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e -Track

Con monitoreo de personal conoce la ubicación de tus colaboradores en tiempo real.

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Optimiza el desempeño de tu empresa con nuestra solución móvil e-Track


Conoce la ubicación de tus colaboradores mediante reportes en tiempo real y asegura el cumplimiento eficiente de sus rutas de trabajo.

¿Cómo funciona?

Desde una computadora o dispositivo móvil puedes monitorear las rutas y el tiempo de trabajo de tus colaboradores.

Beneficios

  • Controla la ubicación a nivel individual o por grupos, permitiendo la visualización de la posición referencial del smartphone asignado.
  • Cuenta con alertas por omisión a reglas configurables a nivel individual y en base a puntos de interés o geo-cercas preestablecidas.
  • Análisis del desempeño de tu equipo de trabajo.
  • Accede a reportes históricos del personal mediante filtros por rango de fechas.
  • Cuenta con un registro de estados.

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro

Sobre Monitoreo de Personal e -Track
  • Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
  • Aplica para clientes que adquieran planes de telefonía móvil empresarial.
  • Sujeto a facilidades técnicas y de cobertura, así como a evaluación crediticia.
  • Almacenamiento de información hasta por 6 meses.
  • La aproximación de la ubicación depende del método de localización.
  • Para cada proyecto deberá realizarse un estudio de factibilidad, para validar coberturas de las redes de acceso que brinda Claro, y validar la infraestructura propia del cliente para la implementación de la solución Monitoreo de Personal (e-Track) y su integración con la misma.


  • Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
  • Aplica para clientes que adquieran planes de telefonía móvil empresarial.
  • Sujeto a facilidades técnicas y de cobertura, así como a evaluación crediticia.
  • Almacenamiento de información hasta por 6 meses.
  • La aproximación de la ubicación depende del método de localización.
  • Para cada proyecto deberá realizarse un estudio de factibilidad, para validar coberturas de las redes de acceso que brinda Claro, y validar la infraestructura propia del cliente para la implementación de la solución Monitoreo de Personal (e-Track) y su integración con la misma.