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Administración de dispositivos móviles (MDM)

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Protege la información sensible de los dispositivos móviles de tus colaboradores de manera remota


Obtén un mayor control de los dispositivos móviles de tus colaboradores de manera remota, con la posibilidad de ejecutar diversas funcionalidades.

¿Cómo funciona?

Asegura la información de tu empresa a través de una plataforma remota, asignando distintos perfiles de usuarios con políticas de control en línea que posibilitan la intangibilidad de la información de tu empresa.

Beneficios

  • Instala aplicaciones masivamente de forma remota y sincronizar archivos y reportes.
  • Controla y administrar de forma diferenciada el contenido personal y corporativo.
  • Maneja políticas de seguridad.
  • Elimina información relevante en caso de pérdida o si la persona ya no pertenece a la compañía.
  • Geolocaliza dispositivos, permitiendo aplicar políticas de uso en base a la ubicación.
  • Bloquea funciones del dispositivo.
  • Borra aplicaciones y archivos remotamente.
  • Reduce costos, al permitir que los usuarios de tu empresa utilicen sus propios equipos.
     

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Sobre Administración de dispositivos móviles (MDM)
  • Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
  • Aplica para clientes que adquieran planes de telefonía móvil empresarial.
  • Sujeto a facilidades técnicas y de cobertura, así como a evaluación crediticia.
  • Para cada proyecto deberá realizarse un estudio de factibilidad, para validar coberturas de las redes de acceso que brinda CLARO, y validar la infraestructura propia del cliente para la implementación de la solución de Administración de dispositivos móviles (MDM) y su integración con la misma.
  • Se presentará una propuesta técnica comercial, en la cual se definen los alcances del proyecto y requerimientos mínimos de HW y SW para la integración. Esta propuesta deberá ser aceptada por el cliente para poder implementar la solución.


  • Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
  • Aplica para clientes que adquieran planes de telefonía móvil empresarial.
  • Sujeto a facilidades técnicas y de cobertura, así como a evaluación crediticia.
  • Para cada proyecto deberá realizarse un estudio de factibilidad, para validar coberturas de las redes de acceso que brinda CLARO, y validar la infraestructura propia del cliente para la implementación de la solución de Administración de dispositivos móviles (MDM) y su integración con la misma.
  • Se presentará una propuesta técnica comercial, en la cual se definen los alcances del proyecto y requerimientos mínimos de HW y SW para la integración. Esta propuesta deberá ser aceptada por el cliente para poder implementar la solución.