Estoy en

Internet Inalámbrico LTE

Mantén tu negocio conectado en todo momento

¿Qué es la Tecnología LTE TDD?

 

La tecnología LTE TDD  (Time-division Long-Term Evolution) permite la transmisión de datos y brinda acceso a Internet bajo la modalidad inalámbrica. Esta tecnología complemente nuestra cobertura de servicios fijos en el país y extiende a más personas la posibilidad de acceder a los beneficios de las telecomunicaciones.

Conoce nuestros planes:

Internet Inalambrico

Precio mensual S/50


Velocidad de descarga

10 Mbps


Descarga

Ilimitada


Wi-Fi

2 Play Inalámbrico UP

Precio mensual S/65


Velocidad de descarga ilimitada

15 Mbps


Descarga

Ilimitada


Minutos ilimitados

A Claro nacionales

3 Play Inalámbrico

Precio mensual S/130


Velocidad de descarga

20 Mbps


Wi-Fi y Descargas

Ilimitadas


Minutos ilimitados

A Claro nacionales


Canales

60 en SD + 41 en HD

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro

Sobre LTE
CONSIDERACIONES  GENERALES
  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen IGV.
Sobre la tarifa de instalación
  • La Tarifa de Instalación válido hasta 02/12/2020 para 1, 2 y 3 Play Inalámbrico LTE será de S/120 incluido IGV, monto que será facturado en cuotas de acuerdo al tipo de RUC:
  • RUC 20: 06 cuotas de S/20 c/u.
  • RUC 10: Pago de cuota inicial de S/60 más 06 cuotas de S/10 c/u.

Consideraciones generales

  • Si el cliente cancela el servicio antes de los 06 meses, deberá pagar la diferencia entre el monto total y las cuotas ya pagadas.
  • 1 Play implica la contratación de un servicio, 2 Play la contratación de dos servicios de manera simultánea y 3 Play la contratación de tres servicios de manera simultánea.
  • La promoción será de aplicación para todas aquellas personas naturales o jurídicas que califiquen como “clientes comerciales”, es decir que cuenten con un RUC activo y realicen actividades económicas usando el servicio para fines comerciales o de negocio.
  • Para obtener la promoción de descuento el cliente no deberá haber contado con el servicio por lo menos 6 meses antes de su contratación.
  • Perderá los beneficios otorgados por la promoción de descuento en el cargo fijo del 1er mes en caso solicite la desactivación (baja), suspensión temporal del servicio por falta de pago o a solicitud, cambio de titularidad o cambio de número, de algún servicio contratado bajo la vigencia de la presente promoción, perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas correspondientes a la fecha de contratación.
  • Los días de servicio recibido durante el mes de instalación serán facturados (prorrateo) en el mes inmediato siguiente a la instalación. A su vez, el descuento de la promoción no se aplicará sobre dichos días (prorrateo); por tanto, los descuentos serán válidos a partir del primer mes completo facturado.
  • Promoción no acumulable con otras promociones
  • El servicio de telefonía fija inalámbrica cuenta con Identificador de Llamadas, Llamada en espera y Casilla de voz.
  • Los equipos entregados son en calidad de préstamo (Comodato).
  • Si cuentas con una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud, perderá automáticamente promoción.
  • Si solicitas el cambio de titularidad o cambio de número durante los meses que cuente con la promoción de descuento, perderá dicha promoción.
  • Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en cobertura.claro.com.pe
  • Todos los servicios fijos, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas..
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
  • Este servicio se prestará en la zona donde no se tenga cobertura HFC.
  • La oferta estará vigente hasta la fecha indicada o hasta acabar stock de 50 puntos de acceso HD y/o puntos de acceso avanzados DVR.

Cobertura

  • Para planes con Internet de Velocidades de 10Mbps y 15Mbps: La cobertura de este servicio está habilitado para:
  • El departamento de Lima para los distritos: Ancón, Ventanilla, Pachacamac, Lurín, Lurigancho, Puente Piedra, Villa el Salvador, Ate Vitarte, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martin de Porres, Comas, Carabayllo, El Agustino, Independencia, Villa Maria del Triunfo y Provincias: Canta, Barranca, Cajatambo, Huaral, Huarochiri, Huaura, Oyon y Yauyos.
  • El departamento de Ica para las provincias: Nazca, Pisco, Ica (distrito: Chincha) y Palpa.
  • En el departamento de Junín para las provincias: Chupaca, Junín, Chanchamayo, Jauja, Concepción, Satipo, Tarma y Yauli.
  • El departamento de Ancash para las provincias: Carhuaz, Huari, Yungay, Huaraz, Casma, Recuay, Yungay, Huaylas (Distrito: Caraz), Huaraz (distritos: Independencia, Tarica), Carhuaz (Distrito: Yungar), Bolognesi (Distrito: Chiquián), Pomabamba, Mariscal Luzuriaga (Dsitrito: Piscobamba), Asunción (Distrito: Chacas), Sihuas, Pallasca (Distrito: Cabana), Aija, Huari ( Distrito: Uco), Antonio Raimondi (Dsitrito: Llamellín), Huarmey, Ocros, Corongo y Carlos F. Fitzcarrald.
  • El departamento de La Libertad para las provincias: Ascope, Santiago de Chuco (Distrito: Quiruvilca), Chepen, Virú (Distritos: Chao y Virú), Pacasmayo (Distrito: San Pedro de Lloc), Sánchez Carrión (Distrito: Huamachuco), Otuzco, Julcán, Pataz (Distrito: Parcoy), Bolívar (Distrito: Uchumarca) y Gran Chimú (Distrito: Cascas).
  • El departamento de Lambayeque para las provincias: Lambayeque y Ferreñafe (Distritos: Ferreñafe y Pueblo Nuevo).
  • El departamento de Piura para las provincias: Ayabaca, Talara (Distrito: Pariñas), Paita, Morropón (Distrito: Chulucanas), Huancabamba (Distrito: Huarmaca), Sechura y Sullana.
  • El departamento de Cajamarca para las provincias: Chota, Contumaza, Celendín, Cajabamba, Cutervo, Hualgayoc (Distrito: Bambamarca), San Marcos (Distrito: Pedro Gálvez), San Ignacio, Santa Cruz, San Miguel, San Pablo y Jaén.
  • El departamento de Arequipa para las provincias: Caylloma (Distrito: Majes), Castilla (Distrito: Aplao), Islay, Camaná, Caravelí, Condesuyos y La Unión.
  • El departamento de Cusco para las provincias: Anta, Calca, Canas (Distrito: Yanaoca), Canchis (Distrito: Sicuani), Chumbivilcas, Acomayo, Espinar, La Convención, Paruro, Paucartambo, Quispicanchi, y Urubamba.
  • El departamento de Puno para la provincia: Juliaca.
  • El departamento de Tacna para las provincias: Jorge Basadre (Distrito: Locumba), Candarave y Tarata
  • El departamento de Loreto para las provincias: Alto Amazonas, Datem del Marañón, Loreto, Mariscal Ramón Castilla, Requena y Ucayali.
  • Para Planes de Internet con Velocidad 20 Mbps la cobertura de este servicio está habilitado para:
  • El departamento de Lima para los distritos: Ancón, Carabayllo, El Agustino, Independencia, Lurigancho, Lurín, Pachacamac, Puente Piedra, Villa Maria del Triunfo y Chorrillos.

Internet

  • La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • Luego de 500 GB de descarga, las velocidad se degrada a una velocidad máxima de bajada/subida de 0.5 Mbps y velocidad mínima asegurada de bajada/subida de 0.2 Mbps.

Telefonía

  • El servicio de telefonía fija inalámbrica cuenta con Identificador de Llamadas, Llamada en espera y Casilla de voz.
  • El servicio telefonía Ilimitado a Claro fijos Local y Nacional tiene un tope de 100 números de destino.
  • El servicio on top de telefonía ilimitado Off fijo Local tiene un tope de 50 números de destino.
  • El servicio brindará en calidad de depósito un aparato telefónico con pantalla y teclas multifunción.
  • Los minutos libres otorgados por el servicio de telefonía fija inalámbrica no podrán ser utilizados para realizar llamadas a destinos rurales, Premium o satelitales, los cuales siempre se cobrarán como adicionales.
  • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
  • Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
  • La tasación de llamadas es al segundo redondeado.
  • Deberás suscribir la carta de preselección optando por Claro como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. Claro no será responsable si el Cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.

Planes


Servicios incluidos


On Top

Planes
Tarifas de Lista
Tarifas por minuto
On Fijo Local*
On Fijo Nacional
On Móvil
100 Minutos CDN
Off Fijo Local
100 minutos multidestino
Telefonía 100
S/ 49.00
S/ 0.49
Incluido
Incluido
Incluido
Incluido
S/ 10.00
S/ 10.00
  • Minutos CDN: permite realizar llamadas a cualquier destino nacional móvil y fijo. No incluye destinos rurales ni satelitales. Minuto Multidestino: Permiten efectuar llamadas a los siguientes destinos (i) Llamadas a Fijos Nacionales cualquier operador, (ii) Llamadas Móviles Nacionales cualquier operador, (iii) Llamadas Fijos 29 destinos LDI (Rep Dominicana, Hong Kong, Paraguay, Reino Unido, Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, España, Francia, India, Italia, Japón, Corea del Sur, México, Noruega, Panamá, Puerto Rico, Suecia, Suiza, Estados Unidos, Venezuela, Grecia, Malasia y Tailandia) y móviles de 7 destinos LDI (Hong Kong, Canadá, China, Puerto Rico, Malasia, Tailandia y Estados Unidos).

Televisión

  • El servicio de televisión por cable consiste en lo siguiente:
Plan
Detalle de canales
HDTV Básico (1HD)
60 SD + 41 HD + 23 audio
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más puntos de acceso adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación.
  • Si los solicita luego de la instalación se cobrará S/.49.00 por la visita del personal técnico.
  • Para el servicio de Claro TV el cliente debe contar con un punto de acceso por cada TV habilitada.
  • Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) punto de acceso avanzado DVR o punto de acceso HD por punto o TV habilitado, además, el televisor deberá contar con puerto HDMI.
  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones sin previo aviso.
  • El cliente podrá contar como máximo con cuatro (04) puntos de acceso instalados por plan contratado: cuatro (04) puntos de acceso HD o dos (02) puntos de acceso HD + un (01) puntos de acceso DVR.
  • En caso requiera de un número mayor de puntos de acceso, deberá de realizar la contratación de un nuevo plan.

CONSIDERACIONES  GENERALES
  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen IGV.
Sobre la tarifa de instalación
  • La Tarifa de Instalación válido hasta 02/12/2020 para 1, 2 y 3 Play Inalámbrico LTE será de S/120 incluido IGV, monto que será facturado en cuotas de acuerdo al tipo de RUC:
  • RUC 20: 06 cuotas de S/20 c/u.
  • RUC 10: Pago de cuota inicial de S/60 más 06 cuotas de S/10 c/u.

Consideraciones generales

  • Si el cliente cancela el servicio antes de los 06 meses, deberá pagar la diferencia entre el monto total y las cuotas ya pagadas.
  • 1 Play implica la contratación de un servicio, 2 Play la contratación de dos servicios de manera simultánea y 3 Play la contratación de tres servicios de manera simultánea.
  • La promoción será de aplicación para todas aquellas personas naturales o jurídicas que califiquen como “clientes comerciales”, es decir que cuenten con un RUC activo y realicen actividades económicas usando el servicio para fines comerciales o de negocio.
  • Para obtener la promoción de descuento el cliente no deberá haber contado con el servicio por lo menos 6 meses antes de su contratación.
  • Perderá los beneficios otorgados por la promoción de descuento en el cargo fijo del 1er mes en caso solicite la desactivación (baja), suspensión temporal del servicio por falta de pago o a solicitud, cambio de titularidad o cambio de número, de algún servicio contratado bajo la vigencia de la presente promoción, perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas correspondientes a la fecha de contratación.
  • Los días de servicio recibido durante el mes de instalación serán facturados (prorrateo) en el mes inmediato siguiente a la instalación. A su vez, el descuento de la promoción no se aplicará sobre dichos días (prorrateo); por tanto, los descuentos serán válidos a partir del primer mes completo facturado.
  • Promoción no acumulable con otras promociones
  • El servicio de telefonía fija inalámbrica cuenta con Identificador de Llamadas, Llamada en espera y Casilla de voz.
  • Los equipos entregados son en calidad de préstamo (Comodato).
  • Si cuentas con una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud, perderá automáticamente promoción.
  • Si solicitas el cambio de titularidad o cambio de número durante los meses que cuente con la promoción de descuento, perderá dicha promoción.
  • Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en cobertura.claro.com.pe
  • Todos los servicios fijos, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas..
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
  • Este servicio se prestará en la zona donde no se tenga cobertura HFC.
  • La oferta estará vigente hasta la fecha indicada o hasta acabar stock de 50 puntos de acceso HD y/o puntos de acceso avanzados DVR.

Cobertura

  • Para planes con Internet de Velocidades de 10Mbps y 15Mbps: La cobertura de este servicio está habilitado para:
  • El departamento de Lima para los distritos: Ancón, Ventanilla, Pachacamac, Lurín, Lurigancho, Puente Piedra, Villa el Salvador, Ate Vitarte, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martin de Porres, Comas, Carabayllo, El Agustino, Independencia, Villa Maria del Triunfo y Provincias: Canta, Barranca, Cajatambo, Huaral, Huarochiri, Huaura, Oyon y Yauyos.
  • El departamento de Ica para las provincias: Nazca, Pisco, Ica (distrito: Chincha) y Palpa.
  • En el departamento de Junín para las provincias: Chupaca, Junín, Chanchamayo, Jauja, Concepción, Satipo, Tarma y Yauli.
  • El departamento de Ancash para las provincias: Carhuaz, Huari, Yungay, Huaraz, Casma, Recuay, Yungay, Huaylas (Distrito: Caraz), Huaraz (distritos: Independencia, Tarica), Carhuaz (Distrito: Yungar), Bolognesi (Distrito: Chiquián), Pomabamba, Mariscal Luzuriaga (Dsitrito: Piscobamba), Asunción (Distrito: Chacas), Sihuas, Pallasca (Distrito: Cabana), Aija, Huari ( Distrito: Uco), Antonio Raimondi (Dsitrito: Llamellín), Huarmey, Ocros, Corongo y Carlos F. Fitzcarrald.
  • El departamento de La Libertad para las provincias: Ascope, Santiago de Chuco (Distrito: Quiruvilca), Chepen, Virú (Distritos: Chao y Virú), Pacasmayo (Distrito: San Pedro de Lloc), Sánchez Carrión (Distrito: Huamachuco), Otuzco, Julcán, Pataz (Distrito: Parcoy), Bolívar (Distrito: Uchumarca) y Gran Chimú (Distrito: Cascas).
  • El departamento de Lambayeque para las provincias: Lambayeque y Ferreñafe (Distritos: Ferreñafe y Pueblo Nuevo).
  • El departamento de Piura para las provincias: Ayabaca, Talara (Distrito: Pariñas), Paita, Morropón (Distrito: Chulucanas), Huancabamba (Distrito: Huarmaca), Sechura y Sullana.
  • El departamento de Cajamarca para las provincias: Chota, Contumaza, Celendín, Cajabamba, Cutervo, Hualgayoc (Distrito: Bambamarca), San Marcos (Distrito: Pedro Gálvez), San Ignacio, Santa Cruz, San Miguel, San Pablo y Jaén.
  • El departamento de Arequipa para las provincias: Caylloma (Distrito: Majes), Castilla (Distrito: Aplao), Islay, Camaná, Caravelí, Condesuyos y La Unión.
  • El departamento de Cusco para las provincias: Anta, Calca, Canas (Distrito: Yanaoca), Canchis (Distrito: Sicuani), Chumbivilcas, Acomayo, Espinar, La Convención, Paruro, Paucartambo, Quispicanchi, y Urubamba.
  • El departamento de Puno para la provincia: Juliaca.
  • El departamento de Tacna para las provincias: Jorge Basadre (Distrito: Locumba), Candarave y Tarata
  • El departamento de Loreto para las provincias: Alto Amazonas, Datem del Marañón, Loreto, Mariscal Ramón Castilla, Requena y Ucayali.
  • Para Planes de Internet con Velocidad 20 Mbps la cobertura de este servicio está habilitado para:
  • El departamento de Lima para los distritos: Ancón, Carabayllo, El Agustino, Independencia, Lurigancho, Lurín, Pachacamac, Puente Piedra, Villa Maria del Triunfo y Chorrillos.

Internet

  • La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • Luego de 500 GB de descarga, las velocidad se degrada a una velocidad máxima de bajada/subida de 0.5 Mbps y velocidad mínima asegurada de bajada/subida de 0.2 Mbps.

Telefonía

  • El servicio de telefonía fija inalámbrica cuenta con Identificador de Llamadas, Llamada en espera y Casilla de voz.
  • El servicio telefonía Ilimitado a Claro fijos Local y Nacional tiene un tope de 100 números de destino.
  • El servicio on top de telefonía ilimitado Off fijo Local tiene un tope de 50 números de destino.
  • El servicio brindará en calidad de depósito un aparato telefónico con pantalla y teclas multifunción.
  • Los minutos libres otorgados por el servicio de telefonía fija inalámbrica no podrán ser utilizados para realizar llamadas a destinos rurales, Premium o satelitales, los cuales siempre se cobrarán como adicionales.
  • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
  • Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
  • La tasación de llamadas es al segundo redondeado.
  • Deberás suscribir la carta de preselección optando por Claro como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. Claro no será responsable si el Cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.

Planes


Servicios incluidos


On Top

Planes
Tarifas de Lista
Tarifas por minuto
On Fijo Local*
On Fijo Nacional
On Móvil
100 Minutos CDN
Off Fijo Local
100 minutos multidestino
Telefonía 100
S/ 49.00
S/ 0.49
Incluido
Incluido
Incluido
Incluido
S/ 10.00
S/ 10.00
  • Minutos CDN: permite realizar llamadas a cualquier destino nacional móvil y fijo. No incluye destinos rurales ni satelitales. Minuto Multidestino: Permiten efectuar llamadas a los siguientes destinos (i) Llamadas a Fijos Nacionales cualquier operador, (ii) Llamadas Móviles Nacionales cualquier operador, (iii) Llamadas Fijos 29 destinos LDI (Rep Dominicana, Hong Kong, Paraguay, Reino Unido, Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, España, Francia, India, Italia, Japón, Corea del Sur, México, Noruega, Panamá, Puerto Rico, Suecia, Suiza, Estados Unidos, Venezuela, Grecia, Malasia y Tailandia) y móviles de 7 destinos LDI (Hong Kong, Canadá, China, Puerto Rico, Malasia, Tailandia y Estados Unidos).

Televisión

  • El servicio de televisión por cable consiste en lo siguiente:
Plan
Detalle de canales
HDTV Básico (1HD)
60 SD + 41 HD + 23 audio
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más puntos de acceso adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación.
  • Si los solicita luego de la instalación se cobrará S/.49.00 por la visita del personal técnico.
  • Para el servicio de Claro TV el cliente debe contar con un punto de acceso por cada TV habilitada.
  • Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) punto de acceso avanzado DVR o punto de acceso HD por punto o TV habilitado, además, el televisor deberá contar con puerto HDMI.
  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones sin previo aviso.
  • El cliente podrá contar como máximo con cuatro (04) puntos de acceso instalados por plan contratado: cuatro (04) puntos de acceso HD o dos (02) puntos de acceso HD + un (01) puntos de acceso DVR.
  • En caso requiera de un número mayor de puntos de acceso, deberá de realizar la contratación de un nuevo plan.