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Dual Connect
Conectividad inalámbrica empresarial donde la red alámbrica no llega
Estabilidad en la conexión de tu empresa con nuestras redes fijas y móviles para una comunicación continua y confiable.
Dual Connect combina la tecnología fija y móvil de Claro para brindarte conectividad donde la red alámbrica no llega. Ideal para empresas que necesitan flexibilidad, velocidad de implementación y el uso de la convergencia para potenciar sus negocios.
¿Cómo funciona?

Con nuestro servicio Dual Connect, tu empresa se conecta de forma eficiente a Internet o a su red privada (MPLS) a través de la red móvil de Claro, utilizando tecnología 3G/4G. A través de un router LTE, tus dispositivos se enlazan directamente a la red móvil, permitiéndote mantener la continuidad del negocio, incluso en ubicaciones donde no hay cobertura fija alámbrica. Todo el tráfico se gestiona desde nuestro núcleo de red, garantizando alta disponibilidad, seguridad y flexibilidad para tu operación.
Beneficios

- Instalación rápida
Sin necesidad de obras ni cableados. - Cobertura nacional 4G
Ideal para sedes remotas o de difícil acceso. - Conectividad a medida
Internet o red privada a medida con APN personalizado.
Equipamiento profesional

- Teldat- Modelo: RS420
Diseñado para pequeñas y medianas sedes. Equipamiento ligero pero robusto, con excelente rendimiento en cobertura y movilidad. - (*)CISCO - Modelo: C1121-4PLTEP
Alto rendimiento, ideal para entornos exigentes. Ofrece velocidades de hasta 300 Mbps de descarga y estabilidad en diversas bandas LTE. - Huawei- Modelo: AR651
Versátil y fácil de instalar. Perfecto para operaciones medianas que requieren velocidad constante y conexión estable en zonas urbanas y rurales.
Nos gusta hablar Claro
Sobre Dual Connect
- Válido solo para empresas con RUC 20 o RUC 10 con negocio.
- Sujeto a factibilidad técnica, disponibilidad de red y evaluación crediticia. No aplicable para clientes con cuentas pendientes de pago frente a CLARO.
- Los equipos serán entregados en alquiler. El alquiler se regirá por las condiciones que se encuentran establecidas en el documento “Acuerdo para el arrendamiento de equipos”.
- El cargo fijo mensual de EL SERVICIO está compuesto por: alquiler del equipo router, chip, instalación/configuración y la gestión. La facturación es por mes adelantado y prorrateable. El ciclo de facturación de EL SERVICIO se inicia luego de la firma del Acta de Servicio que EL CLIENTE firma.
- En caso el contrato sea resuelto por el cliente durante el periodo forzoso inicial, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad las rentas mensuales que correspondan hasta el vencimiento de dicho plazo. Finalizado el plazo forzoso, el contrato será uno de plazo indeterminado.
- Si EL CLIENTE no paga la factura de EL SERVICIO en los quince (15) días calendario luego de la fecha de vencimiento de ésta, CLARO podrá optar, de inmediato, sin previo aviso ni responsabilidad alguna, por (i) interrumpir la prestación de EL SERVICIO o (ii) dar por terminado EL ACUERDO, bastando en este último supuesto una comunicación simple dirigida a EL CLIENTE comunicándole dicha decisión.
- Si el servicio fijo de Internet (al que se le asoció EL SERVICIO) se da de baja, CLARO aplicará nuevos Precios a EL SERVICIO que serán mayores pues se deberá cubrir los costos de la infraestructura física (que normalmente lo cubre el servicio fijo).
- El plazo de contratación inicial es de carácter forzoso de 12 meses, 24 meses, 36 meses y otros plazos diferentes a los establecidos serán considerados como una solución a la medida.
- No existe límite en el número de servicios que se pueden instalar en cada sede del cliente.
- Claro no es responsable de fallas del servicio en caso el cliente manipule el CPE instalado.
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