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1 Play

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Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.Dominio gratis por un año, solo para clientes que no cuenten con uno propio; se excluye “.com.pe o .pe”. La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Para todos los planes de internet se incluyen las descargas ilimitadas, luego de 1000 GB de descarga, la velocidad máxima se degradará a 4Mbps. Servicio sujeto a facilidades técnicas y/o cobertura. La venta del servicio de Internet de alta velocidad con 80 Mbps está sujeto a restricciones de cobertura en algunos distritos de Lima y Provincias, más información en: http://cobertura.claro.com.pe. Más información, consideraciones y restricciones de los Servicios Cloud en: https://www.clarocloud.com.pe

¡Ten en cuenta!

    Sobre la tarifa de instalación:

  • Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
  • La Tarifa de Instalación válido hasta 06/01/2021 es de S/49 facturados en el primer recibo para 1Play (Internet Avanzado).
  • Sujeto a evaluación crediticia.
  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV.
  • 1 Play, implica la contratación de un servicio.
  • Los días de servicio recibido durante el mes de instalación serán facturados (prorrateo) en el mes inmediato siguiente a la instalación.
  • La contratación del servicio está sujeta a facilidades técnicas de implementación y de cobertura.
  • El servicio deberá ser contratado por un plazo indeterminado, con un plazo forzoso inicial de seis (06) meses.
  • Si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar, en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
  • No válido para personas con deuda pendiente en los servicios requeridos.
  • Los días de servicio recibido durante el mes de instalación serán facturados (prorrateo) en el mes inmediato siguiente a la instalación.
  • Se perderán los beneficios otorgados por la presente promoción en caso solicite la desactivación (baja) de algún servicio contratado bajo la vigencia de la presente promoción, perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas correspondientes a la fecha de contratación.
  • Los clientes que ya cuentan con el servicio claro negocio de Claro podrán solicitar cambio de plan a los planes de la presente campaña, sin embargo, no tendrán derecho a la promoción de descuento de los primeros meses.
  • Si el cliente tiene una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud, perderá automáticamente el descuento promocional en el cargo fijo.
  • Si el cliente solicita cambio de titularidad o cambio de número durante los meses que cuente con la promoción de descuento, perderá dicha promoción.
  • El servicios de Acceso Dedicado a Internet, se prestará siempre que exista disponibilidad de red digital o red coaxial y bidireccional de la red HFC (se entenderá como red "HFC" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso (instalación/activación) de los puntos y se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio.

  • Sobre Internet Avanzado:

  • La velocidad máxima indicada corresponde a la velocidad máxima para descarga y depende de volumen de tráfico, congestión de Internet y velocidad de transmisión de la PC, entre otros.
  • La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • Para todos los planes, luego de 1000 o 2000 GB según plan contratado, la velocidad máxima de descarga se degradará de acuerdo al siguiente cuadro:
  • La venta del servicio de Internet de alta velocidad con 150 Mbps está sujeto a restricciones de cobertura en algunos distritos de Lima y provincias:
    • - En LIMA: Carabayllo, Independencia, Puente Piedra, Rimac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martin de Porres, Villa el Salvador, Villa Maria del Triunfo. En el Callao: Carmen de la Legua, Ventanilla y Callao.
    • - En PROVINCIAS: Huacho: Hualmay, Ica: Chincha Alta, Lambayeque: Jose Leonardo Ortiz, Tacna: Gregorio Albarracín, Trujillo: El Porvenir, Florencia de Mora, La Esperanza.
  • Las velocidades de 600 y 1000 Mbps aplican a los siguientes distritos: La Molina, Miraflores, Surco. Sujeto a cobertura.

  • Sobre Servicios Cloud:

  • Todos los clientes que contraten el Servicio de Internet Avanzado tendrán Servicios Cloud incluidos, dependiendo de la velocidad contratada:
  • Para activar el servicio Cloud de Internet Avanzado, se REQUIERE indispensablemente de la siguiente información obligatoria: Nombre/Número /Correo del Contacto.
  • Si el cliente solicita la baja de su servicio de Internet Avanzado, podrá mantener el servicio Cloud seleccionado según tarifario vigente y bajo las condiciones y los términos publicados en la página web de Claro Cloud: clarocloud.com.pe
  • Los Términos y Condiciones de los Servicios Cloud aquí.

  • 1. CLARO DRIVE NEGOCIO


    Requerimientos técnicos básicos

  • Sistema Operativo:
    • Windows 8.1, 8 y Windows 7.
    • Mac OS 10.9 o posterior.
  • Memoria RAM: Al menos 1 GB.
  • Espacio disponible en disco duro: 100MB de memoria para la instalación. Los requisitos en espacio de disco para un uso normal dependen de la configuración y del tipo y tamaño de los archivos en la nube.
  • Navegador web:
    • Internet Explorer 11 y versiones posteriores.
    • Firefox 14 y versiones posteriores.
    • Chrome 18 y versiones posteriores.
    • Safari 7 y versiones posteriores.

  • Restricciones y consideraciones:

  • El tamaño máximo de un archivo para subir a Claro Drive Negocio es de 20 GB, siempre y cuando se cuente con espacio de almacenamiento disponible en la cuenta y se suba a través de las aplicaciones para sistemas operativos Windows o Mac OS.
  • Es importante tener en cuenta que algunos navegadores tienen límites de subida menores a 10 GB. La mayoría de ellos tienen un límite máximo de 2 GB.
  • Los recursos y funcionalidades del servicio pueden ser administrados a través de un mismo panel de control, al cual se puede acceder a través del portal (https://cpcloud.claro.com.pe/).


  • 2. CLARO BACKUP


    Requerimientos Técnicos Mínimos:

  • Navegadores web compatibles
  • La interfaz web es compatible con los siguientes navegadores web:
  • Google Chrome 29 o posterior
  • Mozilla Firefox 23 o posterior
  • Opera 16 o posterior
  • Windows Internet Explorer 10 o posterior
  • En las implementaciones de la nube, el portal de gestión es compatible con Internet Explorer 11 o posteriores.
  • Microsoft Edge 25 o posterior
  • Safari 8 o una versión posterior que se ejecute en los sistemas operativos macOS y iOS

  • Dispositivos a respaldar

  • Móvil: Sistemas operativos Android y iOS.
  • Computadoras: Sistemas operativos WINDOWS y MAC OS X.

  • Restricciones y consideraciones:

  • El Cliente podrá realizar migraciones a planes mayores (upgrades) más no migraciones a planes inferiores (downgrades).
  • Si desea pasar a un plan inferior (downgrade) deberá cancelar la suscripción y contratar una nueva.
  • Si cancela el servicio, será responsabilidad del Cliente respaldar su información ya que la misma será eliminada de los servidores del proveedor en un plazo no mayor a 30 días calendario. CLARO no se responsabiliza por la pérdida de la misma.
  • Una vez activado el servicio, el cliente podrá acceder a su panel de control, a través del link https://cpcloud.claro.com.pe, como usuario administrador para empezar a crear los usuarios acorde al plan contratado.
  • Cada usuario tendrá designada una licencia y un bloque de almacenamiento.
  • Una vez definidas las configuraciones, cada usuario recibirá un correo donde será direccionado a la web del proveedor para poder descargar el instalador de la aplicación y empezar a respaldar su información.
  • Los instaladores descargados están ligados a una licencia específica y solo podrán instalarse con dicha licencia. No se podrá ejecutar el instalador e ingresar una licencia diferente.
  • El usuario administrador podrá revisar el estado de las licencias, el espacio de almacenamiento usado y libre de los demás usuarios, y el estado de los respaldos, accediendo desde su panel de control ( https://cpcloud.claro.com.pe) o directamente a través de la web: https://claroperu.mozypro.com/login/admin.
  • El cliente será el responsable de crear los usuarios, instalar el agente en cada computador/servidor, y administrar el servicio.


  • 3. SEGURIDAD EMPRESAS


    Requerimientos técnicos básicos:

  • Procesador Intel Pentium u otra arquitectura compatible (1GHz y superiores).
  • 1 GB de RAM (se recomienda 2 GB).
  • Ratón Microsoft o dispositivo señalador compatible.
  • Monitor VGA de 256 colores o superior.
  • Navegador Compatible.
  • Sistema Operativo para Windows o Mac compatible.
  • Para Servidores: Sistema operativo de Microsoft compatible.
  • Ancho de banda mínimo recomendado (acceso a Internet): 512 Kbps por equipo.

  • Restricciones:

  • La asignación de nuevas licencias debe realizarse por el panel de control del cliente (https://cpcloud.claro.com.pe); una vez aprobadas, podrán visualizarse como activas en el Centro de Seguridad de McAfee https://www.mcafeeasap.com.
  • El cliente podrá solicitar migraciones de plan (Upgrades o Downgrades) o la cancelación de su suscripción en cualquier momento.
  • Una licencia solo sirve para un computador.
  • Es responsabilidad del cliente mantenerse al día en los pagos, para mantener el servicio activo, contar con las últimas actualizaciones del servicio y mantenerse protegido.
  • Para poder instalar el servicio, el Cliente deberá desinstalar cualquier otro paquete de software de seguridad de características similares.
  • CLARO no se responsabiliza por ningún tipo de pérdida de información.


  • 4. CORREO EMPRESAS


    Requerimientos Técnicos Mínimos:

  • Sistema Operativo para Windows XP, Mac o Linux compatible.
  • Navegador web Internet Explorer, Firefox, Chrome compatible.
  • Ancho de banda mínimo recomendado (acceso a Internet): 512 Kbps por equipo.

  • Restricciones del uso del servicio Correo Empresas:

    Administración y creación de listas de distribución:

  • No es posible crear listas de distribución sin hacer uso de una cuenta registrada por el Cliente como cabeza de la lista, dentro de su panel de control. Para crear y administrar las listas, se requiere etiquetar la cuenta de correo desde donde se originarán las listas.
  • No es posible crear y administrar listas de distribución de más de 10 participantes debido a las restricciones de SPAM que tiene la plataforma. Existe una alternativa, mediante la cual el Cliente tendrá que abrir un caso con el centro de atención de CLARO, para coordinar dicha gestión. Sin embargo, cabe resaltar que dicha solicitud de servicio no tiene comprometido un tiempo de solución.
  • Las listas de distribución deben ser analizadas con detalle antes de ser creadas, para evitar que generen loops (bucles) de correo y pérdida de información. Por ejemplo: no es aconsejable agregar cabezas de lista a otras listas de distribución.
  • No se garantiza el 100% de trasmisión de correos a través de listas de distribución.

  • Creación de firma de correo electrónico para el dominio:

  • No es posible establecer una firma de correo electrónico para todo el dominio general del Cliente desde un servidor específico.
  • Es posible establecer una firma desde la cuenta administradora del dominio, pero solo estará disponible si el mensaje se envía desde la plataforma web; si es enviado desde un cliente de correo electrónico (cliente de Outlook, Lotus Notes, Móvil, etc.) la firma no aparecerá.
  • Cuenta de monitoreo para cuentas del dominio
  • No es posible la creación de una cuenta de monitoreo para todas las cuentas del dominio. Dado que el servicio no cuenta con esta alternativa de administración.

  • Cuentas de NO-Reply

  • No es posible la creación de una cuenta NO-REPLY que envié notificaciones de forma automática; el sistema no cuenta con la posibilidad de configurar notificaciones automáticas de la plataforma de correo desde una cuenta gestionada por el administrador.

  • Envío masivo de correos

  • La plataforma bajo ninguna circunstancia permite el envío masivo de correos debido a la protección antispam que tiene la plataforma centralizada. Es imposible programar una cuenta robot para el envío de correos por lotes o en serie de forma secuencial masiva.

  • Backup de cuentas de correo

  • No se permite la administración de un backup de todas las cuentas de un dominio, por cuenta del Cliente. La plataforma no cuenta con una alternativa de respaldo a la información de las cuentas, ni con la posibilidad de conectar un sistema que le permita realizar copia a las cuentas de correo dentro del entorno de Cloud. Esto debido a las restricciones de seguridad de la plataforma.


  • 5. TIENDA VIRTUAL

  • El cliente deberá contar con un dominio para poder hacer uso del servicio Tienda Virtual.
  • Si no cuenta con un dominio propio, puede comprarlo en el Portal de Claro Cloud.
  • Si ya cuenta con un dominio puede optar por:
    • Delegar la administración del dominio a CLARO, para lo cual se necesitará de una Llave de Autorización que deberá ser entregada por el cliente a CLARO.
    • Usar el dominio que ya posee sin delegar la administración a CLARO. En este caso, el cliente será responsable de renovar su dominio como lo realiza actualmente y solo deberá actualizar los DNS.
  • El cliente será el responsable de crear*, actualizar y administrar su página web.
  • (*) Claro Cloud ofrece a sus clientes el servicio de Diseño de Sitios Web para todos los planes de Tienda Virtual, para aquellos clientes que deseen que Claro se encargue del diseño y/o administración de su página web. Las condiciones comerciales de este servicio se encuentran en el ANEXO 2 – DISEÑO DE SITIOS WEB.
  • Es responsabilidad del cliente el cambiar la contraseña inicial una vez concluido el proceso de configuración inicial.

  • Activación del servicio

  • Una vez aprobado el pedido de compra y que el servicio sea activado por CLARO, el cliente deberá ingresar al panel de control https://crea.presenciaweb.claro.com.pe/OS4/index.php) y deberá iniciar sesión con el mismo nombre de dominio y contraseña indicado para comenzar a administrar el servicio.
  • En caso haya olvidado su contraseña deberá solicitar una nueva en el mismo portal yendo a la opción: ¿Ha olvidado su contraseña?

  • Requerimientos Técnicos Mínimos:

  • Sistema Operativo para Windows XP, Mac o Linux compatible.
  • Navegador web Internet Explorer, Firefox, Chrome compatible.
  • Ancho de banda mínimo recomendado (acceso a Internet): 512 Kbps por equipo.

  • Restricciones del servicio Tienda Virtual:

  • En caso el servicio sea dado de baja, la página web no podrá ser recuperada. El cliente será responsable de tomar las medidas correspondientes para resguardar su información de modo anterior a la solicitud de baja del servicio.
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Otorga su consentimiento a AMERICA MOVIL PERU S.A.C. con domicilio en Av. Nicolás Arriola N° 480, Santa Catalina, La Victoria, provincia y departamento de Lima (en adelante CLARO), para utilizar los datos personales que ha registrado, con la finalidad de recibir información sobre productos y/o servicios que ha solicitado mediante este formulario. Es oportuno mencionarle que sus datos personales serán registrados en nuestro Banco de Datos que ha sido declarado a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales.

Usted podrá revocar su consentimiento y/o ejercer los derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición); en los puntos de atención designados para tal efecto o a través del siguiente enlace.

CLARO garantiza por su parte, el respeto y observancia al ejercicio de dichos derechos. Para mayor información revisa nuestra Política de Seguridad