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Paquetizados

Conecta tu negocio con la combinación de servicios que necesita

Cubre las necesidades de tu negocio

Internet + Telefonía

Precio mensual S/75.40


Velocidad de descarga ilimitada

15Mbps


Llamadas

Ilimitadas a Claro + 200 minutos a otros operadores


Servicios Cloud

3

Internet + Telefonía

Precio mensual S/89.40


Velocidad de descarga ilimitada

30Mbps


Llamadas

Ilimitadas a Claro + 200 minutos a otros operadores


Servicios Cloud

4

Internet + Telefonía

Precio mensual S/110.40


Velocidad de descarga ilimitada

60 Mbps


Llamadas

Ilimitadas a Claro + 200 minutos a otros operadores


Servicios Cloud

4

Oficina Digital

Crea tu espacio de trabajo con todos los servicios y más beneficios

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro

Sobre Paquetizados 2 Play
  • Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
  • El costo de tarifa de acceso (Instalación y/o Activación) de 1Play (Internet Avanzado) válido hasta 30/04/2020 es de S/30 facturados en el primer recibo.
  • Sujeto a evaluación crediticia.


Sobre los planes 2 Play:
  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV.
  • 2 Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea.
  • Los días de servicio recibido durante el mes de instalación serán facturados (prorrateo) en el mes inmediato siguiente a la instalación. Todos los servicios contratados deberán ser instalados en la misma sede.
  • La contratación del servicio está sujeta a facilidades técnicas de implementación y de cobertura.
  • El servicio deberá ser contratado por un plazo indeterminado, con un plazo forzoso inicial de seis (06) meses.
  • Si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar, en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
  • No válido para personas con deuda pendiente en los servicios requeridos.
  • Los días de servicio recibido durante el mes de instalación serán facturados (prorrateo) en el mes inmediato siguiente a la instalación. Se perderán los beneficios otorgados por la presente promoción en caso solicite la desactivación (baja) de algún servicio contratado bajo la vigencia de la presente promoción, perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas correspondientes a la fecha de contratación.
  • Los clientes que ya cuentan con el servicio claro negocio de Claro podrán solicitar cambio de plan a los planes de la presente campaña, sin embargo, no tendrán derecho a la promoción de descuento de los primeros meses. Si el cliente tiene una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud, perderá automáticamente el descuento promocional en el cargo fijo.
  • Si el cliente solicita cambio de titularidad o cambio de número durante los meses que cuente con la promoción de descuento, perderá dicha promoción.
  • Los servicios de Acceso Dedicado a Internet, y Telefonía Fija se prestarán siempre que: Exista disponibilidad de red digital o red coaxial y bidireccional de la red HFC (se entenderá como red "HFC" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso (instalación/activación) de los puntos y se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio.
Sobre Internet Avanzado
  • La velocidad máxima indicada corresponde a la velocidad máxima para descarga y depende de volumen de tráfico, congestión de Internet y velocidad de transmisión de la PC, entre otros. La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente.
  • Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • Para todos los planes de Internet Avanzado, luego de 1000 GB de consumo por ciclo de facturación, la velocidad máxima de descarga se degradará a 4 Mbps (Velocidad mínima garantizada 1.6 Mbps) y velocidad máxima de subida 1 Mbps (Velocidad mínima garantizada 0.4 Mbps).
  • El servicio de internet contempla solo salida a internet mas no asegura conexiones punto a punto o modificaciones realizadas por el cliente.
  • La venta del servicio de Internet de alta velocidad con 60 Mbps está sujeto a restricciones de cobertura en algunos distritos de Lima y provincias: En LIMA: Carabayllo, Independencia, Puente Piedra, Rimac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martin de Porres, Villa el Salvador, Villa Maria del Triunfo. En el Callao: Carmen de la Legua, Ventanilla y Callao. En PROVINCIAS: Huacho: Hualmay, Ica: Chincha Alta, Lambayeque: Jose Leonardo Ortiz, Tacna: Gregorio Albarracín, Trujillo: El Porvenir, Florencia de Mora, La Esperanza.
Sobre Telefonía
  • Los Minutos CDN permiten realizar llamadas a cualquier destino nacional fijo y móvil de otro operadores, excepto a teléfonos rurales o satelitales.
  • El beneficio de minutos ilimitados no aplica para llamadas a teléfonos rurales o satelitales.
  • Los minutos a destinos fijos y móviles de Claro a nivel nacional no aplican para las llamadas a números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
  • El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
  • El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
  • La tasación de llamadas es al segundo.
  • En los planes sin tope de consumo, para los minutos adicionales y las llamadas a destinos diferentes a los mencionados anteriormente se aplicarán las tarifas de lista correspondientes.
  • Sólo aplica para llamadas de discado directo, para las llamadas vía operadora se aplicarán las tarifas de lista vigentes. Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
  • Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
  • Las llamadas hacia teléfonos Rurales, satelitales, marítimas, y/o móviles, no considerados en la promoción serán tasadas y facturadas según las tarifas de lista establecidas.
  • El Cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por CLARO como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete.
  • CLARO no será responsable si el cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
Sobre Servicios Cloud
Todos los clientes que contraten el Servicio de Internet Avanzado tendrán Servicios Cloud incluidos, dependiendo de la velocidad contratada:

Servicios Cloud Internet Avanzado 15 Mbps Internet Avanzado 30 Mbps Internet Avanzado 60 Mbps
Claro Drive Negocios 25 GB 25 GB 250 GB
Seguridad Empresas 1 equipo 3 equipos 3 equipos
Respaldo en línea 10 GB + 1 equipo 10 GB + 1 equipo 10 GB + 1 equipo
Correo Empresas 2 cuentas  2 cuentas 2 cuentas
Factura Electrónica Web Plan Emprende Plan Emprende Plan Emprende
Presencia Web - - Plan Comienza


Para activar el servicio Cloud de Internet Avanzado, se REQUIERE indispensablemente de la siguiente información obligatoria:
Nombre / Número / Correo del Contacto.

Si el cliente solicita la baja de su servicio de Internet Avanzado, podrá mantener el servicio Cloud seleccionado según tarifario vigente y bajo las condiciones y los términos publicados en la página web de Claro Cloud: clarocloud.com.pe

Puede revisar los términos y condiciones en el siguiente enlace.


1. CLARO DRIVE NEGOCIO

Requerimientos técnicos básicos
Sistema Operativo: Windows 8.1, 8 y Windows 7. Mac OS 10.9 o posterior. Memoria RAM: Al menos 1 GB. Espacio disponible en disco duro: 100MB de memoria para la instalación. Los requisitos en espacio de disco para un uso normal dependen de la configuración y del tipo y tamaño de los archivos en la nube. Navegador web: Internet Explorer 11 y versiones posteriores. Firefox 14 y versiones posteriores. Chrome 18 y versiones posteriores. Safari 7 y versiones posteriores. Restricciones y consideraciones: El tamaño máximo de un archivo para subir a Claro Drive Negocio es de 20 GB, siempre y cuando se cuente con espacio de almacenamiento disponible en la cuenta y se suba a través de las aplicaciones para sistemas operativos Windows o Mac OS. Es importante tener en cuenta que algunos navegadores tienen límites de subida menores a 10 GB. La mayoría de ellos tienen un límite máximo de 2 GB. Los recursos y funcionalidades del servicio pueden ser administrados a través de un mismo panel de control, al cual se puede acceder a través del portal (https://cpcloud.claro.com.pe/).

2. SEGURIDAD EMPRESAS

Requerimientos técnicos básicos: Procesador Intel Pentium u otra arquitectura compatible (1GHz y superiores). 1 GB de RAM (se recomienda 2 GB). Ratón Microsoft o dispositivo señalador compatible. Monitor VGA de 256 colores o superior. Navegador Compatible. Sistema Operativo para Windows o Mac compatible. Para Servidores: Sistema operativo de Microsoft compatible. Ancho de banda mínimo recomendado (acceso a Internet): 512 Kbps por equipo. Restricciones: La asignación de nuevas licencias debe realizarse por el panel de control del cliente (https://cpcloud.claro.com.pe); una vez aprobadas, podrán visualizarse como activas en el Centro de Seguridad de McAfee https://www.mcafeeasap.com. El cliente podrá solicitar migraciones de plan (Upgrades o Downgrades) o la cancelación de su suscripción en cualquier momento. Una licencia solo sirve para un computador. Es responsabilidad del cliente mantenerse al día en los pagos, para mantener el servicio activo, contar con las últimas actualizaciones del servicio y mantenerse protegido. Para poder instalar el servicio, el Cliente deberá desinstalar cualquier otro paquete de software de seguridad de características similares. CLARO no se responsabiliza por ningún tipo de pérdida de información.

3. RESPALDO EN LÍNEA

Requerimientos Técnicos Mínimos: Sistemas Operativos: Windows Vista o superior, Windows Server 2003 o superior, Mac OS X 10.6.x o superior. Memoria: 512 MB. Más 1 GB disponible por cada millón de archivos seleccionados para respaldar. Procesador: 1.8 GHz Intel Core Duo (Dual core) o equivalente. Espacio (disponible) en Disco duro: 1 GB. Más 1 GB disponible por cada millón de archivos seleccionados para respaldar. Navegador Web: Compatible con Windows o Mac (versiones recientes). Conectividad: Conexión a Internet; al menos 128kbit de velocidad de subida. Seguridad: Permisos de instalación en desktop. Firewall: Puertos: Utilizados para el software de Respaldo en Línea. Puerto 80. Puerto 443 Intervalos IP requeridos: 65.44.121.0/24 74.112.144.0/21 173.243.48.0/20 Restricciones y consideraciones: Aplicación móvil (para acceso y gestión de archivos respaldados): iOS 6.1 superior (compatible con iPhone, iPad y iPod touch), Android 2.2 o superior. El Cliente podrá realizar migraciones a planes mayores (upgrades) más no migraciones a planes inferiores (downgrades). Si desea pasar a un plan inferior (downgrade) deberá cancelar la suscripción y contratar una nueva. Si cancela el servicio, será responsabilidad del Cliente respaldar su información ya que la misma será eliminada de los servidores del proveedor en un plazo no mayor a 30 días calendario. CLARO no se responsabiliza por la pérdida de la misma. Una vez activado el servicio, el cliente podrá acceder a su panel de control, a través del link https://cpcloud.claro.com.pe, como usuario administrador para empezar a crear los usuarios acorde al plan contratado. Cada usuario tendrá designada una licencia y un bloque de almacenamiento. Una vez definidas las configuraciones, cada usuario recibirá un correo donde será direccionado a la web del proveedor para poder descargar el instalador de la aplicación y empezar a respaldar su información. Los instaladores descargados están ligados a una licencia específica y solo podrán instalarse con dicha licencia. No se podrá ejecutar el instalador e ingresar una licencia diferente. El usuario administrador podrá revisar el estado de las licencias, el espacio de almacenamiento usado y libre de los demás usuarios, y el estado de los respaldos, accediendo desde su panel de control (https://cpcloud.claro.com.pe) o directamente a través de la web: https://claroperu.mozypro.com/login/admin. El cliente será el responsable de crear los usuarios, instalar el agente en cada computador/servidor, y administrar el servicio.

4. CORREO EMPRESAS

Requerimientos Técnicos Mínimos: Sistema Operativo: Windows XP o posterior. Mac OS 10.4 o posterior. Linux. Navegador Web: Internet Explorer 6 en adelante. Firefox 2.0 en adelante. Chrome 7 en adelante. Ancho de banda mínimo recomendado (acceso a Internet): 512 Kbps por equipo. Consideraciones: Deberá contar con un dominio propio para poder hacer uso del servicio Correo Empresas. Si no cuenta con un dominio propio, se le brindara un dominio *.com por el plazo de 12 meses (quedan excluidos los dominios ¨.com.pe o *.pe), luego del cual deberá renovarlo a tarifa regular vigente. Si no cuenta con un dominio propio, puede comprarlo en el Portal de Claro Cloud. Si ya cuenta con un dominio puede optar por : Delegar la administración del dominio a CLARO, para lo cual se necesitará de una Llave de Autorización que deberá ser entregada por el cliente a CLARO. Usar el dominio que ya posee sin delegar la administración a CLARO. En este caso, el cliente será responsable de renovar su dominio como lo realiza actualmente y solo deberá actualizar los DNS. Una vez activado el servicio por CLARO, el cliente podrá ingresar al panel de control (https://cpcloud.claro.com.pe) con su usuario y contraseña de administrador y comenzar a crear usuarios de correo. Los usuarios podrán acceder a su cuenta de correo mediante el panel de control o desde la dirección: http://claroempresascom.api.mail2world.com/

5. FACTURA ELECTRÓNICA WEB

PLAN EMPRENDE
El Plan Emprende de Factura Electrónica Web comprende las siguientes características: Hasta 60 documentos electrónicos al mes. Si el cliente supera su consumo de documentos electrónicos al mes, el precio por documento adicional es: S/. 0.32 incluido IGV. 02 Punto de Venta. 05 Usuarios. Dashboard. Emisión de notas de crédito/débito. Reportes. Carga masiva. Requerimientos Contar con su RUC y clave de Sol de la SUNAT activada. Dar de alta a CLARO como Proveedor de Servicios Electrónicos (PSE) desde el portal de SUNAT. Requerimientos Técnicos Mínimos: Requisitos del sistema: Procesador Intel Pentium u otra arquitectura compatible 1 GB de RAM (se recomienda 2 GB para una mejor experiencia) Monitor VGA de 256 colores o superior Requisitos del navegador: Microsoft Internet Explorer (versiones 7, 8, 9, 10 y 11) Mozilla Firefox (versiones 3.0 hasta 25) Safari de Apple para Windows (versiones 4.0, 5.0, y 5.1). Los servicios de protección del navegador no son compatibles. Google Chrome (versiones 4.0 hasta 21) Ancho de banda mínimo recomendado (acceso a Internet): 512 Kbps por equipo. Restricciones y consideraciones: El servicio de facturación electrónica se encuentra sujeto a cambios de acuerdo a la normativa emitida por SUNAT. Los cambios dispuestos por SUNAT serán realizadas dentro de los plazos establecidos por SUNAT. Este modelo de venta es para clientes que NO cuentan con un software de ventas y/o ERP donde realizan la facturacion a sus clientes. Este modelo de venta NO permite la integración con software alguno del cliente.

6. PRESENCIA WEB

PLAN COMIENZA
El Plan Comienza de Presencia Web comprende las siguientes características: 20GB de almacenamiento de Sitio Web. 200 GB es límite mensual de transferencia de Información. Cuenta con Varios estilos y fuentes para diseñar su página acorde a su marca. Personalización del sitio web con sus propias fotos, logos, textos, etc. 5 cuentas de correo (10 GB de almacenamiento). Soporte técnico especializado en Perú y en español, disponible 24 horas, 7 días a la semana, los 365 días del año. Constructor avanzado de sitios web (EasySiteWizard Pro). Vista de página web en múltiples dispositivos. Chat de Negocios (EasyLiveChat). Optimizador para buscadores (EasySite Optimizer). 5 bases de datos MySQL soportadas. Requerimientos Técnicos Mínimos: Sistema Operativo: Windows XP o posterior. Mac OS 10.4 o posterior. Linux. Navegador web: Internet Explorer 6 en adelante Firefox 2.0 en adelante Chrome 7 en adelante Ancho de banda mínimo recomendado (acceso a Internet): 512 Kbps por equipo. Restricciones y consideraciones: Una vez activado el servicio deberá ingresar al panel de control (https://crea.presenciaweb.claro.com.pe/OS4/index.php) y deberá iniciar sesión con el mismo nombre de dominio y contraseña indicado para comenzar a administrar el servicio. En caso el servicio sea dado de baja, la página web no podrá ser recuperada. El cliente será responsable de tomar las medidas correspondientes para resguardar su información de modo anterior a la solicitud de baja del servicio. Deberá contar con un dominio para poder hacer uso del servicio Presencia Web. Si no cuenta con un dominio propio, puede comprarlo en el Portal de Claro Cloud. Si ya cuenta con un dominio puede optar por: Delegar la administración del dominio a CLARO, para lo cual se necesitará de una Llave de Autorización que deberá ser entregada por el cliente a CLARO. Usar el dominio que ya posee sin delegar la administración a CLARO. En este caso, el cliente será responsable de renovar su dominio como lo realiza actualmente y solo deberá actualizar los DNS. Será el responsable de crear, actualizar y administrar su página web.