Estoy en
 
1 Play

100Mbps

Precio regular
99.00
1 Play

200Mbps

Precio regular
149.00
1 Play

300Mbps

Precio regular
209.00
2 Play

100Mbps

+ Telefonía 200

Precio regular
110.00
2 Play

200Mbps

+ Telefonía 200

Precio regular
160.00

Llámanos gratis al

0800 00200

Pregunta por nuestros paquetes 2 Play y 3 Play
que incluyen nuevas combinaciones.

* {{ errors.first('form_concurse1.myname[1]') }}
* {{ errors.first('form_concurse1.myname[2]') }}
* {{ errors.first('form_concurse1.myname[3]') }}
* {{ errors.first('form_concurse1.myname[4]') }}
* {{ errors.first('form_concurse1.myname[5]') }}
Vale para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio. Sujeto a evaluación crediticia y cobertura. Aplica tarifa única de acceso. Más información sobre velocidades de navegación, condiciones y restricciones en https://www.claro.com.pe/negocios/fijos/oferta-fija/ Más información sobre Servicios Cloud en: https://www.clarocloud.com.pe

¡Ten en cuenta!

Sobre la Tarifa de Instalación:

  • Válido para clientes con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
  • La Tarifa de Instalación válido hasta 31/03/2021 es de S/60 facturados en el primer recibo para 1Play (Internet Avanzado).
  • Sujeto a evaluación crediticia.

Consideraciones Generales

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV.
  • 1 Play, implica la contratación de un servicio.
  • Los días de servicio recibido durante el mes de instalación serán facturados (prorrateo) en el mes inmediato siguiente a la instalación.
  • La contratación del servicio está sujeta a facilidades técnicas de implementación y de cobertura.
  • El servicio deberá ser contratado por un plazo indeterminado, con un plazo forzoso inicial de seis (06) meses.
  • Si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar, en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
  • No válido para personas con deuda pendiente en los servicios requeridos.
  • Los días de servicio recibido durante el mes de instalación serán facturados (prorrateo) en el mes inmediato siguiente a la instalación.
  • Se perderán los beneficios otorgados por la presente promoción en caso solicite la desactivación (baja) de algún servicio contratado bajo la vigencia de la presente promoción, perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas correspondientes a la fecha de contratación.
  • Los clientes que ya cuentan con el servicio claro negocio de Claro podrán solicitar cambio de plan a los planes de la presente campaña, sin embargo, no tendrán derecho a la promoción de descuento de los primeros meses.
  • Si el cliente tiene una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud, perderá automáticamente el descuento promocional en el cargo fijo.
  • Si el cliente solicita cambio de titularidad o cambio de número durante los meses que cuente con la promoción de descuento, perderá dicha promoción.
  • El servicios de Acceso Dedicado a Internet, se prestará siempre que exista disponibilidad de red digital o red coaxial y bidireccional de la red HFC (se entenderá como red "HFC" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso (instalación/activación) de los puntos y se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio.

Sobre Internet Avanzado:

  • La velocidad máxima indicada corresponde a la velocidad máxima para descarga y depende de volumen de tráfico, congestión de Internet y velocidad de transmisión de la PC, entre otros.
  • La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • Para todos los planes, luego de 4000 GB según plan contratado, la velocidad máxima de descarga se degradará de acuerdo al siguiente cuadro:
  • La venta del servicio de Internet de alta velocidad a partir de 100 Mbps está sujeto a restricciones de cobertura en algunos distritos de Lima y provincias:
    • En LIMA: Carabayllo, Independencia, Puente Piedra, Rímac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martin de Porres, Villa el Salvador, Villa Maria del Triunfo. En el Callao: Carmen de la Legua, Ventanilla y Callao.
    • En PROVINCIAS: Huacho: Hualmay, Ica: Chincha Alta, Lambayeque: Jose Leonardo Ortiz, Tacna: Gregorio Albarracín, Trujillo: El Porvenir, Florencia de Mora, La Esperanza.
  • Las velocidades de 600 y 1000 Mbps aplican a los siguientes distritos: La Molina, Miraflores, Surco. Sujeto a cobertura.
  • Sobre Servicios Cloud:
  • Todos los clientes que contraten el Servicio de Internet Avanzado tendrán Servicios Cloud incluidos, dependiendo de la velocidad contratada:
Cerrar

Gracias

Te avisaremos cuando esté disponible

Cerrar

Tratamiento de Datos Personales

Otorga su consentimiento a AMERICA MOVIL PERU S.A.C. con domicilio en Av. Nicolás Arriola N° 480, Santa Catalina, La Victoria, provincia y departamento de Lima (en adelante CLARO), para utilizar los datos personales que ha registrado, con la finalidad de recibir información sobre productos y/o servicios que ha solicitado mediante este formulario. Es oportuno mencionarle que sus datos personales serán registrados en nuestro Banco de Datos que ha sido declarado a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales.

Usted podrá revocar su consentimiento y/o ejercer los derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición); en los puntos de atención designados para tal efecto o a través del siguiente enlace.

CLARO garantiza por su parte, el respeto y observancia al ejercicio de dichos derechos. Para mayor información revisa nuestra Política de Seguridad