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Estación Remota Segura

Obtenga un espacio seguro e integrado de trabajo remoto.

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Facilite a sus colaboradores, el acceso remoto y seguro


a aplicaciones y archivos de su empresa (web, legacy, file servers, aplicaciones de ofimática) desde cualquier dispositivo, navegador web y lugar con conexión a internet.

¿Cómo funciona?

A través de cualquier navegador con acceso a internet y sin la necesidad de implementar un hardware adicional (VPN, Conmutadores, entre otros), sus usuarios acceden de forma segura a un espacio integrado de trabajo a las aplicaciones asignadas, permitiendo que todo el procesamiento de datos pueda ser realizado en los servidores de la empresa, sin importar el lugar o dispositivo desde donde se conecten, logrando trabajar en línea de manera colaborativa, compartir archivos, almacenar información y mucho más.

Beneficios

MAYOR SEGURIDAD

  • Acceso seguro y encriptado a las aplicaciones de la empresa.
  • Permite realizar auditorias de la actividad de los usuarios sobre las aplicaciones o servidores de archivos de la empresa que sean altamente sensibles.
  • Previene  la dispersión de la información sensible fuera de la organización.
  • Una vez autenticado en la Estación Remota Segura, ya no es necesario agregar credenciales de inicio de sesión y contraseña para acceder a aplicaciones, escritorios o servidores de archivos conectados. La solución se encarga de  gestionar una sola autenticación para todas las conexiones necesarias ( Single Sign-On) con total seguridad.

 


SIMPLE Y ESCALABLE:

 

  • Acceda al mismo espacio de trabajo desde cualquier lugar, dispositivo, o a través de cualquier navegador web.

 

OPTIMIZACIÓN:

  • Comparta fácilmente archivos y sesiones de aplicaciones y mejore la productividad de su equipo.

 

AHORRO EN COSTOS

  • Reduzca los gastos mensuales eliminando costos de mantenimiento en hardware.
  • Ahorro en licencias  y TCO respecto de otras soluciones.

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Sobre Estación Remota Segura

Consideraciones Generales

  • Válido sólo para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
  • Sujeto a factibilidad técnica y dimensionamiento del servicio de instalación.
  • Para que EL CLIENTE pueda adquirir EL SERVICIO, se requiere que cuente con el servicio fijo de Internet. Adicionalmente se requiere que el equipo del colaborador tenga una conexión a internet durante la jornada laboral.
  • La atención para clientes que se encuentren en lugares con acceso limitado, será considerada como una solución a la medida.
  • EL SERVICIO estará disponible para Clientes que cuenten con cualquier Sistema Operativo.
  • EL SERVICIO requiere una licencia que puede ser por usuario nombrado o usuario concurrente.
  • No aplicable para clientes con cuentas pendientes de pago frente a CLARO.
  • El plazo mínimo de contratación es de 12 meses.
  • Si el contrato es resuelto por EL CLIENTE o por causas imputables a éste durante el período contratado, EL CLIENTE deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan hasta el vencimiento de dicho plazo. Luego de vencido el plazo inicial forzoso, el contrato se renueva por un nuevo periodo de 12 meses.
  • EL SERVICIO incluye licencias con las funcionalidades descritas para el plazo contratado.
  • En caso se produzca la suspensión o corte del servicio fijo de EL CLIENTE por falta de pago o a su solicitud, CLARO no realizará suspensión o interrupción de EL SERVICIO y este seguirá facturando.
  • Si EL CLIENTE no paga la factura de EL SERVICIO en los quince (15) días calendario luego de la fecha de vencimiento de ésta, CLARO podrá optar, de inmediato, sin previo aviso ni responsabilidad alguna, por (i) interrumpir la prestación de EL SERVICIO o (ii) dar por terminado EL ACUERDO, bastando en este último supuesto una comunicación simple dirigida a EL CLIENTE comunicándole dicha decisión.
  • El pago del recurrente mensual, por EL SERVICIO se efectuará mediante los canales como: Red de Bancos Nacionales autorizados (ventanilla, online, agentes), Establecimientos (Wester Union y otros) y Centro de Atención de Claro. Los métodos de pago son los siguientes: tarjeta de Crédito/Débito, efectivo y/o cheque. En caso se realice el pago con cheque deberá ser girado a nombre de AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C. El método y canal de pago es a elección del cliente.


Consideraciones Generales

  • Válido sólo para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
  • Sujeto a factibilidad técnica y dimensionamiento del servicio de instalación.
  • Para que EL CLIENTE pueda adquirir EL SERVICIO, se requiere que cuente con el servicio fijo de Internet. Adicionalmente se requiere que el equipo del colaborador tenga una conexión a internet durante la jornada laboral.
  • La atención para clientes que se encuentren en lugares con acceso limitado, será considerada como una solución a la medida.
  • EL SERVICIO estará disponible para Clientes que cuenten con cualquier Sistema Operativo.
  • EL SERVICIO requiere una licencia que puede ser por usuario nombrado o usuario concurrente.
  • No aplicable para clientes con cuentas pendientes de pago frente a CLARO.
  • El plazo mínimo de contratación es de 12 meses.
  • Si el contrato es resuelto por EL CLIENTE o por causas imputables a éste durante el período contratado, EL CLIENTE deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan hasta el vencimiento de dicho plazo. Luego de vencido el plazo inicial forzoso, el contrato se renueva por un nuevo periodo de 12 meses.
  • EL SERVICIO incluye licencias con las funcionalidades descritas para el plazo contratado.
  • En caso se produzca la suspensión o corte del servicio fijo de EL CLIENTE por falta de pago o a su solicitud, CLARO no realizará suspensión o interrupción de EL SERVICIO y este seguirá facturando.
  • Si EL CLIENTE no paga la factura de EL SERVICIO en los quince (15) días calendario luego de la fecha de vencimiento de ésta, CLARO podrá optar, de inmediato, sin previo aviso ni responsabilidad alguna, por (i) interrumpir la prestación de EL SERVICIO o (ii) dar por terminado EL ACUERDO, bastando en este último supuesto una comunicación simple dirigida a EL CLIENTE comunicándole dicha decisión.
  • El pago del recurrente mensual, por EL SERVICIO se efectuará mediante los canales como: Red de Bancos Nacionales autorizados (ventanilla, online, agentes), Establecimientos (Wester Union y otros) y Centro de Atención de Claro. Los métodos de pago son los siguientes: tarjeta de Crédito/Débito, efectivo y/o cheque. En caso se realice el pago con cheque deberá ser girado a nombre de AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C. El método y canal de pago es a elección del cliente.