Estoy en

Paquetes Teletrabajo

Trabaja desde casa con los nuevos paquetes Teletrabajo

Que nada detenga tu trabajo con los Paquetes Teletrabajo a demanda

Paquetes Teletrabajo

DESCRIPCIÓN GIGAS COSTO DURACIÓN
PAQUETE TELETRABAJO 5 GB 5 GB S/ 25 30 días
PAQUETE TELETRABAJO 15 GB 15 GB S/ 50 30 días
PAQUETE TELETRABAJO 30 GB 30 GB S/ 70 30 días
PAQUETE TELETRABAJO 60 GB 60 GB S/ 100 30 días

Válido para Paquetes Teletrabajo On Top

Además, si deseas recibir el Paquete Teletrabajo en cada ciclo de facturación, puedes activarlo llamando al 135 o contactar con un Ejecutivo de atención Empresarial.

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro

Sobre Paquetes de Teletrabajo
  • Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
  • Aplica para clientes que adquieran un plan móvil empresarial de Claro.
  • El cargo fijo es mensual e incluye IGV.
  • Una vez solicitado, contarás con el servicio en un plazo máximo de 24 horas.
  • El cargo fijo del paquete contratado es mensual y es prorrateable
  • Paquetes válidos solo en territorio nacional y aplican para líneas móviles a Nivel Nacional con planes de Voz, Voz + Datos, Bolsas e Internet Móvil (excepto planes M2M), tanto en la modalidad denominada “a demanda” (aquellos paquetes que se reciben por un período de 30 días) como en la denominada “ON TOP” (aquellos paquetes que se reciben de manera recurrente en cada ciclo de facturación).
  • El paquete TELETRABAJO no aplica si el cliente se encuentra en Roaming.
  • El costo de estos paquetes permite únicamente la navegación en las apps Cisco Webex Meetings, Microsoft Teams, Zoom Cloud Meeting y Correo Electrónico (Gmail®, Yahoo Mail®, Hotmail® y Outlook.com®. Es responsabilidad del cliente el contar con una suscripción y/o cuenta en estas aplicaciones.
  • Podrás enviar y recibir correos electrónicos, así como adjuntar archivos y descargar archivos adjuntos que les llegue como uso dentro del contenido del paquete TELETRABAJO.
  • El paquete TELETRABAJO no aplica para acceso a enlaces externos. Si dentro del correo hay un link la navegación a través de ese link será descontada de los MB del plan o tarifada como consumo adicional si tiene línea abierta o descontada de un saldo producto de una recarga, de acuerdo al plan del cliente.
  • El paquete TELETRABAJO deja de funcionar si la línea se encuentra desactiva o suspendida.
  • El paquete TELETRABAJO no aplica si el plan tiene asignado un APN personalizado.
  • El paquete TELETRABAJO no aplica para conexiones Peer to peer (P2P – torrent, descargas ilegales o piratería. Por ejemplo: Ares, Limewire, Utorrent).

En el caso de los planes MAX NEGOCIOS ILIMITADOS:
  • Los GB de los Paquetes On Top y A Demanda no serán considerados para el cálculo del tope de consumo previo a la degradación de velocidad.
  • Podrán adquirir los Paquetes indicados antes y/o después de haber alcanzado el tope de consumo aplicable a la degradación de velocidad, según el plan.
  • Conoce aquí las funcionalidades incluidas, no incluidas y demás restricciones aplicables a los paquetes Teletrabajo
  • Si realizas una migración de Postpago a Prepago, perderás los beneficios del paquete que tenga activo.
  • Todo saldo de GB no consumidos durante la vigencia del paquete no podrá ser recuperados.

Condiciones de los Paquetes ON TOP (paquetes que se reciben de manera recurrente en cada ciclo de facturación)
  • Contarás con el paquete desde el inicio del siguiente ciclo de facturación inmediato o en el plazo que indiques (este plazo deberá ser mínimo de 24 horas).
  • Los Paquetes ON TOP tienen vigencia de 1 ciclo de facturación y/o hasta que agotes su contenido, lo que ocurra primero. Ello siempre que no hayas solicitado la desactivación del paquete.
  • La adquisición de los Paquetes ON TOP se puede efectuar tanto al momento de la venta como para la Post venta al 135 o a través de tu Ejecutivo de atención al cliente.
  • Podrás solicitar la desactivación del servicio en cualquier momento del mes.
  • Si por incumplimiento en el pago del recibo de tu línea en algún ciclo de facturación, te bloquean la línea, el servicio será desactivado. Cuando la línea se desbloquee, el servicio también será reactivado.
  • Los paquetes ON TOP serán facturados como un concepto adicional en el recibo.

Condiciones de los Paquetes a Demanda (paquetes que se reciben por un período de 30 días)
  • Contarás con el paquete en un plazo máximo de 24 horas de solicitado.
  • Los Paquetes a Demanda tienen una vigencia de 30 días o hasta que se acabe el contenido de estos, lo que suceda primero.
  • Podrás adquirir la cantidad de Paquetes que desees durante un mismo ciclo de facturación. Sin embargo, al momento de realizar los consumos, sólo 1 paquete puede estar activo a la vez, si cuentas con más paquetes estos se encontrarán en estado Pendiente (pendiente de activación). Cuando el paquete activo sea consumido en su totalidad o expire por vigencia, se activará el siguiente paquete que se encuentre pendiente y así sucesivamente.

  • Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
  • Aplica para clientes que adquieran un plan móvil empresarial de Claro.
  • El cargo fijo es mensual e incluye IGV.
  • Una vez solicitado, contarás con el servicio en un plazo máximo de 24 horas.
  • El cargo fijo del paquete contratado es mensual y es prorrateable
  • Paquetes válidos solo en territorio nacional y aplican para líneas móviles a Nivel Nacional con planes de Voz, Voz + Datos, Bolsas e Internet Móvil (excepto planes M2M), tanto en la modalidad denominada “a demanda” (aquellos paquetes que se reciben por un período de 30 días) como en la denominada “ON TOP” (aquellos paquetes que se reciben de manera recurrente en cada ciclo de facturación).
  • El paquete TELETRABAJO no aplica si el cliente se encuentra en Roaming.
  • El costo de estos paquetes permite únicamente la navegación en las apps Cisco Webex Meetings, Microsoft Teams, Zoom Cloud Meeting y Correo Electrónico (Gmail®, Yahoo Mail®, Hotmail® y Outlook.com®. Es responsabilidad del cliente el contar con una suscripción y/o cuenta en estas aplicaciones.
  • Podrás enviar y recibir correos electrónicos, así como adjuntar archivos y descargar archivos adjuntos que les llegue como uso dentro del contenido del paquete TELETRABAJO.
  • El paquete TELETRABAJO no aplica para acceso a enlaces externos. Si dentro del correo hay un link la navegación a través de ese link será descontada de los MB del plan o tarifada como consumo adicional si tiene línea abierta o descontada de un saldo producto de una recarga, de acuerdo al plan del cliente.
  • El paquete TELETRABAJO deja de funcionar si la línea se encuentra desactiva o suspendida.
  • El paquete TELETRABAJO no aplica si el plan tiene asignado un APN personalizado.
  • El paquete TELETRABAJO no aplica para conexiones Peer to peer (P2P – torrent, descargas ilegales o piratería. Por ejemplo: Ares, Limewire, Utorrent).

En el caso de los planes MAX NEGOCIOS ILIMITADOS:
  • Los GB de los Paquetes On Top y A Demanda no serán considerados para el cálculo del tope de consumo previo a la degradación de velocidad.
  • Podrán adquirir los Paquetes indicados antes y/o después de haber alcanzado el tope de consumo aplicable a la degradación de velocidad, según el plan.
  • Conoce aquí las funcionalidades incluidas, no incluidas y demás restricciones aplicables a los paquetes Teletrabajo
  • Si realizas una migración de Postpago a Prepago, perderás los beneficios del paquete que tenga activo.
  • Todo saldo de GB no consumidos durante la vigencia del paquete no podrá ser recuperados.

Condiciones de los Paquetes ON TOP (paquetes que se reciben de manera recurrente en cada ciclo de facturación)
  • Contarás con el paquete desde el inicio del siguiente ciclo de facturación inmediato o en el plazo que indiques (este plazo deberá ser mínimo de 24 horas).
  • Los Paquetes ON TOP tienen vigencia de 1 ciclo de facturación y/o hasta que agotes su contenido, lo que ocurra primero. Ello siempre que no hayas solicitado la desactivación del paquete.
  • La adquisición de los Paquetes ON TOP se puede efectuar tanto al momento de la venta como para la Post venta al 135 o a través de tu Ejecutivo de atención al cliente.
  • Podrás solicitar la desactivación del servicio en cualquier momento del mes.
  • Si por incumplimiento en el pago del recibo de tu línea en algún ciclo de facturación, te bloquean la línea, el servicio será desactivado. Cuando la línea se desbloquee, el servicio también será reactivado.
  • Los paquetes ON TOP serán facturados como un concepto adicional en el recibo.

Condiciones de los Paquetes a Demanda (paquetes que se reciben por un período de 30 días)
  • Contarás con el paquete en un plazo máximo de 24 horas de solicitado.
  • Los Paquetes a Demanda tienen una vigencia de 30 días o hasta que se acabe el contenido de estos, lo que suceda primero.
  • Podrás adquirir la cantidad de Paquetes que desees durante un mismo ciclo de facturación. Sin embargo, al momento de realizar los consumos, sólo 1 paquete puede estar activo a la vez, si cuentas con más paquetes estos se encontrarán en estado Pendiente (pendiente de activación). Cuando el paquete activo sea consumido en su totalidad o expire por vigencia, se activará el siguiente paquete que se encuentre pendiente y así sucesivamente.

¿Necesitas ayuda?

Llama al 135 para móviles o al 0800 00800 para conectividad fija

Recarga la comunicación de tu negocio

Mantente comunicado con paquetes de minutos, megas y redes sociales

Ira a recargas Ira a recargas