Estoy en

Claro agrega Telegram y Signal a su lista de redes sociales ilimitadas

2021-02-19

La empresa de telecomunicaciones brinda acceso ilimitado a las aplicaciones de mensajería instantánea para los planes prepago y postpago Max Limitados desde S/ 29,90.

Lima, 19 de febrero de 2021. Ante la creciente demanda de las aplicaciones de mensajería instantánea, Claro decidió agregar a Telegram y Signal a su lista de redes sociales ilimitadas para sus usuarios del 3 al 28 de febrero de 2021.


Es así que los clientes prepago podrán disfrutar de 30 días de Telegram y Signal: los usuarios con planes TUN, Juerga y Especial deberán realizar una recarga desde S/ 5 durante la vigencia de la promoción y aceptar el mensaje para activar el beneficio “Crece Tu Recarga”; mientras que los clientes con Plan Prepagado deberán realizar una recarga desde S/ 20. 


En el caso de los clientes Postpago con planes Max Limitados desde cargo fijo mensual de S/ 29,90, podrán navegar ilimitadamente por estas plataformas durante la vigencia de la promoción.


Hoy más que nunca, los usuarios buscan mantenerse comunicados, por ello Claro ofrece a sus clientes promociones para disfrutar de la plataforma de mensajería instantánea de su preferencia. De esta forma, reafirma su compromiso de mejorar la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones.


Para mayor información de la promoción y funcionalidades incluidas en el beneficio pueden ingresar a: claro.com.pe/personas/movil/prepago/



Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2020, la compañía contaba con 368,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 287,4 millones de suscriptores móviles y 80,7 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com