Estoy en

Claro Recarga

Recarga la comunicación de tu empresa con paquetes de minutos, megas, SMS y redes sociales

Recarga la comunicación de tu negocio

Mantente comunicado realizando una recarga de manera rápida y sencilla, eligiendo paquetes de minutos, megas, SMS y redes sociales.

Beneficios

  • Acude a un punto autorizado

Haz una recarga virtual acercándote a bodegas, farmacias, grifos, supermercados, cadenas, ATM de Claro y Centros de Atención al Cliente.


  • Hazlo desde tu computadora o celular

Hazlo desde la App o página web de los siguientes bancos: Banco Pichincha, BBVA, BCP, Scotiabank y Banco Falabella. 


  • A través de Mi Claro

Usa la App Mi Claro, es fácil y rápido.


  • Con una tarjeta física

Obtenla en cualquier punto de venta Claro. Raspa la tarjeta y descubre el código secreto. Por último, envía un mensaje REC (espacio) + tu código secreto. 

Elige tu paquete y envía un SMS con el código correspondiente al 779 o llama al *779 y sigue las instrucciones

Paquetes de Internet para Planes Empresariales.

PAQUETE VIGENCIA INCLUYE PRECIO (inc. IGV) CÓDIGO
Internet 200 MB 2 días 200 MB S/ 3 3S
Internet 650 MB 5 días 650 MB S/ 5 5S
Internet 1.5 GB 10 días 1.5 GB S/ 10 10S
Internet 2 GB 20 días 2 GB S/ 20 20S
Internet 3 GB 20 días 3 GB S/ 30 30S
Internet 14 GB 30 días 14 GB S/ 100 100S
Internet 30 GB 30 días 30 GB S/ 150 150S
Internet 40 GB 30 días 40 GB S/ 200 200S
Internet 50 GB 30 días 50 GB S/ 250 250S
Internet 60 GB 30 días 60 GB S/ 300 300S
Internet 80 GB 30 días 80 GB S/ 380 380S
Internet 100 GB 30 días 100 GB S/ 449 449S


Paquetes de alta velocidad para Planes Max Negocios Ilimitado


PAQUETE VIGENCIA PRECIO (inc. IGV)
CÓDIGO
Alta velocidad 1GB 30 días S/ 20 RE1
Alta velocidad 3 GB 30 días S/ 30 RE3
Alta velocidad 10 GB 30 días S/ 65 RE10
Alta velocidad 20 GB 30 días S/ 120 RE20
Alta velocidad 40 GB 30 días S/ 190 RE40


Paquetes Minutos Libres Llama nomás


PAQUETE

VIGENCIA

INCLUYE

COSTO

CÓDIGO

10 minutos

3 días

10 Minutos a cualquier destino nacional.

S/ 3

PLLN3

22 minutos

6 días

22 Minutos a cualquier destino nacional.

S/ 6

PLLN6

40 minutos

10 días

40 Minutos a cualquier destino nacional.

S/ 10

PLLN10




Paquetes de minutos Cargamontón noche


PAQUETE  VIGENCIA INCLUYE COSTO CÓDIGO
Cargamontón noche 100 3 días 100 minutos S/ 5 PCN05
Cargamontón noche 500 7 días 500 minutos S/ 10 PCN10
Cargamontón noche 2000 15 días 2000 minutos S/ 20 PCN20




Paquetes de SMS
Todos los paquetes incluyen SMS a cualquier destino móvil nacional.


PAQUETE VIGENCIA INCLUYE COSTO CÓDIGO
100 SMS (C) 7 días 100 SMS S/ 5 P100SMS
250 SMS (C) 20 días 250 SMS S/ 10 P250SMS





Paquetes ilimitados de voz y SMS. 
Todos los paquetes incluyen minutos y SMS ilimitados a nivel nacional.


PAQUETES VIGENCIA COSTO CÓDIGO
Ilimitado 3 1 días S/ 3 I3
Ilimitado 5 3 días S/ 5 I5
Ilimitado 10 6 días S/ 10 I10

FACEBOOK, TWITTER Y WHATSAPP


PAQUETES VIGENCIA COSTO
Redes sociales 1 1 día S/ 1
Redes sociales 6
6 días S/ 5
Redes sociales 30 30 días S/ 20

Luego de realizar tu recarga, activa el paquete que elijas marcando el *779# y sigue las instrucciones.



INSTAGRAM


PAQUETE VIGENCIA COSTO CÓDIGO
Instagram 30 días S/ 10 IG1

Luego de realizar tu recarga, activa Instagram enviando un SMS con el código correspondiente al 779.



WAZE


PAQUETE VIGENCIA COSTO CÓDIGO
Waze 30 días S/ 15 W1

Luego de realizar tu recarga, activa WAZE enviando un SMS con el código correspondiente al 779.



Envía y recibe correos electrónicos ilimitados de Hotmail, Outlook, Office 365, Yahoo y Gmail a través de las Apps Outlook, Gmail y Yahoo.

PAQUETE VIGENCIA COSTO CÓDIGO
Correo Ilimitado 30 días S/ 15 CE1


Para activar tu paquete, haz una recarga y luego envía un SMS al 779 con el código CE1.

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro

Sobre los Paquetes de Internet
Consideraciones generales Paquetes de Internet

Requisitos para los paquetes:
  • Los siguientes requisitos aplican para los paquetes de datos vía recarga.

  • Tener la cuenta Personal Recarga activa y tener saldo de recarga disponible.

  • Para poder utilizar datos de estos paquetes, la línea deberá haber consumido todos los datos su plan empresarial, de su paquete de servicio o de su bono, es decir no deberá tener Internet, caso contrario podrá efectuar la compra del paquete pero no podrá consumirlo puesto que el orden de consumo de las unidades libres es el siguiente: bono, paquete on top, plan, recarga.

  • Se puede activar más de un paquete datos en el ciclo de facturación, sin embargo no se pueden activar paquetes simultáneamente; es decir deberá consumir todos los datos del paquete activado antes de solicitar otro. La velocidad de transmisión de datos dependerá del plan contratado por el cliente.

Mecánica para adquirir los paquetes:

  • Una vez recargado el saldo suficiente para la compra, los paquetes de Internet paquetes de alta velocidad podrán ser adquiridos a través del portal de compras, Mi Claro ( www.miclaro.com.pe), APP Internet Claro, vía USSD marcando *779# o vía IVR marcando *779 o enviando un SMS al desde un Claro 779 con la palabra clave correspondiente de acuerdo a la habilitación de cada paquete.

  • Una vez solicitado, contará con el Paquete en un plazo máximo de 24 horas.

  • Todos los paquetes tienen una cantidad de contenido limitada y una vigencia definida, por lo tanto, el paquete finalizará cuando: a) se consuma la totalidad del contenido o b) se llegue a la fecha y hora de expiración (vigencia).

  • Es posible comprar varios paquetes a la vez pero se activará solo el primero que se compró, lo demás se irán activando cuando finalice el paquete no recurrente. Por ejemplo: compro un paquete de 50 MB y uno de 200 MB, primero se usará el paquete de 50 MB y cuando este finalice recién podré utilizar el de 200 MB (este último se activa automáticamente).

  • Los paquetes no son acumulables, es decir, por ejemplo si no se consumió todos los MB del paquete y llega la fecha y hora de expiración, lo que no se utilizó se eliminara. Los paquetes no podrán ser utilizados cuando el cliente se encuentre haciendo uso del servicio de Roaming Internacional.

Sobre Paquetes de Internet de alta velocidad para Max Negocios Ilimitado:

  • Es válido para clientes corporativos con planes negocios Max Negocios Ilimitado desde 65.00 a 289.90.

  • Los paquetes de Alta Velocidad podrán ser adquiridos sólo cuando el cliente consuma los GB en alta velocidad de su Plan Max Negocios Ilimitado.

  • Podrán ser adquiridos a través de la palabra clave con saldo prepago (recarga), Mi Claro y por el portal de compras.

  • La activación del Paquete Alta Velocidad se realizará en un plazo máximo de 24 horas.

  • EL cliente podrá compartir la totalidad de megas del paquete comprado (Alta velocidad). No aplica para conexiones Peer to peer (P2P – torrent, descargas ilegales o piratería. Por ejemplo: Ares, Limewire, Utorrent.

  • Todo saldo de GB no consumidos durante la vigencia del paquete no podrá ser recuperado.

  • Si el cliente realiza un cambio de plan o de ciclo de facturación perderá este servicio.

  • Paquete valido en Perú, no roaming.


Consideraciones generales Paquetes de Internet

Requisitos para los paquetes:
  • Los siguientes requisitos aplican para los paquetes de datos vía recarga.

  • Tener la cuenta Personal Recarga activa y tener saldo de recarga disponible.

  • Para poder utilizar datos de estos paquetes, la línea deberá haber consumido todos los datos su plan empresarial, de su paquete de servicio o de su bono, es decir no deberá tener Internet, caso contrario podrá efectuar la compra del paquete pero no podrá consumirlo puesto que el orden de consumo de las unidades libres es el siguiente: bono, paquete on top, plan, recarga.

  • Se puede activar más de un paquete datos en el ciclo de facturación, sin embargo no se pueden activar paquetes simultáneamente; es decir deberá consumir todos los datos del paquete activado antes de solicitar otro. La velocidad de transmisión de datos dependerá del plan contratado por el cliente.

Mecánica para adquirir los paquetes:

  • Una vez recargado el saldo suficiente para la compra, los paquetes de Internet paquetes de alta velocidad podrán ser adquiridos a través del portal de compras, Mi Claro ( www.miclaro.com.pe), APP Internet Claro, vía USSD marcando *779# o vía IVR marcando *779 o enviando un SMS al desde un Claro 779 con la palabra clave correspondiente de acuerdo a la habilitación de cada paquete.

  • Una vez solicitado, contará con el Paquete en un plazo máximo de 24 horas.

  • Todos los paquetes tienen una cantidad de contenido limitada y una vigencia definida, por lo tanto, el paquete finalizará cuando: a) se consuma la totalidad del contenido o b) se llegue a la fecha y hora de expiración (vigencia).

  • Es posible comprar varios paquetes a la vez pero se activará solo el primero que se compró, lo demás se irán activando cuando finalice el paquete no recurrente. Por ejemplo: compro un paquete de 50 MB y uno de 200 MB, primero se usará el paquete de 50 MB y cuando este finalice recién podré utilizar el de 200 MB (este último se activa automáticamente).

  • Los paquetes no son acumulables, es decir, por ejemplo si no se consumió todos los MB del paquete y llega la fecha y hora de expiración, lo que no se utilizó se eliminara. Los paquetes no podrán ser utilizados cuando el cliente se encuentre haciendo uso del servicio de Roaming Internacional.

Sobre Paquetes de Internet de alta velocidad para Max Negocios Ilimitado:

  • Es válido para clientes corporativos con planes negocios Max Negocios Ilimitado desde 65.00 a 289.90.

  • Los paquetes de Alta Velocidad podrán ser adquiridos sólo cuando el cliente consuma los GB en alta velocidad de su Plan Max Negocios Ilimitado.

  • Podrán ser adquiridos a través de la palabra clave con saldo prepago (recarga), Mi Claro y por el portal de compras.

  • La activación del Paquete Alta Velocidad se realizará en un plazo máximo de 24 horas.

  • EL cliente podrá compartir la totalidad de megas del paquete comprado (Alta velocidad). No aplica para conexiones Peer to peer (P2P – torrent, descargas ilegales o piratería. Por ejemplo: Ares, Limewire, Utorrent.

  • Todo saldo de GB no consumidos durante la vigencia del paquete no podrá ser recuperado.

  • Si el cliente realiza un cambio de plan o de ciclo de facturación perderá este servicio.

  • Paquete valido en Perú, no roaming.


Sobre los Paquetes de Minutos y SMS
Requisitos para los paquetes:
  • Los siguientes requisitos aplican para los paquetes de SMS y los paquetes de minutos vía recarga.
  • Tener la cuenta Personal Recarga activa y tener saldo de recarga disponible.
  • Para poder utilizar los SM S y minutos, de estos paquetes, la línea deberá haber consumido todos los SMS y minutos de su plan empresarial, de su paquete de servicio o de su bono, es decir no deberá tener ningún SMS ni minutos libres, caso contrario podrá efectuar la compra del paquete pero no podrá consumirlo puesto que el orden de consumo de las unidades libres es el siguiente: bono, paquete on top, plan, recarga.
  • Se puede activar más de un paquete de SMS y minutos en el ciclo de facturación, sin embargo no se pueden activar paquetes simultáneamente; es decir deberá consumir todos los SMS y minutos del paquete activado antes de solicitar otro.

Mecánica para adquirir los paquetes:
  • Los paquetes de minutos y SMS podrán ser adquiridos a través del IVR marcando *779 o enviando un SMS al desde un Claro 779 con la palabra clave correspondiente. Por ejemplo: P3D para comprar el paquete de 50MB ó P100SMS para comprar 100 mensajes de texto.
  • Una vez solicitado, contará con el Paquete en un plazo máximo de 24 horas.
  • Todos los paquetes tienen una cantidad de contenido limitada y una vigencia definida, por lo tanto, el paquete finalizará cuando: a) se consuma la totalidad del contenido o b) se llegue a la
  • fecha y hora de expiración (vigencia).
  • Los paquetes no son acumulables, es decir, por ejemplo si no se consumió todos los MB del paquete y llega la fecha y hora de expiración, lo que no se utilizó se eliminara. Los paquetes no podrán ser utilizados cuando el cliente se encuentre haciendo uso del servicio de Roaming Internacional.

Sobre paquetes de Minutos Libres vía Recarga Llama nomás:
  • Los usuarios de líneas empresariales podrán adquirir los paquetes de minutos vía recarga y hablar a cualquier destino móvil nacional con una tarifa de hasta S/.0.25 inc. IGV.

Sobre paquetes Carga Montón Noche:
  • Los minutos sólo podrán ser consumidos desde las 11pm hasta las 6am del día siguiente, sin embargo, los paquetes pueden ser comprados en cualquier momento.
  • Los minutos podrán usarse para llamadas a móviles y fijos de Claro a nivel nacional.

Sobre paquetes Paquetes Ilimitados De Voz y SMS:
  • Válido para los planes corporativos que no cuenten con minutos ilimitado dentro de su plan.
  • El cliente podrá adquirir estos paquetes y luego de la compra exitosa recibirá un mensaje o locución de acuerdo al canal usado.
  • Los canales disponibles son:
    • SMS (779): deberá enviar un SMS al 779 con la palabra clave, según el paquete deseado.
    • IVR (*779) : deberá marcar *779 y elegir, según la opción del paquete deseado.
    • USSD (*779#): deberá marcar *779# y elegir, según la opción del paquete deseado.
  • El precio del paquete se descontará del saldo prepago vigente.
  • El cliente puede acceder a este beneficio más de una vez, y se sumara la vigencia.
  • El cliente puede afiliarse cualquier día de la semana, las 24 horas del día.
  • Una vez solicitado el paquete, el cliente contará con el servicio en un plazo máximo de 12 horas.
  • El paquete de llamadas ilimitadas permitirá al cliente comunicarse con cualquier teléfono (fijo o móvil) a nivel nacional, mientras que el paquete de SMS ilimitados permite al cliente enviar
  • mensajes de texto a cualquier teléfono móvil a nivel nacional mientas se encuentre vigente el paquete.
  • Los mensajes de texto y llamadas de estos paquetes no pueden utilizarse con herramientas de Hardware o Software para envío masivo de llamadas o mensajes por ejemplo: Publicitarios.
  • La promoción no aplica para llamadas ni SMS a números rurales, satelitales, ni números Premium.
  • Si el cliente realiza cualquier migración de plan, perderá este servicio.
  • Válido para llamadas y mensajes en Perú.

Prioridad De Consumo
  • Los componentes del paquete ILIMITADO tendrán la siguiente prioridad de consumo:
    1. Paquetes Ilimitados del plan empresarial (SMS y Minutos).
    2. Bonos promocionales.
    3. Servicio ON TOP (SMS / Minutos).
    4. SMS y Minutos incluidos en el plan empresarial de la línea afiliada.
    5. Paquetes de SMS y Minutos Prepagados y/o Facturados.
    6. Consumos facturados como adicionales (clientes con consumo abierto activo) o descontados del saldo de recarga (clientes con límite de consumo activo y cuyo plan admita recarga).

Requisitos para los paquetes:
  • Los siguientes requisitos aplican para los paquetes de SMS y los paquetes de minutos vía recarga.
  • Tener la cuenta Personal Recarga activa y tener saldo de recarga disponible.
  • Para poder utilizar los SM S y minutos, de estos paquetes, la línea deberá haber consumido todos los SMS y minutos de su plan empresarial, de su paquete de servicio o de su bono, es decir no deberá tener ningún SMS ni minutos libres, caso contrario podrá efectuar la compra del paquete pero no podrá consumirlo puesto que el orden de consumo de las unidades libres es el siguiente: bono, paquete on top, plan, recarga.
  • Se puede activar más de un paquete de SMS y minutos en el ciclo de facturación, sin embargo no se pueden activar paquetes simultáneamente; es decir deberá consumir todos los SMS y minutos del paquete activado antes de solicitar otro.

Mecánica para adquirir los paquetes:
  • Los paquetes de minutos y SMS podrán ser adquiridos a través del IVR marcando *779 o enviando un SMS al desde un Claro 779 con la palabra clave correspondiente. Por ejemplo: P3D para comprar el paquete de 50MB ó P100SMS para comprar 100 mensajes de texto.
  • Una vez solicitado, contará con el Paquete en un plazo máximo de 24 horas.
  • Todos los paquetes tienen una cantidad de contenido limitada y una vigencia definida, por lo tanto, el paquete finalizará cuando: a) se consuma la totalidad del contenido o b) se llegue a la
  • fecha y hora de expiración (vigencia).
  • Los paquetes no son acumulables, es decir, por ejemplo si no se consumió todos los MB del paquete y llega la fecha y hora de expiración, lo que no se utilizó se eliminara. Los paquetes no podrán ser utilizados cuando el cliente se encuentre haciendo uso del servicio de Roaming Internacional.

Sobre paquetes de Minutos Libres vía Recarga Llama nomás:
  • Los usuarios de líneas empresariales podrán adquirir los paquetes de minutos vía recarga y hablar a cualquier destino móvil nacional con una tarifa de hasta S/.0.25 inc. IGV.

Sobre paquetes Carga Montón Noche:
  • Los minutos sólo podrán ser consumidos desde las 11pm hasta las 6am del día siguiente, sin embargo, los paquetes pueden ser comprados en cualquier momento.
  • Los minutos podrán usarse para llamadas a móviles y fijos de Claro a nivel nacional.

Sobre paquetes Paquetes Ilimitados De Voz y SMS:
  • Válido para los planes corporativos que no cuenten con minutos ilimitado dentro de su plan.
  • El cliente podrá adquirir estos paquetes y luego de la compra exitosa recibirá un mensaje o locución de acuerdo al canal usado.
  • Los canales disponibles son:
    • SMS (779): deberá enviar un SMS al 779 con la palabra clave, según el paquete deseado.
    • IVR (*779) : deberá marcar *779 y elegir, según la opción del paquete deseado.
    • USSD (*779#): deberá marcar *779# y elegir, según la opción del paquete deseado.
  • El precio del paquete se descontará del saldo prepago vigente.
  • El cliente puede acceder a este beneficio más de una vez, y se sumara la vigencia.
  • El cliente puede afiliarse cualquier día de la semana, las 24 horas del día.
  • Una vez solicitado el paquete, el cliente contará con el servicio en un plazo máximo de 12 horas.
  • El paquete de llamadas ilimitadas permitirá al cliente comunicarse con cualquier teléfono (fijo o móvil) a nivel nacional, mientras que el paquete de SMS ilimitados permite al cliente enviar
  • mensajes de texto a cualquier teléfono móvil a nivel nacional mientas se encuentre vigente el paquete.
  • Los mensajes de texto y llamadas de estos paquetes no pueden utilizarse con herramientas de Hardware o Software para envío masivo de llamadas o mensajes por ejemplo: Publicitarios.
  • La promoción no aplica para llamadas ni SMS a números rurales, satelitales, ni números Premium.
  • Si el cliente realiza cualquier migración de plan, perderá este servicio.
  • Válido para llamadas y mensajes en Perú.

Prioridad De Consumo
  • Los componentes del paquete ILIMITADO tendrán la siguiente prioridad de consumo:
    1. Paquetes Ilimitados del plan empresarial (SMS y Minutos).
    2. Bonos promocionales.
    3. Servicio ON TOP (SMS / Minutos).
    4. SMS y Minutos incluidos en el plan empresarial de la línea afiliada.
    5. Paquetes de SMS y Minutos Prepagados y/o Facturados.
    6. Consumos facturados como adicionales (clientes con consumo abierto activo) o descontados del saldo de recarga (clientes con límite de consumo activo y cuyo plan admita recarga).

Sobre los Paquetes Redes Sociales, Instagram y Waze

Consideraciones generales Paquetes Redes Sociales, Instagram y Waze

Sobre Paquetes de Redes Sociales:

  • Podrán ser adquiridos a través de la palabra clave con saldo prepago (recarga) .

  • Si el cliente realiza un cambio de plan o de ciclo de facturación perderá este servicio.

  • Este beneficio no es válido para tethering.

  • Este beneficio no aplica si el cliente se encuentra en Roaming.

  • El beneficio deja de funcionar si la línea del cliente se encuentra desactiva o suspendida.

  • Este beneficio no aplica si el plan tiene asignado un APN personalizado.

  • El aplicativo Facebook® y Facebook Messenger® deben estar actualizados a la última versión disponible.

  • Claro no es responsable de la aplicación de Twitter®, Facebook®, Facebook Pages® y Facebook Camera®, Whatsapp ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Twitter® y/o Facebook® y/o Whatsapp. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

  • Si el cliente con plan corporativo se encuentra haciendo uso de los servicios de Facebook y/o Twitter y/o Whatsapp y adquiere un paquete de Internet, el cliente continuará con su beneficio y también tendrá activo el Paquete de Internet adquirido por la vigencia adquirida; el paquete de Internet será consumido en las páginas y URLs diferentes a las de Facebook y/o Twitter® y/o Whatsapp (ya que estas se encontrarán con la promoción de navegación ilimitada)

  • Si el cliente tiene o adquiere un Paquete de Internet durante la vigencia de este servicio, este será usado para el tráfico que haga el cliente en internet fuera de Facebook y/o Twitter y/o Whatsapp.

Sobre los Paquete Instagram, Waze:

  • Es válido para clientes con una línea empresarial.

  • El servicio Instagram o Waze podrán ser adquiridos a través de SMS con palabra clave o portal de compras.

  • La activación del servicio Instagram o Waze se realizarán en un plazo máximo de 48 horas.

  • Se podrá utilizar una vez por ciclo de facturación.

  • Si el cliente realiza un cambio de plan o de ciclo de facturación perderá este servicio.

  • El servicio es válido en la app solo para equipos con sistema operativo Android. Sera válido para equipos con sistema operativo iOs ingresando a m.instagram.com desde los navegadores habituales como Chrome, Firefox, Safari y Edge.

  • Para Waze, se requiere un equipo con GSM, 3G o LTE.

  • La descarga desde las tiendas de aplicaciones, sincronizaciones y actualizaciones de versión del App Waze no entran dentro del beneficio. Es decir, se aplican cobros de acuerdo a las tarifas establecidas en su plan.

  • Se aplicarán cobros de acuerdo a las tarifas del plan del usuario por navegar fuera de la APP Waze.

  • Instagram y Waze no aplica para clientes que se encuentren realizando Roaming.

  • Claro no es responsable de las aplicación Instagram®, Waze® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Instagram® o con  Waze®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

Consideraciones generales Paquetes Redes Sociales, Instagram y Waze

Sobre Paquetes de Redes Sociales:

  • Podrán ser adquiridos a través de la palabra clave con saldo prepago (recarga) .

  • Si el cliente realiza un cambio de plan o de ciclo de facturación perderá este servicio.

  • Este beneficio no es válido para tethering.

  • Este beneficio no aplica si el cliente se encuentra en Roaming.

  • El beneficio deja de funcionar si la línea del cliente se encuentra desactiva o suspendida.

  • Este beneficio no aplica si el plan tiene asignado un APN personalizado.

  • El aplicativo Facebook® y Facebook Messenger® deben estar actualizados a la última versión disponible.

  • Claro no es responsable de la aplicación de Twitter®, Facebook®, Facebook Pages® y Facebook Camera®, Whatsapp ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Twitter® y/o Facebook® y/o Whatsapp. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

  • Si el cliente con plan corporativo se encuentra haciendo uso de los servicios de Facebook y/o Twitter y/o Whatsapp y adquiere un paquete de Internet, el cliente continuará con su beneficio y también tendrá activo el Paquete de Internet adquirido por la vigencia adquirida; el paquete de Internet será consumido en las páginas y URLs diferentes a las de Facebook y/o Twitter® y/o Whatsapp (ya que estas se encontrarán con la promoción de navegación ilimitada)

  • Si el cliente tiene o adquiere un Paquete de Internet durante la vigencia de este servicio, este será usado para el tráfico que haga el cliente en internet fuera de Facebook y/o Twitter y/o Whatsapp.

Sobre los Paquete Instagram, Waze:

  • Es válido para clientes con una línea empresarial.

  • El servicio Instagram o Waze podrán ser adquiridos a través de SMS con palabra clave o portal de compras.

  • La activación del servicio Instagram o Waze se realizarán en un plazo máximo de 48 horas.

  • Se podrá utilizar una vez por ciclo de facturación.

  • Si el cliente realiza un cambio de plan o de ciclo de facturación perderá este servicio.

  • El servicio es válido en la app solo para equipos con sistema operativo Android. Sera válido para equipos con sistema operativo iOs ingresando a m.instagram.com desde los navegadores habituales como Chrome, Firefox, Safari y Edge.

  • Para Waze, se requiere un equipo con GSM, 3G o LTE.

  • La descarga desde las tiendas de aplicaciones, sincronizaciones y actualizaciones de versión del App Waze no entran dentro del beneficio. Es decir, se aplican cobros de acuerdo a las tarifas establecidas en su plan.

  • Se aplicarán cobros de acuerdo a las tarifas del plan del usuario por navegar fuera de la APP Waze.

  • Instagram y Waze no aplica para clientes que se encuentren realizando Roaming.

  • Claro no es responsable de las aplicación Instagram®, Waze® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Instagram® o con  Waze®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

Sobre Correo Electrónico

Consideraciones generales Correo Electrónico

  • Es válido para clientes con una línea empresarial.
  • Podrán ser adquiridos a través de la palabra clave con saldo prepago (recarga) o portal de compras.
  • La activación del Paquete Correo Ilimitado se realizará en un plazo máximo de 24 horas.
  • Si el cliente realiza un cambio de plan o de ciclo de facturación perderá este servicio.
  • Este servicio no es válido para tethering.
  • Este servicio no aplica si el cliente se encuentra en Roaming.
  • El servicio deja de funcionar si la línea del cliente se encuentra desactiva o suspendida.
  • Este servicio no aplica si el plan tiene asignado un APN personalizado.

Consideraciones generales Correo Electrónico

  • Es válido para clientes con una línea empresarial.
  • Podrán ser adquiridos a través de la palabra clave con saldo prepago (recarga) o portal de compras.
  • La activación del Paquete Correo Ilimitado se realizará en un plazo máximo de 24 horas.
  • Si el cliente realiza un cambio de plan o de ciclo de facturación perderá este servicio.
  • Este servicio no es válido para tethering.
  • Este servicio no aplica si el cliente se encuentra en Roaming.
  • El servicio deja de funcionar si la línea del cliente se encuentra desactiva o suspendida.
  • Este servicio no aplica si el plan tiene asignado un APN personalizado.