Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Mesa de Ayuda

Mesa de Ayuda

Recibe soporte técnico y gestión de incidencias.

Asegura la atención y seguimiento de las incidencias que pueden causar una interrupción del trabajo o una disminución de la calidad.



Además, garantiza la resolución o gestión de la causa raíz de los incidentes hasta la solución y consecuentemente prevenir recurrencia.

Beneficios

Alt Imagen

  • Garantiza la disponibilidad y calidad del servicio de Mesa de Ayuda e infraestructura a todos los colaboradores y usuarios.
  • Se brinda soporte en las especialidades requeridas por la empresa para garantizar la continuidad de los servicios de TI.
  • En la gestión de problemas se definen planes de acción que logren eficiencia en el servicio (costo y demanda).
  • Creación y actualización continua de una base de conocimiento de resolución de incidencias.

DESDES/
AL MES
modales z

Escoge el mejor plan para ti

¡NUEVO!

ayuda


ayuda

ayuda

Latinoamérica y Zona Andina Ver más

modales z
Open Modal
¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?