Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Internet hogar

Internet hogar: El servicio de internet que buscas

Conoce nuestros planes de Internet hogar

Te ofrecemos nuestros servicios de internet de alta velocidad y estabilidad.
Elige el tuyo:

Beneficios de contratar Internet hogar Claro

Si deseas más beneficios Sé Full Claro

Con Internet Fijo de Claro ¡Olvídate del Caos!

¡No dejes que el caos altere tu día!

Prepárate tú también con tu plan #FibraÓpticaClaro

Compara nuestros servicios de Internet Fijo

Gira tu teléfono para una mejor experiencia

  • Planes Fibra Óptica (FTTH)
  • Planes Fibra Coaxial (HFC)
  • Velocidad de descarga con Full Claro
  • Velocidad máxima de subida*
  • Conexión recomendada de dispositivos
  • 1500Mbps
  • -
  • -
  • -
  • 35 dispositivos
  • 1000Mbps
  • 1000Mbps
  • -
  • 50Mbps
  • 35 dispositivos
  • 600Mbps
  • 600Mbps
  • 1000Mbps
  • 50Mbps
  • 20 dispositivos
  • 400Mbps
  • 400Mbps
  • 800Mbps
  • 50Mbps
  • 16 dispositivos
  • 250Mbps
  • 250Mbps
  • 500Mbps
  • 50Mbps
  • 15 dispositivos
  • 150Mbps
  • 150Mbps
  • 300Mbps
  • 50Mbps
  • 14 dispositivos

* Velocidad máxima de subida para planes de Fibra Coaxial (HFC).

Liga 1 Max

Tipos de servicios de internet

Internet Fijo

Este servicio de internet es el más estable, ya que se brinda a través del cableado, ya sea por una línea telefónica o por una red híbrida HFC. Aquí podemos encontrar también al Internet de fibra óptica HFC o FTTH que aportará internet de mayor velocidad y estabilidad.

Internet Fijo

Internet inalámbrico

Este tipo de servicio de internet es la más versátil, ya que no requiere de cableado y puede ser utilizada en cualquier lugar, sin embargo, el internet inalámbrico en algunos casos puede verse afectado por la distancia entre el dispositivo y la fuente de conexión, la presencia de obstáculos y la interferencia de otras señales.

Internet inalámbrico

¿Cuál es el mejor internet para tu hogar?

Existen varias compañías que ofrecen servicios de internet hogar en el Perú, esto debido a la búsqueda de un servicio que cubra las nuevas necesidades de los peruanos. Por eso en Claro nos comprometemos a hacer lo imposible para que tu conexión no se detenga con ninguno de nuestros planes de internet fijo.

Internet en casa
0/ 0

Hacemos lo imposible para que tu conexión no se detenga

Te brindamos una red satelital que conecta a América Latina

Ver más
red satelital

Tenemos satélites propios como fuente de capacidad para soportar todos nuestros servicios.

Volver
red satelital

Siempre alertas monitoreando los 365 días del año

Ver más
Centro de Monitoreo

Con nuestro Centro de Monitoreo disfruta de la resolución de problemas más veloz a tiempo real.

Volver
Centro de Monitoreo

Apps de autogestión propias para ti

Ver más
Apps de autogestión

Paga, soluciona inconvenientes y más desde tu cel con nuestras apps Mi Claro y Smarthome.

Volver
Apps de autogestión

Conoce nuestras ofertas:

Claro video

¡Si tienes CLARO tienes cine en tu CASA!

Disfruta de 24 meses de subscripción GRATIS en la sección catálogo de Claro Video y Paramount+

Conoce más
Claro video
Claro Tv

Tus canales favoritos están en Claro Tv

Disfruta de la gran programación que traemos para ti

Saber más
Claro Tv
Smart Home

Gestiona tus servicios fijos desde un solo lugar

¡Ya no tendrás que salir de casa para controlar tus servicios fijos!

Conoce más
Smart Home
Internet

Técnicamente, a veces, no necesitas un técnico

Aprende a optimizar tu WiFi y mejorar el alcance de tu internet

Conoce más
Internet
Tutorial

¿Cómo activo la suscripción incluida en mi plan Claro Hogar?

Elige uno de estos beneficios y sigue los pasos

Max

Paso 1 - Max

Ingresa a max.com

/
MAX

Paso 2 - Inicio de sesión

Haz clic en "Inicia sesión en tu cuenta".

/
Max

Paso 3 - Registro

Haz clic en "Ingresa con tu proveedor".

/
HBO Max

Paso 4 - Registro

Selecciona Claro TV en la lista de proveedores.

/
HBO Max

Paso 5 – Registro con Mi Claro

Ingresa tu usuario y clave de Mi Claro para continuar con tu registro.

/
Max

Paso 6 - Registro

Registra tus datos y crea tu cuenta de Max.

/
Max

Paso 7 - Disfruta del mejor contenido

Verifica tu correo y ¡listo!, ya puedes comenzar a disfrutar Max. Recuerda: los planes Claro no incluyen navegación gratuita en la aplicación.
/
Paramount+

Paso 1 - Claro video

Recuerda que para disfrutar de tu beneficio Paramount+ debes estar registrado o registrarte en Claro video.

Crea tu cuenta con tu correo electrónico.

/
Paramount+

Paso 2 - Contraseña

Crea una contraseña para tu cuenta de Claro video


Ten en cuenta que tu contraseña debe tener 8 o más caracteres, al menos una letra mayúscula y una minúscula y un número, no debe tener caracteres especiales. 
/
Paramount+

Paso 3 - Paramount+

iniciada tu sesión, dirígete a la sección Paramount+ dentro del catálogo.
/
Paramount+

Paso 4 - Disfruta del contenido

Selecciona tu película o serie favorita.
/
Paramount+

Paso 5 – Disfruta del contenido

Y ¡listo! Dale play a tu contenido favorito de Paramount+ en Claro video

/
Claro Video

Paso 1 - Claro video

Ingresa a www.clarovideo.com

Luego selecciona la opción REGISTRARTE.

/
Claro Video

Paso 2 - Registro

Ingresa tu correo electrónico y acepta los tTérminos y condiciones.

/
Claro Video

Paso 3 - Contraseña

Crea una contraseña para tu cuenta.
Ten en cuenta que tu contraseña debe tener 8 o más caracteres, al menos una letra mayúscula y una minúscula y un número, no debe tener caracteres especiales. 
/
Claro Video

Paso 4 - Activación

Y listo, ¡ya estas registrado en Claro video!

Te aparecerá un banner azul para suscribirte a los 24 meses gratis y poder disfrutar de todo su contenido.
/
Claro Video

Paso 5 – Activación

 A CLARO VIDEO.
/
Claro Video

Paso 6 - Activa 24 meses gratis

Selecciona AGREGAR MEDIO DE PAGO.

/
Claro Video

Paso 7 - Medio de pago

Si cuentas con una línea Postpago Max, selecciona como medio de pago “Línea móvil Claro”.

/
Claro Video

Paso 8 - Activa Claro video

Ingresa coloca tu número de celular Claro.
/
Claro Video

Paso 9 - Validación

Valida tu línea móvil, recibirás un SMS con el código de validación, ingrésalo. 
/
Claro Video

Paso 10 - Confirmación

Confirma tu suscripción haciendo clic en el botón CONTRATAR.
/
Claro Video

Paso 11 - Claro video

Y listo, ¡ya cuentas con Claro video!

Ahora puedes disfrutar gratis Claro video por 24 meses en la sección catálogo.

/

Evolución

Claro 5G ya es una realidad

.

Miles de películas, series y conciertos en HD

Full Claro

Con Full Claro recibes full beneficios sin pagar MÁS

Ahora recibe el DOBLE DE VELOCIDAD en tu casa

Cobertura Fija

Cobertura Fija

Consulta la cobertura de Claro Hogar y solicita uno de nuestros planes

Paquete Internet

Paquete Internet Inalámbrico II

Navega con los paquetes de descarga adicionales a tu plan de Internet Fijo Inalámbrico contratado.

señal WiFi

Que la señal WiFi llegue a toda la casa

Con WiFi 360 dale más alcance a tu señal y optimiza tu conexión.

Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas

Saber más
Cerrar

¿Qué es internet?

Internet es un conjunto de redes interconectadas a nivel mundial para compartir información a través de diversos dispositivos electrónicos como computadoras, celulares y más. El acceso a internet actualmente brinda a las personas y a los hogares conexión y comunicación con el resto del mundo en tiempo real, influyendo en el desarrollo social a nivel global.

¿Qué internet es mejor para el hogar?

Si buscas el mejor internet para tu hogar, contrata cualquiera de nuestros planes de internet fijo de alta velocidad y estabilidad. Elije el plan de Claro internet que se acomode a tus necesidades aquí.

¿Cuál es el mejor internet para la casa en Perú?

El mejor Internet para tu casa es aquel que te brinde la velocidad acorde a tus necesidades, pero sobre todo con la estabilidad que te puede garantizar una empresa con gran experiencia, tecnología y respaldo como Claro.

¿Cuál es el plan más barato de Internet?

En Claro te brindamos planes de internet para el hogar desde s/. 65 soles (precio mensual). Conoce todos nuestros mejores planes y elige el que más se acomode a tus necesidades.

¿Qué internet hay en Perú?

En Claro Perú puedes encontrar internet de alta velocidad y estabilidad de diversas tecnologías como el internet de fibra óptica FTTH de alta velocidad, tecnología híbrida de cable con fibra óptica HFC e internet fijo inalámbrico IFI con red 5G. Encuentra todos los planes Claro de internet hogar aquí.

¿Cuánto cuesta tener Internet Inalámbrico en casa en Perú?

Claro brinda planes de internet fijo inalámbrico con los que podrás conectarte desde tu casa a un costo desde s/. 85 (pago mensual).

¿Cómo contratar internet hogar Claro?

Si deseas contratar cualquiera de los planes de internet Claro Perú ingresa aquí y solicita el que desees, nosotros nos comunicaremos contigo de inmediato.

¿Qué es L1 MAX?

Es un canal en vivo, y en exclusiva, que ofrece a los aficionados del fútbol peruano la oportunidad de ver la gran mayoría los partidos de la Liga1 TE APUESTO, además de contenidos especiales y exclusivos como programas de televisión, entrevistas, entre otros.

¿Qué partidos puedo ver en L1 MAX?

L1 MAX transmite los partidos de los 15 equipos cuyos derechos de transmisión pertenecen a la Federación Peruana de Fútbol, cuando juegan en condición de local.

Estos son: Alianza Lima - FBC Melgar - Cienciano - Deportivo Binacional - ADT Tarma - Unión Comercio - Cusco FC - Sport Huancayo - Atlético Grau - Academia Cantolao - UTC - Deportivo Garcilaso - Sporting Cristal - César Vallejo y Alianza Atlético.

L1 MAX suele transmitir entre 5 y 9 partidos por fecha.

¿Cuál es la diferencia entre L1 y L1 Max?

L1 MAX transmite los partidos en VIVO, mientras que L1 realiza un simulcast de los partidos minuto a minuto durante el “vivo” pero sin imagen (sólo con audio y gráficas) L1 además transmite partidos de Liga2, Liga Femenina, Torneo de Reservas y Futsal Pro.

¿Puedo contratarlo aunque no sea suscriptor de Claro video?

Sí. Es posible contratarlo aunque no tengas activa la suscripción de Claro video. Deberás registrarte y tener una forma de pago activa, selecciona la opción “L1 MAX” y únicamente estarás suscrito a este servicio.

¿Cuáles son las formas de pago?

La forma de pago se podrá realizar descontando del saldo de tu línea móvil prepago, con cargo a tu línea móvil postpago no corporativa de Claro o servicio fijo (tecnología HFC y FTTH) no corporativo de Claro.

¿Cuál es el costo?

El costo es de S/45.00 (incluido IGV) mensuales.

¿En qué dispositivos puedo suscribirme a L1 MAX?

Podrás suscribirte a L1 MAX en los Navegadores Web (Explorer, Safari, Chrome, Firefox o Edge), tabletas y smartphones de sistemas operativos Android e iOS, Smart TV (Samsung, Lg, Hisense), Apple TV, XBOX ONE, PS4, Chromecast.

¿En qué dispositivos puedo visualizar L1 MAX?

Los dispositivos donde podrás disfrutar L1 MAX en Claro Video, son navegadores Web (Explorer, Safari, Chrome, Firefox o Edge), tabletas y smartphones de sistemas operativos Android y iOS, Smart TV (Samsung excepto algunos modelos 2013 para contenido on demand, Lg, Hisense y STV con SO Adroid Tv 10 o superior), Apple TV, XBOX ONE, PS4 y Chromecast.

¿Se puede cancelar en cualquier momento?

Sí, es posible cancelar tu suscripción a L1 MAX, y en el momento que lo decidas, regresar a reactivar tu suscripción.

Consideraciones

Nos gusta hablar Claro

Saber más
Cerrar

    Internet Fijo

    Internet Fijo

    • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV.
    • 1Play, implica la contratación de un servicio.
    • Costo de instalación a S/0: Sujeto a evaluación crediticia y vale desde el 08/02/24 al 31/03/24.
    • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será descontado por completo como una bonificación; el monto de dicha bonificación se indicará en el primer recibo, la cual aplicará solo a los servicios principales propios de Claro, como los de servicios de internet, telefonía y televisión; no aplicará sobre cargos de terceros.
    • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
    • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/ 
    • Los servicios de Telefonía Fija y/o Acceso Dedicado a Internet y/o Distribución de Radiodifusión por cable, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red digital o red Fibra Coaxial (hfc) (se entenderá como red "Fibra Coaxial (hfc)" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio. 
    • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
    • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.

    Internet

    • La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
    • El router WIFI instalado en el domicilio del Cliente le serán entregados en calidad de comodato.
    • Todos los servicio alámbricos para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.
    • Las velocidades de internet mayores a 150 Mbps y los combos que incluyan estas velocidades son exclusivos para clientes con calificación 10 en la evaluación crediticia.

    Los servicios de Internet tienen las siguientes características:

     Bajada (Descarga)Subida (Carga)
    PlanesVelocidad máximaVelocidad mínimaVelocidad máximaVelocidad mínima
    Internet 150 Mbps150 Mbps105 Mbps50 Mbps35 Mbps
    Internet 250 Mbps250 Mbps175 Mbps50 Mbps35 Mbps
    Internet 400 Mbps400 Mbps280 Mbps50 Mbps35 Mbps
    Internet 600 Mbps600 Mbps420 Mbps50 Mbps35 Mbps
    Internet 1000 Mbps1000 Mbps700 Mbps50 Mbps35 Mbps

    Sobre planes Hogar Play

    PLANES HOGAR PLAY CON NETFLIX

    • Contratación sujeta a evaluación crediticia, cobertura y facilidades técnicas. Planes disponibles para clientes DNI y RUC 10.
    • Costo de instalación a S/0: Sujeto a evaluación crediticia y vale desde el 08/02/24 al 31/03/24.
    • CLARO no es responsable del funcionamiento del servicio prestado por Netflix, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de este, ni de ningún defecto en la instalación o el uso del mismo.
    • El servicio Netflix que conforma los presentes planes se prestará siempre que se encuentre disponible en Perú y/o Claro mantenga acuerdos comerciales con Netflix.
    • Para clientes nuevos en Netflix, luego de la activación del plan, para que pueda disfrutar de la suscripción Netflix incluida en su plan, deberá activarlo de la siguiente manera: (a) el cliente recibirá un correo electrónico, con un link, que lo dirigirá al sitio web de Netflix para que inicie su registro en Netflix; o, (b) el cliente podrá podrá iniciar su registro en Netflix desde el canal de auto atención de MiClaro App, en la sección de Servicios Adicionales, opción de “Activar Mi Cuenta”.
    • Si el cliente ya tiene una cuenta de Netflix activa podrá asociarla a su plan Max Play Netflix al realizar la activación de la suscripción Netflix incluida en el plan contratado con Claro. En estos casos, Netflix continuará cobrándole al cliente de forma separada el cargo de suscripción de su cuenta hasta el momento en que el cliente asocie su cuenta de Netflix a su plan Hogar Play Netflix. Cualquier consulta relacionada con la facturación sobre la cuenta preexistente, el cliente deberá realizarla directamente a Netflix, a través de sus canales de atención.
    • Visualización de contenido en Netflix requiere equipo compatible. La visualización de contenido HD y Ultra HD requiere equipo compatible y que el contenido de Netflix esté disponible en HD o en Ultra HD.
    • El servicio Netflix que compone los planes indicados no está afecto al IGV y se visualizará como un apartado dentro de la facturación del Plan Hogar Play Netflix correspondiente. El servicio de Netflix será prorrateable.
    • El cliente deberá contar con los equipos compatibles requeridos por Netflix para disfrutar de la suscripción incluida en su plan.
    • Los planes Hogar Play con Netflix no incluyen MB para navegación gratuita en Netflix.

     

    PLANES 2PLAY

    Planes 2PLAY Fibra Coaxial (hfc)Internet Fijo Telefonía FijaSuscripción NetflixCargo Fijo Mensual
    2 Play Internet 100 Mbps + Telefonía 80 con Netflix100 MbpsTelefonía 80EstándarS/. 110
    2 Play Internet 180 Mbps + Telefonía 80 con Netflix180 MbpsTelefonía 80EstándarS/. 130
    Planes 2PLAY FTTH — Fibra ópticaInternet FijoTelefonía FijaSuscripción NetflixCargo Fijo Mensual
    2 Play Internet 100 Mbps + Telefonía 80 con Netflix100 MbpsTelefonía 80EstándarS/. 110
    2 Play Internet 180 Mbps + Telefonía 80 con Netflix180 MbpsTelefonía 80EstándarS/. 130

     

    PLANES 3PLAY

    Planes 3PLAY Fibra Coaxial (hfc)Internet Fijo Telefonía Fija Claro TVSuscripción NetflixCargo Fijo Mensual
    3 Play Internet 180 Mbps + Telefonía 100 + HDTV Avanzado con Netflix180 MbpsTelefonía 100HDTV AvanzadoEstándarS/. 215
    3 Play Internet 280 Mbps + Telefonía 100 + HDTV Avanzado con Netflix280 MbpsTelefonía 100HDTV AvanzadoEstándarS/. 255
    Planes 3PLAY FTTH — Fibra ópticaInternet FijoTelefonía FijaClaro TVSuscripción NetflixCargo Fijo Mensual
    3 Play Internet 180 Mbps + Telefonía 100 + HDTV Avanzado con Netflix180 MbpsTelefonía 100AvanzadoEstándarS/. 215
    3 Play Internet 280 Mbps + Telefonía 100 + HDTV Avanzado con Netflix280 MbpsTelefonía 100AvanzadoEstándarS/. 255

     

    1.- INTERNET FIJO

    Plan(es) / Velocidad contratadaVelocidad Máxima de DescargaVelocidad Mínima Asegurada de DescargaVelocidad Máxima de SubidaVelocidad Mínima Asegurada de Subida
    Internet 150 Mbps150 Mbps105 Mbps50 Mbps35 Mbps
    Internet 250 Mbps250 Mbps175 Mbps50 Mbps35 Mbps
    Internet 400 Mbps400 Mbps280 Mbps50 Mbps35 Mbps
    Internet 600 Mbps600 Mbps420 Mbps50 Mbps35 Mbps
    Internet 1000 Mbps1000 Mbps700 Mbps50 Mbps35 Mbps
    Internet Fibra Óptica 150 Mbps150 Mbps105 Mbps150 Mbps105 Mbps
    Internet Fibra Óptica 250 Mbps250 Mbps175 Mbps250 Mbps175 Mbps
    Internet Fibra Óptica 400 Mbps400 Mbps280 Mbps400 Mbps280 Mbps
    Internet Fibra Óptica 600 Mbps600 Mbps420 Mbps600 Mbps420 Mbps
    Internet Fibra Óptica 1000 Mbps1000 Mbps700 Mbps1000 Mbps700 Mbps
    Internet Fibra Óptica 1500 Mbps1500 Mbps1050 Mbps1000 Mbps700 Mbps

    La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad máxima de descarga. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.

     

    2.- TELEFONÍA FIJA

    PlanTarifa por minuto∞ On Fijo Local∞ On Fijo Nacional∞ ON MóvilMinutos CDN
    Telefonía 1000S/. 0.049IncluidoIncluidoIncluido1000
    • Minutos CDN: permite realizar llamadas a cualquier destino nacional fijo y móvil de otros operadores.
    • On Fijo Local y Nacional: El presente plan permite a los clientes que contraten el servicio realizar llamadas ilimitadas desde un número fijo de Claro con destino a otros teléfonos fijos Claro y Fono Claro a nivel local y nacional. El beneficio otorgado por el presente servicio no es de aplicación para las llamadas realizadas a números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
    • ON MÓVIL: permite llamar ilimitadamente a números móviles dentro de la red de Claro.
    • Minutos no aplican para realizar llamadas a destinos rurales ni satelitales.

     

    3.- CLARO TV – 3PLAY

    CANALES
    PLAN CLARO TVCANALES DEFINICIÓN ESTANDAR (SD)CANALES ALTA DEFINICIÓN (HD)CANALES DE AUDIO
    Claro HDTV Avanzado (1 HD)112 canales62 canales50 canales

     

    4. CONSIDERACIONES GENERALES:

    • Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen el IGV.
    • La velocidad de transmisión y acceso estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacionales e internacionales (para el acceso a Internet) y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo del cliente. Claro no se responsabiliza por el no funcionamiento o retraso propio de los accesos a los servidores WEB, WAP o Internet.
    • Ancho de Banda de todas las velocidades es asimétrico.
    • El Ancho de banda mínimo asegurado debe ser medida mediante cable Ethernet.
    • Para los servicios de Internet fijo el cliente podrá conectarse a Internet de manera inalámbrica (WIFI) siempre que el equipo terminal (router) cuente con dicha funcionalidad y otorgará una dirección IP pública dinámica con puerto o equipo instalado.
    • Los minutos incluidos no son acumulables mes a mes.
    • La tasación de llamadas es al segundo.
    • En los planes con consumo exacto no se puede efectuar llamadas hacia destinos diferentes a los señalados anteriormente. Las llamadas adicionales, se deberán de realizar mediante el uso de Tarjetas Prepago.
    • Los planes cuentan con los servicios de Identificador de Llamadas y llamada en espera.
    • El servicio de Conferencia Tripartita solo se encuentra disponible para los planes de consumo con línea Abierta.
    • El cargo fijo del servicio se cobra por adelantado y los minutos otorgados son prorrateables. El servicio será activado al inicio del siguiente ciclo de facturación.
    • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.

    2 y 3 Play Internet Fibra Coaxial (hfc)

    Generales

    • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV. 1Play, implica la contratación de un servicio; 2 Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea; y 3 Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea.
    • Sobre la tarifa única de acceso (Incluye instalación y/o activación):
      • Costo de instalación a S/0: Sujeto a evaluación crediticia y vale desde el 01/07/23 al 31/03/24.

      • Para 1 Play de televisión se cobrará S/ 310 (incluido IGV), se paga en cuotas: cuota inicial de S/ 60 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 5 cuotas de S/50 al mes.

    • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será descontado por completo como una bonificación; el monto de dicha bonificación se indicará en el primer recibo, la cual aplicará solo a los servicios principales propios de Claro, como los de servicios de internet, telefonía y televisión; no aplicará sobre cargos de terceros.
    • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
    • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en //cobertura.claro.com.pe/
    • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de como dato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
    • Descuento del primer mes aplica solo para los planes Fibra Coaxial (hfc) y no son acumulables con otras promociones.
    • Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.
    • Las tarifas y descuentos estarán vigentes hasta la fecha indicada en la parte inicial de estas consideraciones o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD y/o decodificadores avanzados DVR.
    • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
    • Los clientes que ya cuentan con el servicio para el hogar de Claro podrán hacer cambio de plan a los paquetes ya mencionados, sin embargo, no tendrán derecho a la promoción de descuento del primer mes.
    • En el caso de traslados externos e internos, los clientes no se verán beneficiados con ninguna promoción.
    • Todos los servicio alámbricos para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.
    • Podrán acceder al descuento en el cargo fijo del primer mes: (i) los clientes nuevos ; y (ii) los clientes que no hayan contratado el servicio Fibra Coaxial (hfc) de CLARO por lo menos 6 meses antes de acceder a la presente promoción.
    • En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados o realice un cambio de plan (superior o inferior), bajo los alcances de la presente promoción (precio primer mes), perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas en 1 Play correspondientes a la fecha de contratación.
    • Si el cliente tiene una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud, perderá automáticamente la presente promoción (precio primer mes).
    • Si el cliente solicita cambio de titularidad o cambio de número durante los meses que cuente con la promoción de descuento, perderá dicha promoción (precio primer mes).
    • El servicio ontop de telefonía Ilimitado On fijo Local y Nacional tiene un tope de 100 números de destino.

     

    Internet

    • La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
    • El router WIFI instalado en el domicilio del Cliente le serán entregados en calidad de comodato.

    Los servicios de Internet tienen las siguientes características:

     Bajada (Descarga)Subida (Carga)
    PlanesVelocidad máximaVelocidad mínimaVelocidad máximaVelocidad mínima
    Internet 150 Mbps150 Mbps105 Mbps50 Mbps35 Mbps
    Internet 250 Mbps250 Mbps175 Mbps50 Mbps35 Mbps
    Internet 400 Mbps400 Mbps280 Mbps50 Mbps35 Mbps
    Internet 600 Mbps600 Mbps420 Mbps50 Mbps35 Mbps
    Internet 1000 Mbps1000 Mbps420 Mbps50 Mbps35 Mbps

     

    Claro HDTV

    • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones
    • Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) decodificador HD por punto o TV habilitado, además, el televisor deberá ser LED, LCD o Plasma y contar con puerto HDMI.
    • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará S/.75.00 por la visita del personal técnico.
    • El cliente podrá contar como máximo con 05 puntos de TV por plan. La combinación puede incluir: hasta cuatro (04) puntos SD y hasta cinco (05) puntos HD. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.
    • Los puntos adicionales de televisión en alquiler no incluyen canales de audio.


    La Nueva Claro TV

    • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones.
    • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.
    • La suscripción a Claro TV se generará con una cuenta automática, generada desde la venta del servicio.
    • Todos los servicios de televisión incluyen la funcionalidad “Replay 24 horas” (TimeShift) la cual permite pausar, adelantar y regresar durante la reproducción de un evento en vivo o concluido, disponible en la guía de programación con un máximo de 24 horas.
    • Claro TV en FTTH: El cliente podrá contar como máximo con 03 puntos de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio. El cliente solo podrá adquirir paquetes premium de canales adicionales solo desde la venta; paquetes no incluidos en postventa.
    • Claro TV en Fibra Coaxial (hfc): El cliente podrá contar como máximo con 01 punto de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.

     

    Telefonía sobre Fibra Coaxial (hfc)

    • El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
    • El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
    • La tasación de llamadas es al segundo.
    • En los planes sin tope de consumo, para los minutos adicionales y las llamadas a destinos diferentes a los mencionados anteriormente se aplicarán las tarifas de lista correspondientes.
    • Sólo aplica para llamadas de discado directo, para las llamadas vía operadora se aplicarán las tarifas de lista vigentes.
    • Las llamadas hacia teléfonos Rurales, satelitales, marítimas, y/o móviles, no considerados en la promoción serán tasadas y facturadas según las tarifas de lista establecidas.
    • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
    • Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
    • El cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por CLARO como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. CLARO no será responsable si el cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
    • El servicio on top de telefonía Off fijo Local tiene un tope de 50 números de destino.

     

      Claro Video

      • Claro Video es un servicio que brinda acceso online a una amplio catálogo de contenidos entre ellos: Películas, series, telenovelas, deportes, karaoke, dibujos animados, documentales y más. Estos contenidos se pueden reproducir en varios dispositivos como Smart TV (Samsung, LG y Sony), tablets, PC, Player y Smartphones.
      • Todos los planes de Internet Fijo, así como aquellos planes empaquetados que incluyan internet como uno de sus componentes contienen como parte de sus características el acceso a todo el contenido de la sección “Catálogo” de Claro Video durante 24 meses, contando desde la activación (alta) del servicio contratado.

      Internet Fijo Inalámbrico

      Internet Fijo Inalámbrico

      • Sujeto a evaluación crediticia, cobertura, saturación y/o facilidades técnicas. Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen IGV.
      • 1Play, implica la contratación de un servicio.
      • El plan es contratado a plazo indeterminado.
      • Los días de servicio recibido durante el mes de venta serán facturados (prorrateo) en el último mes del servicio del cliente.
      • La tarifa de los planes también será de aplicación para todas aquellas personas naturales o jurídicas que califiquen como “clientes comerciales”. Los criterios para calificar como tales son (i) contar con un RUC activo; y, (ii) realizar actividades económicas, usando el servicio para fines comerciales o de negocio. 
      • El costo total del modem para el plan de Internet Fijo Inalámbrico es de s/399.
      • Precio del equipo Internet Inalámbrico 50 Mbps en cuotas : Cuota inicial desde s/339 más 6 cuotas mensuales  (precio total en cuotas s/ 2174).Sujeto a evaluación crediticia.
      • El precio del plan no incluye costo del equipo. 

      • Precio de equipo Internet fijo inalámbrico vale hasta el 31/03/24.

      • Precio de equipo IFI 5G 50 Mbps vale hasta el 15/03/24 o agotar stock mínimo de 50 unidades. En ambos planes se requiere acuerdo de equipos a 6 meses.

      • Para la Internet fijo Inalámbrico: válido a nivel nacional (sujeto a validación de cobertura).

      • Para la velocidad de 50 Mbps: Ancón, Asia Golf Club, Boulevard de Asia, Centro de Cieneguilla, Cieneguilla Etapa 1 y 2, Country Club Los Cóndores, Mamacona, Playa Asia Palmeras, Playa Blanca, Playa Bora Bora, Playa Cala del Mar, Playa Chica, Playa Chupikalla, Playa Club Las Palmas, Playa Embajadores, Playa Flamencos, Playa Gaviotas, Playa Hermosa, Playa Kapala, Playa Lagunas del Mar, Playa La Caleta, Playa La Isla, Playa Las Arenas, Playa Los Delfines, Playa Mar Azul, Playa Palabritas, Playa Puerto Madero, Playa Santa Maria del Mar, Playa Totoritas, Santa Eulalia, Santa Rosa de Chontay y Sierra Morena.

      Internet

      • En el plan de 50 Mbps la velocidad máx. de descarga se degradará a 4 Mbps y la velocidad máx. de subida se degradará a 1Mbps a partir del consumo de 1000GB al mes.

       

      El servicio tiene las siguientes características:

      Planes / Velocidad contratadaVelocidad Máxima de Descarga Velocidad Mínima Asegurada de Descarga Velocidad Máxima de SubidaVelocidad Mínima Asegurada de Subida
      Internet inalámbrico 50 Mbps50 Mbps26 Mbps4 Mbps2.1 Mbps

       

      Restricciones

      • Podrán acceder a las tarifas de los planes aquellas personas que (i) sean clientes nuevos (altas nuevas) del servicio;  (ii) contraten los planes a través del Call Center de Claro o en todo caso la contratación sea realizada de manera presencial; y (iii) al momento de adquirir el presente servicio, el cliente no deberá tener deuda frente a Claro.
      • El equipo deberá ser utilizado exclusivamente en la dirección que se indicó en el contrato, por lo tanto queda restringido el traslado a otras direcciones.
      • De solicitar el traslado externo, se debe solicitarlo al número 0800 00 123.
      DESDES/
      AL MES
      modales z

      Escoge el mejor plan para ti

      ¡NUEVO!

      ayuda


      ayuda

      ayuda

      Latinoamérica y Zona Andina Ver más

      Open Modal
      ¡Ventas!¡Ventas!