Si necesitas ayuda con tu reclamo, pregúntame.

Bienvenido a la familia FullClaro

Recibe mucho más pagando lo mismo

Si tienes un plan móvil desde Max Negocios + 29.90 y un servicio fijo de Internet Avanzado o Internet Avanzado Fibra Óptica en 1, 2 o 3 Play


¿Cómo puedo ser FullClaro?

  • Si tu negocio tiene un servicio móvil y un servicio de internet fijo vigente, ya es parte de la familia FullClaro.
  • Recuerda que debes contar con un plan móvil desde Max Negocios + 29.90 y con un servicio fijo de internet en 1, 2 o 3 Play con tecnología HFC o FTTH.

Quiero ser FullClaro ¿Qué debo hacer?


    Solo cuento con un plan
    Max Negocios +


    Solicita para tu negocio Internet fijo en 1, 2 o 3 play.

Solo cuento con servicios fijos Claro Negocios


    Solicita desde el plan Max Negocios + 29.90

Tengo líneas móviles y un servicio con internet fijo en planes Claro Negocios vigentes

    ¡NO ESPERES MÁS! Activa tus beneficios llamando al 135 opción 3 1

Quiero portar mis servicios a Claro Negocios


    ¡Cámbiate a Claro y únete a la familia FullClaro!

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Sobre FullClaro
  • Para mantener el presente beneficio, el cliente deberá contar con una línea móvil empresarial, con un cargo fijo desde S/ 29.90 (Aplican planes Max Negocios + 29.90, Max Negocios + 39.90, Max Negocios + 49.90, Max Negocios + 55.90 y planes Max Negocios Ilimitado + desde 69.90 hasta 289.90) y un plan Fijo con internet en 1 Play, 2Play (Internet + Telefonía) o (Internet + Televisión) ó 3Play de la oferta vigente Móvil y HFC Avanzado o FTTH Avanzado.
  • El cliente contará con ambos beneficios: el bono de GB móvil e incremento de velocidad fijo.
  • La activación del bono elegido para los planes móviles con GB limitados y los planes fijos se dará dentro de las 48 horas de solicitado por el cliente. El beneficio de incremento de Velocidad se podrá visualizar a partir del siguiente ciclo de facturación.
  • Clientes Claro que ya cuenten con ambos servicios (fijo y móviles) que apliquen a FullClaro, podrán solicitar la afiliación en cualquier momento.
  • Clientes que adquieran línea(s) móviles y fijos que apliquen a FullClaro, podrán solicitar la afiliación durante los 03 días calendario posteriores a la activación de las líneas.
  • En la primera entrega del bono en caso no se pueda realizar la misma porque la línea está suspendida o bloqueada se realizarán 2 reintentos (1 por día). En caso no pueda entregarse el bono luego de este periodo, el bono no será entregado y se registrará una tipificación de no entrega.
  • La desactivación del bono elegido se ejecutará inmediatamente cuando el cliente no cumpla con alguna de las condiciones para aplicar al bono.
  • Los bonos móviles conviven con otros bonos móviles que tenga el cliente asignado. Los bonos fijos de aumento de velocidad no conviven con otros bonos de aumento de velocidad entregados al cliente como retención y/o fidelización.
  • El cliente mantendrá su ciclo de facturación, no es necesario realizar cambio de ciclo.
  • Si el cliente no paga uno de los recibos sólo se suspende los servicios NO pagados asociados a dicho recibo.
  • Los cobros por reconexión se realizarán por cada servicio suspendido cómo se maneja actualmente.


No afectará la validez del bono FullClaro:
  • Cambio de plan a uno contemplado dentro de los planes válidos para los beneficios FullClaro.
  • Activación de servicios adicionales.
  • Traslado externo/interno.
  • Cambio de equipo.
  • Orden de visita/mantenimiento.
  • Unificación de recibos.
  • Cambio de ciclo de facturación.


Se perderá el bono FullClaro si el cliente:
  • Cancela una de las líneas móviles o fija.
  • Cambia de titularidad la línea móvil o fija.
  • Cambia de plan a uno que no aplica a los beneficios.
  • Migra de un plan Postpago a un plan Prepago.
  • Bloquea/suspende por falta de pago de una línea.
  • Bloquea/suspende por robo por más de 30 días.
  • Bloquea/suspende por fraude.
  • Suspende por más de 62 días.
  • Realiza consumos mayores a 1 TB en el último mes calendario.


Restricciones
  • No aplica para planes personas.
  • No aplica para planes colaboradores.
  • No aplica para campañas Colaborador (de ningún servicio).
  • No aplica para planes de campañas playas (pagos anuales).
  • No aplica para clientes de internet fijo que tengan un consumo mayor a 1 TB en el último mes calendario.
  • No aplica para clientes con servicios fijos y móviles con descuentos en el cargo fijo mensual.
  • Para mantener el presente beneficio, el cliente deberá contar con una línea móvil empresarial, con un cargo fijo desde S/ 29.90 (Aplican planes Max Negocios + 29.90, Max Negocios + 39.90, Max Negocios + 49.90, Max Negocios + 55.90 y planes Max Negocios Ilimitado + desde 69.90 hasta 289.90) y un plan Fijo con internet en 1 Play, 2Play (Internet + Telefonía) o (Internet + Televisión) ó 3Play de la oferta vigente Móvil y HFC Avanzado o FTTH Avanzado.
  • El cliente contará con ambos beneficios: el bono de GB móvil e incremento de velocidad fijo.
  • La activación del bono elegido para los planes móviles con GB limitados y los planes fijos se dará dentro de las 48 horas de solicitado por el cliente. El beneficio de incremento de Velocidad se podrá visualizar a partir del siguiente ciclo de facturación.
  • Clientes Claro que ya cuenten con ambos servicios (fijo y móviles) que apliquen a FullClaro, podrán solicitar la afiliación en cualquier momento.
  • Clientes que adquieran línea(s) móviles y fijos que apliquen a FullClaro, podrán solicitar la afiliación durante los 03 días calendario posteriores a la activación de las líneas.
  • En la primera entrega del bono en caso no se pueda realizar la misma porque la línea está suspendida o bloqueada se realizarán 2 reintentos (1 por día). En caso no pueda entregarse el bono luego de este periodo, el bono no será entregado y se registrará una tipificación de no entrega.
  • La desactivación del bono elegido se ejecutará inmediatamente cuando el cliente no cumpla con alguna de las condiciones para aplicar al bono.
  • Los bonos móviles conviven con otros bonos móviles que tenga el cliente asignado. Los bonos fijos de aumento de velocidad no conviven con otros bonos de aumento de velocidad entregados al cliente como retención y/o fidelización.
  • El cliente mantendrá su ciclo de facturación, no es necesario realizar cambio de ciclo.
  • Si el cliente no paga uno de los recibos sólo se suspende los servicios NO pagados asociados a dicho recibo.
  • Los cobros por reconexión se realizarán por cada servicio suspendido cómo se maneja actualmente.


No afectará la validez del bono FullClaro:
  • Cambio de plan a uno contemplado dentro de los planes válidos para los beneficios FullClaro.
  • Activación de servicios adicionales.
  • Traslado externo/interno.
  • Cambio de equipo.
  • Orden de visita/mantenimiento.
  • Unificación de recibos.
  • Cambio de ciclo de facturación.


Se perderá el bono FullClaro si el cliente:
  • Cancela una de las líneas móviles o fija.
  • Cambia de titularidad la línea móvil o fija.
  • Cambia de plan a uno que no aplica a los beneficios.
  • Migra de un plan Postpago a un plan Prepago.
  • Bloquea/suspende por falta de pago de una línea.
  • Bloquea/suspende por robo por más de 30 días.
  • Bloquea/suspende por fraude.
  • Suspende por más de 62 días.
  • Realiza consumos mayores a 1 TB en el último mes calendario.


Restricciones
  • No aplica para planes personas.
  • No aplica para planes colaboradores.
  • No aplica para campañas Colaborador (de ningún servicio).
  • No aplica para planes de campañas playas (pagos anuales).
  • No aplica para clientes de internet fijo que tengan un consumo mayor a 1 TB en el último mes calendario.
  • No aplica para clientes con servicios fijos y móviles con descuentos en el cargo fijo mensual.
Sobre el bono de GB para móviles
Verifica el bono de hasta 50% GB adicionales para tus líneas móviles según tu plan contratado:
PLANES MÓVILES
GB INCLUIDOS
BONO
Total de Gigas
Max Negocios + 29.90 10 GB 7.5 GB 17.5 GB
Max Negocios + 39.90
30 GB 15 GB 45 GB
Max Negocios + 49.90
40 GB 21 GB 61 GB
Max Negocios + 55.90
60 GB
30 GB
90 GB
Max Negocios Ilimitado + 69.90
Ilimitado
(95 GB en alta velocidad)
47.5 GB en alta velocidad
Ilimitado
(142 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 79.90
Ilimitado
(105 GB en alta velocidad)
52.5 GB en alta velocidad
Ilimitado
(157.5 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 95.90
Ilimitado
(130 GB en alta velocidad)
65 GB en alta velocidad
Ilimitado
(195 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 109.90
Ilimitado
(140 GB en alta velocidad)
70 GB en alta velocidad
Ilimitado
(210 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 125.00
Ilimitado
(150 GB en alta velocidad)
75 GB en alta velocidad
Ilimitado
(225 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 159.90
Ilimitado
(160 GB en alta velocidad)
80 GB en alta velocidad
Ilimitado
(240 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 189.90
Ilimitado
(180 GB en alta velocidad)
90 GB en alta velocidad
Ilimitado
(270 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 289.90
Ilimitado
(190 GB en alta velocidad)
95 GB en alta velocidad
Ilimitado
(285 GB en alta velocidad)


  • El bono de GB podrá ser usado sólo en territorio nacional.
  • El bono se entregará por ciclo de facturación y los GB no son acumulables, por lo que los GB no consumidos en un ciclo no pasarán al siguiente.
  • Para las líneas con planes con internet GB ilimitados, el bono se usará para incrementar el límite máximo de GB a partir del cual aplica la reducción de velocidad.
  • El beneficio elegido será otorgado por única vez en la línea registrada. En caso un cliente acceda a uno de los beneficios antes descritos y por alguna razón los pierda, no podrá acceder nuevamente a los beneficios usando esta línea.
  • En cuanto a la prioridad de consumo, el Cliente utilizará primero (i) el bono otorgado mediante el presente beneficio, luego OTROS BONOS, (ii) Servicios On Top de Internet, (iii) los MB incluidos en su plan, (iv) paquetes contratados, (v) consumos facturados como adicionales o adquiridos mediante recargas.
  • Si el cliente realiza un cambio de plan a uno de los planes participantes, se le asignará el nuevo bono que corresponda al plan en el ciclo de facturación siguiente. Ejemplo: Si cuenta con plan con cargo fijo mensual de S/49.90 y tiene bono 21GB y solicita un cambio al plan a S/69.90, se activará el bono 47.5 GB en alta velocidad.
  • Si el cliente adquiere una línea móvil nueva que cumple con los requisitos Full Claro y el cliente ya tuviera una o varias líneas móviles con el bono activo (menor a 10 líneas en total), se le entregará el bono elegido a ésta línea adicional (bajo las mismas condiciones de entrega especificadas anteriormente).
Verifica el bono de hasta 50% GB adicionales para tus líneas móviles según tu plan contratado:
PLANES MÓVILES
GB INCLUIDOS
BONO
Total de Gigas
Max Negocios + 29.90 10 GB 7.5 GB 17.5 GB
Max Negocios + 39.90
30 GB 15 GB 45 GB
Max Negocios + 49.90
40 GB 21 GB 61 GB
Max Negocios + 55.90
60 GB
30 GB
90 GB
Max Negocios Ilimitado + 69.90
Ilimitado
(95 GB en alta velocidad)
47.5 GB en alta velocidad
Ilimitado
(142 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 79.90
Ilimitado
(105 GB en alta velocidad)
52.5 GB en alta velocidad
Ilimitado
(157.5 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 95.90
Ilimitado
(130 GB en alta velocidad)
65 GB en alta velocidad
Ilimitado
(195 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 109.90
Ilimitado
(140 GB en alta velocidad)
70 GB en alta velocidad
Ilimitado
(210 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 125.00
Ilimitado
(150 GB en alta velocidad)
75 GB en alta velocidad
Ilimitado
(225 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 159.90
Ilimitado
(160 GB en alta velocidad)
80 GB en alta velocidad
Ilimitado
(240 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 189.90
Ilimitado
(180 GB en alta velocidad)
90 GB en alta velocidad
Ilimitado
(270 GB en alta velocidad)
Max Negocios Ilimitado + 289.90
Ilimitado
(190 GB en alta velocidad)
95 GB en alta velocidad
Ilimitado
(285 GB en alta velocidad)


  • El bono de GB podrá ser usado sólo en territorio nacional.
  • El bono se entregará por ciclo de facturación y los GB no son acumulables, por lo que los GB no consumidos en un ciclo no pasarán al siguiente.
  • Para las líneas con planes con internet GB ilimitados, el bono se usará para incrementar el límite máximo de GB a partir del cual aplica la reducción de velocidad.
  • El beneficio elegido será otorgado por única vez en la línea registrada. En caso un cliente acceda a uno de los beneficios antes descritos y por alguna razón los pierda, no podrá acceder nuevamente a los beneficios usando esta línea.
  • En cuanto a la prioridad de consumo, el Cliente utilizará primero (i) el bono otorgado mediante el presente beneficio, luego OTROS BONOS, (ii) Servicios On Top de Internet, (iii) los MB incluidos en su plan, (iv) paquetes contratados, (v) consumos facturados como adicionales o adquiridos mediante recargas.
  • Si el cliente realiza un cambio de plan a uno de los planes participantes, se le asignará el nuevo bono que corresponda al plan en el ciclo de facturación siguiente. Ejemplo: Si cuenta con plan con cargo fijo mensual de S/49.90 y tiene bono 21GB y solicita un cambio al plan a S/69.90, se activará el bono 47.5 GB en alta velocidad.
  • Si el cliente adquiere una línea móvil nueva que cumple con los requisitos Full Claro y el cliente ya tuviera una o varias líneas móviles con el bono activo (menor a 10 líneas en total), se le entregará el bono elegido a ésta línea adicional (bajo las mismas condiciones de entrega especificadas anteriormente).
Sobre el incremento de velocidad para internet fijo

  • Si el cliente cuenta con un plan de internet Avanzado de 1000 Mbps, aplica al bono móvil de hasta 50% + de GB en un máximo de 10 líneas.
  • Aplica para planes con internet en 1, 2 o 3 Play, en tecnología HFC o FTTH.
  • Si el cliente tiene más de un servicio fijo con Internet que tengan las condiciones para ser Full Claro, deberá escoger solo 01 servicio al que se le brinde el beneficio de incremento de velocidad.
  • Si el cliente tiene activo el beneficio de incremento de velocidad y realiza un cambio de plan a uno de los planes participantes se le deberá asignar el beneficio de incremento de velocidad respectivo a la nueva velocidad contratada en su siguiente ciclo de facturación.
  • No aplica para clientes de internet fijo que tengan un consumo mayor a 1 TB en el último mes calendario a la solicitud.
  • La velocidad mínima garantizada asciende al 52% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • En cuanto a las velocidades de 600 Mbps en adelante se acotará a los siguientes distritos de departamento de Lima: La Molina, Miraflores, Surco. Sujeto a cobertura.
  • Para todos los planes de Internet fijo luego de consumir 4T por ciclo de facturación, la velocidad máxima de descarga y carga se degradará a 4 Mbps y 1 Mbps respectivamente. 
  • La velocidad final del incremento de Internet señalados a lo largo de la presente oferta tienen las siguientes características para Internte con tecnología HFC:


Planes de internet Velocidad final con incremento
Bajada (Descarga) Bajada (Descarga) Subida (Carga) Subida (Carga)
 
Velocidad Máxima Velocidad Mínima Velocidad Máxima Velocidad Mínima
Internet Avanzado 50 Mbps 75 Mbps 75 Mbps 39 Mbps 20 Mbps 10 Mbps
Internet Avanzado 80 Mbps 120 Mbps
120 Mbps 62 Mbps 20 Mbps 10 Mbps
Internet Avanzado 150 Mbps 200 Mbps
200 Mbps 104 Mbps 30 Mbps 16 Mbps
Internet Avanzado 200 Mbps 300 Mbps
300 Mbps 156 Mbps 50 Mbps 26 Mbps
Internet Avanzado 250 Mbps 300 Mbps
300 Mbps 156 Mbps 50 Mbps 26 Mbps
Internet Avanzado 300 Mbps 400 Mbps
400 Mbps 208 Mbps 50 Mbps 26 Mbps


  • La velocidad final del incremento de Internet señalados a lo largo de la presente oferta tienen las siguientes características para Internte con tecnología FTTH:
Planes de internet Velocidad final con incremento
Bajada (Descarga) Bajada (Descarga) Subida (Carga) Subida (Carga)
 

Velocidad Máxima Velocidad Mínima Velocidad Máxima Velocidad Mínima
Internet Avanzado Fibra Óptica 50 Mbps 75 Mbps 75 Mbps 39 Mbps 75 Mbps 30 Mbps
Internet Avanzado Fibra Óptica 80 Mbps 120 Mbps
120 Mbps 62 Mbps 120 Mbps 62 Mbps
Internet Avanzado Fibra Óptica 150 Mbps 200 Mbps
200 Mbps 104 Mbps 200 Mbps 104 Mbps
Internet Avanzado Fibra Óptica 200 Mbps 300 Mbps
300 Mbps 156 Mbps 300 Mbps 156 Mbps
Internet Avanzado Fibra Óptica 250 Mbps 300 Mbps
300 Mbps 156 Mbps 300 Mbps 156 Mbps
Internet Avanzado Fibra Óptica 300 Mbps 400 Mbps
400 Mbps 208 Mbps 400 Mbps 208 Mbps
Internet Avanzado Fibra Óptica 500 Mbps
600 Mbps
300 Mbps
312 Mbps
300 Mbps
312 Mbps


Verifica el bono de incremento de velocidad según tu plan de INTERNET AVANZADO o INTERNET AVANZADO FIBRA ÓPTICA:

PLANES INTERNET
Mbps Incluidos
BONO
Total Mbps
Internet Avanzado 50 Mbps 50 Mbps 25 Mbps 75 Mbps
Internet Avanzado 80 Mbps 80 Mbps 40 Mbps 120 Mbps
Internet Avanzado 150 Mbps 150 Mbps 50 Mbps 200 Mbps
Internet Avanzado 200 Mbps 200 Mbps 100 Mbps 300 Mbps
Internet Avanzado 250 Mbps
250 Mbps 50 Mbps
300 Mbps
Internet Avanzado 300 Mbps
300 Mbps
100 Mbps
400 Mbps
Internet Avanzado Fibra Óptica 50 Mbps
50 Mbps
25 Mbps
75 Mbps
Internet Avanzado Fibra Óptica 80 Mbps
80 Mbps
40 Mbps
120 Mbps
Internet Avanzado Fibra Óptica 150 Mbps
150 Mbps
50 Mbps
200 Mbps
Internet Avanzado Fibra Óptica 200 Mbps
200 Mbps
100 Mbps
300 Mbps
Internet Avanzado Fibra Óptica 300 Mbps
300 Mbps
100 Mbps
400 Mbps
Internet Avanzado Fibra Óptica 500 Mbps
500 Mbps
100 Mbps
600 Mbps

  • Clientes con planes Internet con Velocidad de 1000 Mbps solo aplica al bono móvil de hasta 50% + GB en un máx. 10 líneas.

  • Si el cliente cuenta con un plan de internet Avanzado de 1000 Mbps, aplica al bono móvil de hasta 50% + de GB en un máximo de 10 líneas.
  • Aplica para planes con internet en 1, 2 o 3 Play, en tecnología HFC o FTTH.
  • Si el cliente tiene más de un servicio fijo con Internet que tengan las condiciones para ser Full Claro, deberá escoger solo 01 servicio al que se le brinde el beneficio de incremento de velocidad.
  • Si el cliente tiene activo el beneficio de incremento de velocidad y realiza un cambio de plan a uno de los planes participantes se le deberá asignar el beneficio de incremento de velocidad respectivo a la nueva velocidad contratada en su siguiente ciclo de facturación.
  • No aplica para clientes de internet fijo que tengan un consumo mayor a 1 TB en el último mes calendario a la solicitud.
  • La velocidad mínima garantizada asciende al 52% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • En cuanto a las velocidades de 600 Mbps en adelante se acotará a los siguientes distritos de departamento de Lima: La Molina, Miraflores, Surco. Sujeto a cobertura.
  • Para todos los planes de Internet fijo luego de consumir 4T por ciclo de facturación, la velocidad máxima de descarga y carga se degradará a 4 Mbps y 1 Mbps respectivamente. 
  • La velocidad final del incremento de Internet señalados a lo largo de la presente oferta tienen las siguientes características para Internte con tecnología HFC:


Planes de internet Velocidad final con incremento
Bajada (Descarga) Bajada (Descarga) Subida (Carga) Subida (Carga)
 
Velocidad Máxima Velocidad Mínima Velocidad Máxima Velocidad Mínima
Internet Avanzado 50 Mbps 75 Mbps 75 Mbps 39 Mbps 20 Mbps 10 Mbps
Internet Avanzado 80 Mbps 120 Mbps
120 Mbps 62 Mbps 20 Mbps 10 Mbps
Internet Avanzado 150 Mbps 200 Mbps
200 Mbps 104 Mbps 30 Mbps 16 Mbps
Internet Avanzado 200 Mbps 300 Mbps
300 Mbps 156 Mbps 50 Mbps 26 Mbps
Internet Avanzado 250 Mbps 300 Mbps
300 Mbps 156 Mbps 50 Mbps 26 Mbps
Internet Avanzado 300 Mbps 400 Mbps
400 Mbps 208 Mbps 50 Mbps 26 Mbps


  • La velocidad final del incremento de Internet señalados a lo largo de la presente oferta tienen las siguientes características para Internte con tecnología FTTH:
Planes de internet Velocidad final con incremento
Bajada (Descarga) Bajada (Descarga) Subida (Carga) Subida (Carga)
 

Velocidad Máxima Velocidad Mínima Velocidad Máxima Velocidad Mínima
Internet Avanzado Fibra Óptica 50 Mbps 75 Mbps 75 Mbps 39 Mbps 75 Mbps 30 Mbps
Internet Avanzado Fibra Óptica 80 Mbps 120 Mbps
120 Mbps 62 Mbps 120 Mbps 62 Mbps
Internet Avanzado Fibra Óptica 150 Mbps 200 Mbps
200 Mbps 104 Mbps 200 Mbps 104 Mbps
Internet Avanzado Fibra Óptica 200 Mbps 300 Mbps
300 Mbps 156 Mbps 300 Mbps 156 Mbps
Internet Avanzado Fibra Óptica 250 Mbps 300 Mbps
300 Mbps 156 Mbps 300 Mbps 156 Mbps
Internet Avanzado Fibra Óptica 300 Mbps 400 Mbps
400 Mbps 208 Mbps 400 Mbps 208 Mbps
Internet Avanzado Fibra Óptica 500 Mbps
600 Mbps
300 Mbps
312 Mbps
300 Mbps
312 Mbps


Verifica el bono de incremento de velocidad según tu plan de INTERNET AVANZADO o INTERNET AVANZADO FIBRA ÓPTICA:

PLANES INTERNET
Mbps Incluidos
BONO
Total Mbps
Internet Avanzado 50 Mbps 50 Mbps 25 Mbps 75 Mbps
Internet Avanzado 80 Mbps 80 Mbps 40 Mbps 120 Mbps
Internet Avanzado 150 Mbps 150 Mbps 50 Mbps 200 Mbps
Internet Avanzado 200 Mbps 200 Mbps 100 Mbps 300 Mbps
Internet Avanzado 250 Mbps
250 Mbps 50 Mbps
300 Mbps
Internet Avanzado 300 Mbps
300 Mbps
100 Mbps
400 Mbps
Internet Avanzado Fibra Óptica 50 Mbps
50 Mbps
25 Mbps
75 Mbps
Internet Avanzado Fibra Óptica 80 Mbps
80 Mbps
40 Mbps
120 Mbps
Internet Avanzado Fibra Óptica 150 Mbps
150 Mbps
50 Mbps
200 Mbps
Internet Avanzado Fibra Óptica 200 Mbps
200 Mbps
100 Mbps
300 Mbps
Internet Avanzado Fibra Óptica 300 Mbps
300 Mbps
100 Mbps
400 Mbps
Internet Avanzado Fibra Óptica 500 Mbps
500 Mbps
100 Mbps
600 Mbps

  • Clientes con planes Internet con Velocidad de 1000 Mbps solo aplica al bono móvil de hasta 50% + GB en un máx. 10 líneas.