Estoy en

Duplica tus Gigas con Max Negocios

Cámbiate a Claro o renueva tu plan y navega el doble

Elige tu plan y ven a Claro

Max Negocios 29.90

  • Portabilidad x 3 meses

    3.5 GB

  • Renovación x 12 meses

    3.5 GB

Max Negocios 39.90

  • Portabilidad x 3 meses

    5 GB

  • Renovación x 12 meses

    5 GB

Max Negocios 49.90

  • Portabilidad x 6 meses

    8 GB

  • Renovación x 12 meses

    8 GB

Max Negocios 59.90

  • Portabilidad x 6 meses

    10 GB

  • Renovación x 12 meses

    10 GB

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro

Sobre Duplica tus Gigas
  • Válido del 01.11.2020 al 30.11.2020

Consideraciones para Portabilidad

  • El bono se entregará en el primer ciclo de facturación, no en la fecha de activación de la línea.
  • Deberás pagar tu recibo todos los meses, de lo contrario perderás el beneficio definitivamente.
  • Aplica en todos los puntos de venta a nivel nacional y bajo todas las campañas vigentes.

Consideraciones para Renovación

  • El bono se entregará desde el ciclo de facturación siguiente a la renovación.
  • La entrega del beneficio es impostergable. Si la línea se encuentra bloqueada o suspendida se dará como entregado; vale decir, se pierde el beneficio solo en el ciclo de facturación en el que la línea se encuentre bloqueada o suspendida, salvo que el bloqueo o la suspensión sea por más de 30 días en cuyo caso el beneficio se pierde definitivamente.
  • El beneficio está sujeto al  pago puntual. Se perderá definitivamente el mismo si la línea se encuentra bloqueada o suspendida (por pérdida o robo) por más de 30 días, si se cambia de titularidad , si se cambia de número o se da de baja al servicio.


  • Válido del 01.11.2020 al 30.11.2020

Consideraciones para Portabilidad

  • El bono se entregará en el primer ciclo de facturación, no en la fecha de activación de la línea.
  • Deberás pagar tu recibo todos los meses, de lo contrario perderás el beneficio definitivamente.
  • Aplica en todos los puntos de venta a nivel nacional y bajo todas las campañas vigentes.

Consideraciones para Renovación

  • El bono se entregará desde el ciclo de facturación siguiente a la renovación.
  • La entrega del beneficio es impostergable. Si la línea se encuentra bloqueada o suspendida se dará como entregado; vale decir, se pierde el beneficio solo en el ciclo de facturación en el que la línea se encuentre bloqueada o suspendida, salvo que el bloqueo o la suspensión sea por más de 30 días en cuyo caso el beneficio se pierde definitivamente.
  • El beneficio está sujeto al  pago puntual. Se perderá definitivamente el mismo si la línea se encuentra bloqueada o suspendida (por pérdida o robo) por más de 30 días, si se cambia de titularidad , si se cambia de número o se da de baja al servicio.