sistemas operativos Android y iOS.
      • Computadoras: Sistemas operativos WINDOWS y MAC OS X

       
      Restricciones y consideraciones:

      • El Cliente podrá realizar migraciones a planes mayores (upgrades) más no migraciones a planes inferiores (downgrades).
      • Si desea pasar a un plan inferior (downgrade) deberá cancelar la suscripción y contratar una nueva.
      • Si cancela el servicio, será responsabilidad del Cliente respaldar su información ya que la misma será eliminada de los servidores del proveedor en un plazo no mayor a 30 días calendario. CLARO no se responsabiliza por la pérdida de la misma.
      • Una vez activado el servicio, el cliente podrá acceder a su panel de control, a través del link https://cpcloud.claro.com.pe , como usuario administrador para empezar a crear los usuarios acorde al plan contratado.Cada usuario tendrá designada una licencia y un bloque de almacenamiento.
      • Una vez definidas las configuraciones, cada usuario recibirá un correo donde será direccionado a la web del proveedor para poder descargar el instalador de la aplicación y empezar a respaldar su información.
      • Los instaladores descargados están ligados a una licencia específica y solo podrán instalarse con dicha licencia. No se podrá ejecutar el instalador e ingresar una licencia diferente.
      • El usuario administrador podrá revisar el estado de las licencias, el espacio de almacenamiento usado y libre de los demás usuarios, y el estado de los respaldos, accediendo desde su panel de control (https://cpcloud.claro.com.pe ) o directamente a través de la web: https://claroperu.mozypro.com/login/admin.
      • El cliente será el responsable de crear los usuarios, instalar el agente en cada computador/servidor, y administrar el servicio.

       

      3. SEGURIDAD EMPRESAS

      Requerimientos técnicos básicos:

      • Procesador Intel Pentium u otra arquitectura compatible (1GHz y superiores).
      • 1 GB de RAM (se recomienda 2 GB).
      • Ratón Microsoft o dispositivo señalador compatible.
      • Monitor VGA de 256 colores o superior.
      • Navegador Compatible.
      • Sistema Operativo para Windows o Mac compatible.
      • Para Servidores: Sistema operativo de Microsoft compatible.
      • Ancho de banda mínimo recomendado (acceso a Internet): 512 Kbps por equipo.

      Restricciones y consideraciones:

      • La asignación de nuevas licencias debe realizarse por el panel de control del cliente (https://cpcloud.claro.com.pe); una vez aprobadas, podrán visualizarse como activas en el Centro de Seguridad de McAfee https://www.mcafeeasap.com.
      • El cliente podrá solicitar migraciones de plan (Upgrades o Downgrades) o la cancelación de su suscripción en cualquier momento.
      • Una licencia solo sirve para un computador.
      • Es responsabilidad del cliente mantenerse al día en los pagos, para mantener el servicio activo, contar con las últimas actualizaciones del servicio y mantenerse protegido.
      • Para poder instalar el servicio, el Cliente deberá desinstalar cualquier otro paquete de software de seguridad de características similares.
      • CLARO no se responsabiliza por ningún tipo de pérdida de información.

       

      4. CORREO EMPRESAS

      Requerimientos Técnicos Mínimos:
      • Sistema Operativo para Windows XP, Mac o Linux compatible.
      • Navegador web Internet Explorer, Firefox, Chrome compatible.
      • Ancho de banda mínimo recomendado (acceso a Internet): 512 Kbps por equipo.

      Restricciones del uso del servicio Correo Empresas:

      Administración y creación de listas de distribución:
      • No es posible crear listas de distribución sin hacer uso de una cuenta registrada por el Cliente como cabeza de la lista, dentro de su panel de control. Para crear y administrar las listas, se requiere etiquetar la cuenta de correo desde donde se originarán las listas.
      • No es posible crear y administrar listas de distribución de más de 10 participantes debido a las restricciones de SPAM que tiene la plataforma. Existe una alternativa, mediante la cual el Cliente tendrá que abrir un caso con el centro de atención de CLARO, para coordinar dicha gestión. Sin embargo, cabe resaltar que dicha solicitud de servicio no tiene comprometido un tiempo de solución.
      • Las listas de distribución deben ser analizadas con detalle antes de ser creadas, para evitar que generen loops (bucles) de correo y pérdida de información. Por ejemplo: no es aconsejable agregar cabezas de lista a otras listas de distribución.
      • No se garantiza el 100% de trasmisión de correos a través de listas de distribución.

      Creación de firma de correo electrónico para el dominio:
      • No es posible establecer una firma de correo electrónico para todo el dominio general del Cliente desde un servidor específico.
      • Es posible establecer una firma desde la cuenta administradora del dominio, pero solo estará disponible si el mensaje se envía desde la plataforma web; si es enviado desde un cliente de correo electrónico (cliente de Outlook, Lotus Notes, Móvil, etc.) la firma no aparecerá.
      • Cuenta de monitoreo para cuentas del dominio
      • No es posible la creación de una cuenta de monitoreo para todas las cuentas del dominio. Dado que el servicio no cuenta con esta alternativa de administración.

      Cuentas de NO-Reply
      • No es posible la creación de una cuenta NO-REPLY que envié notificaciones de forma automática; el sistema no cuenta con la posibilidad de configurar notificaciones automáticas de la plataforma de correo desde una cuenta gestionada por el administrador.

      Envío masivo de correos
      • La plataforma bajo ninguna circunstancia permite el envío masivo de correos debido a la protección antispam que tiene la plataforma centralizada. Es imposible programar una cuenta robot para el envío de correos por lotes o en serie de forma secuencial masiva.

      Backup de cuentas de correo
      • No se permite la administración de un backup de todas las cuentas de un dominio, por cuenta del Cliente. La plataforma no cuenta con una alternativa de respaldo a la información de las cuentas, ni con la posibilidad de conectar un sistema que le permita realizar copia a las cuentas de correo dentro del entorno de Cloud. Esto debido a las restricciones de seguridad de la plataforma.

      5. TIENDA VIRTUAL
      • El cliente deberá contar con un dominio para poder hacer uso del servicio Tienda Virtual.
      • Si no cuenta con un dominio propio, puede comprarlo en el Portal de Claro Cloud.
      • Si ya cuenta con un dominio puede optar por:
      • Delegar la administración del dominio a CLARO, para lo cual se necesitará de una Llave de Autorización que deberá ser entregada por el cliente a CLARO.
      • Usar el dominio que ya posee sin delegar la administración a CLARO. En este caso, el cliente será responsable de renovar su dominio como lo realiza actualmente y solo deberá actualizar los DNS.
      • El cliente será el responsable de crear*, actualizar y administrar su página web.
      •  (*) Claro Cloud ofrece a sus clientes el servicio de Diseño de Sitios Web para todos los planes de Tienda Virtual, para aquellos clientes que deseen que Claro se encargue del diseño y/o administración de su página web. Las condiciones comerciales de este servicio se encuentran en el ANEXO 2 – DISEÑO DE SITIOS WEB.
      • Es responsabilidad del cliente el cambiar la contraseña inicial una vez concluido el proceso de configuración inicial.

      Activación del servicio

      • Una vez aprobado el pedido de compra y que el servicio sea activado por CLARO, el cliente deberá ingresar al panel de control https://crea.presenciaweb.claro.com.pe/OS4/index.php) y deberá iniciar sesión con el mismo nombre de dominio y contraseña indicado para comenzar a administrar el servicio.
      • En caso haya olvidado su contraseña deberá solicitar una nueva en el mismo portal yendo a la opción: ¿Ha olvidado su contraseña?


      Requerimientos Técnicos Mínimos:

      • Sistema Operativo para Windows XP, Mac o Linux compatible.
      • Navegador web Internet Explorer, Firefox, Chrome compatible.
      • Ancho de banda mínimo recomendado (acceso a Internet): 512 Kbps por equipo.


      Restricciones del servicio Tienda Virtual:

      • En caso el servicio sea dado de baja, la página web no podrá ser recuperada. El cliente será responsable de tomar las medidas correspondientes para resguardar su información de modo anterior a la solicitud de baja del servicio.

      SOBRE TELEFONÍA FIJA:

      • Los Minutos CDN permiten realizar llamadas a cualquier destino nacional fijo y móvil de otro operadores, excepto a teléfonos rurales o satelitales.
      • El beneficio de minutos ilimitados no aplica para llamadas a teléfonos rurales o satelitales.
      • Los minutos a destinos fijos y móviles de Claro a nivel nacional no aplican para las llamadas a números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
      • El servicio de telefonía con línea Abierta y Control, cuentan con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
      • El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
      • La tasación de llamadas es al segundo.
      • En los planes sin tope de consumo, para los minutos adicionales y las llamadas a destinos diferentes a los mencionados anteriormente se aplicarán las tarifas de lista correspondientes.
      • Sólo aplica para llamadas de discado directo, para las llamadas vía operadora se aplicarán las tarifas de lista vigentes.
      • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes
      • Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
      • Las llamadas hacia teléfonos Rurales, satelitales, marítimas, y/o móviles, no considerados en la promoción serán tasadas y facturadas según las tarifas de lista establecidas.   
      • El Cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por CLARO como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. CLARO no será responsable si el cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
      • La Tarifa de Instalación de líneas adicionales incluye cableado pero no equipo telefónico.
      • El cliente podrá contratar un máximo de 3 líneas adicionales, dando en total un máximo de 4 líneas por plan. El precio de cada línea adicional es de S/5.00 incluido IGV cargo recurrente mensual por línea.
      • Las líneas adicionales no incluyen equipos telefónicos.
      • Las líneas que se encuentren incluidas en cada uno de los planes Telefonía / Claro Portabilidad, consumirán el total de los minutos de manera indistinta. Una vez consumidos todos los minutos, en caso el plan contratado sea control, las líneas asociadas no podrá hacer mayor consumo y en caso el plan sea abierto, podrá realizar adicionales.
      • En caso el cliente solicite la desafiliación al presente servicio, ésta será ejecutada inmediatamente y los minutos así como el cargo fijo se prorrateara.
      • Las bolsas Multidestino no aplican para las líneas telefónicas contratadas bajo la modalidad control.
      • Las tarifas de larga distancia nacional e internacional no serán aplicables a clientes que hayan preseleccionado como su operador de larga distancia a una empresa diferente a América Móvil Perú S.A.C.


      TARIFAS ADICIONALES PLANES ABIERTOS:

      • Para los planes abiertos, se considerarán las siguientes tarifas para el consumo de minutos adicionales:
      • Tarifa de S/. 0.25 (Inc. IGV)  Llamadas Fijos 29 destinos LDI (República Dominicana, Hong Kong, Paraguay, Reino Unido, Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, España, Francia, India, Italia, Japón, Korea del Sur, México, Noruega, Panamá, Puerto Rico,  Suecia, Suiza, Estados Unidos, Venezuela, Grecia, Malaysia y Tailandia) y móviles de 7 destinos LDI (Hong Kong, Canadá, China, Puerto Rico, Malasia, Tailandia y  Estados Unidos). -Tarifa de S/.0.297 (Inc. IGV) para llamadas a móviles nacionales.
      Grupo de Destino

      LDI Destino Fijo

      Soles (S/.)

      LDI Destino Fijo

      Soles (S/.)

      LDI Destino Móvil

      Soles (S/.)

      LDI Destino Móvil

      Soles (S/.)


      Horario Normal
      Horario Reducido
      Horario Normal
      Horario Reducido
      Resto del mundo
      S/ 3.7052
      S/ 2.9146
      S/ 4.1772
      S/ 3.3866
      Resto de América del Sur
      S/ 2.1712
      S/ 1.8172
      S/ 2.6432
      S/ 2.2892
      Otros Países de América
      S/ 2.1712
      S/ 1.8172
      S/ 2.6432
      S/ 2.2892
      Destino no Frecuentes
      S/ 14.1600
      S/ 14.1600
      S/ 14.1600
      S/ 14.1600
      Europa
      S/ 2.8202
      S/ 2.3836
      S/ 3.2922
      S/ 2.8556

        • Horario Normal: 08:00 am a 10:59 pm de Lunes a Sábado.
        • Horario Reducido líneas Abiertas: 11:00 pm a 07:59 am de lunes a sábado.
        • Horario Reducido líneas Abiertas: Domingos y feriados todo el día.
        • Aplica sólo para llamadas de larga distancia vía discado directo.
        • La tarifa a destinos móviles resulta de la aplicación de un cargo adicional de S/ 0.40 a la tarifa a destinos fijos, excepto USA, Canadá, y China.


      • Resto del Mundo: Afganistán, Andorra, Angola, Antártica, Arabia Saudita, Argelia, Isla Ascensión, Bahréin, Bangladesh, Benin, Birmania (Burma), Botswana, Burkina Faso, Brunéi, Burundi, Bután, Cabo Verde, Camboya, Camerún, Rep. Centroafricana, Chad, Comoras, Corea Del Sur, Costa De Marfil, Rep. de Yibuti, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Eritrea, Etiopia, Islas Feroe, Isla Fiyi, Filipinas, Gabón, Ghana, Granada, Groenlandia, Guam, Guinea Ecuatorial, Rep. Guinea, Indonesia, Irak, Irán, Israel, Jordania, Kazajistán, Kenia, Kirguistán, Kuwait, Laos, Letonia, Lesoto, Líbano, Libia, Lituania, Macao, Madagascar, Liberia, Rep. de Gambia, Isla Mariana, Guinea Bissau, Malawi, Maldivas, Malí, Marruecos, Islas Marshall, Mauricio, Mauritania, Mayotte (Mahore), Estados Federados Micronesia, Moldova / Moldavia, Mongolia, Mozambique, Namibia, Nepal, Niger, Nigeria, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Omán, Pakistán, Rep. de Palaos, Palestina, Qatar, Islas Reunión, Ruanda, Sahara Occidental, San Cristóbal y Nieves, Samoa Americana, Samoa, San Vicente y Las Granadinas, Malasia, Santa Lucía, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Singapur, Siria, Sri Lanka, San Pedro y Miguelón, Suazilandia, Rep. de Sudáfrica, Sudán, Polinesia Francesa, Taiwán, Tajikistán, Tanzania, Islas Tonga, Islas Turcas Y Caicos, Turkmenistán, Turquía, Uganda, Uzbekistán, Isla Wake, Zambia, Zimbabwe, Somalia, Rep. Togolesa, Montserrat, Túnez.
      • Resto de América del Sur: Bolivia, Ecuador, Guayana Francesa, Guyana, Surinam, Uruguay.
      • Otros países de América: Antigua, Antillas Holandesas, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Islas Caimán, Dominica, El Salvador, Guadalupe, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Martinica, Nicaragua, Trinidad Y Tobago, Islas Vírgenes Americanas, Islas Vírgenes Británicas.


      TARIFAS LLAMADAS SATÉLITALES

      Destino
      Tarifa Lista
      TESAM
      S/ 6.39
      INMARSAT A
      S/ 24.50
      INMARSAT MINI M
      S/ 12.50

      SOBRE CLARO TV

      • Las tarifas estarán vigentes hasta la fecha indicada o hasta acabar stock de 50 puntos de acceso HD y/o puntos de acceso avanzados DVR.
      • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones.
      • Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) punto de acceso avanzado DVR o punto de acceso HD por punto o TV habilitado, además, el televisor deberá contar con puerto HDMI.
      • Se habilitarán tantos televisores como indica el plan contratado, en caso tener el máximo de televisores habilitados el DVR reemplazará a uno de los puntos de acceso.
      • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.
      • El cliente podrá contar como máximo con 05 puntos de TV por plan. y, en caso requiera de un número mayor de puntos de acceso, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.
      • Los clientes que ya cuentan con el servicio Claro TV podrán hacer cambio de plan a los paquetes ya mencionados.

      Puntos de acceso adicionales

      • Las tarifas de instalación para los puntos de acceso adicionales en planes de Claro TV: HDTV Básico, HDTV Avanzado y HDTV Superior, son:
      Puntos de instalación adicionales
      Cargo Fijo (inc. IGV)
      1er punto de acceso HD
      S/ 0
      2do. al 4to. punto de acceso HD
      S/ 15
      1er. AL 4to. punto de acceso DVR
      S/ 30
      • Durante la instalación se implementarán servicios de TV de paga como televisores tenga el Cliente (dentro del plan). Para adicionar TVs posteriormente podrán ser solicitados al servicio de Atención al Cliente de Claro y sólo se le cobrará la suma de S/. 49.00, inc. IGV, por la visita del personal técnico requerido para la instalación adicional.


      Canales adicionales

      • El cliente podrá adicionar a su plan Claro TV, canales Premium y paquetes a las siguientes tarifas:

      Paquete y canales
      Cargo fijo mensual
      Detalle
      Promoción 50%
      Paquete HBO*
      S/ 35
      Canales: 07 SD y 08 HD
      S/ 17.50 (3 meses)
      Paquete STAR Premiun
      S/ 35
      Canales: 10 SD y 07 HD
      S/ 17.50 (3 meses)
      Paquete Hotpack HD
      S/ 30
      Canales: 03 SD y 01 HD
      S/ 15.00 (6 meses)
      Canal Golden Premier
      S/ 10
      Canales: 02 SD y 02 HD
      -
      Canal Adrenalina Sports Network
      S/ 17
      Canales: 01 SD y 01 HD
      -
      Canal NHK
      S/ 20
      Canales: 01 SD
      -

      *El paquete HBO está incluido en la grilla de canales que trae el plan HDTV Superior.