load
¡Podemos ayudarte! ¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp:

e-Visit

Incrementa la productividad de tu empresa

Solicitar Solicitar

Programa reuniones, realiza registros y permite acceder a los informes de visitas a clientes ¡Todo desde una aplicación móvil!

e-Visit permite digitalizar la actividad de tus colaboradores y ganar tiempo para gestionar los procesos de relevamiento de información durante las visitas a tus clientes.

¿Cómo funciona?

e-Visit es una aplicación que se instala en los dispositivos móviles y permite; la programación de visitas a clientes, acceder a información de los resultados mediante formularios interactivos. Además, esta solución móvil permite, visualizar la programación efectuada y realizar la marcación de estados geográficamente.

Beneficios

  • Simplifica la organización de visitas a clientes.
  • Facilita la gestión de clientes: datos de contacto, grupos de clientes, anotaciones, entre otros.
  • Importa listas de prospectos y clientes en los formularios.
  • Geolocaliza automáticamente la ubicación de clientes.
  • Genera reportes de control de avance de los equipos de trabajo.
  • Recordatorio de eventos.

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Sobre e-Visit
  • Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
  • Aplica para clientes que adquieran planes de telefonía móvil empresarial.
  • Sujeto a facilidades técnicas y de cobertura, así como a evaluación crediticia.
  • Para cada proyecto deberá realizarse un estudio de factibilidad, para validar coberturas de las redes de acceso que brinda CLARO, y validar la infraestructura propia del cliente para la implementación de la solución e-Visit  y su integración con la misma.


  • Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
  • Aplica para clientes que adquieran planes de telefonía móvil empresarial.
  • Sujeto a facilidades técnicas y de cobertura, así como a evaluación crediticia.
  • Para cada proyecto deberá realizarse un estudio de factibilidad, para validar coberturas de las redes de acceso que brinda CLARO, y validar la infraestructura propia del cliente para la implementación de la solución e-Visit  y su integración con la misma.