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VPN Inteligente

Seguridad y VPN

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Una conexión segura entre colaboradores y servidores

VPN Inteligente es un servicio que permite tener una conexión segura entre los colaboradores que laboran de forma remota con los servidores de la organización, sin la necesidad de la instalación de un hardware.

¿Cómo funciona?

Las VPNs tienen dos principales usos:

 

Conectar sucursales (Site to Site)

Permite de manera segura la conexión de sucursales con la oficina principal y compartir recursos de red.

Conectar personas (Acceso Remoto)

 

Permite de manera segura la conexión de personas que están  físicamente fuera de la oficina, con las aplicaciones de la empresa ON premise o en la nube, acceder intranet o archivos compartidos entre otros.

 

Beneficios

Mayor Seguridad

  • Mitiga el ataque de malware avanzado con conexión cifrada en puntos de acceso.

 

Mayor Disponibilidad

  • Facilita la interconectividad y gestión de redes y servidores físicamente  no conectados.

 

Inteligencia de Negocios

  • Mejora la postura de su negocio frente a diversas amenazas asegurando su continuidad.

 

Ahorro en Costos

  • Reduce los costos de gestión e infraestructura de seguridad informática.

 

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro

Sobre VPN Inteligente

CONSIDERACIONES GENERALES

  • Válido sólo para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio. Sujeto a factibilidad técnica y cobertura. Disponible a nivel Nacional (Lima y algunas provincias).
  • La atención para clientes que se encuentren en lugares con acceso limitado, será considerada como una solución a la medida.
  • La cantidad mínima de usuarios contratada debe ser 25.
  • VPN Inteligente está disponible para Sistemas Operativos Windows, Linux, Mac, iOS y Android
  • No aplica para casos en los que se requiera transporte del tipo fluvial, lacustre o a zonas donde no se accede mediante vuelos comerciales diarios, o aquellos del tipo terrestre no comercial ni convencional.
  • El cliente deberá disponer de un Firewall de cualquier marca/modelo que soporte la funcionalidad estándar de VPN IPSEC y la capacidad de tráfico que genere sus usuarios remotos, para la conexión con el POP de Cato Networks. En caso que el cliente no disponga de un Firewall, CLARO podrá ofrecer un Socket o Firewall como un servicio adicional.
  • No aplicable para clientes con cuentas pendientes de pago frente a CLARO.
  • El plazo de contratación inicial es de 12 meses, 24meses, 36 meses y otros plazos diferentes a los establecidos según el requerimiento de EL CLIENTE.
  • Si el contrato es resuelto por EL CLIENTE o por causas imputables a éste durante el período contratado, EL CLIENTE deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan hasta el vencimiento de dicho plazo. Luego de vencido el plazo inicial forzoso, el contrato se vuelve a plazo indeterminado.
  • EL SERVICIO incluye las funcionalidades descritas para el plazo contratado. Las licencias no pueden ser intercambiadas o modificadas en el plazo contratado.
  • En caso se produzca la suspensión o corte del servicio fijo de EL CLIENTE por falta de pago o a su solicitud, CLARO no realizará suspensión o interrupción de EL SERVICIO y este seguirá facturando.
  • Si EL CLIENTE no paga la factura de EL SERVICIO en los quince (15) días calendario luego de la fecha de vencimiento de ésta, CLARO podrá optar, de inmediato, sin previo aviso ni responsabilidad alguna, por (i) interrumpir la prestación de EL SERVICIO o (ii) dar por terminado EL ACUERDO, bastando en este último supuesto una comunicación simple dirigida a EL CLIENTE comunicándole dicha decisión.
  • El pago del recurrente mensual, por EL SERVICIO se efectuará mediante los canales como: Red de Bancos Nacionales (ventanilla, online, agentes), Establecimientos (Wester Union y otros) y Centro de Atención de Claro. Los métodos de pago son los siguientes: tarjeta de Crédito/Débito, efectivo y/o cheque. En caso se realice el pago con cheque deberá ser girado a nombre de AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C. El método y canal de pago es a elección del cliente.
  • Sujeto a factibilidad técnica y cobertura. EL SERVICIO estará disponible a nivel Nacional (Lima y Provincias) (Ver Anexo 01) La atención para clientes que se encuentren en lugares con acceso limitado, será considerada como una solución a la medida.
  • EL SERVICIO está disponible para Sistemas Operativos Windows, Linux, Mac, iOS y Android (cualquier marca de dispositivo). Ver matriz de compatibilidad en el (Ver Anexo 02).

VPN Inteligente no incluye:

  • Equipamiento o accesorios adicionales.
  • La provisión y/o configuración de cualquier otro equipo de propiedad del cliente que no forme parte de EL SERVICIO.
  • Cualquier otro tipo de servicio no descrito en el alcance del acuerdo contractual como rediseño de la red del cliente, análisis de red, entre otros.
  • La realización de ningún tipo de cableado.
  • Componentes de software adicionales a los descritos en el acuerdo contractual .
  • Desarrollo de aplicaciones o instalación de programas no incluidos en el acuerdo contractual.


CONSIDERACIONES GENERALES

  • Válido sólo para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio. Sujeto a factibilidad técnica y cobertura. Disponible a nivel Nacional (Lima y algunas provincias).
  • La atención para clientes que se encuentren en lugares con acceso limitado, será considerada como una solución a la medida.
  • La cantidad mínima de usuarios contratada debe ser 25.
  • VPN Inteligente está disponible para Sistemas Operativos Windows, Linux, Mac, iOS y Android
  • No aplica para casos en los que se requiera transporte del tipo fluvial, lacustre o a zonas donde no se accede mediante vuelos comerciales diarios, o aquellos del tipo terrestre no comercial ni convencional.
  • El cliente deberá disponer de un Firewall de cualquier marca/modelo que soporte la funcionalidad estándar de VPN IPSEC y la capacidad de tráfico que genere sus usuarios remotos, para la conexión con el POP de Cato Networks. En caso que el cliente no disponga de un Firewall, CLARO podrá ofrecer un Socket o Firewall como un servicio adicional.
  • No aplicable para clientes con cuentas pendientes de pago frente a CLARO.
  • El plazo de contratación inicial es de 12 meses, 24meses, 36 meses y otros plazos diferentes a los establecidos según el requerimiento de EL CLIENTE.
  • Si el contrato es resuelto por EL CLIENTE o por causas imputables a éste durante el período contratado, EL CLIENTE deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan hasta el vencimiento de dicho plazo. Luego de vencido el plazo inicial forzoso, el contrato se vuelve a plazo indeterminado.
  • EL SERVICIO incluye las funcionalidades descritas para el plazo contratado. Las licencias no pueden ser intercambiadas o modificadas en el plazo contratado.
  • En caso se produzca la suspensión o corte del servicio fijo de EL CLIENTE por falta de pago o a su solicitud, CLARO no realizará suspensión o interrupción de EL SERVICIO y este seguirá facturando.
  • Si EL CLIENTE no paga la factura de EL SERVICIO en los quince (15) días calendario luego de la fecha de vencimiento de ésta, CLARO podrá optar, de inmediato, sin previo aviso ni responsabilidad alguna, por (i) interrumpir la prestación de EL SERVICIO o (ii) dar por terminado EL ACUERDO, bastando en este último supuesto una comunicación simple dirigida a EL CLIENTE comunicándole dicha decisión.
  • El pago del recurrente mensual, por EL SERVICIO se efectuará mediante los canales como: Red de Bancos Nacionales (ventanilla, online, agentes), Establecimientos (Wester Union y otros) y Centro de Atención de Claro. Los métodos de pago son los siguientes: tarjeta de Crédito/Débito, efectivo y/o cheque. En caso se realice el pago con cheque deberá ser girado a nombre de AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C. El método y canal de pago es a elección del cliente.
  • Sujeto a factibilidad técnica y cobertura. EL SERVICIO estará disponible a nivel Nacional (Lima y Provincias) (Ver Anexo 01) La atención para clientes que se encuentren en lugares con acceso limitado, será considerada como una solución a la medida.
  • EL SERVICIO está disponible para Sistemas Operativos Windows, Linux, Mac, iOS y Android (cualquier marca de dispositivo). Ver matriz de compatibilidad en el (Ver Anexo 02).

VPN Inteligente no incluye:

  • Equipamiento o accesorios adicionales.
  • La provisión y/o configuración de cualquier otro equipo de propiedad del cliente que no forme parte de EL SERVICIO.
  • Cualquier otro tipo de servicio no descrito en el alcance del acuerdo contractual como rediseño de la red del cliente, análisis de red, entre otros.
  • La realización de ningún tipo de cableado.
  • Componentes de software adicionales a los descritos en el acuerdo contractual .
  • Desarrollo de aplicaciones o instalación de programas no incluidos en el acuerdo contractual.