Estoy en

Internet Empresas

No necesitas instalaciones, ni visitas técnicas.

Tu empresa conectada con Internet de gran velocidad

Conoce nuestros planes

Internet Empresas 20 Mbps

Precio mensual S/77.90


Velocidad de descarga

20 Mbps


Degradación

270 GB libres


Servicio Cloud

01


Precio contado del router

S/ 359 (Chip inc.)

Internet Empresas 20 Mbps MEGA

Precio mensual S/87.90


Velocidad de descarga

20 Mbps


Degradación

400 GB libres


Servicio Cloud

01


Precio contado del router

S/ 359 (Chip inc.)

Internet Empresas 20 Mbps UP

Precio mensual S/98.90


Velocidad de descarga

20 Mbps


Degradación

550 GB libres


Servicio Cloud

01


Precio contado del router

S/ 359 (Chip inc.)

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro

Sobre Internet Empresas
Consideraciones Generales

  • Válido para clientes con RUC 20 o RUC 10 con negocio. Sujeto a evaluación crediticia.
  • Válido del 08/09/2021 al 30/09/2021.
  • Sujeto a evaluación crediticia, facilidades técnicas y de cobertura.
  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen IGV.
  • 1Play, implica la contratación de un servicio.
  • Para el caso de venta de 1 Play de Internet, se deberá asignar un número disponible en el rango de numeración ficticia disponible para este producto.
  • El plan es contratado a plazo indeterminado.
  • Tendrán la opción de financiar el total de los equipos en 06 cuotas, con sus respectivos precios en cuotas.
  • En caso el cliente solicite el servicio de Internet Inalámbrico sin la compra de equipo, el cliente deberá contar con un equipo homologado por CLARO.
  • Los días de servicio recibido durante el mes de venta serán facturados (prorrateo) en el último mes del servicio del cliente.
  • La presente tarifa también será de aplicación para todas aquellas personas naturales o jurídicas que califiquen como “clientes comerciales”. Los criterios para calificar como tales son (i) contar con un RUC activo; y, (ii) realizar actividades económicas, usando el servicio para fines comerciales o de negocio.

Internet

  • La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • El internet será ilimitado para todos los planes y luego de consumir los GB libres sin degradación, la velocidad se degrada a una velocidad máxima de bajada/subida de 0.5 Mbps y velocidad mínima asegurada de bajada/subida de 0.2 Mbps.

Restricciones

  • Podrán acceder a la presente tarifa únicamente aquellas personas que (i) sean clientes nuevos (altas nuevas) del servicio; (ii) contraten los planes a través del Call Center de Claro o en todo caso la contratación sea realizada de manera presencial; y (iii) al momento de adquirir el presente servicio, el cliente no deberá tener deuda frente a Claro.
  • Este servicio se prestará en la zona donde no se tenga cobertura HFC.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/
  • Sujeto a evaluación crediticia, facilidades técnicas y cobertura.
  • El servicio de Internet Empresas, debe ser utilizado únicamente en la dirección registrada en el contrato. Por lo tanto, queda restringido el traslado a otras direcciones sin previa coordinación.
  • Si necesita un traslado externo, debe ser canalizado como una transacción postventa, de lo contrario la calidad de su servicio podría verse afectada.
  • El chip debe permanecer en el equipo, caso contrario podría desconfigurar y afectar el servicio.

Sobre Servicios Cloud:

Todos los clientes que contraten el Servicio de Internet Empresas podrán elegir uno de estos Servicios Cloud que a continuación se detallan:

1.CLARO BACKUP

Requerimientos Técnicos Mínimos:

  • Navegadores web compatibles
  • La interfaz web es compatible con los siguientes navegadores web:
  • Google Chrome 29 o posterior
  • Mozilla Firefox 23 o posterior
  • Opera 16 o posterior
  • Windows Internet Explorer 10 o posterior
  • En las implementaciones de la nube, el portal de gestión es compatible con Internet Explorer 11 o posteriores.
  • Microsoft Edge 25 o posterior
  • Safari 8 o una versión posterior que se ejecute en los sistemas operativos macOS y iOS

Dispositivos a respaldar

  • Móvil: Sistemas operativos Android y iOS.
  • Computadoras: Sistemas operativos WINDOWS y MAC OS X.

Restricciones y consideraciones:

  • El Cliente podrá realizar migraciones a planes mayores (upgrades) más no migraciones a planes inferiores (downgrades).
  • Si desea pasar a un plan inferior (downgrade) deberá cancelar la suscripción y contratar una nueva.
  • Si cancela el servicio, será responsabilidad del Cliente respaldar su información ya que la misma será eliminada de los servidores del proveedor en un plazo no mayor a 30 días calendario. CLARO no se responsabiliza por la pérdida de la misma.
  • Una vez activado el servicio, el cliente podrá acceder a su panel de control, a través del link https://cpcloud.claro.com.pe, como usuario administrador para empezar a crear los usuarios acorde al plan contratado.
  • Cada usuario tendrá designada una licencia y un bloque de almacenamiento.
  • Una vez definidas las configuraciones, cada usuario recibirá un correo donde será direccionado a la web del proveedor para poder descargar el instalador de la aplicación y empezar a respaldar su información.
  • Los instaladores descargados están ligados a una licencia específica y solo podrán instalarse con dicha licencia. No se podrá ejecutar el instalador e ingresar una licencia diferente.
  • El cliente será el responsable de crear los usuarios, instalar el agente en cada computador/servidor, y administrar el servicio.

2.SEGURIDAD EMPRESAS

Requerimientos técnicos Minimos:

  • Procesador Intel Pentium u otra arquitectura compatible (1GHz y superiores).
  • 1 GB de RAM (se recomienda 2 GB).
  • Ratón Microsoft o dispositivo señalador compatible.
  • Monitor VGA de 256 colores o superior.
  • Navegador Compatible.
  • Sistema Operativo para Windows o Mac compatible.
  • Para Servidores: Sistema operativo de Microsoft compatible.
  • Ancho de banda mínimo recomendado (acceso a Internet): 512 Kbps por equipo.

Restricciones:

  • La asignación de nuevas licencias debe realizarse por el panel de control del cliente (https://cpcloud.claro.com.pe); una vez aprobadas, podrán visualizarse como activas en el Centro de Seguridad de McAfee https://www.mcafeeasap.com.
  • El cliente podrá solicitar migraciones de plan (Upgrades o Downgrades) o la cancelación de su suscripción en cualquier momento.
  • Una licencia solo sirve para un computador.
  • Es responsabilidad del cliente mantenerse al día en los pagos, para mantener el servicio activo, contar con las últimas actualizaciones del servicio y mantenerse protegido.
  • Para poder instalar el servicio, el Cliente deberá desinstalar cualquier otro paquete de software de seguridad de características similares.
  • CLARO no se responsabiliza por ningún tipo de pérdida de información.


Consideraciones Generales

  • Válido para clientes con RUC 20 o RUC 10 con negocio. Sujeto a evaluación crediticia.
  • Válido del 08/09/2021 al 30/09/2021.
  • Sujeto a evaluación crediticia, facilidades técnicas y de cobertura.
  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen IGV.
  • 1Play, implica la contratación de un servicio.
  • Para el caso de venta de 1 Play de Internet, se deberá asignar un número disponible en el rango de numeración ficticia disponible para este producto.
  • El plan es contratado a plazo indeterminado.
  • Tendrán la opción de financiar el total de los equipos en 06 cuotas, con sus respectivos precios en cuotas.
  • En caso el cliente solicite el servicio de Internet Inalámbrico sin la compra de equipo, el cliente deberá contar con un equipo homologado por CLARO.
  • Los días de servicio recibido durante el mes de venta serán facturados (prorrateo) en el último mes del servicio del cliente.
  • La presente tarifa también será de aplicación para todas aquellas personas naturales o jurídicas que califiquen como “clientes comerciales”. Los criterios para calificar como tales son (i) contar con un RUC activo; y, (ii) realizar actividades económicas, usando el servicio para fines comerciales o de negocio.

Internet

  • La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • El internet será ilimitado para todos los planes y luego de consumir los GB libres sin degradación, la velocidad se degrada a una velocidad máxima de bajada/subida de 0.5 Mbps y velocidad mínima asegurada de bajada/subida de 0.2 Mbps.

Restricciones

  • Podrán acceder a la presente tarifa únicamente aquellas personas que (i) sean clientes nuevos (altas nuevas) del servicio; (ii) contraten los planes a través del Call Center de Claro o en todo caso la contratación sea realizada de manera presencial; y (iii) al momento de adquirir el presente servicio, el cliente no deberá tener deuda frente a Claro.
  • Este servicio se prestará en la zona donde no se tenga cobertura HFC.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/
  • Sujeto a evaluación crediticia, facilidades técnicas y cobertura.
  • El servicio de Internet Empresas, debe ser utilizado únicamente en la dirección registrada en el contrato. Por lo tanto, queda restringido el traslado a otras direcciones sin previa coordinación.
  • Si necesita un traslado externo, debe ser canalizado como una transacción postventa, de lo contrario la calidad de su servicio podría verse afectada.
  • El chip debe permanecer en el equipo, caso contrario podría desconfigurar y afectar el servicio.

Sobre Servicios Cloud:

Todos los clientes que contraten el Servicio de Internet Empresas podrán elegir uno de estos Servicios Cloud que a continuación se detallan:

1.CLARO BACKUP

Requerimientos Técnicos Mínimos:

  • Navegadores web compatibles
  • La interfaz web es compatible con los siguientes navegadores web:
  • Google Chrome 29 o posterior
  • Mozilla Firefox 23 o posterior
  • Opera 16 o posterior
  • Windows Internet Explorer 10 o posterior
  • En las implementaciones de la nube, el portal de gestión es compatible con Internet Explorer 11 o posteriores.
  • Microsoft Edge 25 o posterior
  • Safari 8 o una versión posterior que se ejecute en los sistemas operativos macOS y iOS

Dispositivos a respaldar

  • Móvil: Sistemas operativos Android y iOS.
  • Computadoras: Sistemas operativos WINDOWS y MAC OS X.

Restricciones y consideraciones:

  • El Cliente podrá realizar migraciones a planes mayores (upgrades) más no migraciones a planes inferiores (downgrades).
  • Si desea pasar a un plan inferior (downgrade) deberá cancelar la suscripción y contratar una nueva.
  • Si cancela el servicio, será responsabilidad del Cliente respaldar su información ya que la misma será eliminada de los servidores del proveedor en un plazo no mayor a 30 días calendario. CLARO no se responsabiliza por la pérdida de la misma.
  • Una vez activado el servicio, el cliente podrá acceder a su panel de control, a través del link https://cpcloud.claro.com.pe, como usuario administrador para empezar a crear los usuarios acorde al plan contratado.
  • Cada usuario tendrá designada una licencia y un bloque de almacenamiento.
  • Una vez definidas las configuraciones, cada usuario recibirá un correo donde será direccionado a la web del proveedor para poder descargar el instalador de la aplicación y empezar a respaldar su información.
  • Los instaladores descargados están ligados a una licencia específica y solo podrán instalarse con dicha licencia. No se podrá ejecutar el instalador e ingresar una licencia diferente.
  • El cliente será el responsable de crear los usuarios, instalar el agente en cada computador/servidor, y administrar el servicio.

2.SEGURIDAD EMPRESAS

Requerimientos técnicos Minimos:

  • Procesador Intel Pentium u otra arquitectura compatible (1GHz y superiores).
  • 1 GB de RAM (se recomienda 2 GB).
  • Ratón Microsoft o dispositivo señalador compatible.
  • Monitor VGA de 256 colores o superior.
  • Navegador Compatible.
  • Sistema Operativo para Windows o Mac compatible.
  • Para Servidores: Sistema operativo de Microsoft compatible.
  • Ancho de banda mínimo recomendado (acceso a Internet): 512 Kbps por equipo.

Restricciones:

  • La asignación de nuevas licencias debe realizarse por el panel de control del cliente (https://cpcloud.claro.com.pe); una vez aprobadas, podrán visualizarse como activas en el Centro de Seguridad de McAfee https://www.mcafeeasap.com.
  • El cliente podrá solicitar migraciones de plan (Upgrades o Downgrades) o la cancelación de su suscripción en cualquier momento.
  • Una licencia solo sirve para un computador.
  • Es responsabilidad del cliente mantenerse al día en los pagos, para mantener el servicio activo, contar con las últimas actualizaciones del servicio y mantenerse protegido.
  • Para poder instalar el servicio, el Cliente deberá desinstalar cualquier otro paquete de software de seguridad de características similares.
  • CLARO no se responsabiliza por ningún tipo de pérdida de información.