Web Content Viewer (JSR286)
Web Content Viewer (JSR286)
Web Content Viewer (JSR286)
Web Content Viewer (JSR286)


Técnicamente, a veces, no necesitas un técnico
Conoce cómo mejorar el alcance de internet a tu hogar
Web Content Viewer (JSR286)
Conoce cómo aprovechar tu internet al máximo:
¡Tú mismo puedes potenciar el internet de tu hogar!
Mira este video y aprende a optimizar la señal de tu internet.

¿Cuántos dispositivos están conectados a tu red de internet?
Aprende por qué es importante verificar cuántos dispositivos están conectados al internet de tu hogar y qué tipo de uso le están dando.

Conoce más sobre tu router y repetidor
Aprende cómo sacarles provecho y ayudar a que alcancen su máximo potencial en tu hogar.

Web Content Viewer (JSR286)
Estos tips te ayudarán a mejorar tu experiencia de navegación
Web Content Viewer (JSR286)
La ubicación de tu router es muy importante
- Cuanto más cerca estés del router, mejor será tu señal. Las paredes, techos y muros son obstáculos que podrían afectar el alcance y velocidad de tu WiFi.

Web Content Viewer (JSR286)

Usa cables de red en tus dispositivos de streaming
- Conectando tus dispositivos como Smart TV y consolas de videojuegos por cable de red, descongestionarás el WiFi de tu casa.
Web Content Viewer (JSR286)
Reinicia tus dispositivos periódicamente
- Esto ayuda a liberar memoria y finalizar funciones pendientes de tus dispositivos que ponen lenta la conexión. Puedes reiniciar tu router Claro fácilmente desde donde estés con el app Claro Smart Home.
-
Reinicia el Router: Desconecta el cable de poder del router por unos minutos y luego vuelve a conectarlo.

Web Content Viewer (JSR286)

Revisa cuantos dispositivos se conectan al mismo tiempo
- Tu velocidad de internet se reparte entre todos los dispositivos conectados a la vez. A más dispositivos, menor velocidad en cada uno.
Web Content Viewer (JSR286)
Cambia la contraseña de tu WiFi periódicamente
- Evita conexiones indeseadas que pueden reducir tu velocidad y afectar tu seguridad.
- Cambia tu clave y luego vuelve a conectar los dispositivos a tu red.

Web Content Viewer (JSR286)

Verifica tus dispositivos
- Valida la antigüedad, capacidad y tecnología de tus dispositivos. Los dispositivos con poca memoria RAM o norma WiFi desactualizada, dificultan aprovechar tu internet al máximo.
Web Content Viewer (JSR286)
Integridad del software
- Contar con un Software legal y actualizado en tus dispositivos te brindará una mejor experiencia de navegación.

Web Content Viewer (JSR286)
Potencia tu señal de internet con el repetidor WiFi 360°
Para que llegue a todos los espacios de tu hogar con la tecnología MESH
Web Content Viewer (JSR286)
Web Content Viewer (JSR286)
PREGUNTAS FRECUENTES
Resolvemos tus dudas
Saber más
Cerrar
¿Es mejor conectarse a Internet por cable o por WiFi?
¿Por qué no tengo WiFi en algunas zonas de mi casa?
Cuando nos conectamos a Internet vía WiFi recibimos ondas del router. Esas ondas se ven afectadas por los obstáculos que encuentren (muros, puertas, étc), y también por los dispositivos y electrodomésticos que emitan ondas de radio que operen en su misma frecuencia.
Puedes solucionar este problema moviendo el router, reduciendo los obstáculos o comprando repetidores WiFi.
Web Content Viewer (JSR286)
CONSIDERACIONES
Saber más
Cerrar
- Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV. 1Play, implica la contratación de un servicio; 2 Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea; y 3 Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea.
- Sobre la tarifa única de acceso (Incluye instalación y/o activación):
- Aplica costo s/0 en tarifa de instalación, válida desde el 06/07/2022 al 31/07/2022
-
Para 1 Play de televisión se cobrará S/ 310 (incluido IGV), se paga en cuotas: cuota inicial de S/ 60 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 5 cuotas de S/50 al mes.
- El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado a EL CLIENTE cuando se produzca la cancelación del servicio.
- Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
- La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en //cobertura.claro.com.pe/
- Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de como dato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
- Descuento del primer mes aplica solo para los planes HFC y no son acumulables con otras promociones.
- Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.
- Las tarifas y descuentos estarán vigentes hasta la fecha indicada en la parte inicial de estas consideraciones o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD y/o decodificadores avanzados DVR.
- En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
- Los clientes que ya cuentan con el servicio para el hogar de Claro podrán hacer cambio de plan a los paquetes ya mencionados, sin embargo, no tendrán derecho a la promoción de descuento del primer mes.
- En el caso de traslados externos e internos, los clientes no se verán beneficiados con ninguna promoción.
- Todos los servicio alámbricos para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.
- Podrán acceder al descuento en el cargo fijo del primer mes: (i) los clientes nuevos ; y (ii) los clientes que no hayan contratado el servicio HFC de CLARO por lo menos 6 meses antes de acceder a la presente promoción.
- En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados o realice un cambio de plan (superior o inferior), bajo los alcances de la presente promoción (precio primer mes), perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas en 1 Play correspondientes a la fecha de contratación.
- Si el cliente tiene una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud, perderá automáticamente la presente promoción (precio primer mes).
- Si el cliente solicita cambio de titularidad o cambio de número durante los meses que cuente con la promoción de descuento, perderá dicha promoción (precio primer mes).
- El servicio ontop de telefonía Ilimitado On fijo Local y Nacional tiene un tope de 100 números de destino.
Internet
- La velocidad mínima garantizada asciende al 52% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
- El router WIFI instalado en el domicilio del Cliente le serán entregados en calidad de comodato.
- Los servicios de Internet tienen las siguientes características:
|
Bajada (Descarga) |
Subida (Carga) |
||
Planes |
Velocidad máxima |
Velocidad mínima |
Velocidad máxima |
Velocidad mínima |
Internet 30 Mbps |
30 Mbps |
15.6 Mbps |
10 Mbps |
5.2 Mbps |
Internet 50 Mbps |
50 Mbps |
26.0 Mbps |
15 Mbps |
7.8 Mbps |
Internet 100 Mbps |
100 Mbps |
52.0 Mbps |
30 Mbps |
15.6 Mbps |
Internet 200 Mbps |
200 Mbps |
104.0 Mbps |
30 Mbps |
15.6 Mbps |
Internet 300 Mbps |
300 Mbps |
156.0 Mbps |
50 Mbps |
26.0 Mbps |
Internet 600 Mbps |
600 Mbps |
312.0 Mbps |
50 Mbps |
26.0 Mbps |
Internet 1000 Mbps |
1,000 Mbps |
520.0 Mbps |
50 Mbps |
26.0 Mbps |
Claro HDTV
- La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones
- Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) decodificador HD por punto o TV habilitado, además, el televisor deberá ser LED, LCD o Plasma y contar con puerto HDMI.
- En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará S/.75.00 por la visita del personal técnico.
- El cliente podrá contar como máximo con 05 puntos de TV por plan. La combinación puede incluir: hasta cuatro (04) puntos SD y hasta cinco (05) puntos HD. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.
-
Los puntos adicionales de televisión en alquiler no incluyen canales de audio.
La Nueva Claro TV
- La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones.
- En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.
- La suscripción a Claro TV se generará con una cuenta automática, generada desde la venta del servicio.
- Todos los servicios de televisión incluyen la funcionalidad “Replay 24 horas” (TimeShift) la cual permite pausar, adelantar y regresar durante la reproducción de un evento en vivo o concluido, disponible en la guía de programación con un máximo de 24 horas.
- Claro TV en FTTH: El cliente podrá contar como máximo con 03 puntos de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio. El cliente solo podrá adquirir paquetes premium de canales adicionales solo desde la venta; paquetes no incluidos en postventa.
- Claro TV en HFC: El cliente podrá contar como máximo con 01 punto de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.
Telefonía sobre HFC
- El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
- El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
- La tasación de llamadas es al segundo.
- En los planes sin tope de consumo, para los minutos adicionales y las llamadas a destinos diferentes a los mencionados anteriormente se aplicarán las tarifas de lista correspondientes.
- Sólo aplica para llamadas de discado directo, para las llamadas vía operadora se aplicarán las tarifas de lista vigentes.
- Las llamadas hacia teléfonos Rurales, satelitales, marítimas, y/o móviles, no considerados en la promoción serán tasadas y facturadas según las tarifas de lista establecidas.
- Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
- Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
- El cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por CLARO como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. CLARO no será responsable si el cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
- El servicio on top de telefonía Off fijo Local tiene un tope de 50 números de destino.
Claro Video
- Claro Video es un servicio que brinda acceso online a una amplio catálogo de contenidos entre ellos: Películas, series, telenovelas, deportes, karaoke, dibujos animados, documentales y más. Estos contenidos se pueden reproducir en varios dispositivos como Smart TV (Samsung, LG y Sony), tablets, PC, Player y Smartphones.
- Todos los planes de Internet Fijo, así como aquellos planes empaquetados que incluyan internet como uno de sus componentes contienen como parte de sus características el acceso a todo el contenido de la sección “Catálogo” de Claro Video durante 24 meses, contando desde la activación (alta) del servicio contratado.
2 y 3 Play Internet HFC
- Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV. 1Play, implica la contratación de un servicio; 2 Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea; y 3 Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea.
- Sobre la tarifa única de acceso (Incluye instalación y/o activación):
- Aplica costo s/0 en tarifa de instalación, válida desde el 06/07/2022 al 31/07/2022
-
Para 1 Play de televisión se cobrará S/ 310 (incluido IGV), se paga en cuotas: cuota inicial de S/ 60 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 5 cuotas de S/50 al mes.
- El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado a EL CLIENTE cuando se produzca la cancelación del servicio.
- Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
- La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en //cobertura.claro.com.pe/
- Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de como dato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
- Descuento del primer mes aplica solo para los planes HFC y no son acumulables con otras promociones.
- Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.
- Las tarifas y descuentos estarán vigentes hasta la fecha indicada en la parte inicial de estas consideraciones o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD y/o decodificadores avanzados DVR.
- En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
- Los clientes que ya cuentan con el servicio para el hogar de Claro podrán hacer cambio de plan a los paquetes ya mencionados, sin embargo, no tendrán derecho a la promoción de descuento del primer mes.
- En el caso de traslados externos e internos, los clientes no se verán beneficiados con ninguna promoción.
- Todos los servicio alámbricos para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.
- Podrán acceder al descuento en el cargo fijo del primer mes: (i) los clientes nuevos ; y (ii) los clientes que no hayan contratado el servicio HFC de CLARO por lo menos 6 meses antes de acceder a la presente promoción.
- En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados o realice un cambio de plan (superior o inferior), bajo los alcances de la presente promoción (precio primer mes), perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas en 1 Play correspondientes a la fecha de contratación.
- Si el cliente tiene una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud, perderá automáticamente la presente promoción (precio primer mes).
- Si el cliente solicita cambio de titularidad o cambio de número durante los meses que cuente con la promoción de descuento, perderá dicha promoción (precio primer mes).
- El servicio ontop de telefonía Ilimitado On fijo Local y Nacional tiene un tope de 100 números de destino.
Internet
- La velocidad mínima garantizada asciende al 52% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
- El router WIFI instalado en el domicilio del Cliente le serán entregados en calidad de comodato.
- Los servicios de Internet tienen las siguientes características:
|
Bajada (Descarga) |
Subida (Carga) |
||
Planes |
Velocidad máxima |
Velocidad mínima |
Velocidad máxima |
Velocidad mínima |
Internet 30 Mbps |
30 Mbps |
15.6 Mbps |
10 Mbps |
5.2 Mbps |
Internet 50 Mbps |
50 Mbps |
26.0 Mbps |
15 Mbps |
7.8 Mbps |
Internet 100 Mbps |
100 Mbps |
52.0 Mbps |
30 Mbps |
15.6 Mbps |
Internet 200 Mbps |
200 Mbps |
104.0 Mbps |
30 Mbps |
15.6 Mbps |
Internet 300 Mbps |
300 Mbps |
156.0 Mbps |
50 Mbps |
26.0 Mbps |
Internet 600 Mbps |
600 Mbps |
312.0 Mbps |
50 Mbps |
26.0 Mbps |
Internet 1000 Mbps |
1,000 Mbps |
520.0 Mbps |
50 Mbps |
26.0 Mbps |
Claro HDTV
- La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones
- Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) decodificador HD por punto o TV habilitado, además, el televisor deberá ser LED, LCD o Plasma y contar con puerto HDMI.
- En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará S/.75.00 por la visita del personal técnico.
- El cliente podrá contar como máximo con 05 puntos de TV por plan. La combinación puede incluir: hasta cuatro (04) puntos SD y hasta cinco (05) puntos HD. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.
-
Los puntos adicionales de televisión en alquiler no incluyen canales de audio.
La Nueva Claro TV
- La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones.
- En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.
- La suscripción a Claro TV se generará con una cuenta automática, generada desde la venta del servicio.
- Todos los servicios de televisión incluyen la funcionalidad “Replay 24 horas” (TimeShift) la cual permite pausar, adelantar y regresar durante la reproducción de un evento en vivo o concluido, disponible en la guía de programación con un máximo de 24 horas.
- Claro TV en FTTH: El cliente podrá contar como máximo con 03 puntos de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio. El cliente solo podrá adquirir paquetes premium de canales adicionales solo desde la venta; paquetes no incluidos en postventa.
- Claro TV en HFC: El cliente podrá contar como máximo con 01 punto de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.
Telefonía sobre HFC
- El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
- El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
- La tasación de llamadas es al segundo.
- En los planes sin tope de consumo, para los minutos adicionales y las llamadas a destinos diferentes a los mencionados anteriormente se aplicarán las tarifas de lista correspondientes.
- Sólo aplica para llamadas de discado directo, para las llamadas vía operadora se aplicarán las tarifas de lista vigentes.
- Las llamadas hacia teléfonos Rurales, satelitales, marítimas, y/o móviles, no considerados en la promoción serán tasadas y facturadas según las tarifas de lista establecidas.
- Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
- Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
- El cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por CLARO como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. CLARO no será responsable si el cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
- El servicio on top de telefonía Off fijo Local tiene un tope de 50 números de destino.
Claro Video
- Claro Video es un servicio que brinda acceso online a una amplio catálogo de contenidos entre ellos: Películas, series, telenovelas, deportes, karaoke, dibujos animados, documentales y más. Estos contenidos se pueden reproducir en varios dispositivos como Smart TV (Samsung, LG y Sony), tablets, PC, Player y Smartphones.
- Todos los planes de Internet Fijo, así como aquellos planes empaquetados que incluyan internet como uno de sus componentes contienen como parte de sus características el acceso a todo el contenido de la sección “Catálogo” de Claro Video durante 24 meses, contando desde la activación (alta) del servicio contratado.