Estoy en

Nuevos Kits Teletrabajo

El complemento perfecto para tu negocio

KIT TELETRABAJO FIJO

Trabaja desde casa sin limitaciones con un internet de alta velocidad y herramientas de colaboración por S/ 148.10

Planes Teletrabajo

  • Alta velocidad
  • Descargas ilimitadas
  • Wifi

Office 365

  • Office en línea (Word, Excel®, PowerPoint®, Outlook®, OneNote®).
  • 1TB de almacenamiento en One Drive.
  • Correo personalizado con buzon de 50 GB.
  • Microsoft Teams para realizar reuniones de audio y video.
  • Capacidad de enviar archivos en correo de hasta 150 MB.

Contrata Kit Teletrabajo Fijo por

S/ 148.10 al mes

Incluye: Internet Teletrabajo 100 Mbps + Microsoft 365 Business Basic.

KIT TELETRABAJO MÓVIL

Realiza todas las llamadas que deseas, agenda y participa de reuniones desde tu celular y cuenta con herramientas de colaboración por S/ 78.00

Max Corporativo

  • Minutos ilimitados a cualquier operador.
  • SMS ilimitados.
  • 6 GB de internet.
  • Apss ilimitadas*
  • 25 GB de almacenamiento en Claro drive GRATIS.

Paquete Teletrabajo

  • Recarga según la necesidad.
  • Vigencia de un ciclo de facturación.
  • Aplicaciones para realizar reuniones en línea de audio y video: Cisco Webex Meeting, Microsoft Teams, Zoom Cloud Meeting.
  • Aplicaciones de conectividad: Gmail, YahooMail, Hotmail y Outlook.com

Office 365

  • Paquete Office en línea (Word, Excel®, PowerPoint®, Outlook®, OneNote®).
  • 1TB de almacenamiento en One Drive.
  • Correo personalizado con buzón de 50 GB.
  • Microsoft Teams para realizar reuniones de audio y video.
  • Capacidad de enviar archivos en correo de hasta 150 MB.
  • Protección contra virus, malware, phishing y otras amenazas.

Contrata Kit Teletrabajo Móvil por

S/ 78 al mes

Incluye: Plan Max Corporativo 29.90 + Teletrabajo 5GB + Microsoft 365 Business Basic.

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro

Sobre Planes de Teletrabajo:
Planes de Teletrabajo:

Sobre la tarifa de Instalación:

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen el IGV.
  • La Tarifa de Instalación de 1 Play (Internet Teletrabajo), 2 y 3 Play será de S/ 49 incluido IGV, monto que será facturado en el primer recibo. Válido hasta el 30/11/2020. Sujeto a evaluación crediticia.

Consideraciones Generales:
  • Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado en el primer recibo.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/.
  • Todos los servicios están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.
  • Los servicios de acceso Dedicado a Internet y/o Distribución de Radiodifusión por cable, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red digital o red HFC (se entenderá como red "HFC" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio.
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados de forma empaquetada bajo los alcances de la presente oferta, perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas en 1 Play correspondientes a la fecha de contratación.
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.

Sobre Internet:
  • La velocidad de transmisión y acceso estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacionales e internacionales (para el acceso a Internet) y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo del cliente. Claro no se responsabiliza por el no funcionamiento o retraso propio de los accesos a los servidores WEB, WAP o Internet.
  • Luego de 1000 GB de descarga por ciclo de facturación, la velocidad de descarga se degradará a 10 Mbps máximo y 4 Mbps mínimo. Y la velocidad de Carga se degradará a 1Mbps máximo y 0.4 Mbps mínimo.

  • La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • Se brindará al cliente la funcionalidad de conectarse a internet de manera inalámbrica (WIFI) dependiendo del equipo instalado.
  • Las velocidades de internet mayores a 100 Mbps y los combos que incluyan estas velocidades son exclusivos para clientes con calificación 10 en la evaluación crediticia.
  • Restricción:  La venta del servicio de Internet de alta velocidad (100Mbps o superior) estará restringida en los distritos detallados a continuación y requerirá de aprobación de las Gerencias de Ventas o del área de Desarrollo de Producto de la Dirección de Estrategia Comercial. o Callao: Carmen de la Legua, Ventanilla y Callao.
    • Lima: Carabayllo, Independencia, Puente Piedra, Rimac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martin de Porres, Villa el Salvador, Villa Maria del Triunfo.
    • Huacho: Hualmay
    • Lambayeque: Jose Leonardo Ortiz
    • Trujillo: El Porvenir, Florencia de Mora, La Esperanza
    • Ica: Chincha Alta
    • Tacna: Gregorio Albarracín
  • Los servicios de internet teletrabajo tienen las siguientes características:
Planes de Internet Teletrabajo HFC
Bajada (Descarga)
Velocidad Máxima
Bajada (Descarga)
Velocidad Mínima asegurada
Subida (Carga)
Velocidad Máxima
Subida (Carga)
Velocidad Mínima asegurada
Internet Teletrabajo 100 Mbps
100 Mbps

40.0 Mbps 12 Mbps 4.8 Mbps



Planes de Teletrabajo:

Sobre la tarifa de Instalación:

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen el IGV.
  • La Tarifa de Instalación de 1 Play (Internet Teletrabajo), 2 y 3 Play será de S/ 49 incluido IGV, monto que será facturado en el primer recibo. Válido hasta el 30/11/2020. Sujeto a evaluación crediticia.

Consideraciones Generales:
  • Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado en el primer recibo.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/.
  • Todos los servicios están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.
  • Los servicios de acceso Dedicado a Internet y/o Distribución de Radiodifusión por cable, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red digital o red HFC (se entenderá como red "HFC" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio.
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados de forma empaquetada bajo los alcances de la presente oferta, perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas en 1 Play correspondientes a la fecha de contratación.
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.

Sobre Internet:
  • La velocidad de transmisión y acceso estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacionales e internacionales (para el acceso a Internet) y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo del cliente. Claro no se responsabiliza por el no funcionamiento o retraso propio de los accesos a los servidores WEB, WAP o Internet.
  • Luego de 1000 GB de descarga por ciclo de facturación, la velocidad de descarga se degradará a 10 Mbps máximo y 4 Mbps mínimo. Y la velocidad de Carga se degradará a 1Mbps máximo y 0.4 Mbps mínimo.

  • La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • Se brindará al cliente la funcionalidad de conectarse a internet de manera inalámbrica (WIFI) dependiendo del equipo instalado.
  • Las velocidades de internet mayores a 100 Mbps y los combos que incluyan estas velocidades son exclusivos para clientes con calificación 10 en la evaluación crediticia.
  • Restricción:  La venta del servicio de Internet de alta velocidad (100Mbps o superior) estará restringida en los distritos detallados a continuación y requerirá de aprobación de las Gerencias de Ventas o del área de Desarrollo de Producto de la Dirección de Estrategia Comercial. o Callao: Carmen de la Legua, Ventanilla y Callao.
    • Lima: Carabayllo, Independencia, Puente Piedra, Rimac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martin de Porres, Villa el Salvador, Villa Maria del Triunfo.
    • Huacho: Hualmay
    • Lambayeque: Jose Leonardo Ortiz
    • Trujillo: El Porvenir, Florencia de Mora, La Esperanza
    • Ica: Chincha Alta
    • Tacna: Gregorio Albarracín
  • Los servicios de internet teletrabajo tienen las siguientes características:
Planes de Internet Teletrabajo HFC
Bajada (Descarga)
Velocidad Máxima
Bajada (Descarga)
Velocidad Mínima asegurada
Subida (Carga)
Velocidad Máxima
Subida (Carga)
Velocidad Mínima asegurada
Internet Teletrabajo 100 Mbps
100 Mbps

40.0 Mbps 12 Mbps 4.8 Mbps



Sobre Office 365:
Office 365:

  • Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio. El cliente debe contar con dominio empresarial, de lo contrario, podrá comprarlo en el Portal de Claro Cloud. Servicio sujeto a evaluación crediticia, facilidades técnicas y cobertura. Más información sobre condiciones y restricciones en www.clarocloud.com.pe/office365
Office 365:

  • Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio. El cliente debe contar con dominio empresarial, de lo contrario, podrá comprarlo en el Portal de Claro Cloud. Servicio sujeto a evaluación crediticia, facilidades técnicas y cobertura. Más información sobre condiciones y restricciones en www.clarocloud.com.pe/office365
Sobre Paquete de Teletrabajo:
Paquete de teletrabajo:
  • Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
  • Aplica para clientes que adquieran un plan móvil empresarial de Claro.
  • El cargo fijo es mensual e incluye IGV.
  • Una vez solicitado, contarás con el servicio en un plazo máximo de 24 horas.
  • El cargo fijo del paquete contratado es mensual y es prorrateable
  • Paquetes válidos solo en territorio nacional y aplican para líneas móviles a Nivel Nacional con planes de Voz, Voz + Datos, Bolsas e Internet Móvil (excepto planes M2M), tanto en la modalidad denominada “a demanda” (aquellos paquetes que se reciben por un período de 30 días) como en la denominada “ON TOP” (aquellos paquetes que se reciben de manera recurrente en cada ciclo de facturación).
  • El paquete TELETRABAJO no aplica si el cliente se encuentra en Roaming.
  • El costo de estos paquetes permite únicamente la navegación en las apps Cisco Webex Meetings, Microsoft Teams, Zoom Cloud Meeting y Correo Electrónico (Gmail®, Yahoo Mail®, Hotmail® y Outlook.com®. Es responsabilidad del cliente el contar con una suscripción y/o cuenta en estas aplicaciones.
  • Podrás enviar y recibir correos electrónicos, así como adjuntar archivos y descargar archivos adjuntos que les llegue como uso dentro del contenido del paquete TELETRABAJO.
  • El paquete TELETRABAJO no aplica para acceso a enlaces externos. Si dentro del correo hay un link la navegación a través de ese link será descontada de los MB del plan o tarifada como consumo adicional si tiene línea abierta o descontada de un saldo producto de una recarga, de acuerdo al plan del cliente.
  • El paquete TELETRABAJO deja de funcionar si la línea se encuentra desactiva o suspendida.
  • El paquete TELETRABAJO no aplica si el plan tiene asignado un APN personalizado.
  • El paquete TELETRABAJO no aplica para conexiones Peer to peer (P2P – torrent, descargas ilegales o piratería. Por ejemplo: Ares, Limewire, Utorrent).
  • Conoce aquí las funcionalidades incluidas, no incluidas y demás restricciones aplicables a los paquetes Teletrabajo
  • Si realizas una migración de Postpago a Prepago, perderás los beneficios del paquete que tenga activo.
  • Todo saldo de GB no consumidos durante la vigencia del paquete no podrá ser recuperados.
  • Contarás con el paquete desde el inicio del siguiente ciclo de facturación inmediato o en el plazo que indiques (este plazo deberá ser mínimo de 24 horas).
  • Los Paquetes ON TOP tienen vigencia de 1 ciclo de facturación y/o hasta que agotes su contenido, lo que ocurra primero. Ello siempre que no hayas solicitado la desactivación del paquete.
  • La adquisición de los Paquetes ON TOP se puede efectuar tanto al momento de la venta como para la Post venta al 135 o a través de tu Ejecutivo de atención al cliente.
  • Podrás solicitar la desactivación del servicio en cualquier momento del mes.
  • Si por incumplimiento en el pago del recibo de tu línea en algún ciclo de facturación, te bloquean la línea, el servicio será desactivado. Cuando la línea se desbloquee, el servicio también será reactivado.
  • Los paquetes ON TOP serán facturados como un concepto adicional en el recibo.

Paquete de teletrabajo:
  • Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
  • Aplica para clientes que adquieran un plan móvil empresarial de Claro.
  • El cargo fijo es mensual e incluye IGV.
  • Una vez solicitado, contarás con el servicio en un plazo máximo de 24 horas.
  • El cargo fijo del paquete contratado es mensual y es prorrateable
  • Paquetes válidos solo en territorio nacional y aplican para líneas móviles a Nivel Nacional con planes de Voz, Voz + Datos, Bolsas e Internet Móvil (excepto planes M2M), tanto en la modalidad denominada “a demanda” (aquellos paquetes que se reciben por un período de 30 días) como en la denominada “ON TOP” (aquellos paquetes que se reciben de manera recurrente en cada ciclo de facturación).
  • El paquete TELETRABAJO no aplica si el cliente se encuentra en Roaming.
  • El costo de estos paquetes permite únicamente la navegación en las apps Cisco Webex Meetings, Microsoft Teams, Zoom Cloud Meeting y Correo Electrónico (Gmail®, Yahoo Mail®, Hotmail® y Outlook.com®. Es responsabilidad del cliente el contar con una suscripción y/o cuenta en estas aplicaciones.
  • Podrás enviar y recibir correos electrónicos, así como adjuntar archivos y descargar archivos adjuntos que les llegue como uso dentro del contenido del paquete TELETRABAJO.
  • El paquete TELETRABAJO no aplica para acceso a enlaces externos. Si dentro del correo hay un link la navegación a través de ese link será descontada de los MB del plan o tarifada como consumo adicional si tiene línea abierta o descontada de un saldo producto de una recarga, de acuerdo al plan del cliente.
  • El paquete TELETRABAJO deja de funcionar si la línea se encuentra desactiva o suspendida.
  • El paquete TELETRABAJO no aplica si el plan tiene asignado un APN personalizado.
  • El paquete TELETRABAJO no aplica para conexiones Peer to peer (P2P – torrent, descargas ilegales o piratería. Por ejemplo: Ares, Limewire, Utorrent).
  • Conoce aquí las funcionalidades incluidas, no incluidas y demás restricciones aplicables a los paquetes Teletrabajo
  • Si realizas una migración de Postpago a Prepago, perderás los beneficios del paquete que tenga activo.
  • Todo saldo de GB no consumidos durante la vigencia del paquete no podrá ser recuperados.
  • Contarás con el paquete desde el inicio del siguiente ciclo de facturación inmediato o en el plazo que indiques (este plazo deberá ser mínimo de 24 horas).
  • Los Paquetes ON TOP tienen vigencia de 1 ciclo de facturación y/o hasta que agotes su contenido, lo que ocurra primero. Ello siempre que no hayas solicitado la desactivación del paquete.
  • La adquisición de los Paquetes ON TOP se puede efectuar tanto al momento de la venta como para la Post venta al 135 o a través de tu Ejecutivo de atención al cliente.
  • Podrás solicitar la desactivación del servicio en cualquier momento del mes.
  • Si por incumplimiento en el pago del recibo de tu línea en algún ciclo de facturación, te bloquean la línea, el servicio será desactivado. Cuando la línea se desbloquee, el servicio también será reactivado.
  • Los paquetes ON TOP serán facturados como un concepto adicional en el recibo.

Sobre Max Corporativo 29.90

Consideraciones generales aplicables para los planes MAX Corporativo 29.90

  • Valido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocios
  • Disponibles a nivel nacional para altas, portabilidad, migración de pre a postpago y cambio de plan.
  • El cargo fijo incluye IGV y se factura por adelantado. Cargo fijo y las unidades libres del plan son prorrateables (con excepción de los servicios ilimitados).
  • Minutos a otros operadores, minutos a otros países, SMS y Megas están incluidos en el plan de voz, es decir no figuran como servicios adicionales.
  • Los minutos a RPC (Comunidad RPC) permiten llamar a todos los destinos prepago y postpago móviles y fijos de Claro a nivel nacional.
  • Minutos a otros países (LDI 3) valen para llamar a móviles y fijos de USA, Canadá, Puerto Rico, Chile y México; y fijos de Alemania y China.
  • Para que se pueda consumir los minutos del plan en llamadas a destinos internacionales (Minutos LDI 3), es necesario que considere a América Móvil Perú S.A.C. como su operador de larga distancia.
  • Los minutos a otros países (Minutos Off Net) sirven para realizar llamadas a cualquier destino móvil o fijo nacional y a 7 destinos de la zona LDI 3.
  • Tendrás acceso a redes sociales (Instagram Fotos, WhatsApp, Facebook Básico y Facebook Messenger Básico) de manera ilimitada y gratuita hasta el 30/11/2020. Al finalizar la fecha indicada, los datos consumidos de estas 3 redes sociales se descontarán de los MB del plan. Si desea puede adquirir los servicios On Tops de Redes Sociales disponibles en ese momento.
  • Las llamadas / SMS a destinos satelitales, rurales, zonas Premium se cobran siempre como adicionales al cargo fijo del plan tarifario. La tarifa es definida por el operador.
  • Los mensajes de texto incluidos en el plan sirven para cualquier destino móvil o fijo nacional.
  • Los planes tienen la cuenta personal de recarga activa por defecto, de manera que pueda recargar y consumir el saldo de la recarga a granel o comprar paquetes de datos, SMS o minutos con el saldo de esta recarga.
  • Roaming internacional desactivado por defecto. Deberás solicitar su activación si así lo requiere. El Roaming siempre se cobra como adicional.
  • Consumo Adicional: Este servicio se encuentra activo por defecto y este servicio es el equivalente al 100% aprox. del Cargo Fijo.
  • Sólo es posible modificarlo a línea abierta. No es posible activar a estas líneas el servicio Consumo Adicional Flexible porque la naturaleza de los planes MAX Negocios, es en principio pueda generar consumo adicional.
  • Una vez que llegue a su tope de consumo (el máximo que le permite su servicio de Consumo Adicional), no podrán generar adicionales a granel. Si el cliente desea generar tráfico a granel deberá adquirir una recarga de Claro.
  • Los planes MAX Negocios podrán contratar servicios On Top adicionales facturados (los que se cargarán al recibo), pero no los servicios a demanda facturados, solo los pre pagados (con saldo producto de una recarga).
  • Las llamadas LDI que se hagan por un 19XX que no sea de Claro se descontarán del saldo producto de una recarga, para lo cual el cliente necesariamente deberá realizar una recarga.
  • Podrás navegar por Internet a una velocidad máxima de bajada (downlink) de hasta 5Mbps (y velocidad de subida de hasta 1Mbps), siempre y cuando la navegación sea efectuada a través de un terminal que soporte la tecnología 4G - LTE (banda de frecuencia 1900 MHz), cuentes con un chip 4G - LTE (USIM) y te encuentres navegando en una zona de cobertura 4G - LTE. La velocidad mínima por usuario será de 2 Mbps de bajada (downlink), la velocidad de subida (uplink) será de 0.4 Mbps.
  • Se podrán comercializan con acuerdo de equipos de 18 meses bajo la modalidad contado y crédito.
  • Recuerda que las llamadas entrantes se descuentan de los minutos del plan. Una vez agotado el contenido de Cobertura Internacional y si tu plan lo permite, podrás seguir comunicándote a tarifa adicional local de tu plan.

SOBRE WHATSAPP

El uso de las aplicaciones móviles oficiales WhatsApp, así como el dominio www.whatsapp.com son gratuitos.

Funcionalidades permitidas:

  • Envío de textos (mensajes).
  • Envío de notas de voz (ícono de micrófono).
  • Envío o compartir fotos y videos.
  • Descargas o guardar fotos y videos.
  • Envío o compartir contactos de la agenda.
  • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp.


SOBRE FACEBOOK BÁSICO

  • Los clientes que contraten (nuevo número, portabilidad, migración y renovación) en planes MAX Corporativo 29.90 tendrán acceso ilimitado sin consumir sus megas a las siguientes funcionalidades siempre que naveguen con un celular compatible a través del APN claro.pe durante 1 mes, contando la activación (Alta) del servicio móvil contratado.
  • Al término del periodo de la promoción (hasta el 30/11/2020) el servicio será cancelado, y el cliente podrá solicitar la activación de este servicio según la tarifa vigente.
  • Este beneficio podrá ser renovado mensualmente, según sea considerado
  • Desde las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® en equipos con sistema operativo Android y desde los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini ingresando a free.facebook.com, para equipos con sistema operativo IOS.
A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

Facebook®

  • Visualización de texto y fotos del muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Publicar (postear) texto y fotos.
  • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
  • Compartir publicación y enviar como mensaje por Facebook Messenger®.
  • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
  • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.

Facebook Messenger®

  • Envío y recepción de mensajes de texto.
  • Envío de fotos, pero no se puede visualizar.
  • Discovery solo texto.


Restricciones

Facebook®

  • No aplica ver fotos y videos.
  • No aplica historias.
  • No aplica publicar videos.

Facebook Messenger®

  • No aplica ver fotos.
  • No aplica enviar videos.
  • No aplica enviar notas de audio.
  • No aplica enviar ubicación.
  • No aplica juegos.
  • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
  • No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistemas operativos iOS.
  • No aplica para equipos con sistemas con sistemas operativos Windows Mobile.
  • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
  • No valido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook.

Messenger®.
  • No valido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
  • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y Facebook Messenger® por ejemplo utilizando aplicaciones como: Youtube ® , Vimeo® o DailyMotion®, etc.
  • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y /o Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como Instagram, Retrica, etc.
  • No incluye contenido externos y/o enlaces externos.
  • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • Servicio Válido solo en Perú.


SOBRE INSTAGRAM FOTOS

  • Los clientes que contraten (nuevo número, portabilidad, migración y renovación) en planes MAX Corporativo 29.90 tendrán acceso ilimitado sin consumir sus megas a las siguientes funcionalidades siempre que naveguen con un celular compatible a través del APN claro.pe durante 1 mes, contando la activación (Alta) del servicio móvil contratado.
  • Al término del periodo de la promoción (hasta el 30/11/2020) el servicio será cancelado, y el cliente podrá solicitar la activación de este servicio según la tarifa vigente.
  • Este beneficio podrá ser renovado mensualmente, según sea considerado
  • El bono promocional es válido para equipos con sistema operativo iOS ingresando a m.instagram.com desde los navegadores habituales como Chrome, Firefox, Safari y Edge.

A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

  • Ver fotos.
  • Publicar fotos.
  • Agregar una historia que contenga fotos.
  • Ver historias que contengan fotos.
  • Dar me gusta.
  • Agregar un comentario en noticias e historias.
  • Enviar y recibir mensajes directos que contengan texto y fotos.
  • Buscar personas a las que desea seguir en Instagram.


Las siguientes funcionalidades para Instagram® tendrán un costo por consumo de datos:

  • Para hacer uso de la aplicación el usuario deberá tener un equipo compatible, y tener instalada la aplicación.
  • No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros.
  • El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a la aplicación.
  • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
  • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
  • No aplica para la descarga y actualización de la aplicación Instagram®.
  • No aplica ver vídeos.
  • No aplica publicar vídeos.
  • No aplica agregar una historia que contenga vídeos.
  • No aplica ver historias que contengan vídeos.
  • No aplica enviar y recibir mensajes que contengan vídeos.
  • No aplica chat de vídeo.
  • No aplica ver y realizar transmisión en vivo.
  • No aplica buscar vídeos en IGTV.
  • No aplica ver vídeos en IGTV.
  • No aplica compartir con otras redes sociales.
  • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar fotos fuera de las aplicaciones de Instagram®
  • No aplica para Roaming.
  • No aplica para equipos que tengan la aplicación Instagram con sistema operativo iOS.
  • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
  • Se excluye cualquier otra funcionalidad que no haya sido expresamente incluida en esta promoción.
  • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
  • Claro no es responsable de las aplicación Instagram® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Instagram®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.


Consideraciones generales aplicables para los planes MAX Corporativo 29.90

  • Valido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocios
  • Disponibles a nivel nacional para altas, portabilidad, migración de pre a postpago y cambio de plan.
  • El cargo fijo incluye IGV y se factura por adelantado. Cargo fijo y las unidades libres del plan son prorrateables (con excepción de los servicios ilimitados).
  • Minutos a otros operadores, minutos a otros países, SMS y Megas están incluidos en el plan de voz, es decir no figuran como servicios adicionales.
  • Los minutos a RPC (Comunidad RPC) permiten llamar a todos los destinos prepago y postpago móviles y fijos de Claro a nivel nacional.
  • Minutos a otros países (LDI 3) valen para llamar a móviles y fijos de USA, Canadá, Puerto Rico, Chile y México; y fijos de Alemania y China.
  • Para que se pueda consumir los minutos del plan en llamadas a destinos internacionales (Minutos LDI 3), es necesario que considere a América Móvil Perú S.A.C. como su operador de larga distancia.
  • Los minutos a otros países (Minutos Off Net) sirven para realizar llamadas a cualquier destino móvil o fijo nacional y a 7 destinos de la zona LDI 3.
  • Tendrás acceso a redes sociales (Instagram Fotos, WhatsApp, Facebook Básico y Facebook Messenger Básico) de manera ilimitada y gratuita hasta el 30/11/2020. Al finalizar la fecha indicada, los datos consumidos de estas 3 redes sociales se descontarán de los MB del plan. Si desea puede adquirir los servicios On Tops de Redes Sociales disponibles en ese momento.
  • Las llamadas / SMS a destinos satelitales, rurales, zonas Premium se cobran siempre como adicionales al cargo fijo del plan tarifario. La tarifa es definida por el operador.
  • Los mensajes de texto incluidos en el plan sirven para cualquier destino móvil o fijo nacional.
  • Los planes tienen la cuenta personal de recarga activa por defecto, de manera que pueda recargar y consumir el saldo de la recarga a granel o comprar paquetes de datos, SMS o minutos con el saldo de esta recarga.
  • Roaming internacional desactivado por defecto. Deberás solicitar su activación si así lo requiere. El Roaming siempre se cobra como adicional.
  • Consumo Adicional: Este servicio se encuentra activo por defecto y este servicio es el equivalente al 100% aprox. del Cargo Fijo.
  • Sólo es posible modificarlo a línea abierta. No es posible activar a estas líneas el servicio Consumo Adicional Flexible porque la naturaleza de los planes MAX Negocios, es en principio pueda generar consumo adicional.
  • Una vez que llegue a su tope de consumo (el máximo que le permite su servicio de Consumo Adicional), no podrán generar adicionales a granel. Si el cliente desea generar tráfico a granel deberá adquirir una recarga de Claro.
  • Los planes MAX Negocios podrán contratar servicios On Top adicionales facturados (los que se cargarán al recibo), pero no los servicios a demanda facturados, solo los pre pagados (con saldo producto de una recarga).
  • Las llamadas LDI que se hagan por un 19XX que no sea de Claro se descontarán del saldo producto de una recarga, para lo cual el cliente necesariamente deberá realizar una recarga.
  • Podrás navegar por Internet a una velocidad máxima de bajada (downlink) de hasta 5Mbps (y velocidad de subida de hasta 1Mbps), siempre y cuando la navegación sea efectuada a través de un terminal que soporte la tecnología 4G - LTE (banda de frecuencia 1900 MHz), cuentes con un chip 4G - LTE (USIM) y te encuentres navegando en una zona de cobertura 4G - LTE. La velocidad mínima por usuario será de 2 Mbps de bajada (downlink), la velocidad de subida (uplink) será de 0.4 Mbps.
  • Se podrán comercializan con acuerdo de equipos de 18 meses bajo la modalidad contado y crédito.
  • Recuerda que las llamadas entrantes se descuentan de los minutos del plan. Una vez agotado el contenido de Cobertura Internacional y si tu plan lo permite, podrás seguir comunicándote a tarifa adicional local de tu plan.

SOBRE WHATSAPP

El uso de las aplicaciones móviles oficiales WhatsApp, así como el dominio www.whatsapp.com son gratuitos.

Funcionalidades permitidas:

  • Envío de textos (mensajes).
  • Envío de notas de voz (ícono de micrófono).
  • Envío o compartir fotos y videos.
  • Descargas o guardar fotos y videos.
  • Envío o compartir contactos de la agenda.
  • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp.


SOBRE FACEBOOK BÁSICO

  • Los clientes que contraten (nuevo número, portabilidad, migración y renovación) en planes MAX Corporativo 29.90 tendrán acceso ilimitado sin consumir sus megas a las siguientes funcionalidades siempre que naveguen con un celular compatible a través del APN claro.pe durante 1 mes, contando la activación (Alta) del servicio móvil contratado.
  • Al término del periodo de la promoción (hasta el 30/11/2020) el servicio será cancelado, y el cliente podrá solicitar la activación de este servicio según la tarifa vigente.
  • Este beneficio podrá ser renovado mensualmente, según sea considerado
  • Desde las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® en equipos con sistema operativo Android y desde los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini ingresando a free.facebook.com, para equipos con sistema operativo IOS.
A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

Facebook®

  • Visualización de texto y fotos del muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Publicar (postear) texto y fotos.
  • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
  • Compartir publicación y enviar como mensaje por Facebook Messenger®.
  • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
  • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.

Facebook Messenger®

  • Envío y recepción de mensajes de texto.
  • Envío de fotos, pero no se puede visualizar.
  • Discovery solo texto.


Restricciones

Facebook®

  • No aplica ver fotos y videos.
  • No aplica historias.
  • No aplica publicar videos.

Facebook Messenger®

  • No aplica ver fotos.
  • No aplica enviar videos.
  • No aplica enviar notas de audio.
  • No aplica enviar ubicación.
  • No aplica juegos.
  • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
  • No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistemas operativos iOS.
  • No aplica para equipos con sistemas con sistemas operativos Windows Mobile.
  • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
  • No valido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook.

Messenger®.
  • No valido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
  • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y Facebook Messenger® por ejemplo utilizando aplicaciones como: Youtube ® , Vimeo® o DailyMotion®, etc.
  • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y /o Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como Instagram, Retrica, etc.
  • No incluye contenido externos y/o enlaces externos.
  • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • Servicio Válido solo en Perú.


SOBRE INSTAGRAM FOTOS

  • Los clientes que contraten (nuevo número, portabilidad, migración y renovación) en planes MAX Corporativo 29.90 tendrán acceso ilimitado sin consumir sus megas a las siguientes funcionalidades siempre que naveguen con un celular compatible a través del APN claro.pe durante 1 mes, contando la activación (Alta) del servicio móvil contratado.
  • Al término del periodo de la promoción (hasta el 30/11/2020) el servicio será cancelado, y el cliente podrá solicitar la activación de este servicio según la tarifa vigente.
  • Este beneficio podrá ser renovado mensualmente, según sea considerado
  • El bono promocional es válido para equipos con sistema operativo iOS ingresando a m.instagram.com desde los navegadores habituales como Chrome, Firefox, Safari y Edge.

A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

  • Ver fotos.
  • Publicar fotos.
  • Agregar una historia que contenga fotos.
  • Ver historias que contengan fotos.
  • Dar me gusta.
  • Agregar un comentario en noticias e historias.
  • Enviar y recibir mensajes directos que contengan texto y fotos.
  • Buscar personas a las que desea seguir en Instagram.


Las siguientes funcionalidades para Instagram® tendrán un costo por consumo de datos:

  • Para hacer uso de la aplicación el usuario deberá tener un equipo compatible, y tener instalada la aplicación.
  • No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros.
  • El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a la aplicación.
  • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
  • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
  • No aplica para la descarga y actualización de la aplicación Instagram®.
  • No aplica ver vídeos.
  • No aplica publicar vídeos.
  • No aplica agregar una historia que contenga vídeos.
  • No aplica ver historias que contengan vídeos.
  • No aplica enviar y recibir mensajes que contengan vídeos.
  • No aplica chat de vídeo.
  • No aplica ver y realizar transmisión en vivo.
  • No aplica buscar vídeos en IGTV.
  • No aplica ver vídeos en IGTV.
  • No aplica compartir con otras redes sociales.
  • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar fotos fuera de las aplicaciones de Instagram®
  • No aplica para Roaming.
  • No aplica para equipos que tengan la aplicación Instagram con sistema operativo iOS.
  • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
  • Se excluye cualquier otra funcionalidad que no haya sido expresamente incluida en esta promoción.
  • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
  • Claro no es responsable de las aplicación Instagram® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Instagram®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.